Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 490

LCD Pioneer KRL-XXV

  1. #316
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno Aghu, me he dado una vuelta por mi querido CI y el comercial: ,le he tenido que tranquilizar pues venia a eso, a dar una vuelta y decirte que me he fijado en las samsung y joder, como brilla el panel, reflejan mas que la pioneer, te lo aseguro, creo que tendria menos sitio para colocarla que esta pioneer, que donde la pongas queda bien y te lo digo yo, que para esto de la decoración soy muy tonto, ese marco tan ancho que nunca me gustó y demas que tú ya sabes, resumiendo, ya no me convence, aunque me deja buenos recuerdos, que tambien hay que decirlo, ahora sé como tiene que ser una tv para mí y no lo que nos quieran meter por los ojos con mucha iluminación que tenga, encima con las novedades que vienen, por eso aghu no tengas prisa, aun asi esta pioneer la recomiendo, en tu caso esperate a las nuevas panasonic, que para mi seria perfecta la V10 en 42", a ver que traen, porque aunque me quede con esta, mirare otra para el salón y seguramente sea esta panasonic. un saludo

  2. #317
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por Xenophorm Ver mensaje
    Pues el modo cine a mí tampoco me gusta, no lo uso ya que lo veo muy oscuro. Pero el dinámico (sólo para películas BR), en modo automático, es como mas me gusta y no lo veo saturado. Claro que es que tengo un poco en mente las Bravia y eso sí que es saturación... pero bueno, siempre se puede bajar un poco el control correspondiente y cuando uno lo encuentre bien lo guardas en algún modo de usuario. Yo veo la tele en un salón rectangular donde me entra la luz por unas cristaleras enormes por un lado y no tengo problemas de reflejos, claro, que controlo la iluminación con las cortinas y persianas. En fin. Yo, en exterior, casi seguro me iría a un plasma o lcd led.
    Hola xenop, dejame decirte que ahora me convence más, seré tonto, queria dejar la configuración de fábrica que a mi me gustaba y claro, la pongo en el porche y joder se ve muy apagada y encima con la luz en entra, estaba mas centrado en como quedaba, si cambiarla y se me olvido jugar con el dinámico como bien decias tú, en cuanto a plasma seria el mismo problema y de pensar cambiarla seria por la philips 9703 que ahora tiene el mismo precio que la pioneer pero claro en 42", ya sé que esta muy bien en cuanto a todo pero miiii tesoroooo pioneer es mio, jajajaja, un saludo

  3. #318
    SVI
    SVI está desconectado
    principiante
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Me voy a ..... en el Corte Inglés

    La semana pasada compré la KRL 37v. Me dijeron que me la entregarían este viernes. Me jorobaba esperar, pero la tele me parece que merece la pena probarla. Así que me aguanté. Entre medio me hice con un palomitas y un disco bien cargado de 1080 palomitas.

    Hoy me llaman y que no me la pueden entregar hasta el martes. .

    Menos mal que no les había dicho a los enanos que estaba preparando sesión de cine a lo bestia para estrenarla.

    EN fin. Paciencia. (ya me jode)

  4. #319
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por SVI Ver mensaje
    Me voy a ..... en el Corte Inglés

    La semana pasada compré la KRL 37v. Me dijeron que me la entregarían este viernes. Me jorobaba esperar, pero la tele me parece que merece la pena probarla. Así que me aguanté. Entre medio me hice con un palomitas y un disco bien cargado de 1080 palomitas.

    Hoy me llaman y que no me la pueden entregar hasta el martes. .

    Menos mal que no les había dicho a los enanos que estaba preparando sesión de cine a lo bestia para estrenarla.

    EN fin. Paciencia. (ya me jode)
    Hola svi, a mi en en varias ocasiones me paso lo mismo, pero tranquilo, merece la pena esperar y no te comas las palomitas vale? ya me contaras tus impresiones, un saludo

  5. #320
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Hola de nuevo a todos, me jode ver como en el porche refleja y mas no saber que hacer, sera por los solo 10.000 de contraste dinamico que lleva?
    a lo mejor si llevara mas contraste se veria mejor no? aunque segiria reflejando claro, pero lo mismo al tener mas contraste, no sé, me gusta tanto que me esta costando imaginar el cambio y si tuviera que cambiar cual recomendais, me refiero con panel mate, philips, sony o ....., venga una ayuda, saludos

  6. #321
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos, me jode ver como en el porche refleja y mas no saber que hacer, sera por los solo 10.000 de contraste dinamico que lleva?
    a lo mejor si llevara mas contraste se veria mejor no? aunque segiria reflejando claro, pero lo mismo al tener mas contraste, no sé, me gusta tanto que me esta costando imaginar el cambio y si tuviera que cambiar cual recomendais, me refiero con panel mate, philips, sony o ....., venga una ayuda, saludos
    El problema es justamente el contrario, las que tienen mejor contraste y mejor negro reflejan tanto como un plasma, como les sucede a las Samsung de gama alta.

    De lo números de contraste no te fies, que cada uno lo mide como quiere...

    Con panel mate quizás lo mejor sea una Philips.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #322
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Xeno me puedes decir cual es el contraste nativo? 10.000 o me parece que esos 10.000 dinamicos equivalen a 2.000?

  8. #323
    principiante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    En el Urende de Cordoba vin la 46w4500 de Sony y se veia bien, es verdad que tenia un blue Ray. Pero es verdad si no refleja, pierden mucho de lado, y si se ven muy bien reflejan mucho. quedate con esa tele para el salon o si no cualquier philip o sony de 46 o 47 se vera mu bien y no reflejará, tambien tienes la 46786 de samsung o si puedes mas grandes la 50956..pero ya puesto te compras el plasma de pioner 5090H ... ya nos cuentas.

  9. #324
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    El problema es justamente el contrario, las que tienen mejor contraste y mejor negro reflejan tanto como un plasma, como les sucede a las Samsung de gama alta.

    De lo números de contraste no te fies, que cada uno lo mide como quiere...

    Con panel mate quizás lo mejor sea una Philips.

    Saludos
    Gracias faliqui, seguramente sea como tu dices, ya se que es algo personal, pero te puedo preguntar que harias en mi lugar? estoy algo confuso, no sé si es de ver tantas tv o yo que sé, tengo una cosa clara y es, que para el salón tendra que ser de 40- 42" y esperare a las panasonic serie V, mientras esta de 46" que para el porche es perfecta pero es mas luminoso y aunque me gusta en general no sé si quedarme con ella por el tema de los reflejos o cojer como dices tu una philips, por el mismo precio de esta pioneer esta la 9703 pero en 42" o 47" la 9603 lo que quiero decirte que por 2000 euros tengo otras opciones, tambien podria una sony en 40" la Z4500, que la ponen bien, estoy hecho un lio, ayuda porfa

  10. #325
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Hola chaveles, hay que joer, ahora es la mujer, la que esta encantada con la pioneer , pero aun asi otra vuelta por Hipercor para ver que hago, sorpresa, un anuncio que dice 15% dto. solo este domingo, esta es la mia, o aprovecho esta oferta ahora o nada, pues a por elloooooos y salgo diciendo: paz y amor, la pioneer para el salónnn , les propuse que ese dto. me lo hicieran en la pionner o sea KRL-46 por 1699 y me quedaba con ella, asi que todo perfecto, un 10 para hipercor y para los comerciales que me atendieron,, era lo que necesitaba para terminar con esta odisea
    y todos contentos, porque verla en 46" de verdad, es espectacular, no me iba a imaginar de que me iba a tanto. un saludo y gracias a todos

  11. #326
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por Aghu2 Ver mensaje
    En el Urende de Cordoba vin la 46w4500 de Sony y se veia bien, es verdad que tenia un blue Ray. Pero es verdad si no refleja, pierden mucho de lado, y si se ven muy bien reflejan mucho. quedate con esa tele para el salon o si no cualquier philip o sony de 46 o 47 se vera mu bien y no reflejará, tambien tienes la 46786 de samsung o si puedes mas grandes la 50956..pero ya puesto te compras el plasma de pioner 5090H ... ya nos cuentas.
    Hola aghu, estoy seguro que la sony que dices esta bien, pero a la mujer no le gusta las sony y a mi la verdad tan poco me llaman la atención, veremos a ver que tal son las W5500, que salen a unos precios muy bueno, la samsung 786 la descarto, muy armatoste, estéticamente no me gusta mucho aunque se ve muy bien, pero ya no es una sorpresa para mi, y si hubiera hecho el cambio , la philips y la plasma de pioneer, uuff, no me des mas ideas que todavia la lio seguramente hay otras con mejores prestaciones ( interpoladores, led, etc..,) pero de esta me gusta todo ahora a difrutar de ella y esperar a los nuevos modelos. un saludo

  12. #327
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Gracias faliqui, seguramente sea como tu dices, ya se que es algo personal, pero te puedo preguntar que harias en mi lugar? estoy algo confuso, no sé si es de ver tantas tv o yo que sé, tengo una cosa clara y es, que para el salón tendra que ser de 40- 42" y esperare a las panasonic serie V, mientras esta de 46" que para el porche es perfecta pero es mas luminoso y aunque me gusta en general no sé si quedarme con ella por el tema de los reflejos o cojer como dices tu una philips, por el mismo precio de esta pioneer esta la 9703 pero en 42" o 47" la 9603 lo que quiero decirte que por 2000 euros tengo otras opciones, tambien podria una sony en 40" la Z4500, que la ponen bien, estoy hecho un lio, ayuda porfa
    Yo te lo diré claro, en menos de 6 meses espero tener una Panasonic de la serie V en casa, el unico problema que tengo es que parece que solo estará disponible en 42" y 50"... y yo la prefería en 46".
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #328
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Hola chaveles, hay que joer, ahora es la mujer, la que esta encantada con la pioneer , pero aun asi otra vuelta por Hipercor para ver que hago, sorpresa, un anuncio que dice 15% dto. solo este domingo, esta es la mia, o aprovecho esta oferta ahora o nada, pues a por elloooooos y salgo diciendo: paz y amor, la pioneer para el salónnn , les propuse que ese dto. me lo hicieran en la pionner o sea KRL-46 por 1699 y me quedaba con ella, asi que todo perfecto, un 10 para hipercor y para los comerciales que me atendieron,, era lo que necesitaba para terminar con esta odisea
    y todos contentos, porque verla en 46" de verdad, es espectacular, no me iba a imaginar de que me iba a tanto. un saludo y gracias a todos
    Enhorabuena, Sousa. ¡Que precio! y pensar que en Diciembre me salió a mí por 2.300....y hasta me la llevé en el coche yo mismo...

    A ver si puedo mirar el manual y te comento lo del contraste dinámico. Un saludo.

  14. #329
    principiante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    a ver si subes una foto de como te ha quedado al final en el salon.

    Yo sigo a la espera del 42X1 de panasonic o si salen a buen precio la serie V, segun dicen para inglaterra

    Have you seen these prices??

    V10 Series (Plasma and LCD)

    42 and 50in plasma (£1499, £1799)

    si aqui saliese a eso 1700 euros auqnue sea por internet, pero luego pienso que para 3 metros 20 cm, no se si apreciaria las mejoras de la V respecto a la serie X. A ver si antes de mayo podemos verlas en algun lado.

  15. #330
    SVI
    SVI está desconectado
    principiante
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Bueno. Ya ha llegado la krl 37v. He tenido menos de una hora para echarle un vistazo antes de volver al currito.

    De entrada muy bien. El hueco le sobra. Cabía una 46 pero con la 37 me siento cómodo. Mi mujer no ha dicho nada a ese respecto, sino la diferencia frente al Trinitron de CRT de Sony que teníamos antes. Está claro que el tubo es el tubo y salvo en HD no hay color. Así que el 37 de pm puesto que la vemos a 2,9 m. Estuve entre ir a una Philips en 42 o esta y me alegro de ésta . Está claro que no soy teleadicto y que esas 5" en diagonal las cambio por una menor sensación de pixelado.

    Mi miedo principal era el reflejo. Detrás de los sofás desde donde se ve la tele hay un ventanal de pared a pared y la luz entra con ganas. Y aquí es donde la Pio de momento me ha dado buen feeling. Reflejar refleja casi más que el CRT, pero la función de autoajuste de brillo / contraste va de cine.

    He ajustado algunos parámetros para mejorar un poco, pero va de muerte. He hecho la prueba de abrir persianas y se ha ajustado hasta quedar perfecta. Sin imagen "quemada". Bajada de luz ambiente y acojonante. Es cierto que los negros son prácticamente negros (ya sé que no es un plasma) y en las pelis es donde más notaré la pantalla brillante. Pero en mi casa las pelis se ven de noche. De día (festivo, eh) nos va más salir o las bicis. Así que de noche, fuera luces salvo esas de cortesía que se quedan en las esquinas del salón y a ver pelis. No es ambilight, pero funciona de miedo (sin apenas tocar otras historias).

    Aún no he probado el popcorn, lo haré está tarde. Lo ha reconocido y me ko ha mostrado vía HDMI. Asi que de momento he visto TDT, DVD un poco vía scart y nada más.

    Esta tarde pasaré al palomitas algunas pelis a 1080p y veremos cómo se porta. Imagino que de "cine".

    Así que, a la espera de ver un poco mejor el día a día. de momento la primera impresión es fantástica.


+ Responder tema
Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  2. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  3. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 10:24
  4. Pioneer 575 con Denon 1804, y Pioneer S-V310-QL
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins