Por ese precio (incluso más barata) la tengo vista en Redcoon. Lo único que ahora es MUY difícil conseguir esta pantalla (la de 40").
Suerte.
Salu2...
Kepa M.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos
Por si a alguien le interesa, ayer estuve en ECI de San Chinarro y vi que tenían a la venta una X4500 de 40" de oferta (la de exposición) a 1500 euros. Eso si, no tengo ni idea del tiempo que lleva expuesta ni las horas de uso que tiene, pero 1500 euros...
Por ese precio (incluso más barata) la tengo vista en Redcoon. Lo único que ahora es MUY difícil conseguir esta pantalla (la de 40").
Suerte.
Salu2...
Kepa M.
La acabo de recibir
lo primero, coger el mando y acceder al menú oculto de horas de funcionamiento...5 segundos de redoble de tambores, y tachánnnnn!!
00000-00001-00000
preciosa y virgen, como las vestales de la antigua Roma
PD putadilla: me voy de viaje después de comer, pero vuelvo mañana a la tarde...prometo post con mis primeras impresiones y alguna fotillo.
Buenas, estoy esperando el momento de cambiar mi lcd, y sigo con atencion el hilo ya que por lo que veo la serie x4500 es la que se lleva la palma en todo, no? .
Pero me surge una duda y es que el sabado por la mañana estuve viendo en directo en un sony gallery la 46z5500, la verdad es que me sorprendio la nitidez y la calidad de imagen, con videos en hd desde la ps3 claro, lo que me tiene mosca es hasta que punto mejora la calidad de visionado la serie x4500 ya que esta nunca la he podido ver en directo, realmente es notorio ese aumento en la calidad de imagen??
gracias y un saludo.
Buenas. Pues yo sigo con mi odisea particular. La verdad es que ya es mala suerte tener problemas dos veces. Hoy han venido los del SAT a casa, han visto las bandas negras, han flipao y se la han llevado a la central de Madrid. Suponen que será un defecto del panel pero... A esperar noticias de los que entiendan
Espero que todo se solucione de la mejor de las maneras, pero te tengo que ser realista y te diré la verdad. Preparate para una posible escusa, con respuestas de este tipo, como por ejemplo: "eso entra en especificaciones del panel" y demás cuentos chinos...
Te digo esto, por la simple razón que se como trabajan desde dentro y lo que suelen hacer para desgracia del usurario, el intentar maquillar el problema de una y mil maneras para liar al consumidor y mas con un panel de este tipo, que creeme no les sale nada rentable un cambio de panel.
Rezare a los DIOSES para que todo te salga bien, pero como te comente, la misma tienda y mas con los antecedentes de la jugada que te intentarón hacer, ellos se tendrían que haber echo cargo completamente, directamente darte un televisor nuevo o la devolución total del dinero, estabas en todo tu derecho.
Un saludo y muchisma suerte con tu odisea.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Joder Mister me has dejao to flasheao. Las tiendas normalmente una vez que han pasado los 15 días te mandan al SAT. Y digo ya para algo están las garantías sino que es lo que cubren? Ahora me quedo no se cuantos días sin tele y todo preocupao porque no me la arreglen.
Saludos
Esta mañana he visto en Sevilla carteles publicitarios de la serie X4500. Y no eran antiguos, no.
¿Relanzamiento del modelo o liquidación de existencias?
Bueno otro capitulo. Desde el martes que se la llevaron no se nada de mi tele. Esta tarde llamo ya mosqueao para que me digan al menos que le pasa, no cuando me la van a devolver. Pues bien, me dicen que la tele esta en pruebas, que le estan actualizando el firmware y que probablemente el martes me la devuelvan. Quiere esto decir que se va a confirmar tu teoría Mister, no le van a hacer nada. Esperemos
En resumen.
Ellos para no manchar la lamentable estadística de muchos de estos SAT, tu televisor a estado un montón de días muerto, cogiendo polvo, solo para hacerle una actualización que se hace en menos de 5 minutos y que te se pudo hacer en tu casa. Vamos que tu tele, lo único que a echo es darse un viaje de mala muerte con los posibles peligros que conlleva a un truño servicio técnico.Me rio por no llorar
Un problema físico, no se soluciona con una actualización, como siempre, se creen que todo el mundo es gilipuertas, ahora preparate para todo lo que te comente en su día, maquillar, maquillar y intentar liarte etc, etc...
Yo que tu, le reclamaba desde ya a la tienda, puesto que temo que el SAT no te solucionara nada (por ahora...). Estas en tu derecho y te comente lo ideal que tendrías que hacer en su momento, no pierdas mas el tiempo y exigeles al SONY GALLERY de las pelotas!! que son unos listos.
Bueno, no sigo porque me calientoy mas recordando con todo lo que tuve que luchar con estos impresentables, desde el primero hasta el ultimo
Un fuerte abrazo.
POST DATUM
Joer, tiemblo solo de pensar que el servicio post venta en SONY esta considerado de los mejores en este mercado, !!OH MY GOD!! como tienen que ser los otros de otras compañias
Última edición por MISTER OLYMPIA; 07/11/2009 a las 11:20
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Hola,
Sigo con mi particluar odisea de decidirme por la compra de la dichosa tele, mi eleccion mas provable es la x4500 de 46 o 55, pero hay una cosa que me echa para atras en la de 55, que es el precio, bajo mi punto de vista excesivo, por otro lado esta la de 46, que rondando los 2100€ en inet no esta mal, pero resulta que, pregunto ayer en un sony center en mi localidad(gijón) y me comentan que la de la serie x4500 esta descatalogada y que solo se puede pedir el modelo de 46, porque tienen alguna en almacen.
Tambien me comenta que estan esperando por el nuevo modelo de la x.
Sera la X5500? se sabe algo de esa tele?? merece la pena esperar???
Toi echo un lio, si alguien sabe de un nuevo modelo le agredecria lo comentase.. y si merece la pena esperar o no.
Gracias, un Salu2.
Sobre las futuribles series X5500 la poco información, son meras especulaciones y hasta el 2010 no saldrán la posibles sustitutas de las TOP GAMA en SONY, las X4500. Por los pocos rumores, en ciertos aspectos importantes, esas futuras series no salen muy bien paradas, comparandolas con las X4500 actuales. Hasta que SONY no se pronuncie de manera rotunda y sobre todo oficial, no podremos sacar una verdadera conclusión.
En lo referente que están descatalogadas, no es del todo cierto, creeme. Posiblemente, en parte sea una estrategia comercial para vender mas modelos de este generación 2009, que aunque sean inferiores, lo que le importa a las empresas/comercios en muchos de los casos es hacer ventas mas grandes, puesto que estos televisores TOP-GAMA como los X4500 son de un publico mas minoritario y el beneficio en el computo total es menor. Algo parecido paso con las SAMSUNG A956, pero en ese caso de forma mas escandalosa y brutal, puesto que este se puede decir que no duro nada en el mercado y eso que es netamente muy superior a las series 6000/7000/8000 EDGE LED de SAMSUNG.
Sony KDL-46X4500 1999€
http://www.sonygallery-inson.com/art.../LCD/%2B69204/
Sony KDL-55X4500 2949€
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_55X4500/
Un saludo.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 07/11/2009 a las 12:52
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Muchas gracias por tu respuesta MISTER OLYMPIA,
El precio que has conseguido en una Sony galery muy bueno para la de 46", si bajase la de 55 tambien me lanzaba sin pensarlo, no me atrevo a comprar tele en sitios como redoon, porque si te sale mal...... son muchas vueltas y problemas...
A seguir esperando toca, aver si pega una bajada oficial la de 55.
Salu2.