Vamos a ver...Amanda... en serio. Mis disculpas de antes te las reitero ahora, no voy a ganar nada ahorrando, menos en disculpas.
Otra vez más.
Lo siento.
One more time.
Siento haber hecho el comentario de la botella.
Y ahora sosiégate.
LEE EL HILO COMPLETO. No porque yo te lo mande, sino porque es bueno y lógico para opinar. Estoy harto del quoteo, no me gusta y no lo domino.
A estas alturas ya está claro que todo el mundo está enraizado en su postura y nadie va a mover un milímetro la suya, pero creo que la tuya es reactiva y apresurada...por mucho que diga jldf o cualquier otro, aquí no estás discutiendo con un sólo nacionalista radical.
Yo por no mojarme con nadie me llaman equidistante, neutral y no sé que más cosas

...pero es mi postura, y el conmigo o contra mí, el "hazte terrorista o piensa un poco" me resbala no sabes cómo... así como esa fuente de letra desmesuradamente grande... relax.
No te hagas una composición de campo apresurada, y si nadie te ha llamado mentirosa por contar lo que cuentas que vives en tu pueblo, nadie debe llamarme nada por contar lo que por mi experiencia vivo cada día...que es mucho menos catastrófico de lo que leo aquí.
Lamento que los que se marcharon de Cataluña lo hicieran, más si no era su deseo...pero creo que el que se venga se sorprendería gratamente muchas veces...también lo he vivido (simpático para ser catalán, etc).
Tranquilidad y buenos alimentos