Alta definición
+ Responder tema
Página 44 de 118 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1767

Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

  1. #646
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Tu eres Barcelonesa no Amanda ???

    Uy está en otro hilo, es que viendo los comentarios de Peck hay insultos en todos los hilos, que curioso.

    Me pregunto si tú serás algúna de esas Barcelonesas.
    TRUENOAZUL, sólo encuentro una explicación a tu intento de "demostrar" que yo insulto a Cataluña y a los catalanes porque utilice unas declaraciones de Maruja Torres sobre su higiene personal y tú las saques de contexto desde otro hilo: y es que seas TONTO. Sin embargo, como veo que también MANIPULAS y MIENTES, creo que además tienes mala fe, ya te lo dije antes.

    Si quieres usar referencias de insultos, utiliza los tuyos propios:

    caeria al mismo nivel de bajeza que otro forero, al alentar el odio y el racismo
    Evidentemente te considero de otra raza.

    Yo soy un Homo Sapiens, en cambio una persona que insulta a las Catalanas escribiendo en un foro público que les huele el tema, lo he de considerar inevitablemente un neandertal.
    dentro de la mente perturbada de algúnos videntes de carajillo
    gente como tú haciendo un uso záfio e hipócrita de la palabra.
    Todo esto sólo mirando tus últimos posts en este hilo, no es necesario buscar en todo el foro y sacar las frases de contexto para encontrar cómo son tus "formas".

  2. #647
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Anda mira voy a hacer una hora extra...

    Ahora resulta que soy yo quien insulta a las barcelonesas, juasjusajuasjuasjuasjuasjujuasjuasjuasjuasjuasjusa juasjuas

    espera espera....

    jusjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua sjuasjuas

    Lo siento pero no trago, ya no lo he podido poner mas grande ni más negrita.
    Y lo vuelvo a poner simplemente para tocar los susodichos....

    es conocido que algunas barcelonesas no acostumbran a la higiene diaria
    By Peck

    El hecho de que yo me me pregunte si Amanda es una de ellas, es preguntandonselo a quien realizo el comentario.

    No al reves. Y en respuesta a la pregunta de susodicha Barcelonesa, me gustaria que respondiera... el ideologo de tan brillante frase.

    Saludos.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  3. #648
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Ay las formas las formas...

    Claro claro, disculpa por sacar de contexto tu ingeniosa frase !!!

    Mil disculpas, pero oye no me tildes otra vez de comunista, que lo del rojo era por cambiar del negro de antes.


    Saludos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #649
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Ahora resulta que soy yo quien insulta a las barcelonesas,


    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    El hecho de que yo me me pregunte si Amanda es una de ellas, es preguntandonselo a quien realizo el comentario.
    Sólo que TÚ se lo has preguntado a ella, A UNA BARCELONESA

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Tu eres Barcelonesa no Amanda ???
    Me pregunto si tú serás algúna de esas Barcelonesas.

    Un besito.

    Hasta mañana y por cierto no pretendas además que te busquemos los insultos, lo hagamos cuando a ti te plazca y con prisas.

    Contenta ?
    Parece claro que te dirigías a ella, salvo que adolezcas de errores de género al escribir en castellano, claro .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #650
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Confirmado, la explicación de tu actitud es la correcta.

    ¿No fue en ese mismo hilo donde tú insultaste gravemente a los madrileños diciendo...

    gracias Peck, me has hecho descubrir que madrid esta llena de ratas y cucarachas.
    Bueno, no sólo insultaste a los madrileños sino... ¡a toda España! ya que es su capital... ¡Es indignante! ¡Qué falta de respeto!

  6. #651
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Mira Matías, ni con toda las sustancias lubrificantes de varios universos juntos, ni con todas las herramientas, medios, quoteos, composiciones de estructura y recursos lingüísticos podeis conseguir echar las culpas a Truenoazul, de una jilipollez que ha dicho Peck, que tiene barra libre y aún le he de leer una sola disculpa.
    Que no le guste Maruja? Stupendo.
    Que esa entrevista es bochornosa de principio a fin? Stupendo +1
    Que la quiere utilizar para mofa y escarnio de la progresía que le tanto le pincha? Stupendo replus.
    Lo de las barcelonesas lo dijo y punto, y no tiene disculpa.


    Que cada palo aguante su vela.

  7. #652
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Mira Matías, ni con toda las sustancias lubrificantes de varios universos juntos, ni con todas las herramientas, medios, quoteos, composiciones de estructura y recursos lingüísticos podeis conseguir echar las culpas a Truenoazul, de una jilipollez que ha dicho Peck, que tiene barra libre y aún le he de leer una sola disculpa.
    Que no le guste Maruja? Stupendo.
    Que esa entrevista es bochornosa de principio a fin? Stupendo +1
    Que la quiere utilizar para mofa y escarnio de la progresía que le tanto le pincha? Stupendo replus.
    Lo de las barcelonesas lo dijo y punto, y no tiene disculpa.


    Que cada palo aguante su vela.
    Si pusieras el post en el que Peck lo decía, el argumento sería bastante más sólido. Tal y como está sólo es una insidia y un "porquelodigoyo".

  8. #653
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Esta es la famosa cita que tantas ampichas, perdón ampollas levanta :

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Pues hay que decirles a los sesudos controladores de la entrada del campo que, aparte de quitar el taponcito a las botellas de agua, también hay que requisar las botellas de J&B, los mecheros y, con un poquito de perspicacia, las pancartas de 30 metros en inglés.

    Sin embargo, no voy a exigir que localicen las cabezas de cochinillo que los espectadores pretendan introducir en el estadio, es conocido que algunas barcelonesas no acostumbran a la higiene diaria (léase el post "Estooooo..."), por lo que guiarse exclusivamente del olor quizás provocaría demasiados falsos positivos y, por otro lado, una revisión concienzuda probablemente repercutiría en el horario de comienzo del espectáculo.
    que viene de este hilo : https://www.forodvd.com/showthread.p...349#post450349 post 141 .

    Y es obvio que hace mención al de Maruja Torres : https://www.forodvd.com/tema/61481-estooooooo/ como ya dije antes y que se refiere a ella, como a ella (Amanda) se ha referido claramente TRUENOAZUL .

    Dices que no tiene disculpa, Damepan . Entonces, ¿qué hacemos con TRUENOAZUL? ¿Tiene según tu criterio disculpa? Pregunto, pregunto
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #654
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Bueno ya estamos en casita ...

    Ahora resulta que manipulo, claro eso de las ratas y cucarachas está claro, no hace falta que pongas el link de la noticia donde los ciudadanos madrileños denunciaban esa situación real, de insectos y roedores. No de personas...

    Pero bueno, y disculpar Matias y Amanda si me habeis entendido mal, puede ser que me haya expresado mal.
    No era mi intención insultarte, si no enseñarte lo que opina realmente el creador de este hilo.
    Pero Matias, como te ha dicho Damepan en vez de Insultarme llamandome idiota, podrias ejercer tu funcion de Moderar y evitar que frases como la de peck, tengan una total impunidad en un foro público donde tú eres el primero en insultarme y encima reclamando una educación, que sólo pides cuando te interesa.

    Venga ...
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  10. #655
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Si pusieras el post en el que Peck lo decía, el argumento sería bastante más sólido. Tal y como está sólo es una insidia y un "porquelodigoyo".
    Encima, es la base principal y única de la acusación de que estamos (o estoy, en este caso) contínuamente atacando a Cataluña.

    ¡Una frase cogida de un post de fútbol y sacada de contexto de algo que, además, es estrictamente cierto! Y mira que, cuando la escribí, usé con intención el gentilicio "barcelonesas" en vez de "catalanas", para que no pudieran utilizarlo como argumentario victimista. Ni por esas...

    Damepan, este hilo lo abrí yo para denunciar los atentados contra la libertad de los castellanohablantes en ciertas autonomías españolas. Te guste o no, yo seguiré haciéndolo, aportando hechos y pruebas y tú, seguirás leyéndolo.

  11. #656
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Amanda pedía a gritos alguien por dios que le indicase dónde podía hallarse un ataque a catalán alguno...él (Truenoazul) se lo ha servido en bandeja... tan deplorable como inevitable la situación en sí y la discusión que ahora tenemos...y sin embargo tan claro que Peck metió la pata entonces como claros estos intententos de justificar lo que no lo es... aunque ya sé que aquí sólo yo me disculpo cuando se me calienta la boca.

    O no, Peck, o no... no te vengas arriba

  12. #657
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Es evidente que mi pregunta de :
    Me pregunto si tu serás una de ellas ???
    Es de las que dice el, no yo.
    O sea, si peck piensa que ella, es una de esas algúnas ??

    Yo no puedo insultarla con esa frase, porqué primero que no es mia y segundo que yo ni pienso ni he dicho que las barcelonesas tuvieran una falta de higiene, por lo tanto sería descabellado pensar que yo pienso eso de ella, cuando solo le enseñado la respuesta a su pregunta.

    Espero haberme explicado mejor ahora, en todo caso ya he pedido disculpas por expresarme de manera poco clarificadora lo que os ha llevado a creer que la ingeniosa frase del creador de este hilo la he usado para insultar a una barcelonesa.

    Saludos y ahora si, hasta mañana
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  13. #658
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Dices que no tiene disculpa, Damepan . Entonces, ¿qué hacemos con TRUENOAZUL? ¿Tiene según tu criterio disculpa? Pregunto, pregunto
    Por no hablar del tono jocoso y forofo de ese post, en un contexto Real Madrid-Barcelona, y no Cataluña-España.

    Pero... ¿qué hago yo dando explicaciones de algo tan evidente? ¿Nos hemos vuelto locos, ciegos y sordos?

  14. #659
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Ah, filibustera, ya decía yo que mucho tardabáis en mofaros de este noble caballero .

    A punto estuve el día de autos en ensartar con mi espada al representante del clero . Fue tanta la ira que su ignorancia me supuso, que desenvainé con tanta presteza y fiereza la espada que llevose con ella el cinturón y las calzas, quedando las partes pudendas a la vista de toda la multitud .

    Al pronto, hubieron caras de admiración, sin duda al contemplar el inmenso tamaño de mi verga . Pero, a continuación, todo tornóse en risas, befas y escarnio hacia mi persona, ya que me había puesto por error las braguitas rosas de la muxer con la que tuve ayuntamiento carnal la noche anterior .

    No obstante, rápida y felinamente salté sobre el escribiente que hacía tallas y óleos en tiempo record con un artefacto que parecía de brujería que tenía una inscripción en altorelieve que decía Camrecorder y que los invitados dcían no sé qué de video y destruí cualquier vestigio de tanlamentable suceso .

    Pero vos, bruja luceferil, no habéis dudado en recordar tan fasto episodio .


    Eso, eso, cambiemos de tema
    Como comprobaréis, Maese Matías, aún quedan vestigios, ji ji jiii...
    Me lo habéis puesto a huevo.

    Y es que entre el tamañín y las calzas..vamos, que nos moríamos!!

    [/IMG]

    [/IMG]
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  15. #660
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    aunque ya sé que aquí sólo yo me disculpo cuando se me calienta la boca.
    Es lo que tiene ser equidistante, centrado y angelical, junto al ataque va preparada la disculpa, por si ésta es solicitada.
    Tengo un calificativo para ese comportamiento, pero como sería intencionado y no quiero disculparme, no te lo diré.

+ Responder tema
Página 44 de 118 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Propuesa de nuevo subforo de defensa del consumidor
    Por Lost Tecnologies en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 00:20
  2. ¿Es comun que en los televisores con tdt integrado descodifiquen imagenes de HD?
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2008, 14:13
  3. Respuestas: 77
    Último mensaje: 15/10/2008, 16:56
  4. Me he comprado un spray de defensa
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2006, 22:05
  5. Problema común a muchos reproductores dvd
    Por oscaruco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2006, 11:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins