Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 177 PrimerPrimer ... 3777858687888997137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1291
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Chonan he visto por lo alto lo de tus fotos, no suelo entrar en hilos, pero quizás sea el motivo de esas franjas algún tipo de aparato electronico que tengas colocado muy cerca del la TV o por detrás de la misma, como pueda ser un altavoz...en cualquier caso...ya sabes que tienes clouding pero negro hehehe.
    Examina bien lo que rodea al televisor, incluso detrás de tu pared en la que está el TV pueda afectarle, es un caso muy remoto pero podría ser.

  2. #1292
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500


    Las fotos estan hechas con contraste minimo brillo maximo. Excepto esta. En un rato pruebo lo del logotipo.

  3. #1293
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Quita la iluminación del logotipo como te comente antes... En esa foto se puede apreciar levemente las franjas verticales, pero es preferible en las condiciones que te comente.
    Todo apunta que es algo físico...
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 22/10/2009 a las 21:29
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #1294
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Bueno probado lo del logotipo y sigue igual. He de decir que de frente no se nota nada y de lado, no se como explicarlo es como si tocaras una pantalla táctil y se quedara el rasro marcado. Estoy pensando en cambiarla de sitio como dice el compañero tesseus, a ver que pasa.

  5. #1295
    principiante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Por cada entrada, por ejemplo "HDMI 1" te da la posibilidad de tener 4 distintos tipos ajustes. Para que los ajustes se diferencien de otras entradas, NUNCA debemos de ponerlos en ENTRADAS AFECTADAS: COMUNES.

    Saludos.
    MISTER OLYMPIA, recurro a tu sabiduria para preguntarte sobre lo que dices.

    Ahora tengo la ps3 y el wd tv hd conectado a un Marantz y de ahi a la tele, puesto que la entrada de la tele es la misma, por lo que decias antes, puedo configurar 4 ajustes distintos para esa entrada hdmi? de forma que asi pueda diferenciar para jugar a la ps3, para ver BR desde la ps3 y para ver mkv desde mi wd tv hd???

    como lo podria hacer?

    muchas gracias de antemano por la ayuda, y sobre todo por tus configuraciones, eres un crack!!!
    Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
    Marantz sr5003 + ps204 + psw102
    PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10

  6. #1296
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por pedriuss Ver mensaje
    MISTER OLYMPIA, recurro a tu sabiduria para preguntarte sobre lo que dices.

    Ahora tengo la ps3 y el wd tv hd conectado a un Marantz y de ahi a la tele, puesto que la entrada de la tele es la misma, por lo que decias antes, puedo configurar 4 ajustes distintos para esa entrada hdmi? de forma que asi pueda diferenciar para jugar a la ps3, para ver BR desde la ps3 y para ver mkv desde mi wd tv hd???

    como lo podria hacer?

    muchas gracias de antemano por la ayuda, y sobre todo por tus configuraciones, eres un crack!!!
    Varias configuraciones y única entrada para los tres casos:

    ENTRADA AFECTADA: HDMI1.
    MODO: CINE (para BR)
    MODO: ESTANDAR (para juegos PS3)
    MODO: PERSONAL (para ver MKV´s)

    Aún te quedaría el modo VIVA para configurar una cuarta.

    Así lo haría YO. Pero....

    ¿Por qué lo tienes todo a través del Marantz? Yo conectaría la PS3 a un HDMI, el wd tv hd a otro HDMI, si es posible o a otrto tipo de entrada, y lo de conectar el Marantz a la Tele no le veo sentido , pero si hay que conectarlo lo haría a otra entrada. cada uno con su propia entrada. Entiendo que el Marantz es un AV.

    Yo tengo un H.Kardon y solo le paso el sonido, la imagen la llevo directa a la tele.

    Un saludo.
    Última edición por LuisAlbert; 23/10/2009 a las 13:44

  7. #1297
    principiante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    Varias configuraciones y única entrada para los tres casos:

    ENTRADA AFECTADA: HDMI1.
    MODO: CINE (para BR)
    MODO: ESTANDAR (para juegos PS3)
    MODO: PERSONAL (para ver MKV´s)

    Aún te quedaría el modo VIVA para configurar una cuarta.

    Así lo haría YO. Pero....

    ¿Por qué lo tienes todo a través del Marantz? Yo conectaría la PS3 a un HDMI, el wd tv hd a otro HDMI, si es posible o a otrto tipo de entrada, y lo de conectar el Marantz a la Tele no le veo sentido , pero si hay que conectarlo lo haría a otra entrada. cada uno con su propia entrada. Entiendo que el Marantz es un AV.

    Yo tengo un H.Kardon y solo le paso el sonido, la imagen la llevo directa a la tele.

    Un saludo.
    entonces se podria configurar o personalizar cada tipo de modo (cine, estandar, personal...)???

    el tema de conectarlo todo al Marantz es por el tema de sonido, para que me decodifique DTS y los nuevos formatos HD.

    y del Marantz al TV para la imagen.

    es asi correcto? estoy haciendo algo mal? pensaba que mi configuracion es lo mas comun, no? la verdad es que no controlo mucho del tema.
    Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
    Marantz sr5003 + ps204 + psw102
    PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10

  8. #1298
    Valls3
    Registro
    06 jun, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    En Sony Galley ya han rebajado la cifra psicológica de los 2000 Euros, exactamente la tienen a 1999 Euros. Intuyo que la X5500 estará al caer.
    Estoy en un mar de dudas, no se si pillarla ya, o esperar a la X5500 asumiendo su mayor coste, pero ganando en tecnología.
    Se que si espero mucho, pasará el tren, pero estoy hecho un lío.
    Junto con la tele, tengo intención de comprarme el mueble Home Cinema Sony RHTG950 y el DVD grabador RDR-HXD990D; en Sony Gallery lo tienen todo en stock.

  9. #1299
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Yo me esperaría al modelo nuevo, siempre y cuando no andes muy pillado de pasta claro.

    Seguro que de los extras de la nueva alguno te vendra bien, y quizas te ahorres algun aparato de mas en el salon.

  10. #1300
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por teseuss Ver mensaje
    Chonan he visto por lo alto lo de tus fotos, no suelo entrar en hilos, pero quizás sea el motivo de esas franjas algún tipo de aparato electronico que tengas colocado muy cerca del la TV o por detrás de la misma, como pueda ser un altavoz...en cualquier caso...ya sabes que tienes clouding pero negro hehehe.
    Examina bien lo que rodea al televisor, incluso detrás de tu pared en la que está el TV pueda afectarle, es un caso muy remoto pero podría ser.
    Bueno como sugerias y ante mi desesperación he cambiado el televisor de sitio y todo sigue igual, las sombras siguen ahí como habéis podido apreciar en las fotos. Hoy he mandado un correo a Sony pero como no puedo adjuntar las fotos a ver que me responden.
    Vaya mala suerte tengo.
    Saludos

  11. #1301
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por pedriuss Ver mensaje
    entonces se podria configurar o personalizar cada tipo de modo (cine, estandar, personal...)???

    el tema de conectarlo todo al Marantz es por el tema de sonido, para que me decodifique DTS y los nuevos formatos HD.

    y del Marantz al TV para la imagen.

    es asi correcto? estoy haciendo algo mal? pensaba que mi configuracion es lo mas comun, no? la verdad es que no controlo mucho del tema.
    Me imagino que ese marantz tiene tanto entrada como salida HDMI, pero de todas formas si lo conectas a través de el hace que tengas el problema que precisamente tienes.

    Yo conectaría cada equipo directamente a la tele (HDMI1,HDMI2, ect) así estás enviando tanto sonido como imagen y no necesitarias conectar el marantz si no te apetece. El sonido via óptico/Coaxial si que hay que conectarlo al marantz. Ahora podrás tener varias configuraciones incluso para cada aparato.

    Las conexiones cuanto mas directas mejor.

    Un saludo.

  12. #1302
    principiante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    Me imagino que ese marantz tiene tanto entrada como salida HDMI, pero de todas formas si lo conectas a través de el hace que tengas el problema que precisamente tienes.

    Yo conectaría cada equipo directamente a la tele (HDMI1,HDMI2, ect) así estás enviando tanto sonido como imagen y no necesitarias conectar el marantz si no te apetece. El sonido via óptico/Coaxial si que hay que conectarlo al marantz. Ahora podrás tener varias configuraciones incluso para cada aparato.

    Las conexiones cuanto mas directas mejor.

    Un saludo.
    Sólo me surge una duda, los nuevos formatos de sonido HD se transmiten sin perdida de calidad a traves del cable optico?
    Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
    Marantz sr5003 + ps204 + psw102
    PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10

  13. #1303
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por pedriuss Ver mensaje
    Sólo me surge una duda, los nuevos formatos de sonido HD se transmiten sin perdida de calidad a traves del cable optico?
    Me uno a la pregunta y añado, ¿se nota la diferencia entre diferentes cables de audio ópticos? Yo he comprado en ebay un cable sony, concretamente el POC-A24T que esta a unos 15 dollares, sin embargo el POC-DSE30C cuesta más de 60 €.
    Sony 46X4500
    Sony BDV E-800W

  14. #1304
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por KS_Camach Ver mensaje
    Me uno a la pregunta y añado, ¿se nota la diferencia entre diferentes cables de audio ópticos? Yo he comprado en ebay un cable sony, concretamente el POC-A24T que esta a unos 15 dollares, sin embargo el POC-DSE30C cuesta más de 60 €.
    Sobre los cables hay muchas mentiras que pululan por ahí, sobre todo de los cables para altavoces. para notar un oido que se a muy fino una diferencia entre uno normal y otro que cuesta un pastón, el sonido debería recorrer por lo menos un par de kilometros de cable.

    Dicen que es mejor el cable coaxial que el óptico para el trasporte del sonido, ¿por qué?, pues no lo se. pero vamos, el resultado va ser el mismo. Para mi lo importante es que cuanto menos transformemos la señal y menor sea el recorrido mejor. Si de la PS3 lo pasamos por optico al marantz y luego por coaxial a la tele, estamos haciendo pasos y transformaciones que no son necesarios.

    Un slaudo.

  15. #1305
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Los formatos de sonido HD no se pueden transmitir a través del cable óptico o coaxial, tiene que ser mediante el cable HDMI, ya que solo escucharás en`núcleo´de la pelicula que tenga un sonido hd de una mayor calidad, pero nunca podrás escuchar los sonidos en HD si no lo haces con un cable hdmi y con un amplificador que sea capaz de decodificar los nuevos formatos de audio, o en su defecto un reproductor de discos de HD (Blu-ray) que lo decodifique internamente el reproductor para enviarme la señal al amplificador ya decodificado mediante HDMI.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins