Alta definición
+ Responder tema
Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 308

PC 100% Gamer, vuelvo a mis orígenes (actualizado con impresiones pag 7)

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: PC 100% Gamer, vuelvo a mis orígenes (actualizado con impresiones pag 7)

Una pregunta... y prometo, de verdad, que la digo sinceramente...

¿todos estos datos, y técnicas que a la mayoría nos pierden (sois unos máquinas, de verdad !!) es símplemente para jugar al Crysis?.
    MotoGP forever

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Predeterminado Re: PC 100% Gamer, vuelvo a mis orígenes (actualizado con impresiones pag 7)

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

¿todos estos datos, y técnicas que a la mayoría nos pierden (sois unos máquinas, de verdad !!) es símplemente para jugar al Crysis?.
    Shinji...realmente no es para jugar al Crysis...más bien al revés..es para que luego pongas el Crysis y se ria de todos esos datos..que es lo que pasará..y sino ya me verás aquí llorando el Sábado...

Salu2.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Las memorias se han quedado en 1.9V,que es lo que aconseja el fabricante.Además ni subiéndolas a 2,1 valía de nada anteriormente.Bueno voy a pegar exactamente lo que he hecho.Sinceramente...no sé que coño es el North Bridge ni donde está ese valor en la placa...como digo són unos valores para las 12800 de 1600Mhz..yo las he utilizado en las mias,sólo que con sus latencias y el rate 2.

tCL - 8
    tRCD - 8
    tRP - 7
    tRAS - 20
    Command Per Clock (CMD) - 1T (Try 2T after)
    tRRD - 6
    tRC - 32
    tWR - 9
    tWTR - 18
    tRAW - 24
    tREF - Auto (7.8uS)

DDR Voltage: 1.85-1.9v
    SPP Voltage: 1.45-1.55v depending on stability

no obstante,mañana cuando tenga el equipo en casa,podré valorar la estabilidad del mismo mediante Orthos o similar..ahora mismo,"la lavadora" o "el engendro" apelativo con el cual llaman los de la tienda informatica a mi equipo, está ultimándose..es que no había cables Sata tan largos como para 72 cm que mide la torre..

Cómo lo veis?

Salu2.
    Yo lo veo bien. Déjalo al menos hasta que pruebes el 3-SLI y luego si te quedan ganas de enredar ya mirarás a ver si puedes mejorar algo.

Un saludo

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

Para que Crysis a nivel gráfico barra del mapa a todos los juegos que hay en esta generación, no hace falta rallarse con configuraciones extrañas.

Para montar un sistema como el de ELP, hay que llevar la tecnología al máximo, y ahí si, hay que buscar optimizar.

Es un lujazo poder tener a alguien que de primera mano experimente con este tipo de configuraciones. Te aseguro que se cuentan con los dedos.

Un saludo

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Yo como la gran mayoría..., hace ya 3 páginas que no me he enterado de nada, pero es que disfruto viendo como intentáis resolver un problema. Para esto están los foros. La pena es que la gran mayoría no tenemos npi de overcloking, ni datos tan técnicos en lo que a hardware de pc se refiere. Lo veo un mundo, la verdad. Me quedo como estoy con mis consolillas y mi pc de sobremesa para navegar por internet y poco más

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Bueno el "engendro" ya está listo.

Aún está en el taller.Pero está terminado.

Estable(aparentemente) después de pasar varias veces el 3D mark 06 consecutivamente,tanto de memorias,como un ligero OC del micro al 3.5Ghz.El tripl-Sli está activo.

Resaltar la increible refrigeración.Los nucleos de la CPU han bajado la friloera de 20-25º...ahora,incluso con OC en iddle los nucleos están entre 37-39º Y En Full no pasa de 50º...antes sin OC,en Full tocaba los 65-70º,

Las graficas igual,incluso con el triple SLI su temperatura en Full no pasa de 74º..en la GPU más alta....alguna no pasa siquiera de 68º.Con el Quad era habitual ver temperaturas de trabajo de 85º.

Rendimiento...bueno pues si nos guiamos por la prueba de los "tontos" el 3D mark 06..desastroso..no llega a 18000 puntos...vamos,igual que el Quad SLI de 9800GX2(que ya era malo de remate)..pero como a mí esta prueba no me dice absolutamente nada por varios motivos..pues de momento queda en anécdota.

Lo importante vendrá esta noche con el Crysis en Very High...aquí seguro que las ATI 3870X2 que sacan superoverclockeadas 30000 puntos en el 3D mark 06 no llegan a mis ansiados 60fps estables...

Esta noche más...

Salu2.

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Bueno el "engendro" ya está listo.

Aún está en el taller.Pero está terminado.

Estable(aparentemente) después de pasar varias veces el 3D mark 06 consecutivamente,tanto de memorias,como un ligero OC del micro al 3.5Ghz.El tripl-Sli está activo.

Resaltar la increible refrigeración.Los nucleos de la CPU han bajado la friloera de 20-25º...ahora,incluso con OC en iddle los nucleos están entre 37-39º Y EN Full no pasa de 50º...antes sin OC,en Full tocaba los 65-70º,

Las graficas igual,incluso con el triple SLI su temperatura en Full no pasa de 74º..en la GPU más alta....alguna no pasa siquiera de 68º.Con el Quad era habitual ver tempetraturas d trabajo de 85º.

Rendimiento...bueno pues si nos guiamos por la prueba de los "tontos" el 3D mark 06..desastroso..no llega a 18000 puntos...vamos,igual que el Quad SLI de 9800GX2(que ya era malo de remate)..pero como a mí esta prueba no me dice absolutamente nada por varios motivos..pues de momento queda en anécdota.

Lo importante vendrá esta noche con el Crysis en Very High...aquí seguro que las ATI 3870X2 que sacan superoverclockeadas 30000 puntos en el 3D mark 06 no llegan a mis ansiados 60fps estables...

Esta noche más...

Salu2.
    Sólo por curiosidad. ¿Cuáles son esos motivos?

Un saludo

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por nodain Ver mensaje

Un saludo
    NOdain, el problema de 3dMark es que es un test SINTÉTICO. Esto es, no mide situaciones reales de juego, lo que hace es calcular los Frames por segundo en una serie de situaciones "extrañas" (sobre todo para las graficas Nvidia)....

Las ATI 3870X2 sacan una burrada de puntos en 3DMark, y luego no rinden una mierda en Crysis... Lo dicho, Test Sinteticos, juguetitos para Frikis overclockers, no sirven para nada mas.

ELP ya estas tardando en postear impresiones !!!!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Cita Iniciado por nodain Ver mensaje

Un saludo
    Pues mira..lo primero que como bien dice su nombre,es un programa diseñado en el 05-06..y las tragetas de última generación no són bien aprovechadas por él.Segundo,yo tengo un sistema TRI-SLI,es decir tres targetas gráficas interconectadas,este programa tampoco hace un uso correcto de él.Luego también depende mucho de la marca gráfica y tipo..por lo que sea,ultimamente se lleva mejor con las ATI,es decir,el programa aprovecha mejor las características de la ATI que de las Nvidia.Luego juega también un factor muy importante la velocidad de la CPU,pues tiene pruebas exclusivas que hacen media con la de la GPU.Aunque mi CPU es muy rápida...cualquier CPU normalita muy overclockeda,vá a dar mejores valores que los mios....etc..etc..lo importante es que vaya bien en los juegos,los programas específicos,són eso,programas que por una cosa u otra ván mejor o peor..

Salu2.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Hola,

Yo tampoco creo en el 3DMark, penaliza chorradas y da muchos puntos por cosas que no valen para nada. Además el SLI casi ni lo usa.

Pero de todos modos yo probaría el 3DMark Vantage, que es compatible con DX10, el 06 se ha quedado muy viejo.

Un saludo

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Ok, habéis saciado mi curiosidad. Entonces por lo que comentas, hasta que no hagas la prueba de fuego con Crysys no sabrás realmente lo que rinde tu equipo. Pues nada, ELP, que tengas mucha suerte y puedas disfrutar de ese pepinazo que te has montado

Un saludo y gracias por la aclaración

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

El pedazo pepinarro que te ha dejado sin vacaciones es lo más potente que se puede conseguir en estos momentos?

¿Siendo así como puede ser que no pueda mover el crisis en very high con todos los fitros demás cosas? es más porque no está bien programado o porque el juego está por encima de lo que hay actualmente...supongo que por lo primero pq que no lo mueva a tope con una super gráfica vale, pero con 3!!

Realmente espero que cumpla con tus espectativas...y puedas jugarlo a los 60 fps. Seguro que si lo puedes hacer nos alegraremos todos los que hemos seguido este hilo...

Saludos y quedamos a la espera...

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    El pedazo pepinarro que te ha dejado sin vacaciones es lo más potente que se puede conseguir en estos momentos?

¿Siendo así como puede ser que no pueda mover el crisis en very high con todos los fitros demás cosas? es más porque no está bien programado o porque el juego está por encima de lo que hay actualmente...supongo que por lo primero pq que no lo mueva a tope con una super gráfica vale, pero con 3!!

Realmente espero que cumpla con tus espectativas...y puedas jugarlo a los 60 fps. Seguro que si lo puedes hacer nos alegraremos todos los que hemos seguido este hilo...

porque a pesar de ser el mejor juego, es una cantaña absolota

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Yo creo que son dos cosas las que hacen a CRYSIS ser tan exigente.

1) Está mal optimizado.

2) El postprocesado es increible. Lo mejor que se ha visto en cualquier juego de cualquier plataforma, jamás.

Un saludo

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje

Teneis que ser conscientes del nivel de exigencia de Crysis, que en ocasiones ralla lo ridículo.

El PC de ELP puede darle más de 100fps en Assasin's Creed todo a tope y 1080p, y en Bioshock facilmente unos 400fps.

Vamos que va sobradísimo para todo, pero es que Crysis está a años luz, de verdad.

Un saludo

+ Responder tema
Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo