Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 175 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #286
    aspirante
    Registro
    07 dic, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    mu buenas, yo llevo dos noches con ella en mi salon 24 o 25 grados , mas de 5 horas encendida y la verdad no suena apenas nada, solamente si quito el volumen y lo que oigo es la ps3, toco madera! he tenido 10 dias una 46" samsung 956, y en lo unico que mejoraba era en los blancos, en todo lo demas no hay color , y eso que lo negros eran bastante mejores que cualquier otro lcd de gama alta de los que hay ahora mismo, mi modesta opininion , no soy nada entendido, pero he visto muchisimas, por cierto alguien me podria comentar que hay que hacer para que me reconozca la salida por componentes, y que hay que hacer para sintonizar canales via satelite en abierto ( tengo parabolica comunitaria) saludos y suerte mañana

  2. #287
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Caray ahora estoy en dudas. Tengo que confirmar el pago mañana en Supersonido y no lo tengo nada claro. Lo del sonido podría pasarlo pero el tema de las conexiones es muy importante.

    Me parece increible que una televisión de esta gama tenga esos problemas de conexiones cuando debería ser hipercompatible con todo.

    No se que hacer la verdad. Qué haríais vosotros?

  3. #288
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por jjmartin Ver mensaje
    Caray ahora estoy en dudas. Tengo que confirmar el pago mañana en Supersonido y no lo tengo nada claro. Lo del sonido podría pasarlo pero el tema de las conexiones es muy importante.

    Me parece increible que una televisión de esta gama tenga esos problemas de conexiones cuando debería ser hipercompatible con todo.

    No se que hacer la verdad. Qué haríais vosotros?
    Sabes si te dan 7 dias para probarla y si no te gusta te la cambian, o te devuelven el dinero??
    si es asi, la pruebas y vees que tal te va, y ya de paso nos subes unas fotillas y tu propia opinion sobre tema de Tdt ruidos conexiones.. Etc
    Es lo que haria yo ^.^

  4. #289
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por jjmartin Ver mensaje
    Caray ahora estoy en dudas. Tengo que confirmar el pago mañana en Supersonido y no lo tengo nada claro. Lo del sonido podría pasarlo pero el tema de las conexiones es muy importante.

    Me parece increible que una televisión de esta gama tenga esos problemas de conexiones cuando debería ser hipercompatible con todo.

    No se que hacer la verdad. Qué haríais vosotros?
    Yo tambien tenia que hacerles el pago mañana, y entre que dicen que en Enero bajaran mas, y a parte de eso, lo del sonido ya no me hace pizca de gracia, lo de las conexiones y compatibilidad me a dejado tocadillo, y que solo tenga 1 año de garantia me a acabado de rematar, esque 1 año pasa muy rapido, y tengo un amigo, con una LG(se que no es comparable), pero en menos de 1 año 2 veces a reparar :s, me esta decepcionando todo un poco, y no quiero equibocarme. Sabiendo que es muy superior en imagen TDT, estoy volviendo a mis origenes, que precio por precio, valen lo mismo, y la Samsung 55" 956 LED es mas grande, y quitando la TDT, todo lo demas se a de ver brutal, 5 años de Garantia, supercompatibilidad de conexiones y formatos segun dicen :s, no se no se...

  5. #290
    aspirante
    Registro
    07 dic, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    jjmatin . a pesar de ese ,para mi infimo ruido del sintonizador, que solo se aprecia cuando esta todo en completo silencio , estoy muy conteto con la compra, ceo que ahora mismo no hay otro televisor mejor, y les he visto a todos los gallos de esa categoria, eltema del pc no lo se

  6. #291
    principiante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por kiosco69 Ver mensaje
    Bueno gente buenas noticias e conseguido conectar mi htpc, afortunadamentetetnia con otro de la habitación.

    Y por desgracia el modelo incompatible ese este se trata del htpc concretamente PcCom Home Theather PC es incompatible con la pioneer. Loprobe con la sony y funciona perfectamente.

    El ruidito, tal vez sea un timismikis de esos, pero se oye y bastante.

    Aconsejo la 5090H no lo dudeis, a menos que te de igual si lo pones junto a la ps3 que se oye tambien.

    Es mi opinión pioneer a metido la pata hasta el fondo señores, ahora contento estoy con ella se ve mucho mejor que la que tengo de 42" y es alucinante, el sonido que e puesto en los laterales junto con la salida de subwoofer deja al proyecto de yamaha YSP-900 inservible.

    Es ideal para colgarla, luego os pasare unas fotos mías.

    Para aquellos que tengáis problemas con las conexiones recomiendo la entrada 4 la 1, 2, 3 teneis que activarla ya que es tanto para Euroconector como HDMI.

    En cuanto a la sintonización de la parabólica es trastear un poco, no es muy complicado en opciones, opciones del sistema y depues digital y digital satélite, más o menos así (lo estoy diciendo de cabeza) despues en satélites ponéis astra o utelsat o bien hispasat dependiendo de vuestro casi si tenéis varios satelites pues diset 1 o 2 o 3.

    Informaros en vuestra comunidad si es el caso satélites son.

    He de comentar que se ajusta perfectamente el hdmi al PC inmaculado, e probado una en 1080p a 24 y dios bendito acojonante.

    PD: Se que puedo crear muchas dudas sobre el ruidito o pitido, tenéis que ver hasta que punto os interesa, poniendo una película no se oye (normal).

    -Ventajas el sintonizador con las conexiones a parte para colgarla es perfecta, no cables y encima no pesa tanto.

    -Lo ultimo en todo, se nota en muchos detalles, imagen, sonido, entradas etc...

    -La adaptación es perfecta del pc al HDMI (no como mi sony que no encaja ni a tiros y siempre se ve comido algo de pantalla en los bordes.

    Unmnm no se me dejo un monton de cosas.

    Ahora que eso si, si no la vais a colgar coger la 5090H.

    Un saludo a todos y los que lo vayáis a comprar cambiarla a otro modelo si no es para colgar.
    Tema ruidito: no se si lo hace o no la 5090H pero en principio podría hacerlo exactamente igual y es un tv más antiguo.

    Estamos hablando de un zumbidito casi imperceptible o solo perceptible en el silencio de la noche, lo que ocurre es que cuando compras pioneer aspiras a la perfección y por eso te fijas en eso pero no creo que pueda ser un motivo para pasarse a la 5090. La ventaja del sintonizador separado es obvia por las ventajas que tiene aislar componentes de lo que es la pantalla en si misma.

    finalmente: ahora cuando vas a las tiendas y ves los lcd´s aunque sea con emisiones full hd te das cuenta de que el pioneer los supera con creces tanto en los tonos (los de lcd parecen recreaciones de color pero no son naturales) como en las texturas, profundidad, definición etc. La verda que a mi juicio no hay color.

  7. #292
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por kiosco69 Ver mensaje
    Bueno gente buenas noticias e conseguido conectar mi htpc, afortunadamentetetnia con otro de la habitación.

    Y por desgracia el modelo incompatible ese este se trata del htpc concretamente PcCom Home Theather PC es incompatible con la pioneer. Loprobe con la sony y funciona perfectamente.

    El ruidito, tal vez sea un timismikis de esos, pero se oye y bastante.

    Aconsejo la 5090H no lo dudeis, a menos que te de igual si lo pones junto a la ps3 que se oye tambien.

    Es mi opinión pioneer a metido la pata hasta el fondo señores, ahora contento estoy con ella se ve mucho mejor que la que tengo de 42" y es alucinante, el sonido que e puesto en los laterales junto con la salida de subwoofer deja al proyecto de yamaha YSP-900 inservible.

    Es ideal para colgarla, luego os pasare unas fotos mías.

    Para aquellos que tengáis problemas con las conexiones recomiendo la entrada 4 la 1, 2, 3 teneis que activarla ya que es tanto para Euroconector como HDMI.

    En cuanto a la sintonización de la parabólica es trastear un poco, no es muy complicado en opciones, opciones del sistema y depues digital y digital satélite, más o menos así (lo estoy diciendo de cabeza) despues en satélites ponéis astra o utelsat o bien hispasat dependiendo de vuestro casi si tenéis varios satelites pues diset 1 o 2 o 3.

    Informaros en vuestra comunidad si es el caso satélites son.

    He de comentar que se ajusta perfectamente el hdmi al PC inmaculado, e probado una en 1080p a 24 y dios bendito acojonante.

    PD: Se que puedo crear muchas dudas sobre el ruidito o pitido, tenéis que ver hasta que punto os interesa, poniendo una película no se oye (normal).

    -Ventajas el sintonizador con las conexiones a parte para colgarla es perfecta, no cables y encima no pesa tanto.

    -Lo ultimo en todo, se nota en muchos detalles, imagen, sonido, entradas etc...

    -La adaptación es perfecta del pc al HDMI (no como mi sony que no encaja ni a tiros y siempre se ve comido algo de pantalla en los bordes.

    Unmnm no se me dejo un monton de cosas.

    Ahora que eso si, si no la vais a colgar coger la 5090H.

    Un saludo a todos y los que lo vayáis a comprar cambiarla a otro modelo si no es para colgar.
    Yo si que la voy a colgar,pero usare el mismo soporte con el que tenia mi Aquos 52",entonces me recomiendas la "genial" Samsung 956 55" que esta al mismo precio,tiene la nueva tecnologia LED y tiene un monton de funciones?lo unico que no tiene creo es sintonizador digital,aunque eso no importa mucho la verdad..

  8. #293
    aspirante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por kiosco69 Ver mensaje
    Es mi opinión pioneer a metido la pata hasta el fondo señores, ahora contento estoy con ella se ve mucho mejor que la que tengo de 42" y es alucinante, el sonido que e puesto en los laterales junto con la salida de subwoofer deja al proyecto de yamaha YSP-900 inservible.
    Realmente el sonido con un sub es tan bueno como para dejar de lado el YSP?.

    Yo he pedido algo parecido, pense en el YSP, pero si el sonido es bueno quiza no lo necesito y tiro de los laterales, el central y el sub.
    Hablo de la 5090H.
    A mi lo que me tira para atras de la 500A, es la conexion delantera para el PC.
    Lo pienso tener siempre conectado y eso de tener la tapa abajo siempre.....
    En cuanto a imagen supongo que los dos andaran por un igual.

    Reponderme si podeis que aun estoy a tiempo de cancelar pedido
    saludos.

  9. #294
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Te refieres a la conexion delantera RGB?

    Yo es que quiero conectar el pc sí, pero no en esa, si no en cualquiera de los hdmi que lleva detrás. Mi pc no es htpc, es un sobremesa potente, la gráfica es una GTX280 y sería absurdo que con un cable dvi-hdmi no fuera capaz de verse nada. A lo mejor es un problemilla que habéis tenido para activar esos hdmi en el menú, si no preguntad a Pioneer, yo estoy espectante de lo que decís porque como todos quiero hacer la compra perfecta.

    Saludos.

  10. #295
    aspirante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Te refieres a la conexion delantera RGB?

    Yo es que quiero conectar el pc sí, pero no en esa, si no en cualquiera de los hdmi que lleva detrás. Mi pc no es htpc, es un sobremesa potente, la gráfica es una GTX280 y sería absurdo que con un cable dvi-hdmi no fuera capaz de verse nada. A lo mejor es un problemilla que habéis tenido para activar esos hdmi en el menú, si no preguntad a Pioneer, yo estoy espectante de lo que decís porque como todos quiero hacer la compra perfecta.

    Saludos.
    Si me refiero a esa.
    Pero aun cnectandola por el dvi-hdmi, como no tengas el sonido tambien por el hdmi,
    ¿se puede configurar para que pille la imagen por hdmi, y el sonido por la entrada de sonido pc?
    si no fuese asi, no lo podriamos oir!!
    y es una putada.

  11. #296
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Buenas, yo sigo insistiendo en que no suena tanto, solo se escucha si te concentras, la pones en mute y pegas la oreja al panel... son ganas de encontrarle defectos...

    Otra cosa, en España y desde hace ya unos años en los que se aprobo una ley http://civil.udg.edu/normacivil/esta...act/L23-03.htm (a partir de una Directiva europea) los artículos nuevos tienen una garantia minima de DOS AÑOS.
    Última edición por Caldibugui; 22/12/2008 a las 17:44

  12. #297
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por lumer Ver mensaje
    Si me refiero a esa.
    Pero aun cnectandola por el dvi-hdmi, como no tengas el sonido tambien por el hdmi,
    ¿se puede configurar para que pille la imagen por hdmi, y el sonido por la entrada de sonido pc?
    si no fuese asi, no lo podriamos oir!!
    y es una putada.
    Jeje, vamos a ir paso a paso, primero en preocuparnos de si se ve, si no se ve el sonido nos da igual. De todas formas no se si lo has insinuado pero el sonido a través del dvi-hdmi de la gráfica no lo va a llevar a la tv.

    Como el uso es para ver partidos, pelis o jugar, yo no tengo pensado pillarme altavoces de la Pio, siempre voy a usar el home cinema al que quiero conectar por un lado al sintonizador de la pioneer por los tipicos cables rca rojo-blanco y por otro, la tarjeta de sonido x-fi del pc por la salida optica al home cinema también por una entrada óptica que tiene.
    Última edición por Alexaxm; 22/12/2008 a las 18:29

  13. #298
    aspirante
    Registro
    07 dic, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Salud para todos, a ver si algien puede decirme, consegui asignar la entrada por componentes pero me sale todo en color rosa ya se que me reitero pero el ruido es infimo,inapreciable con un volumen muy bajito

  14. #299
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Yo en sonido tengo un harman-kardon 5.1, me costo hace 2 añitos 400€ en Mediamark, que quieres decir entonces, que con solo los 2 altavoces de la TV y comprando ese sub se sentiria mejor? no se que es esa tecnologia que mencionas que tiene de sonido, yo a veces me e mirado estos, bosse creo que eran, que dicen que con solo 2 altavoces te hace un perfecto sonido envolvente, pero no me acabo de fiar mucho, y menos para juegos.

    Y la TV, ya se que son solo 5", pero deu ni do si se notan de 50 a 55, y sigo pensando lo mismo, ya estaba decidido a comprarmela esta 500A, pero tiene buenisimas criticas la 956, y tal vez la TDT no se vera tan bien como en un plasma, pero quieres decir que se va a ver tan mal? o en cuanto a bluray, o juegos de PS3 y 360, va a ser tanta la diferencia? en estos temas no creo, ya que esta es una nueva tecnologia, la LED, y no creo que tenga mucha diferencia con un plasma, pero claro, para eso habria que ver las 2 juntas con la misma señal, cosa muy dificil. Yo solo las e visto por separado, la 956 con tdt se veis fatal, pero claro, la pio tenia un dvd promocional...tambien habia un plasma de 900€ que se veia la tdt super bien, entonces no mereceria la pena pagar el triple, o si, no se...la verdad esque cuando era mas barata la 500A que la 956 55" lo tenia casi casi claro, pero ahora que valen lo mismo, y despues de lo que voy leyendo, me a creado mas dudas todavia :s.

  15. #300
    sagaz
    Registro
    31 oct, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por kiosco69 Ver mensaje
    El tema del ruido es soportable, se oye algo menos que la ps3 o una xbox, me desespere al ver que no me funcionaba el htpc, si funciona perfectamente solo que con algunos no funciona con las salidas hdmi de las tarjetas grafícas gigabyte.

    Merece la pena la pioneer 500a me puse ayer una película y lo compare con otra jvc que tengo en otro piso de 46" y la verdad que la pioneer arrasa es lo mejor, la compare con otra sony de 26" definitiva mente pioneer con ruidito y todo la prefiero.

    En tu caso más si es para colgar, por 5" más que tenga la Samsung no merece la pena en mi opinión, otra cosa que no sea para colgar, entonces te recomiendo la 5090H se casi que la 500a pero no llega al negro que tiene.

    Ahora ya se me paso el disgusto y estoy muy contento con ella.


    Y el sonido dándole a opciones tienes varios funciones

    Efectos de sonido Pioneer:

    SRS FOCUS (Mueve la direc del sonido verticalmente y permite que se oiga claramente la voz y el sonido.)

    SRS (Produce un campo sonoro tridimensional natural).

    SRS TruBass (Produce un tono bajo claro y fuerte).

    SRS Definition (Mejora la calidad de la gama media y clarifica la voz y el sonido de instrumentos).

    AVC (Reduce cambio repentino volumen y compensa sonido fuente para ajustar volumen automáticamente). En otras palabras adiós a los molestos putos anuncios con subidas de volumen tan molesto jeje.


    Nota: Esto ultimo se llevan la palma Pioneer que gran invento.

    A esto le añades este subwoofer de yamaha que te venden aparte de color negro como tengo yo y flipas con el sonido sin cables ni historias.
    Combina perfectamente con el negro de la 500a


    Subwoofer con tecnología YST II Avanzada

    Subwoofer de alto rendimiento con tecnología YST II Avanzada y nuevo diseño compacto con puerto "Half Pipe" en color negro piano alto brillo.

    • Diseño compacto de sólo 157 mm de fondo que combina con cualquier monitor de plasma o televisor de pantalla plana
    • Tecnología YST II (Yamaha Active Servo Technology) Avanzada para unos graves profundos y potentes
    • Puerto "Half Pipe" para minimizar los ruidos externos
    • Potente altavoz de gama completa de 16 cm con blindaje magnético
    • Potencia dinámica de 130 W

    Parezco un vendedor pero es la verdad, para bueno y para malo soy sincero con mis opiniones.

    Un saludo y disfrutarlo

    PD: el precio del subwoofer es de solo 150€ que no os líen en supersonido recomendando uno de más 300€ este es la polla y todos los que teneis la YSP-900 proyector de sonido que cuesta 799€ me darán la razón, solo comprar el subwoofer yamaha (por separado) junto con los de la pioneer unos 100€ y tendréis un home cimena como nunca imaginabais por tan solo 250€ y se oye muy bien (me gusta más que el proyector yamaha que lo tengo también, sencillamente por que con los altavoces de la piooner controlas con el volumen de la tv y controla el molesto subida de volumen de los anuncios) Bueno y el sonido con la conbinacion de los efectos sonoros oyes con más realismo que la ysp-900 bajo mi experiencia.
    LAMENTO ESTAR EN DESACUERDO CONTIGO, YO TENGO EL YSP900 CON EL SUBWOFER Y SE ESCUCHA DE ESCÁNDALO, NO OBSTANTE CELEBRO QUE ESTES CONTENTO CON TU CREACIÓN, PERO CREO QUE NO POR ELLO HAS DE DESPRESTIGIAR EL YSP, YA QUE ALGO PARECIDO HAS HECHO CON LA KRP, Y AHORA RECONOCES TU ERROR, Y CREO QUE DEBES DE TENER CUIDADO CON TUS APRECIACIONES, AUNQUE SEAN MUY LOABLES TUS INTENCIONES, YA QUE HAY GENTE QUE ESTÁ MUY DUDOSA Y LA PUEDES LLEGAR A CONFUNDIR MÁS DE LO QUE ESTÁ.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins