Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 177 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

principiante
    Registro
    06 nov, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

JUK lo siento, no las he visto funcionando, porque por desgraias para mi en salamanca en el mediamarkt no hay ninguna de las 2 la mas alta que tienen es la w4500 y en el sony gallery no las tienen, fui y solo tenian la 40z4500 y de x nada,tenian solo la x3500, asi que mi eleccion ha sido por la review de Héctor, las fotos y todos los comentarios que he leido aqui.
    Héctor no te preocupes que ya tengo apuntadas las configuraciones que pusiste en la pagina 24 en un cuaderno para ponerlas nada mas llegar.

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Cita Iniciado por nzalo Ver mensaje
    JUK lo siento, no las he visto funcionando, porque por desgraias para mi en salamanca en el mediamarkt no hay ninguna de las 2 la mas alta que tienen es la w4500 y en el sony gallery no las tienen, fui y solo tenian la 40z4500 y de x nada,tenian solo la x3500, asi que mi eleccion ha sido por la review de Héctor, las fotos y todos los comentarios que he leido aqui.
    Héctor no te preocupes que ya tengo apuntadas las configuraciones que pusiste en la pagina 24 en un cuaderno para ponerlas nada mas llegar.
    yo tb soy de salamanca,en radyre vi yo la x4500 y me decepciono mucho,no encontre diferencia con la x3500.
    Saludos

principiante
    Registro
    06 nov, 08

no me digas eso por dios ,por cierto no me he pasado por radyre, fallo, y viste mejor la z4500? porque te decepciono?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Me lo temía .

Por favor, os lo pido por vuestro bien.

Jamás, repito, jamás os compréis un panel (y muchas otras cosas pero vamos al tema que nos centra) sin verlo. Sin trastearlo, sin compararlo. Y menos por leer opiniones de quién sea en un foro.
    Las opiniones son como los gustos, personales. Lo que opina o le gusta a uno no tiene que coincidir con lo que les gusta u opina otro.
    Los foros sirven para reafirmar ideas, quitar dudas, obtener información. Pero la principal valedora de una decisión de compra debe ser nuestra impresión personal, siempre. Y para eso hay que ver el panel por nosotros mismos y en el mayor número de ocasiones y con el mayor número de paneles alrededor posible. A veces es complicado encontrarlos, pero con un poco de paciencia se consigue.

Has comprado uno de los LCDs más caros del mercado... sin verlo y menos aún compararlo.
    Es cierto que cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaba más. Pero yo también tengo derecho a dar este consejo. Cuántas veces mitos o productos que tenemos idealizados, cuando los tenemos y los vemos de frente, pensamos: "No era para tanto", "Esperaba más", "Esto es todo?"

Espero que sea de tu gusto y lo disfrutes.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

no me digas eso por dios ,por cierto no me he pasado por radyre, fallo, y viste mejor la z4500? porque te decepciono?
    en radyre es donde mejores precios tienen en salamanca,y de atencion al cliente genial.
    me decepciono un poco xq era casi igual a la x3500,y el precio era muy superior,nose si el motionflow era superior pero yo las veia igual con el activado en alto,pero vamos que la x3500 es un pedazo de tele y la x4500 un poquitin mejor,no te decepcionara.
    Si tu duda esta entre l z y la x,yo no te puedo ayudar,solo he visto la z una vez y unos segundos,la verdad esque tienes que tener muy buen ojo para diferenciar ambas,hablo de las de 40.
    Saludos

principiante
    Registro
    06 nov, 08

la verdad me habeis dejado un poco acojonado, si ya soy indeciso yo de por si, ahora mas,que me recomendais hacer, lo cancelo? la verdad es que os cuento,me he inclinado tb por esta porque el en el sony gallery me recomendaron la x3500 antes que la z4500 xq decian que se veia igual y era mas barata, me la dejaban con descuento en 1700, entonces vi por interent q por 150€ mas tenia la x4500 y decidi cogerla ademas en la review la vi muy bien y me termine de convencer pero ahora no se si la he cagado

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

la verdad me habeis dejado un poco acojonado, si ya soy indeciso yo de por si, ahora mas,que me recomendais hacer, lo cancelo? la verdad es que os cuento,me he inclinado tb por esta porque el en el sony gallery me recomendaron la x3500 antes que la z4500 xq decian que se veia igual y era mas barata, me la dejaban con descuento en 1700, entonces vi por interent q por 150€ mas tenia la x4500 y decidi cogerla ademas en la review la vi muy bien y me termine de convencer pero ahora no se si la he cagado

Si tejerin dice que la puedes ver en esa tienda de Salamanca... vete a verla en cuanto puedas y sin dejar pasar el tiempo de cancelación. Mírala allí, compárala con todas las que tengas al lado, no vayas con prejuicios sobre ninguna y al final decide si seguir con la compra o no... puedes elegir que hacer con una base propia de decisión, convencido de lo que haces porque lo has visto por tí mismo.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

tranquilo,si has visto la x3500 y te ha gustado esta te gustara mas y mejora en conectividad,yo pienso que la diferencia de la z a la x es poquisima,una en teoria tiene mejor procesador y la otra mejor motionflow,yo creo que ninguna te defraudara.
    yo despues de ver las philips ya no tengo ojos para ninguna.
    Saludos

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cuantas veces he dicho que da igual lo que yo piense o el vecino, que hay que verla sea como sea, aunque sea en una tienda mal configurada, por que no piensas que incluso puede ser que estéticamente no te guste?, la imagen , sonido, todo, yo no compraría una TV sin haberla visto antes, ya te lo comente, a ti, y todos, siempre tenéis que verla, Aix

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Por favor, os lo pido por vuestro bien.

Jamás, repito, jamás os compréis un panel (y muchas otras cosas pero vamos al tema que nos centra) sin verlo. Sin trastearlo, sin compararlo. Y menos por leer opiniones de quién sea en un foro.
    Las opiniones son como los gustos, personales. Lo que opina o le gusta a uno no tiene que coincidir con lo que les gusta u opina otro.
    Los foros sirven para reafirmar ideas, quitar dudas, obtener información. Pero la principal valedora de una decisión de compra debe ser nuestra impresión personal, siempre. Y para eso hay que ver el panel por nosotros mismos y en el mayor número de ocasiones y con el mayor número de paneles alrededor posible. A veces es complicado encontrarlos, pero con un poco de paciencia se consigue.

Has comprado uno de los LCDs más caros del mercado... sin verlo y menos aún compararlo.
    Es cierto que cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaba más. Pero yo también tengo derecho a dar este consejo. Cuántas veces mitos o productos que tenemos idealizados, cuando los tenemos y los vemos de frente, pensamos: "No era para tanto", "Esperaba más", "Esto es todo?
    Si, Sr.

Y si se me permite el comentario (otra vez offtopic ) lo mismo ocurre con el tema de "Plasma vs LCD".
    Si yo hubiera hecho caso de todo lo que se decía en los foros sobre la "rotunda superioridad" de los plasmas, sin patearme un montón de tiendas primero y verlo por mi mismo, fijo que me hubiera arrepentido de mi compra. Ojo! que ya se que también ocurre al revés.

Por una serie de motivos hay personas a las que les gusta un tipo u otro de imagen y de nada vale que te calienten la cabeza con que algo es supuestamente mejor si eso no es lo que aprecian tus "ojos" ni es lo que te gusta. Quien va a pagar una porrada de €´s y va disfrutar de la tele? tu o el que te la recomienda?

Esta muy bien dar opiniones, pero dejándolo claro "en mi opinión" "desde mi punto de vista" "pienso que.." "opino que..." precisamente por todo lo que muy bien comenta Juk.

Claro....

Por cierto la X4500 de 40" se puede ver en Bilbao en el CI. Esperemos que ya la hayan encendido y no este apagada como el sábado pasado

Saludos

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Si, Sr.

Y si se me permite el comentario (otra vez offtopic ) lo mismo ocurre con el tema de "Plasma vs LCD".
    Si yo hubiera hecho caso de todo lo que se decía en los foros sobre la "rotunda superioridad" de los plasmas, sin patearme un montón de tiendas primero y verlo por mi mismo, fijo que me hubiera arrepentido de mi compra. Ojo! que ya se que también ocurre al revés.

Por una serie de motivos hay personas a las que les gusta un tipo u otro de imagen y de nada vale que te calienten la cabeza con que algo es supuestamente mejor si eso no es lo que aprecian tus "ojos" ni es lo que te gusta. Quien va a pagar una porrada de €´s y va disfrutar de la tele? tu o el que te la recomienda?

Esta muy bien dar opiniones, pero dejándolo claro "en mi opinión" "desde mi punto de vista" "pienso que.." "opino que..." precisamente por todo lo que muy bien comenta Juk.

Claro....

Por cierto la X4500 de 40" se puede ver en Bilbao en el CI. Esperemos que ya la hayan encendido y no este apagada como el sábado pasado

Saludos
    Por eso aunque parezca reincidente en casi todos mis post, pongo mi opinión PERSONAL, así en mayúsculas para que quede claro, jaja, o comento mi gusto, y tal, y la verdad la mayoría lo dicen así, y cuando no lo hago es que previamente tenemos conversación den MP, además es súper interesante mirar TV en tiendas y pensar que cualquiera puede ser tuya, Aix toda una experiencia religiosa eso,

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

además es súper interesante mirar TV en tiendas y pensar que cualquiera puede ser tuya, Aix toda una experiencia religiosa eso
    Bueno tanto como cualquiera.... Interesante y emocionante, joer, casi no respiraba el sábado pasado en FNAC y el CI, pero menudo chasco.... no había justo los modelos que más interesado estaba en ver

Paciencia quedan muchos días. No más offtopic por mi parte, prometido Corto y cierro....

Saludos

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Bueno tanto como cualquiera.... Interesante y emocionante, joer, casi no respiraba el sábado pasado en FNAC y el CI, pero menudo chasco.... no había justo los modelos que más interesado estaba en ver

Paciencia quedan muchos días. No más offtopic por mi parte, prometido Corto y cierro....

Saludos

Otra cosa, el mando es genial de la x4500

principiante
    Registro
    06 nov, 08

bueno señores sólo decir que ya lo conseguí y vi por fin la x4500 y no me arrepiento de haberla pedido que definición tiene, me he quedado gratamente sorpendido. Pero ha sido una odisea xq n radyre no las tenían y el hombre que me ha atendido no me ha ayudado mucho porque no sabía mucho de ellas se ha limitado a leer conmigo una tarjeta,así que he ido a sony gallery y allí estaba y se ve francamente bien no tenían la z pero recuerdo de el martes cuando la vi que se veía bien pero no tenía esa definición. Ya estoy más tranquilo y tenéis toda la razón siempre hay que verlas. Gracias

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

bueno señores sólo decir que ya lo conseguí y vi por fin la x4500 y no me arrepiento de haberla pedido que definición tiene, me he quedado gratamente sorpendido. Pero ha sido una odisea xq n radyre no las tenían y el hombre que me ha atendido no me ha ayudado mucho porque no sabía mucho de ellas se ha limitado a leer conmigo una tarjeta,así que he ido a sony gallery y allí estaba y se ve francamente bien no tenían la z pero recuerdo de el martes cuando la vi que se veía bien pero no tenía esa definición. Ya estoy más tranquilo y tenéis toda la razón siempre hay que verlas. Gracias
    yo la vi hace poco alli,cuando devolvi la w4500 pense en ella pero se me iva d precio,cuando la recibas cuenta tus impresiones.
    Y si puedes ir al mediamarkt y ver las philips por curiosidad te lo recomiendo.
    Saludos

+ Responder tema