Tú tienes calificativos para todos y para todos. Y ninguna disculpa, nunca.
Haz más veces como ahora y quédatelos.
No sé cuando me das más grima, cuando eres "jocoso"o cuando eres serio.
P.D. :Grandes fotos
Volvamos al titulo de Este hilo. Recordemos que estamos hablando de los derechos de unos ciudadanos en España. Pueden haber opiniones a favor o en contra de ese derecho. Como las bodas de gays y lesbianas o el derecho de la mujer al aborto. Y PUNTO. No hay más.
Pero resulta que los 4 de siempre no han leído el titulo, ni quieren reconocer ese derecho, ni quieren aportar ningún dato sobre la necesidad de ese derecho. Solo se está hablando de agresiones, ofensas y perjurios varios de quienes no gozamos de ese derecho les causamos a quienes no nos lo quieren otorgar.
Es como si se hace un referéndum por el derecho de ir desnudo por la calle y los fabricantes de ropa solo hacen que hablar de la crisis del textil.
Durante meses se han aportando datos referidos al titulo del hilo. Opiniones al respecto de aprobar o no un derecho en España, sobre el uso del Español. DERECHOS-EN ESPAÑA
Y los de siempre, hablan de: ATAQUES-EN CATALUNYA
"DERECHOS-EN ESPAÑA" <> "ATAQUES-EN CATALUNYA"
Igual que:
“DERECHO A IR DESNUDO”<>”CRISIS TEXTIL”
Aunque al fabricante de ropa le joda ambas cosas.
No es tan complicado. Por tanto:
Si alguien cree, que ese Manifiesto no es justo que exponga el por qué. Esperamos ansiosos los datos.
Yo me vuelvo muy dócil cuando alguien que ha metido la pata se disculpa y tengo lo que quizá sea un defecto, no lo niego, olvidar las cagadas muy rápido, pero soy así .
Por mi parte, más que aceptadas, pero es Amanda quien tiene la última palabra .
Es que eso he hecho . Créeme que si no fuera el moderador, muchas veces escribiría en otro tono, lo cual no quita que cuando yo escriba sea y os ruego que me consideréis así, como un forero más cuya opinión vale lo mismo que la de los demás y es la má propia .
Cuando ejerzo de moderador, suelo avisar y cambiar el color . No, ahora no lo hice, es verdad .
Y no te he llamado idiota sino que te he preguntado si eres idiota basándome en lo que acababas de escribir, que es distinto . Joer, otra vez, procura pensarlo dos veces y así se evita cualquier posible mal rollo . Piensa que si te estabas quejando de supuestos insultos a los catalanes y de repente saltas con eso, tío, es que puedes tirar tu argumentación a la porra, aunque pudiera ser correcta ¿me explico?
Perdona, pero no estoy de acuerdo . Has sacado de contexto la cita Peck y lo que dijo, era claro que iba por MT .
![]()
Creo que arriba he dejado claro que no te he insultado .
Voy más lejos : tú en tu post te referías a Amanda y sólo por eso, aplicando estrictamente las reglas del foro, debería de haberte sancionado . Y no lo he hecho, te he dado una oportunidad a explicarte pues creo que todos la mercen y tú no ibas a ser menos .
La oportunidad las has desperdiciado porque pese a que decía que te referías a Peck, queda muy claro que en tu post te referías a Amanda . Y aún así, depusés de demostrarlo yo antes, te dejo una nueva posibilidad de explicarte y, llegado el caso, disculparte, cosa que ahora sí has hecho .
Repito, no te he insultado, te he preguntado si eras idiota porque habías puesto una idiotez que no venía a cuento y que ahora has aclarado . Cuando alguien ataque a un forero sin razón y más si es de nueva hornada, como ahora, como es Amanda, me va a tener a mi enfrente también, eso es todo .
Pero ,como digo, por mi parte, asunto zanjado .
No perdamos la compostura por tonterías, hombre . Y sigamos con éste u otros hilos .![]()
¡¡¡ Y voto a bríos que a la próxima desenvaino mi espada !!!![]()
Mira xato, de buen royo, hazte un favor, no te disculpes más que todavia la cagas. Coger una frase de una entrevista de Internet, para demostrar unos ficticios ataques contra catalunya y preguntarme si soy una guarra... no admite disculpas, ya vemos donde está el nivel de cada uno. Ya has visto que yo te llamo señor, y me alegra que no lo seas porque así no me ofendes.
EDITO para aceptar cualquier disculpa presente, pasada y futura que me hayan pedido y aprovecho para disculparme yo misma si con alguna de mis vivencias aquí expuestas he molestado a alguien, bien sabéis que no era mi intención. No quiero que nadie sea baneado por mi culpa, pues el corazón, amenudo nubla la razón.
Última edición por Amanda; 14/10/2008 a las 21:07
Y para todos.
De momento, no creo que deba darla. Cuando lo haga, sin embargo, te llamará la atención porque, a diferencia de las tuyas, será sincera.
Creo que te debe dar más grima cuando te muestro en qué estás colaborando con tu equidistancia.![]()
Bueno, he de reconocer que si dí orden para que algunos de esos óleos pintados por Maese Kodak pudiesen ser pintados para el regocijo de los esponsales, pues parece que dicha alegría obedece a la celebración del Santo Sacramento Matrimonial, cuyo fin es el fin divino de perpetuar la especie, como bien sabéis .
Y además, no se me ve en tan mal trance .
PERO, vil traidora, que con la excusa de la procreación, bien sé que os habéis entregado sin freno al pecado carnal y que usáis de extraños brebajes y pócimas con malévolos encantamientos a fin de solucionar la flojedad de la verga que causáis sin duda por el mucho uso que hacéis del viril instrumento![]()
Buena capa te cobija...pero no te hacen ningun favor. Tus disculpas no serán nunca nada, nunca las darás. Así de sinceras.
Y yo ya escribí porqué no firmaba ese manifiesto (que no es lo mismo que llamarlo injusto). Pero para eso hay que leer el hilo...mucho trabajo parece para algunos ver lo que se ha dicho y escrito...hay que dárselo masticado y encima salir apaleado....comprenderás mis reservas.
Otro día , tal vez...
P.D.: Quieto León!! Jldf, qué grandes recuerdos me trae esa frase...aunque no sepas ni porqué, me has hecho sonreir...
Última edición por Damepan; 14/10/2008 a las 21:11
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
No hace falta, ya le hago yo el resumen de tus pensamientos:
Los casos que se comentan aquí son parte del 5% residual y sin importancia...Y que la convivencia catalan-castellano es ármónica (sin H ) en un 95% de las situaciones del día a día, que esa polémica es artificial y prefabricada.
Es algo así como el típico argumento de ciertos políticos: "Todos los niños catalanes de 8 años conocen el castellano". Lo que no dicen es que si lo conocen es por oirlo en la tele, no porque ellos lo estudien o alguien se lo enseñe.
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook