Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 177 PrimerPrimer ... 47879596979899107147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1441
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Permitame, decirle, sin que vd se lo tome a mal, pero da la impresion que estamos delante de una patalla de refencia en aspectos tan importantes como colorimetria, naturalidad de color y detalle en las SOMBRAS.
    Lo del detalle, supongo que se refiere a su limitada escala de grises y en cocreto a su falta de naturalidad al representar tonos de color proximos al estandar d 65, no digamos nada sobre sus negros, y sobres sus grises, una simple v la pega un repaso de ordago, y eso que tampoco es la 7 maravilla.

    Amigo, desgraciadamente solo es una buena pantalla, no pasara a la historia por su calidad en su escala de grises y menos por su color, se la recordara por ser una de tantas lcd que se paso por la piedra la KURO ( no te lo tomes a nivel personal ) y nada mas.
    Un saludo.
    Permitáme responderle que a la vista de lo expuesto, definitivamente, usted no ha visto esta TV calibrada, funcionando en todo su esplendor y a 65 K.
    Tampoco ha visionado su negro absoluto en el marco de una pantalla no reflectante como otras.......
    Y todo esto a plena luz del día, sin necesidad de bajar las persianas, como en el caso de tecnologías que requieren de la oscuridad para un visonado aceptable.
    Ambas percepciones son perfectamente contrastables en cientos de reviews.
    Y por mis propios ojos, que es lo más importante.

    Sobre lo de "pasar por la Piedra", no sabía yo que las televisones practicaban el sexo y menos todavia, que sufrían agresiones sexuales.
    Tampoco me considero su amigo para que me llame tal, ya que no le conozco de nada. Al menos con ese nombre.

    La utilización de lexico agresivo no creo que sea muy adecuada para su uso en sitios públicos como este, pero si indica la actitud con la que se entra en los hilos y que, desgraciadamente, identifica a los individuos con esa praxis.
    Praxis, por desgracía muy reiterada.

    Para el resto de los compañeros: Seguid con lo vuestro. Esta es una insignificante "incursión" del sector "oscuro" de la tecnología de TV, al que estareis expuestos cada vez que hableis bien de la máquina que acabais de adquirir y que os aseguro, no os defraudará.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  2. #1442
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por jangel74 Ver mensaje
    Loa tienes que marcar en el mando i+/5/vol-/boton del stand by , en ese orden y con una cierta rapidez y se te enciende el televisor y te aparece el menu oculto, a mi por lo menos asi me sale dicho menu.

    Enhorabuena a los compradores!! os gustara! yo no soy un entendido en cuestiones tecnicas pero si puedo decir que se ve muy pero que muy bien.
    Compañero, para completar lo anterior esa secuencia de teclas la haces con la tele apagada en standby. Después te saldrá la información y la que tienes que leer es la última linea.
    - Primeros números horas de funcionamiento.
    - Segundos número de veces encendida.
    Terceros, número de horas del panel.

    Que envidia me dáis y yo con la mía en el taller. A ver si este finde me la traen.

    Saludos

  3. #1443
    aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    pues yo tb me la voy a comprar en los próximos días, y en electroprecio.

    la única duda es el miedo a q cuando la compre, q será sobre el 10 de enero de 2010 me digan q ya no hay. por lo demás lo tengo muy claro.

    no sé si esto va aquí, pero me gustaría saber la mejor manera de sacarle partido al equipo q tengo unido a este 46x4500.

    * receptor sony str-db780 (imagen trasera
    * x360
    * ps3 (próxima compra; quiero un BD y ya puestos, pues mejor la play)
    * home cinema 5.1 conectado al recpetor

    al no llevar el receptor salidas HDMI lo conectaré por fibra óptica tanto la ps3 como la x360. q os parece? por cuánto salen los receptores "buenos" con salidad HDMI?

    salU2

  4. #1444
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Compañero, para completar lo anterior esa secuencia de teclas la haces con la tele apagada en standby. Después te saldrá la información y la que tienes que leer es la última linea.
    - Primeros números horas de funcionamiento.
    - Segundos número de veces encendida.
    Terceros, número de horas del panel.

    Que envidia me dáis y yo con la mía en el taller. A ver si este finde me la traen.

    Saludos
    Tienes razon, buena puntualizacion se me habia olvidado lo de que la tele debe estar apagada
    Una pregunta que diferencia hay entre horas de funcionamiento y horas del panel? no deberia ser la misma? lo pregunto porque la mia no coinciden por poco y es una curiosidad.

    Animo y espero que pronto la tengas de vuelta y con el problema solucionado, yo ya no podria vivir sin ella y lo del tamaño teniais razon ya estoy mas que acostumbrado! un saludo.

  5. #1445
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por jangel74 Ver mensaje
    Tienes razon, buena puntualizacion se me habia olvidado lo de que la tele debe estar apagada
    Una pregunta que diferencia hay entre horas de funcionamiento y horas del panel? no deberia ser la misma? lo pregunto porque la mia no coinciden por poco y es una curiosidad.

    Animo y espero que pronto la tengas de vuelta y con el problema solucionado, yo ya no podria vivir sin ella y lo del tamaño teniais razon ya estoy mas que acostumbrado! un saludo.
    Gracias compañero,esta tarde llamo al taller porque en este pais el que no llora no mama.
    En cuanto a las horas, yo creo que las horas totales incluyen el tiempo que la tele esta en standby, tiempo en el que el panel no está funcionando.
    A disfrutar de tu peazo tele, yo desde que la compré, 26 de septiembre, no la he tenido más de 20 días. Ya me desquitaré.
    Saludos

  6. #1446
    principiante
    Registro
    16 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por xongoku Ver mensaje
    pues yo tb me la voy a comprar en los próximos días, y en electroprecio.

    la única duda es el miedo a q cuando la compre, q será sobre el 10 de enero de 2010 me digan q ya no hay. por lo demás lo tengo muy claro.

    no sé si esto va aquí, pero me gustaría saber la mejor manera de sacarle partido al equipo q tengo unido a este 46x4500.

    * receptor sony str-db780 (imagen trasera
    * x360
    * ps3 (próxima compra; quiero un BD y ya puestos, pues mejor la play)
    * home cinema 5.1 conectado al recpetor

    al no llevar el receptor salidas HDMI lo conectaré por fibra óptica tanto la ps3 como la x360. q os parece? por cuánto salen los receptores "buenos" con salidad HDMI?

    salU2
    Muy buenas!!

    Pues lo ideal seria conectar tanto la PS3 como la X360 al receptor A/V por HDMi y de este a la TV por HDMi también. De este modo tienes todas las fuentes centralizadas mediante el receptor. El sonido también viajaria a traves del HDMi con lo que no te haria falta cables ópticos o coaxiales adicionales.
    Y en cuanto a precios de receptores "buenos" en gama media ya los tienes con sus 4 o 5 entradas HDMi y una salida. La horquilla de precios está más o menos entre unos 400-600 €. Y evidentemente todos estos receptores ya te soportan los codecs de audio en HD.
    El tema de las marcas ya es cuestión de gustos

    Saludos!!


    P.D: Ánimo y suerte, compañero chonan. Espero que tu odisea acabe bien.

  7. #1447
    aspirante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola a todos. Esta es mi primera entrada a este foro después
    de más de un mes intentando decidir q tv comprarme. Realmente, después de analizar gustos, preferencias, opiniones y vivencias de tan amplio grupo de foreros he llegado a la conclusion de que esto es más difícil q un parto. Entre mis últimas candidatas estan la sony 46x4500 y la philips 46 9704. Para el dormitorio tengo una philips 37 8404 y realmente va muy bien pero a pesar de ello creo q me arriesgaré con la sony 46x4500 por pequeños detalles. Espero q me asesoreis sobre lo acertado o no de mi decisión, así como donde comprármela una vez hecha tan difícil elección. Es fiable hacerlo por internet (electroprecio, reedcon,...)? o mejor en tienda física? con el consecuente incremento de precio.. Muchas gracias a quienes respondan por anticipado.

  8. #1448
    Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    JUAS, OS BESO EL CULO CHICOS jajajaj vaya pedazo de televisor que me habeis recomendado. Es acojonante, TDT incomparable con el resto, por multimedia muy bien me faltan configuraciones a copiar de vosotros pero muy bien y el BD no tengo de momento. Una pregunta mas os quiro hacer, quiero un reproductor bueno de BD, es aconsejable comprarse la Play3???

    Por lo demas se nota muy mucho la CALIDAD de los componentes del aparato y el RGB LED es BESTIAL, no tiene NADA PERO NADA que ver con el LED (de marcos) osea samsung etc....

    Vamos que primera impresion PERFECTA,ahora me falta averiguar en que paginas pusisteis, Aprendedor u Olympia vuestras configuraciones para probarlas.

    Un saludo a todos y mil gracias por empujarme a este pedazo de tele.

    Por cierto JOANS no le des mas vuelta intenta pillarte esta tele, he estado como tu durante más de un mes y al final doy gracias por haberme decidido por esta tele, por cierto la compre en Electroprecio y son de fiar 100 por 100, aqui te dejo su enlace:
    http://www.electroprecio.com/LCD-46-...l?cPath=38_147
    Última edición por Nuasis; 18/12/2009 a las 09:38

  9. #1449
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Nuasis Ver mensaje
    JUAS, OS BESO EL CULO CHICOS jajajaj vaya pedazo de televisor que me habeis recomendado. Es acojonante, TDT incomparable con el resto, por multimedia muy bien me faltan configuraciones a copiar de vosotros pero muy bien y el BD no tengo de momento. Una pregunta mas os quiro hacer, quiero un reproductor bueno de BD, es aconsejable comprarse la Play3???

    Por lo demas se nota muy mucho la CALIDAD de los componentes del aparato y el RGB LED es BESTIAL, no tiene NADA PERO NADA que ver con el LED (de marcos) osea samsung etc....

    Vamos que primera impresion PERFECTA,ahora me falta averiguar en que paginas pusisteis, Aprendedor u Olympia vuestras configuraciones para probarlas.

    Un saludo a todos y mil gracias por empujarme a este pedazo de tele.

    Por cierto JOANS no le des mas vuelta intenta pillarte esta tele, he estado como tu durante más de un mes y al final doy gracias por haberme decidido por esta tele, por cierto la compre en Electroprecio y son de fiar 100 por 100, aqui te dejo su enlace:
    http://www.electroprecio.com/LCD-46-...l?cPath=38_147
    Me alegro que te guste. Efectivamente, la calidad se nota en los plásticos, el mando y hasta en el manual.
    Normalmente soy reacio a recomendar específicamente ninguna TV, pero cuando entre las opciones se encuentra esta, no me corto en recomendarla. La razón es muy sencilla: Le gusta a cualquiera y es un valor seguro de calidad.

    No he posteado aquí ninguna configuración para esta TV, pero el compañero Mr. tiene varias y en breve te pasará los enlaces. Luego, ya sabes, sobre esas bases tu personalizas a tu gusto.

    Sobre el dilema Play vs Reproductor BD dedicado, si no vás a jugar te recomiendo lo segundo. La play solo como reproductor BD es un muerto.
    Sobre cual, pues depende, pero no hay que gastar mucho dinero.
    Una buena opción en relación precio/calidad, estaría entre el LG BD370 y el LGBD 390.
    El segundo algo más completo, con wifi, soporte multimedia con lectura HD NTFS y salida analógica 7.1 de sonido.
    Date una vuelta por la sala dedicada y te haces una idea.

    Por cierto, no has dicho nada de los negros y el contraste.
    Lo digo por quienes afirman que miento cuando los señalo como de referencia.


    saludos y que lo disfrutes
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  10. #1450
    Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Mira he estado más de un mes pateando tiendas e incluso mas de una hora haciendole al vendedor que me pusiera en las teles la TDT, peliculas etc y todos se dignaron a ponermelas en los modelos que miraba samsung led, lg led, philips vamos todas las gamas menos la sony X pues no la poseian en ninguna de ellas y pude comprobar que los negros en la samsung led para mi gusto son horrorosos, la tdt vi que fallaba mucho en la 47 sl8000 (de ahi que cambiara de opinion) y por cierto tambien comprobaba en la tienda la señal de TDT y tenia calidad 100 e intensidad 80 vamos que no era mala. De ahi que en el ultimo momento me echara atras en la adquisicion de la sl8000 y me fijara en la sony. Me incline por esta ultima sin VERLA NI COMPROBARALA solo por vuestras recomendaciones y por las de otros amigos y si os digo la verdad estuve con el corazon en un puño hasta que la enchufe............. Los negros son ACOJONANTES, en TDT es para flipar en colores, aparte en las leds estas de pacotilla si te fijas bien veras la claridad que sale desde los bordes para retroiluminar toda la pantalla y eso pues no me gustaba nada, en esta NO SE PERCIBE NADA LA RETROLILUMINACION y eso que me falta meter vuestras configuraciones......... El material tambien he de decir que dista muchisimo en calidad respecto a los leds de ahora, se nota que en este modelo sony se lo ha currado, aparte mencionar ya que me entere ayer, que este modelo de Sony es TODO fabricacion de Sony, hablamos de pantalla, retro etc.... mientras que el resto de modelos Sony, w-v-z etc, los paneles son de samsung y tienen sus equivalentes propios en dicha marca.

    He visto la TDT en todos los modelos que hay ahora en el mercado led y lcd (los mas significativos) y si te vas a 46 o 47 pulgadas todos los que vi fallaban muchiiiisimo, pero la X4500 es la bomba.

    Tambien como todo el que busca tele, comprobe en tienda la V10 Plasma y me gusto mucho, ha nivel de imagen supera a las leds de ahora exceptuando a esta RGB LOCAL DIMING-X4500, que si os digo la verdad los negros son iguales, es la tele que en ESAS PULGADAS, reproduce un negro semejante a las plasmas, como os dije es para flipar en colores......

    Sobre el reproductor que te pregunte, para que voy a mentir jejeje me gusta jugar mucho a las consolas aunque no disponga casi de tiempo para ello, de ahi mi dilema, que exactamente no se muy bien todas las funciones que puede desarrollar la play3 respecto a otras, ya que esta dispone de disco duro y conexion a internet...................

    P.D: Espero impaciente esas configuraciones
    Última edición por Nuasis; 18/12/2009 a las 11:57

  11. #1451
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Yo las que estoy poniendo, las configuraciones son las de mister olympia que son las que conocia, estan en este enlace, te pone las paginas donde estan todas las configuarciones:
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index73.html

    Para los que pedian consejo de donde comprarla, yo la compre en electroprecio y fue simplemente perfecto, hice el pedido un miercoles por la tarde, pague el jueves por la mañana por transferencia y el viernes por la mañana 11:30 estaba el transportista en mi casa.Eso sí mirar que la tengan en stock envio inmediato.Yo habia mirado en alguna sony gallery aqui en madrid pero la experiencia del compañero chonan hizo que desistiera aparte de ahorrarme algo de dinero.
    En cuanto a la tele como dicen los expertos (yo no lo soy), es una maravilla hacerles caso, como bien dice el compañero el tdt se ve muy bien, yo tenia miedo a que se viera regular pero todo lo contrario, y el futbol del que decian que era lo peor que se veia...pues yo disfruto como se ve el futbol, quizas sea de los poco exigentes
    un saludo

  12. #1452
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Me alegro que te guste. Efectivamente, la calidad se nota en los plásticos, el mando y hasta en el manual.
    Normalmente soy reacio a recomendar específicamente ninguna TV, pero cuando entre las opciones se encuentra esta, no me corto en recomendarla. La razón es muy sencilla: Le gusta a cualquiera y es un valor seguro de calidad.

    No he posteado aquí ninguna configuración para esta TV, pero el compañero Mr. tiene varias y en breve te pasará los enlaces. Luego, ya sabes, sobre esas bases tu personalizas a tu gusto.

    Sobre el dilema Play vs Reproductor BD dedicado, si no vás a jugar te recomiendo lo segundo. La play solo como reproductor BD es un muerto.
    Sobre cual, pues depende, pero no hay que gastar mucho dinero.
    Una buena opción en relación precio/calidad, estaría entre el LG BD370 y el LGBD 390.
    El segundo algo más completo, con wifi, soporte multimedia con lectura HD NTFS y salida analógica 7.1 de sonido.
    Date una vuelta por la sala dedicada y te haces una idea.

    Por cierto, no has dicho nada de los negros y el contraste.
    Lo digo por quienes afirman que miento cuando los señalo como de referencia.


    saludos y que lo disfrutes






    Estimado forero, creo que sigues dando a entender que esta pantalla es una referencia en negros y contraste.

    Como te diría sin que te pilles otro rebote, que debes de ser un poco mas critico al realizar este tipo de afirmaciones.

    En primer lugar ni sus negros son una referencia, samsung consigue un negro con su atenuación local superior (pico de negro) ni su capacidad de degradacion de grises puede calificarse como de elite.

    Te recomendaría que echaras un vistazo a los post de Mister Olimpia,(Análisis) y los analizaras, la Sony es una buena pantalla, desarrollada para llevar a el lcd a unas cotas similares a la referencia en visualizadores, que es la Kuro, la que te comente que se pasaba por la piedra a TODAS, vale, las da un vasito de leche con miel para que se les pase el resfriado y las lleva a la cama,( solo a dormir) que ya se pondrán buenitas para darlas lo suyo y lo de su prima, je je pesdon, (siempre estoy pensando en lo mismo).

    Aprendedor, pongamonos en serio.
    1º Su ángulo de visión es muy limitado, y a poquito que superes los 25 grados del centro en ambas direcciones pierde bastante brillo y contraste, por encima de 40 la imagen es una vergüenza, pierde casi todo su color y es mustia.

    2ª Sufre de reflexiones, ¿ pero si es una lcd ?

    3ª Los típicos alos y zonas con diferente iluminacion propios de la atenuación local generando en cambios bruscos de contraste en pantalla zonas no atenuadas correctamente (manchas)

    4º Su color, en este punto si que tengo ya ciertas reservas al ver las graficas de MISTER , realmente es buena, la unidad que yo vi estaba correctamente equilibrada pero sus tonos de piel distaban mucho de ser reales, y desde luego comparada con la Kuro de al lado eran rojizos, pero bueno a lo mejor no estaba del todo ajustada.

    5ºMi conclusión y la de el testeador de el enlace de Mister, la Kuro en su opinión es la mejor pantalla que hay en el mercado y no se le puede comparar ninguna, pero es que ninguna en negros, degradados de estos, colorimetria y naturalidad de los mismos y esta es la verdad, quizás en otros puntos (consumo, calor, interpolador, delgadez) podíamos discrepar, pero yo en su momento (6 Meses) me repase todo lo que se vende en el mercado y lo vi todo y aunque me jodia pasar por el haro de unos distribuidores vips y pagar lo que les diera la gana, una semana un precio y la otra diferente, al final lo tuve que reconocer y mira que me gustaban el tema led (profundidad, brillo, consumo) y para de contar.
    No es una referencia en contraste, ni en su color, es una buena pantalla pero suspende por su ángulo de visión y sus problemas de iluminacion, es un gran avance frente a las lcd de catodo frio, y eso hay que aplaudirlo pero ni su precio ni sus valoración final supera las 4 estrellas.
    Un besito y a la cama, (a la x 4500) y a ti mis disculpas y no te preocupes, la tele todos juntos en el centro del sofá tiene algo especial y el que se mueva, ajo que esto es lo que hay.
    Un fuerte saludo, en especial a MISTER que el si me entiende, nos gusta la leña.

    FELICES FIESTAS:

  13. #1453
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Permitame, decirle, sin que vd se lo tome a mal, pero da la impresion que estamos delante de una patalla de refencia en aspectos tan importantes como colorimetria, naturalidad de color y detalle en las SOMBRAS.
    Lo del detalle, supongo que se refiere a su limitada escala de grises y en cocreto a su falta de naturalidad al representar tonos de color proximos al estandar d 65, no digamos nada sobre sus negros, y sobres sus grises, una simple v la pega un repaso de ordago, y eso que tampoco es la 7 maravilla.

    Amigo, desgraciadamente solo es una buena pantalla, no pasara a la historia por su calidad en su escala de grises y menos por su color, se la recordara por ser una de tantas lcd que se paso por la piedra la KURO ( no te lo tomes a nivel personal ) y nada mas.
    Un saludo.

    En Color es lo mejor que he visto hasta ahora.
    En negros, lo mismo
    En grises, lo mismo
    En detalles, lo mismo.

  14. #1454
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Estimado forero, creo que sigues dando a entender que esta pantalla es una referencia en negros y contraste.

    Como te diría sin que te pilles otro rebote, que debes de ser un poco mas critico al realizar este tipo de afirmaciones.

    En primer lugar ni sus negros son una referencia, samsung consigue un negro con su atenuación local superior (pico de negro) ni su capacidad de degradacion de grises puede calificarse como de elite.

    Te recomendaría que echaras un vistazo a los post de Mister Olimpia,(Análisis) y los analizaras, la Sony es una buena pantalla, desarrollada para llevar a el lcd a unas cotas similares a la referencia en visualizadores, que es la Kuro, la que te comente que se pasaba por la piedra a TODAS, vale, las da un vasito de leche con miel para que se les pase el resfriado y las lleva a la cama,( solo a dormir) que ya se pondrán buenitas para darlas lo suyo y lo de su prima, je je pesdon, (siempre estoy pensando en lo mismo).

    Aprendedor, pongamonos en serio.
    1º Su ángulo de visión es muy limitado, y a poquito que superes los 25 grados del centro en ambas direcciones pierde bastante brillo y contraste, por encima de 40 la imagen es una vergüenza, pierde casi todo su color y es mustia.

    2ª Sufre de reflexiones, ¿ pero si es una lcd ?

    3ª Los típicos alos y zonas con diferente iluminacion propios de la atenuación local generando en cambios bruscos de contraste en pantalla zonas no atenuadas correctamente (manchas)

    4º Su color, en este punto si que tengo ya ciertas reservas al ver las graficas de MISTER , realmente es buena, la unidad que yo vi estaba correctamente equilibrada pero sus tonos de piel distaban mucho de ser reales, y desde luego comparada con la Kuro de al lado eran rojizos, pero bueno a lo mejor no estaba del todo ajustada.

    5ºMi conclusión y la de el testeador de el enlace de Mister, la Kuro en su opinión es la mejor pantalla que hay en el mercado y no se le puede comparar ninguna, pero es que ninguna en negros, degradados de estos, colorimetria y naturalidad de los mismos y esta es la verdad, quizás en otros puntos (consumo, calor, interpolador, delgadez) podíamos discrepar, pero yo en su momento (6 Meses) me repase todo lo que se vende en el mercado y lo vi todo y aunque me jodia pasar por el haro de unos distribuidores vips y pagar lo que les diera la gana, una semana un precio y la otra diferente, al final lo tuve que reconocer y mira que me gustaban el tema led (profundidad, brillo, consumo) y para de contar.
    No es una referencia en contraste, ni en su color, es una buena pantalla pero suspende por su ángulo de visión y sus problemas de iluminacion, es un gran avance frente a las lcd de catodo frio, y eso hay que aplaudirlo pero ni su precio ni sus valoración final supera las 4 estrellas.
    Un besito y a la cama, (a la x 4500) y a ti mis disculpas y no te preocupes, la tele todos juntos en el centro del sofá tiene algo especial y el que se mueva, ajo que esto es lo que hay.
    Un fuerte saludo, en especial a MISTER que el si me entiende, nos gusta la leña.

    FELICES FIESTAS:
    Más quisiera Samsung y su Edge Led tener los negros, el contraste y la colorimetría de esta televisión.
    Como ves, no soy el único en opinar así.
    Su negro es absoluto, su detalle en sombras genial, no hay halos ni artefacto alguno, no refleja nada.
    Su colorimetría, una vez ajustada, perfecta.
    Lo único que te concedo es lo del ángulo de visión. Pero vamos, tampoco es tan malo. Sobre todo si como yo, se tiene la "mania" de ver la TV de frente. La verdad es que no le veo el chiste a verla de perfil, pero en fin, por eso el mundo es mundo: Por que hay de todo.
    Por contra, la tecnología "oscura" a la que te refieres, hay que utilizarla necesariamente con muy poca luminosidad ambiental, refleja mucho, consume más, te puede tocar la china de una que parpadee sin que el fabricante se haga cargo, etc., etc..
    Eso si, con las temperaturas que ahora mismo hacen, viene muy bien como ayuda para calentar la sala.

    Finalmente, observarás en este hilo, que TODOS los que tiene esta mágnifica televisión, a diferencia de lo que pasa en otros, están más que satisfechos con su compra. Por algo será.....

    No te voy a saludar, ni acepto tu saludo, por la sencilla razón de que aparte de mentir como un bellaco, vienes a provocar como es habitual en la muy selecta secta plamoidea a la que perteneces.
    Última edición por Aprendedor; 18/12/2009 a las 13:20
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  15. #1455
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Nuasis Ver mensaje

    P.D: Espero impaciente esas configuraciones
    Tus deseos son ordenes

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Lista completa de enlaces

    Compañer@S todos los enlaces donde podréis ver las distintas configuraciones con algunas nuevas actualizaciones.


    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index51.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index52.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index61.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index65.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index67.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index69.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index72.html

    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index73.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index85.html

    Estos ajustes están pensados paso por paso con la mayor armonía posible entre todas sus opciones, no digo que lo tengáis que poner al pie de la letra, eso es ya a gusto del consumidor, pero la única razón y por lo que están pensados es que lo tengáis como una buena base, después entra el gusto personal de cada un@ meter algunas variaciones personales. Como podrán ver, por variedad que no falte y para todo tipo de gustos, desde el mas purista en imagen, hasta el usuario normal etc...


    Pronto colgare mas...

    Saludos

    "PAZ, AMOR Y RESPETO"
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins