Review de Cnet:
http://reviews.cnet.co.uk/television...00333-1,00.htm
dicen que es muy mala. Prefieren un Airis de 20"![]()
![]()
![]()
![]()
Dichosos y afortunados poseedores de una de estas TVs .... que envidia os tengo![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es cierto eso que decis de que la Pioneer 500A solo tiene 1 año de garantia? me cago en lamarrrr que ya me veo con la 956 al final, que ademas de tener 55" tiene 5 añitos de garantia( y nuevo precio en redcoon, 2899€, increible, a bajado 400€ esta semana!!), vaya pua como sea verdad no?
Y novomusica es cara, ya que son 2.900€ sin nada, a diferencia que en supersonido que a ese precio te trae altavoces y soporte...aunque para caro en mi ciudad(Vic), e preguntado a un "Bazar el regalo", y el tio a llamado a pioneer delante mio, y el precio que le a dado es de 3.999€...a lo que el a llamado a su comercial, y le a dicho que el precio para TODA Cataluña es de como minimo 3.500€, que son los precios para Cataluña, vaya tela.
Bueno, a ver si se confirma lo de la garantia, patetico si es cierto por parte de pioneer, y si no lo es, y supersonido regala algo, que ya no sacan publicidad.. me la pillare alli la semana que entramos![]()
Última edición por krayten; 18/12/2008 a las 01:13
Review de Cnet:
http://reviews.cnet.co.uk/television...00333-1,00.htm
dicen que es muy mala. Prefieren un Airis de 20"![]()
![]()
![]()
![]()
Dichosos y afortunados poseedores de una de estas TVs .... que envidia os tengo![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Es cierto que bajaran mas para Enero?jolin todo el mundo lo dice y no creo que nadie lo sepa del cierto,pero ahora ya tengo la mosca,,,no quiero que me pase como algunos de vosotros![]()
Joer no me digas mas eso tio del ruido, que es lo que mas me jode, me tiene frito incluso el ruido de la PS3... no si al final me mosqueare y me pillare la 956 de 55", cogontoooo.a mi lo único que no me encaja es que a las once de la noche en silencio la casa, la fuente del tv se oye, ese maldito zumbidito....
Enhorabuena, pero no creo que suban, la crisis no es estrategia, es lo que hay, y lo que nos queda...por lo tanto, si suben 1€ seria 1 venta perdida, ahora, que bajen mas...eso ya no lo se, pero lo que si se esque la Samsung 956 55" costaba 3.300€ y hoy ya esta en Redcoon a 2899€, increible!!Bueno gente uno más que a picado jeje.
Comentar que ya la e colgado con un soporte, me costo lo suyo, es una maravilla de tv, tengo otra en la habitación de 42" y el negro es más puro en la 500a hasta el punto que uno no distingue las franjas negras de los bordes de la pioneer.
La imagen a traves del satélite es alucinante con el canal de astra HD, nunca vi nada igual.
No se si subirá o no, pero en SuperSonido la pedí el martes y el miércoles ya la tenia en casa.
El precio total con soporte de pared extensible con ángulos de giro de hasta 90º 2939€ con iva.
Puse los altavoces del plasma e utilizado la salida del subwoofer y joder se oye impresionantemente el proyector ysp-900 Yamaha se queda corto, estoy por venderlo.
PD: Ya colgué un montón de fotos pero me dan ganas de colgar unas mías para que la veáis como me queda con el soporte de puro cine.
Un saludo y fui uno de los que dije que me esperaría pero creo que esto es una estrategia de marketing por la crisis, creo que volverán a subir el precio me comentaron que es una promoción de pioneer que no durara mucho.
vamos a ver, no digo que no , pero si yo fuera comerciante y esto es una estrategia de marketing, es tan sencillo como que pillo ahora por ejemplo 50 tv a 2500 € y cuando pase el 24 y suban a 3600 € pues no se lo pido a pioneer me las quedo en stock y os la vendo a digamos 3300 un 10% de descuento sobre el precio oficial, tuy tan contento y yo como comerciante ni te digo, y pioneer , pues eso como no tienen marketinianos pues el beneficio se lo lleve el comerciante, total las empresas no tienen crisis,,,,, jajajaj no creo que lo suban muy al contrario.
P: esperaros al ces que para compraros la tv aunque subiera ya bajaria como mucho en 2/3 meses mas de lo que esta ahora,(a y no cuento que en navidad no vendan un carajo de tv a 3000 pavos y eso las hagan bajar mas si no quieren tener pisapapeles muy caros)
saludos
y si con la bajada no consiguen beneficios porque no venden lo estimado? y pioneer es un de las que habia bajado bastante sus ventas y si no mira los precios del año pasado,por eso pienso en una bajada de precios mas que otra cosa cuando salga la 509
p.d. yo voy a comprar una jajaj pero esperare al ces 2009 , y el que espera desespera jajajaj. saludos
por cierto para el año 2009 se espera la presentacion o mejor dicho el adelanto por parte de toshiba de la tv oled, y sony ha confirmado que como mucho para el verano del 2009 presentara las tvs oled, se ve que no quieren perder comba, y saben que los primeros son los que se llevan el gato al agua, y mithubisha anda con las teles de laser, (y dicen que se ven mejor que las pio, no en negros pero si en color).
lo dicho cualquiera que tenga nueva informacion de los adelantos en tv ya sean de pio o de OLED que lo ponga para que ayude a los indecisos
Pero eso es una locura tio, si miramos eso esque nunca nos pillaremos ninguna, Mira ahora te esperas porque en verano salen las Oled, ok, a que precio? primero las anunciaran, luego te tendras qeu esperar unos meses a que lleguen a España,vale, cuanto valen? supongo que un huevo y parte del otro, ok, pes me espero unos meses mas, a navidades o a enero porque "en teoria" bajaran, claro, pero porque? porque ya estan preparandose para el CES 2010, con los nuevos OLED 2 y mas historias, ok, pues me espero xDD, pero esto seria el pez que se muerde la cola no? creo yo.
Yo sinceramente, como ya e dicho, estoy entre la 500A y la Samsung 956 55", una por calidad, la otra por su tecnologia LED y tamaño mas grande, y ahora que valen las 2 lo mismo, pues no se que hacer, si haceros caso y esperar a Enero(no mas), o pillarmela ya sin pensarlo.
Estoy contigo kraiten si se empieza asi al final no se escoge ninguna y solo se babea pensando en el dia que puedas disfrutar yo la cogere en enero y ya esta
Los que ya la teneis, es cierto eso de que solo tiene 1 año de garantia, contra los 5 que tienen las Samsung?
Otia, hasta Enero tio esque no puedo mas!!!Si supiese del cierto que para Enero baja, me corto las venas y espero, pero quien sabe eso del cierto? quien?![]()
ayuda porfa, acabo de recibirla esta tarde, y no consigo conectar la play 3 por hdmi,,y tampoco recibo ningun canal via satelite, en mi comunidad tenemos parabolica, no se , si esque necesito alguna tarjeta pcmia, ando bastante perdido,gracias de antemano. saludos kuristas.
muchas gracias soniamagiaa , acabo de probar mi primer bluray y hasta el momento el unico que tengo y se ve perfecto, incluso si me acerco amenos de un metro, voy a segir investigado a ver si encuentro algun canal por satelite,saludos kuristas!