Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 177 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #2491
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Comentar dos cosas sobre la garantía. Llamé hace poco a Sony España para la mía, y me dijeron que desde el 2010 todas las TV sony tienen 2 años de garantía, cosa que cuando llamé en diciembre del 2009 para preguntar sobre la X4500 me dijeron que era 1 año de Sony y otro de la tienda. Posiblemente han cambiado ahora de estrategia, y aunque la compres por internet, te dan los 2 años (esto afecta a los que hemos comprado por redcoon y tiendas similares), aunque no lo puedo asegurar.

    También me dijeron de la ampliación de garantía que hay como unas "cajas" que viene toda la documentación para ampliar a 5 años. Tu pagas la caja (unos 1xx euros) y luego envías toda la documentación a Sony. El año pasado esto no era posible para los TV "importados", pero el sistema también era diferente, te lo tenía que tramitar directamente el SAT y al ver el número de serie, te decían que no era posible porque era un TV importado. Quizá con este cambio ahora si tenemos derecho a la ampliación de 5 años.

  2. #2492
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Comentar dos cosas sobre la garantía. Llamé hace poco a Sony España para la mía, y me dijeron que desde el 2010 todas las TV sony tienen 2 años de garantía, cosa que cuando llamé en diciembre del 2009 para preguntar sobre la X4500 me dijeron que era 1 año de Sony y otro de la tienda. Posiblemente han cambiado ahora de estrategia, y aunque la compres por internet, te dan los 2 años (esto afecta a los que hemos comprado por redcoon y tiendas similares), aunque no lo puedo asegurar.

    También me dijeron de la ampliación de garantía que hay como unas "cajas" que viene toda la documentación para ampliar a 5 años. Tu pagas la caja (unos 1xx euros) y luego envías toda la documentación a Sony. El año pasado esto no era posible para los TV "importados", pero el sistema también era diferente, te lo tenía que tramitar directamente el SAT y al ver el número de serie, te decían que no era posible porque era un TV importado. Quizá con este cambio ahora si tenemos derecho a la ampliación de 5 años.
    por lo que yo se la ampliación de garantía se hace a través del SAT(eso me dijeron en Sony) y siempre dentro del primer año de la compra. Que no te pase como a mi que se me fue la fecha de compra de la factura original y aunque luego me cambiaron el televisor en el SAT como no tengo factura de esta nueva tele me he quedado sin garantia, salvo que monte una buena y no se si después de lo que pasé me merecerá la pena.
    Ahora lo que comentas sobre la garantía de dos años me interesa más. mi tele original era de Septiembre de 2009, pero me la cambiaron en Enero 2010, eso si, no tengo factura aunque si multiples incidencias abiertas. Me pillará este tema de la garantía?
    Saludos

  3. #2493
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Annakin Ver mensaje
    Actualizada sin problemas usando Memory Stick PRO Duo 1GB + Memory Stick Duo Adaptor
    (O sea, que no es imprescindible usar un Memory Stick violeta de los antiguos).

    A priori, se nota mucha más velocidad al cambiar ente canales digitales (a excepción de los HD, que sigue tardando bastante en cargarlos) y lo mejor, más intensidad en los negros ...no soy ningún experto, pero a mi me lo parece

    Saludos
    Efectivamente, con una Memory Stick PRO Duo de 512 MB de Sony, que ya venía formateada por el fabricante y provista con el adaptador, se ha actualizado sin problemas.

    Como indican las instrucciones, es recomendable hacerle un borrado total de configuraciones desde el menu de configuración.
    Probaré ahora a restablecer mis ajustes previos pra ver si hay algun cambio en el tema de imagen.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  4. #2494
    aspirante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Efectivamente, con una Memory Stick PRO Duo de 512 MB de Sony, que ya venía formateada por el fabricante y provista con el adaptador, se ha actualizado sin problemas.

    Como indican las instrucciones, es recomendable hacerle un borrado total de configuraciones desde el menu de configuración.
    Recomiendan utilizar el programa Memory Stick Formatter, pero NO con el formateo rápido...es preferible desmarcar la casilla de formateo rápido

    Saludos

  5. #2495
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Annakin Ver mensaje
    Recomiendan utilizar el programa Memory Stick Formatter, pero NO con el formateo rápido...es preferible desmarcar la casilla de formateo rápido

    Saludos
    El problema es que no todos los lectores de tarjetas permiten este full format ni desmarcar el formateo rápido.
    Razón por la cual, en evitación de problemas, es preferible comprar la tarjeta nueva (marca Sony) de tamaño no superior a 1 GB que viene preformateada y lo único que hay que hacer es copiar la carpeta: "eg1h_proto1".
    Se reconoce por unos archivos ocultos: "MEMSTICK.IND" y "MSTK_PRO.IND" que aparecen en el raiz.
    Una solución para tarjetas usadas, sería formatear con la tarjeta introducida en un dispositivo compatible de Sony (Cámara o similar) desde el menú del mismo.

    Dicho lo cual, mi percepción de la actualización es que mejora bastante la navegación por los canales TDT.

    En cuanto la imagen, creo advertir una mejor gestión de la retro que se sustancia en unos negros aun más intensos, incluso en el nivel de detalle y colorimetría.
    Tras el reset puse mis ajustes anteriores y subí entre 2 y 3 puntos la luminosidad (segun fuente) para conseguir un nivel de detalle en sombras optimo.
    Mas despacio miraré en cada entrada si es necesario un ajuste adicional.

    Donde la mejora es mucho más evidentes es en la 40X4500. Un amigo que la tiene actualizó y se nota bastante más que en mi 46X4500.


    saludos
    Última edición por Aprendedor; 12/10/2010 a las 11:46
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #2496
    aspirante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Gracias por la info, Aprendedor
    Por cierto, a ver si alguien cuelga una configuración para TDT, además de la que puso Mister Olimpia...me gustaria saber si alguien tiene una config. apropiada para todos los canales (tanto HD como SD).

  7. #2497
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    El problema es que no todos los lectores de tarjetas permiten este full format ni desmarcar el formateo rápido.
    Razón por la cual, en evitación de problemas, es preferible comprar la tarjeta nueva (marca Sony) de tamaño no superior a 1 GB que viene preformateada y lo único que hay que hacer es copiar la carpeta: "eg1h_proto1".
    Se reconoce por unos archivos ocultos: "MEMSTICK.IND" y "MSTK_PRO.IND" que aparecen en el raiz.
    Una solución para tarjetas usadas, sería formatear con la tarjeta introducida en un dispositivo compatible de Sony (Cámara o similar) desde el menú del mismo.

    Dicho lo cual, mi percepción de la actualización es que mejora bastante la navegación por los canales TDT.

    En cuanto la imagen, creo advertir una mejor gestión de la retro que se sustancia en unos negros aun más intensos, incluso en el nivel de detalle y colorimetría.
    Tras el reset puse mis ajustes anteriores y subí entre 2 y 3 puntos la luminosidad (segun fuente) para conseguir un nivel de detalle en sombras optimo.
    Mas despacio miraré en cada entrada si es necesario un ajuste adicional.

    Donde la mejora es mucho más evidentes es en la 40X4500. Un amigo que la tiene actualizó y se nota bastante más que en mi 46X4500.


    saludos
    Parece que la actualizacion es interesante. Pero no se si le pasara a alguien más que a mi, pero yo soy un paquete en estos temas. A ver si lo he entendido bien y si no es asi me echais una mano.
    1. Descargo el programa de actualizacion en mi ordenador. Viene comprimido, primer problema para mi MAC, buscare un programa.
    2. Me compro una memory stick de sony. Parece que vale con una de 512. Por lo que dices ya viene formateada y entiendo que no tengo que hacer nada.
    3. Copio los archivos de actualizacion en la memory stick. Ya vere como.
    4 Meto la memory stick en la tele en la ranura donde pone service only. Me parece muy grande para una memory stick tan pequeña. En este proceso me imagino que hay que seguir las instrucciones esas que hay en la pagina de avforum en ingles (nuevo problema con mi nivel de ingles, aunque tambien espero solucionarlo).
    5 Y ya esta? algo te he leido de unos archivos ocultos que ya me han dejao del todo flipao.

    A ver esa ayudita.

    Saludos

  8. #2498
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Parece que la actualizacion es interesante. Pero no se si le pasara a alguien más que a mi, pero yo soy un paquete en estos temas. A ver si lo he entendido bien y si no es asi me echais una mano.
    1. Descargo el programa de actualizacion en mi ordenador. Viene comprimido, primer problema para mi MAC, buscare un programa.
    2. Me compro una memory stick de sony. Parece que vale con una de 512. Por lo que dices ya viene formateada y entiendo que no tengo que hacer nada.
    3. Copio los archivos de actualizacion en la memory stick. Ya vere como.
    4 Meto la memory stick en la tele en la ranura donde pone service only. Me parece muy grande para una memory stick tan pequeña. En este proceso me imagino que hay que seguir las instrucciones esas que hay en la pagina de avforum en ingles (nuevo problema con mi nivel de ingles, aunque tambien espero solucionarlo).
    5 Y ya esta? algo te he leido de unos archivos ocultos que ya me han dejao del todo flipao.

    A ver esa ayudita.

    Saludos
    Empieza por leerte la traducción de las instrucciones paso a paso. Si hay dudas pregunta: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8

    Lo del tamaño se soluciona metiendola en un adaptador que traen de serie. Una vez en la ranura solo se introduce una parte, el resto queda fuera.
    Aseguraté que sea nueva a estrenar por lo del formateo. Habilitando la visualización de archivos ocultos verás los citados en el raiz de la unidad.
    En ese raiz es donde has de copiar unicamente la carpeta eg1h_proto1 con todo su contenido.
    Ni se te ocurra fomatear la memo nueva (compralá marca Sony), salvo que el soft de Sony te deje desmarcar la casilla de formateo rápido, en cuyo caso el mismo soft copiaria los citado ocultos en el raiz. En caso contrario no sería así, incluso te borraría los referidos y es bastante probable que la tele no identifique la memoria y por lo tanto no se inicie la actualización.
    Como medida de seguridad, espera unos minutos tras terminar por si acaso.....

    Finalizada la actualización, te vas al menu configuración de la Tv y presionas en "borrar todo" para hacer un reset.
    Luego sigue las intrucciones en pantalla. Cuando termines tendrás que meter tus ajustes desde cero, ordenar canales, etc.



    saludos y suerte
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  9. #2499
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    cambiando un poco de tercio, echando un vistazo a las primeras paginas de este post, me ha surgido una duda, ¿¿como es posible que yo tenga una x4500 de 42" si parece ser que solo se fabrico de 40" ,46"y luego ya saltaba a las de 50"??
    ¿¿por otro lado, la de 42" tiene MotionFlow PRO 100hz??? de lo que si estoy seguro es de el bravia engine pro, se que puede parecer una pregunta estupida pero...
    ¿¿que diferencia visual existe entre el motion pro y el "normal"??

    por otro lado, ya puedo ver los canales tdt en hd, solo era problema de la actualizacion de la antena colectiva, y me pregunto...¿¿que configuracion debo poner para ver la tdt HD?? ¿¿la misma que para un dvd??
    graciasssss

  10. #2500
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    cambiando un poco de tercio, echando un vistazo a las primeras paginas de este post, me ha surgido una duda, ¿¿como es posible que yo tenga una x4500 de 42" si parece ser que solo se fabrico de 40" ,46"y luego ya saltaba a las de 50"??
    ¿¿por otro lado, la de 42" tiene MotionFlow PRO 100hz??? de lo que si estoy seguro es de el bravia engine pro, se que puede parecer una pregunta estupida pero...
    ¿¿que diferencia visual existe entre el motion pro y el "normal"??

    por otro lado, ya puedo ver los canales tdt en hd, solo era problema de la actualizacion de la antena colectiva, y me pregunto...¿¿que configuracion debo poner para ver la tdt HD?? ¿¿la misma que para un dvd??
    graciasssss
    Hola cucu77 ,

    Que tienes una X4500 de 42 pulgadas?? perdona y espero que no te moleste compañero, esto es desde el respeto, pero creo que en su tiempo sabias muy bien lo que te comprabas... Te marco en rojo

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    hola a todos, soy nuevo en este foro y no se si sera el lugar ideal para presentarme pero asi aprovecho y consulto una duda que me corroe por dentro.

    os cuento mi historia, me decidi a comprar un lcd y en un primer momento, cometi el error de comprarme una toshiba zv635, las opiniones leidas sobre el eran bastante buenas, pero tras investigar por la red me di cuenta de que no hice la mejor de las compras, por lo que la devolvi a el corte ingles.
    estaba dudando entre varios modelos (sony w5500, philips 8404 y alguna mas) sin tenerlo demasiado claro, asi que pense en meditar el cambio en casa y dio la tremenda casualidad que cuando me iba, en uno de los pasillos del c.i, tenian en exposicion una sony x4500 de 40" rebajada de 1500€ a "solo" 999€, hable con el comercial y me dijo que era la unica que les quedaba y que por eso tenia tan buen precio ademas de llevar apenas un mes expuesta. regateando con el jefe de seccion consegui que el precio final fuera de 899€.
    lo que me empujo a llevarmela, pues de este modelo sabia que era el mejor del mercado o de lo mejor y encima a ese precio.
    gracias a vuestro foro descubri varias cosas de este modelo, entre ellas el menu oculto que muestra las horas de funcionamiento y cual fue mi sorpresa al comprobar que llevaba ¡¡4200 horas!! encendida.
    por lo que os pregunto, ¿¿creeis que aun con las horas que tiene encima he conseguido un buen precio y merece la pena, o por el contrario deberia exigirles algun tipo de compensacion por ocultarme la verdad??
    muchisimas gracias y espero vuestras respuestas.
    https://www.forodvd.com/tema/58484-L...955#post679955

    La serie X4500 se fabrico en diagonales de 40/46/55 y sobre las diferencias técnicas entre estos paneles ya se han comentado en muchisimas ocasiones, incluso en varios post comento la diferencias entre el Motion Flow PRO y la versión normal (Tu 40X4500 utiliza la mejor versión "normal" del Motion Flow 100hz), como las diferencias de los distintos modelos del BRAVIA ENGINE etc... Ahora no recuerdo las paginas donde los postee, lo siento, pero en este hilo son fáciles de encontrar y si tuviera ahora un poco mas de time te las buscaría para resolver su duda.

    Un saludo.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 13/10/2010 a las 15:29
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  11. #2501
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Mister Olympia has puesto la actualización última que se está comentado por aquí ?

  12. #2502
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    ¡¡¡me contesto a mi mismo: ESTOY AGILIPOLLAO!!!!
    no se porque demonios estaba convencido de que eran 42", al llegar a casa lo primero que hice fue mirarlo en el mismo televisor..
    es de 40". ¡¡siento haberos hecho perder el tiempo con mis fumadas...

  13. #2503
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Mister Olympia has puesto la actualización última que se está comentado por aquí ?
    No le he puesto la última actualización y tampoco puedo, no tengo la tarjetica mágica, sorry, soy un paquete

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Donde la mejora es mucho más evidentes es en la 40X4500. Un amigo que la tiene actualizó y se nota bastante más que en mi 46X4500.
    Aprendedor, si las mejoras son notorias en la de 40, es una grandiosa noticia, sobre todo si ayuda para los paneles con ciertos problemas en la retro Dime, se nota mejora en lo que te comento?? me refiero al clouding etc...

    Saludejos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  14. #2504
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    No le he puesto la última actualización y tampoco puedo, no tengo la tarjetica mágica, sorry, soy un paquete



    Aprendedor, si las mejoras son notorias en la de 40, es una grandiosa noticia, sobre todo si ayuda para los paneles con ciertos problemas en la retro Dime, se nota mejora en lo que te comento?? me refiero al clouding etc...

    Saludejos.
    Eso es lo que me ha dicho este amigo, tengo que ir a wsu casa para comprobarlo. Me lo dijo cuando me devolvió la Memory Stick. Tambien creo haber leido algo al respecto en los hilos que se han citado.

    Animaté y actualiza que no es nada complicado. Imagina que esta actualización prolongara la vida de tu panel..... La Sony no saca las actualizaciones por capricho.....
    Busca en una tienda con que tenga cierta antiguedad y por un par de euros encuentras una memo seguro.

    A título personal, me alegra volver a reencontrarme contigo. Siento no haber contestado a tus mensajes. He pasado una de esas malas rachas que me han dejado totalmente en off.



    saludos
    Última edición por Aprendedor; 14/10/2010 a las 10:19
    MISTER OLYMPIA ha agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  15. #2505
    aspirante
    Registro
    09 nov, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Para pasar los archivos de actualización del pc a la tarjeta de memoria qué tipo de adaptador se necesitaría?

    Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins