Hola a todos, hablo de esta Tv pq aconsejé a mis padres sobre su compra y ya está en casa.
Como muchos de vosotros estuve mirando muchas tv y muchos precios.
Tengo q decir q para mi pioneer es la mejor en plasmas sin duda alguna pero tenía mis dudas en LCD. La había visto en tiendas pero siempre estaba en mal sitio pq reflejaba muchísimo las luces respecto a otras por su pantalla de alto contraste.
Tengo q decir q me ha parecido fantástica al tenerla en casa, en TDT Muy bien,yo no he visto ninguna que le supere y en DVD Genial( El señor de los anillos)en original. En HD no he podido comprobarlo pero no dudo q aún será mucho mejor.
La imagen NO es brillante como otros LCD( defecto de los LCD que se está corrigiendo con el tiempo)aunque hay gente q le gusta a mi NO.
Alto contraste de imagen( NO en número en las características, creo q 10000 pero la imagen lo dice todo,El negro mas parecido a un plasma y colores espectaculares)
Los 100hz para mi van muy .
La he podido comparar en TDT con una philips 7603h y me quedo con la pioneer.
En comparación con una philips 9603h en
BD mucho mejor la pioneer, se notaba mucho enlos colores pero depende de como la tengan en la tienda.
En casa me sorprendió mucho más.
Bueno espero que os ayude para vuestra futura compra para mi por el precio y la imagen q da no lo dudeis,muy superior a otras.
Un saludo