Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 177 PrimerPrimer ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1366
    Baneado
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chonan, pero mirandolo mas detenidamente, cuantas veces has tenido un problema con un aparato de 2000 euros y te lo han solucionado? probablemente solo una vez(esta) y mira como han respondido.
    Cambiarte o repararte un aparato pequeño o de facil reparacion lo hacen todas o casi todas, solo las mejores responden cuando el problema es serio como en este caso.
    O lo que es lo mismo despues de tanto tiempo con Sony, cuando realmente los necesitas(problema de 2000 euros) no responden.
    Suerte y a reclamar todo lo que puedas.

    un saludo

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Por cierto el 90% de mis aparatos son Sony y hasta ahora, salvo para una PSP que me cambiaron rapidísimo, ni siquiera había tenido que hacer uso del SAT. Esta vez se están columpiando pero bien. Será cosa de la crisis? o de Zapatero?

  2. #1367
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Chonan, tienes mas derechos de los que crees, no te rindas y no te comas el pastel!!
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #1368
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Si Mister pero cuales son esos derechos? no será un camino facil pero no pienso rendirme

  4. #1369
    Baneado
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola Mister, despues de leer todo tu respuesta no me enterado de lo unico que discutiamos, el
    BRAVIA Engine 2 PRO es o no es un procesador de imagen mas actual y por lo tanto suponemos que mejor que el Bravia engine pro.
    Por lo tanto la serie x4500 No tiene el procesador de imagen mas potente de Sony.
    O de no ser asi,la segunda version del Bravia engine pro resulta ser peor que su antecesora, cosa muy poco probable en este caso.

    Un saludo


    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Cuando estabas creando tu post, estaba editando mi mensaje, lee
    Todo se resume, que todos los servicios post-venta en lineas generales son una inmensa cagada de proporciones eternas. Sobre los cutre SAT, mejor no hablar

    Te pego uno de mis post en este hilo...






    Cuando me refiero a BRAVIA ENGINE PRO, me refiero en general, puesto que 2,3 etc, son meros nombres comerciales. Por ejemplo el procesador BRAVIA ENGINE PRO de las X3500 (generación finales de 2007) es claramente superior al BRAVIA ENGINE 2 de los modelos de generación 2008. Los BRAVIA ENGINE PRO se pude decir que pertenecen a otra categoría, sobre todo por la electrónica y chips graficos que le acompañan. El BRAVIA ENGINE PRO 2 introdujo una versión actualizada del chip grafico DRC.
    Vamos entre un BRAVIA ENGINE 2/3 en la practica el rendimiento se puede decir que es el mismo y mas teniendo en cuenta que el salto generacional es nulo.

    Saludejos.
    Última edición por sintora; 12/11/2009 a las 19:22

  5. #1370
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Creo que lo que Mister te quiere decir, es que hay que diferenciar los...

    Bravia Engine X de los Bravia Engine X PRO


    El Bravia Engine PRO 1 (el de las X3500) consigue mejor procesado que el Bravia Engine 2 (sin el PRO), y no se como andará con el 3.

    En Bravia Engine PRO 2 (el de las X4500) es lo mejor que hay ahora en Sony, y supera al Bravia Engine 3 (sin el PRO... el de las series 5500).

    Lo mismo pasa con el MotionFlow. El de las X4500 tochas, es el mejor aunque no sea 200hz, pues tiene escaneo de la retro. El MotionFlow PRO 200hz, debería ser la polla en vinagre.

    Resumen, si tienes pasta y quieres una Sony, que ponga PRO por todos lados
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #1371
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Creo que lo que Mister te quiere decir, es que hay que diferenciar los...

    Bravia Engine X de los Bravia Engine X PRO


    El Bravia Engine PRO 1 (el de las X3500) consigue mejor procesado que el Bravia Engine 2 (sin el PRO), y no se como andará con el 3.

    En Bravia Engine PRO 2 (el de las X4500) es lo mejor que hay ahora en Sony, y supera al Bravia Engine 3 (sin el PRO... el de las series 5500).

    Lo mismo pasa con el MotionFlow. El de las X4500 tochas, es el mejor aunque no sea 200hz, pues tiene escaneo de la retro. El MotionFlow PRO 200hz, debería ser la polla en vinagre.

    Resumen, si tienes pasta y quieres una Sony, que ponga PRO por todos lados
    Eso mismo quiero decir GRAN CHICOTE

    Resumiéndolo al máximo y para que quede claro, actualmente la mejor versión del BRAVIA ENGINE es el BRAVIA ENGINE 2 PRO
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  7. #1372
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Un poco de historia del BRAVIA ENGINE en nuestros LCDs SONY

    -BRAVIA ENGINE. Se utilizo en las series 2000/3000/4000
    -BRAVIA ENGINE EX. Se utilizo en las series X2000/W3000
    -BRAVIA ENGINE PRO. Se utilizo en las series X3000/X3500

    -BRAVIA ENGINE 2. Se utilizo en las series 4000/5000.
    -BRAVIA ENGINE 2 EX. Solo se utilizo en los modelos XBR7 (USA) de 40 pulgadas, una versión idéntica estéticamente al 40X4500 pero algo inferior técnicamente por montar un procesador inferior.
    -BRAVIA ENGINE 2 PRO. Se utilizo en las series X4500 y en la mastodontica XBR7(USA) de 70 pulgadas.

    -BRAVIA ENGINE 3. Por ahora solo en las series 5000.


    Si tenemos que hacer una clasificación de mejor a peor, dejando de lado las cifras de números comerciales como son, 1,2,3 etc, quedaría de esta manera.

    1-BRAVIA ENGINE PRO
    2-BRAVIA ENGINE EX
    3-BRAVIA ENGINE



    Saludos

    "PAZ, AMOR Y RESPETO"
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 12/11/2009 a las 21:46
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #1373
    Baneado
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Ok, entendido, parece que me habia liado con los engines ;-)

    un saludo

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Creo que lo que Mister te quiere decir, es que hay que diferenciar los...

    Bravia Engine X de los Bravia Engine X PRO


    El Bravia Engine PRO 1 (el de las X3500) consigue mejor procesado que el Bravia Engine 2 (sin el PRO), y no se como andará con el 3.

    En Bravia Engine PRO 2 (el de las X4500) es lo mejor que hay ahora en Sony, y supera al Bravia Engine 3 (sin el PRO... el de las series 5500).

    Lo mismo pasa con el MotionFlow. El de las X4500 tochas, es el mejor aunque no sea 200hz, pues tiene escaneo de la retro. El MotionFlow PRO 200hz, debería ser la polla en vinagre.

    Resumen, si tienes pasta y quieres una Sony, que ponga PRO por todos lados

  9. #1374
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    1899 Euros en Redcoon y bajando...



    Salu2...

    Kepa M.

  10. #1375
    aspirante
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola a todos, llevo mucho tiempo mirando una TV... demasiado ya
    He pasado por una Sony Gallery y el modelo 46X4500 estaba a 1999€, además me daban un vale de 150€ a utilizar en la tienda y en 4 días la TV en casa.
    La verdad me lo he pensado, el único pero es que no la tenían ese modelo en exposición solo el de 40" y se veía de miedo comparándolo con el resto.

    Mi duda sobre el 46" es la distancia, sentado en el sofá tengo 2,80-3 m. El de la tienda me dijo que no había problema, pero después fui al CI y me dijeron que para mi es mejor 40" y hasta tirando a 32" y en otra tienda igual que 40". Estoy hecho un lío con eso, ya que veo la TV por orange TV (tdt perfecto y los canales de series y cine tirando a bien, no me quejo de la calidad).

    ¿Me aconsejáis ir a por los 46"? Sino me iría hacia otro modelo de TV en 40" (como la Sharp E700 que la vi en dos sitios y la imagen muy buena y con buenos comentarios).

    Espero vuestros consejos. Gracias.

  11. #1376
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas

    Compañero sin ningún tipo de duda esa distancia es ideal para la diagonal de 46. Yo tengo los modelos de 40/46 de las X4500 y cero problemas a esas distancias.

    Otro consejo, contra menos caso le hagas a los vendedores (gran mayoría) mucho mejor, valiente forma de mal informar al consumidor

    Un saludo.

    post DATUM

    No te recomiendo que te compres modelos de exposición
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  12. #1377
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Para casi 3 metros mejor la 46, que además lleva retro led.
    Aseguraté de que no sea usada y fabricada en el 2009.


    saludos

  13. #1378
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Respetando como siempre la opinión de los compañeros, y sin ser yo ningún experto, sigo opinando que una diagonal de 46" para menos de 3 metros es demasiado grande, yo la tengo a 3,75 m y es una buena distancia, quizá 3,0m estaría en el límite, pero menos de eso creo que es estar muy encima de la tele.

    Eso sí, para gustos colores.

    De todas formas tienes la oportunidad de irte a un centro comercial y ponerte a 2,8m de un televisor de 46", así puedes decidir por tí mismo si la distancia te parece bien.

    Suerte.
    Sony 46X4500
    Sony BDV E-800W

  14. #1379
    aspirante
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por KS_Camach Ver mensaje
    Respetando como siempre la opinión de los compañeros, y sin ser yo ningún experto, sigo opinando que una diagonal de 46" para menos de 3 metros es demasiado grande, yo la tengo a 3,75 m y es una buena distancia, quizá 3,0m estaría en el límite, pero menos de eso creo que es estar muy encima de la tele.

    Eso sí, para gustos colores.

    De todas formas tienes la oportunidad de irte a un centro comercial y ponerte a 2,8m de un televisor de 46", así puedes decidir por tí mismo si la distancia te parece bien.

    Suerte.
    Pues ahi esta mi gran duda, en tiendas me he puesto a esa distancia y se ve bien, lo que pasa que en casa es diferente (por el tema de espacio que lo que parece normal en una tienda en tu casa de repente se te hace muy grande). Ya me hice una prueba con papeles para ver lo que aparentaba este modelo y la verdad que impresiona...

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Para casi 3 metros mejor la 46, que además lleva retro led.
    Aseguraté de que no sea usada y fabricada en el 2009.


    saludos
    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Buenas

    Compañero sin ningún tipo de duda esa distancia es ideal para la diagonal de 46. Yo tengo los modelos de 40/46 de las X4500 y cero problemas a esas distancias.

    Otro consejo, contra menos caso le hagas a los vendedores (gran mayoría) mucho mejor, valiente forma de mal informar al consumidor

    Un saludo.

    post DATUM

    No te recomiendo que te compres modelos de exposición
    No no nunca compraré una tv de exposición, la tv "se supone" que viene de fábrica. Por cierto la vi en esta web http://www.sonygallery-inson.com/art...adas/%2B69204/ y despues me pase por la tienda. Gracias por vuestra ayuda.

  15. #1380
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Al principio te puede parecer algo grande, pero en nada de tiempo te acostumbras y lo agradeceras mucho con el tiempo por tener esas pulgadas de mas

    Un saludo.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins