Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 175 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 2625

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #271
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para flipar!!!Me acaban de responder en supersonido, que pregunte el precio por mail de la 500A, y os pego la respuesta que acabo de recibir:

    "Krayten, no te hemos podido contestar antes por probelmas en la construccion de la web.No trabajamos con Pioneer.Nuestra espcialidad es Sony,Sansumg y Panasonic.
    No dudes en preguntar lo que quieras.
    Saludos.
    J--- A----o."(borro el nombre por respeto)

    Estoy flipando.................

  2. #272
    principiante
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    krayten, como puede ser eso si la tienen en catalogo?

    y ademas, en el banner de inicio de su pag. anuncian la Pio Kuro KRP

    no tiene sentido

  3. #273
    aspirante
    Registro
    07 dic, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    yo la compre alli y la recibi a los tres dias o sea ayer , se retraso un dia mas pero por problemas de seur, con supersonido perfecto, a si que habra otro problema, por cierto al gien sabe como reconoce la entrada por componentes ,estoi intentndolo con los cinco imput y no hay manera, es para conectar un hd multimedia que no tiene hdmi , saludos.

  4. #274
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por markgood Ver mensaje
    krayten, como puede ser eso si la tienen en catalogo?

    y ademas, en el banner de inicio de su pag. anuncian la Pio Kuro KRP

    no tiene sentido
    Pues eso les e dicho yo, si a mi me llamaron por telefono, o el tio que a firmado no tiene ni pajolera idea, o no teeeeengo ni idea, no me an contestado.

    Ok, ya me an contestado, esque hay 2 supersonido... .es y .com, donde comprais todos supongo que es .es, porque la .com no tienen.
    Última edición por krayten; 21/12/2008 a las 00:36

  5. #275
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por kiosco69 Ver mensaje
    Hola gente el mismo que a puesto tantas fotos y vídeos.

    Bueno pues tengo que decir lamentablemente que de momento no estoy contento con la pioneer se ve de lujo y se oye de miedo pero tiene 2 fallos y para mi opinión son muy gordos por eso la bajada de precios me explico:

    -Hace mucho ruido cuando se calienta se oye de una manera brutal el ruidito pitidito del ventilador.

    -Las entradas HDMI me las vi y desee para poder conectar el i-plus finalmente en la entrada cuatro y con un menú muy poco intuitivo y complicado le di a activar entrada 4 HDMI.

    -No consigo que mi pioneer conecte con mi pc atraves del HDMI (para mi esto es imperdonable) al principio creí que era el HTPC nuevo prove la salida con una Sony con entrada HDMI también pensé que era el culpable del ruido, pero no señores es la Pioneer 500a.

    PD: Si logro solucionar el problema de la entrada htpc, tal vez no la devuelva.

    PD2: Es mejor informar a la peña que es bueno y se ve cojones pero el ruido y que no pueda ver mi htpc es imperdonable.

    Un saludo
    Joder.. De verdad hace tanto ruido? Los demas poseedores de esta pantalla tambien ois el ruido?
    Habia leido que solamente era perceptible por la noche i con el volumen entre 8 i 9.. Pero si dices que a ti te hace un ruido de escandalo pos me empiezas a preocupar.

    Cual hace mas ruido esta o la lpd 5090h??
    PD: Podrias poner algunas fotos de tu pantalla?? ^^

  6. #276
    principiante
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por scab Ver mensaje
    Hola, me ha llegado la pio el viernes y ese día la instale. La compre en supersonido con altavoces laterales y soporte de pared por 2868€.
    Pantalla 2284,48
    altavoces krp500a 86,21€ (estan pendientes de mandarlo)
    Soporte pared B-tech 8422 60,34€
    Portes 41,38
    Esto es sin iva
    Va de maravilla, aunque me esta costando un poco configurarla.
    Yo no he apreciado nada de ruido, lo que si que noto es que es un radiador, desprende mucho calor.
    Que tal va el soporte b-tech 8422 para esta tele?.Como se pone??

  7. #277
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por kiosco69 Ver mensaje
    Hola gente el mismo que a puesto tantas fotos y vídeos.

    Bueno pues tengo que decir lamentablemente que de momento no estoy contento con la pioneer se ve de lujo y se oye de miedo pero tiene 2 fallos y para mi opinión son muy gordos por eso la bajada de precios me explico:

    -Hace mucho ruido cuando se calienta se oye de una manera brutal el ruidito pitidito del ventilador.

    -Las entradas HDMI me las vi y desee para poder conectar el i-plus finalmente en la entrada cuatro y con un menú muy poco intuitivo y complicado le di a activar entrada 4 HDMI.

    -No consigo que mi pioneer conecte con mi pc atraves del HDMI (para mi esto es imperdonable) al principio creí que era el HTPC nuevo prove la salida con una Sony con entrada HDMI también pensé que era el culpable del ruido, pero no señores es la Pioneer 500a.

    PD: Si logro solucionar el problema de la entrada htpc, tal vez no la devuelva.

    PD2: Es mejor informar a la peña que es bueno y se ve cojones pero el ruido y que no pueda ver mi htpc es imperdonable.

    Un saludo
    A ver, es preciosa, y he visto la 5090 y se ve de fabula(supongo que igual que la 500A), pero eso del ruido ya lo e escuchado en varios sitios, y tambien poca compatibilidad de conexiones, por muy buenos que sean los que vayan a sacar despues, es super extraño, que un modelo que solo tiene 1 mes de vida, a precio venta al publico de 3.999€, ya este a 2.650€,algo a de pasar, nunca e visto que algo, y de una calidad tan buena, baje tantisimo en tan poco tiempo. Yo si sigo confirmando lo del ruido y demas, o me compro la 5090, que tendra los mismos problemas, pero creo que no hace tanto ruido, segun tengo entendido, al tener mejor disipacion, o acabare pillandome la Samsung 55" 956, que ya vale lo mismo, es mas grande, y para temas de conexiones, conectividades, intuicion y demas, creo que va de fabula. La TDT se ve como el culo comparado con una Kuro, o eso dicen, pero en tema, de cuando pongas la PS3 o la Xbox 360, o una pelicula Bluray, quieres decir que se va a ver tanta diferencia, en esos aspectos, la plasma con esta nueva tencologia LED?

    No quiero cagarla

  8. #278
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Buenas, yo por fin me decidi y la tengo desde el martes pasado, la compre en supersonido, y sin problemas.

    La tengo con el soporte oficial porque queda mas pegada a la pared que con el genérico, a tan solo 1,9 cm, y ademas me da mas garantias utilizar productos oficiales.

    A todos los que hablais del ruido, deciros que yo no lo oigo para nada, solo se escucha el tipico chasquido cuando se enciende el panel luego nada, y eso que le pego bien la oreja con la tele en mute y nada. Se escucha la play cuando está conectada el panel no, y calor emite mucho mas la p3.

    Verse se ve muy bien, incluso en analógico que ya es decir, todavia no he podido probar el tdt por problemas con la antena de la comunidad, pero los dvd y el blu ray de la P3 se ven de lujo, y jugar al GT5 con el volante Porche oficial en ese plasma, vamos que sin palabras...

    Por cierto que es eso del rodaje, es necesario y como se le hace...

    Otra cosa, he leido por Internet que el sensor de color y el modo optimo no es lo mejor para ver pelis... que opinais.

    Pues nada que yo no me arrepiento de ninguno de los casi 3000 € que he pagado por todo, la unica pega es que no me gusta el champan que me regalaron... por lo demas todo perfecto.

    Saludos y suerte mañana en el sorteo...
    Última edición por Caldibugui; 21/12/2008 a las 16:49

  9. #279
    aspirante
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Contestando a lo referente del ruido de la pioneer 500a ya me habian comentado lo del ruidito que era un poco molesto yo por eso me decidi por la 5090h que la tiene mi tio y he visto peliculas y partidos durante bastante tiempo y no se aprecia ningun tipo de ruido o zumbido y otra cosa por la que compre bla 5090h es el cable que lleva la 500a del sintonizador a la tele que es especial de pioneer por que si algun dia se rompe y pioneer lo deja de fabricar a ver que haces tu ahora con la tele.

  10. #280
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    HAY QUE ESPERAR AL CES 2009. JEJEJEJEJ

    Vamos a ver esta bajada de precios puede ser o porque no vendan un colin, o porque salgan nuevas tecnologias en enero ya oficialmente, o porque peten en 1 año, que con lo de la garantia no me extrañaria, desde luego yo no tengo nada claro, me alegro por los 2que la hayan comprado que la disfruten en vacas pero yo voy a esperar, donde tanto tiempo llevo pues un poco mas .....
    de todas formas una bajada de 1350 € no me cuadra, si alguien consigue mas informacion, de lo bueno lo MALO nuevas tecnologias etc por favor que lo comparta.
    saludos

  11. #281
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Pff que complicada es la vidaa, Porque no se pondran todos los fabricantes de acuerdo, y que fabriquen Solamente 1 television, pero que se la television perfecta, asi no tendriamos que pasarnos media vida eligiendo.

    Me gustan los dos modelos, la semana pasada queria pillarme la 5090h pero luego estube pensando lo de los sintonizadores externos y pense si se me rompe, no hace falta enviar la tele solo con enviar el sintonizador a garantia me sobra.. y pase a querer pillarme la 500A, Ahora con el tema de los pitiditos... Soy bastante quisquilloso con los pitiditos..
    Ahora si la 5090h no hace la mitad de ruido pos me pillo la 5090h., La semana que viene saldra otro problema y me hara volver a comerme el coco otravez.
    PDodria ser que algunas pantallas de 500A hagan mas ruido que otras?

  12. #282
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    no son motores diesel que cada uno suena de una forma, panasonic ha anunciado las teles de 3D, las oled a la vuelta de la esquina, de verdad nose , despues de lo visto con los blu ray y los hd dvd pues de verdad, yo me la juego a las rebajas y al ces 2009, y si presentan algo majo pues esperare, saludos.

  13. #283
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por carlosjsm1979 Ver mensaje
    Contestando a lo referente del ruido de la pioneer 500a ya me habian comentado lo del ruidito que era un poco molesto yo por eso me decidi por la 5090h que la tiene mi tio y he visto peliculas y partidos durante bastante tiempo y no se aprecia ningun tipo de ruido o zumbido y otra cosa por la que compre bla 5090h es el cable que lleva la 500a del sintonizador a la tele que es especial de pioneer por que si algun dia se rompe y pioneer lo deja de fabricar a ver que haces tu ahora con la tele.
    que yo sepa el cable que va de la tv al sintonizador no es un cable raro especial, es un displayport.

    lo que sí que me preocupa independientemente de la intensidad del pitido, es el tema de conectar el pc a la tv con un cable dvi-hdmi al sintonizador y que no la reconozca, porque yo de comprarla mi intención entre otras cosas es jugar en el plasma a 1080p

  14. #284
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    kiosco, haces muy bien avisando a la peña, yo por mi parte te lo agradezco un monton porque estube a punto de pillar una, pero voy a esperar , mi intencion es conectar tambien el pc a la tv , vamos eso es primordial, de todas formas sigue intentandolo y sino llama a pioneer a vert que te dicen, de todas formas es una gran tele.
    saludos

  15. #285
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a


+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins