Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 90 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #436
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ni de coña te cabe en el coche, la coges tu solo, y la pones en el mueble, ni de coña.
    Es mu graande y pesada...mira medidas en la web de sony
    s2

  2. #437
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Caprichoso, me comentaste que quizás deberías haber comprado un plasma si el efecto clouding era generalizado. ¿ Después de haber pasado algunas horas con la nueva TV que conclusión puedes extraer ?. Te lo digo por que tengo que decidirme ya por un modelo y barajaba el Sony o una PZ85.
    Un saludo.

  3. #438
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Bueno gente, ya tengo la nueva desde el lunes!!

    Bien vamos a resumir...
    Curiosamente esta el tdt se ve mucho mejor!! es como la primera w4000 q devolvi, el motor de imagen creo q es mejor, enserio!! no se aprecia el efecto arcoiris con las sombras verdes...y el tdt no me marca señal alta en todos los canales, igual q la primera w4000, podeis leer lo q escrivi y vereis. Esta me la quedo, eso si...con la luz apagada esta te NO VALE NADA!!
    conluz, perfecta!!!
    sin luz, CACA, asi de claro. sera como decis que es cosa de los lcds...pero no se puede ver una peli con la luz apagada, el negro no es negro, tiene luz, y los foquitos...en cada esquina, esta tb los tiene. Pero el tdt se ve muy bien, super fluido, mucho mas que la otra. Me la quedo, y no tendre otra q comprarme una pequeña lamparita para ambientar algo el comedor para ver pelis...


    Una cosa, con el disco duro iomega hdmi, no se puede reproducir achivos mkv?? menuda mierda, mehe llevado una decepcion...a pasar cable del pc a la tele... SALUDOS ESTOY CONTENTO!!!
    Hola, yo como sabes amigo caprichoso tengo la w4000 y veo peliculas con la luz apagada y no aprecio nada de lo que comentas todo perfecto, no bien es la 4500 peor que la 4000, o es en mas de 40" que pasa, por q en 40" nnadie dice nada que pase algo de clouding...

  4. #439
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    Caprichoso, me comentaste que quizás deberías haber comprado un plasma si el efecto clouding era generalizado. ¿ Después de haber pasado algunas horas con la nueva TV que conclusión puedes extraer ?. Te lo digo por que tengo que decidirme ya por un modelo y barajaba el Sony o una PZ85.
    Un saludo.
    amigo colorr, otro compi de largo tiempo, yo tengo la w4000 como pongo arriba y he tenido la pz85 y la semana que viene tendre la pz86 de 46" y no hay color, la pz le da mil vueltas en todo a mi gusto y algo se de estos temas, yo no lo dudaria pz86!

    saludos

  5. #440
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola Hector!!!

    Pos tio...yo sin luz no me la trago, y no quiero pensar que este rota....paso ya.
    Seguramente he patinado y tendria q haberme pillado la pz...la recominedas antes q la w4000, no?? pos si....ara ya no hay vuelta atras. Creo que esat tele es mu buena para ver hd, y para los juegos. Pero para ver dvd me tendria q haber pillado la pz... PERO REPITO QUE ESTOY MU CONTENTO!!

    Pues la mia aprecio efecto "foco" , pondre algunas fotos pronto...me da miedo conectarle la ps3...

    salludos

  6. #441
    IcO
    IcO está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Hola Hector!!!

    Pos tio...yo sin luz no me la trago, y no quiero pensar que este rota....paso ya.
    Seguramente he patinado y tendria q haberme pillado la pz...la recominedas antes q la w4000, no?? pos si....ara ya no hay vuelta atras. Creo que esat tele es mu buena para ver hd, y para los juegos. Pero para ver dvd me tendria q haber pillado la pz... PERO REPITO QUE ESTOY MU CONTENTO!!

    Pues la mia aprecio efecto "foco" , pondre algunas fotos pronto...me da miedo conectarle la ps3...

    salludos
    Tio, cuando la pruebes con la PS3 cuenta tus impresiones please, ya que hasta que me cambie de casa me quiero pillar la 40w4500 para juegos y tdt.

  7. #442
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    amigo colorr, otro compi de largo tiempo, yo tengo la w4000 como pongo arriba y he tenido la pz85 y la semana que viene tendre la pz86 de 46" y no hay color, la pz le da mil vueltas en todo a mi gusto y algo se de estos temas, yo no lo dudaria pz86!

    saludos
    Agradezco tu atención Héctor. Aunque observando la espera que estáis sufriendo con la PZ86 a ver quién es el guapo de pedirla ahora. Tendré que conformarme con la 46 pz81 pero esperaré un poco a ver si baja ya que lo ha hecho la de 42". Si quedan unidades libres de la 86, me pediré esta.

  8. #443
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Jodé!

    Dimensiones
    Con soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm)
    112 x 78,2 x 30,7
    Sin soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm)
    112 x 74,2 x 11,5
    Peso incl. soporte (kg)
    31
    Peso sin soporte (kg)
    26,5

    Menos mal que por lo menos en el coche que le he pedido a mi hermana cabrá, es un 3 puertas que se le abaten los asientos traseros...eso sí, para echarlo dentro...

    Acabo de medir como quedará en el mueble de mi casa y me parece desproporcionado...me he acojonao! No me habré pasado con el tamaño? Tengo 3 metros justos desde la posicion en la que quedará el tv, hasta la parte alta del respaldo del sofá...

  9. #444
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Hola Hector!!!

    Pos tio...yo sin luz no me la trago, y no quiero pensar que este rota....paso ya.
    Seguramente he patinado y tendria q haberme pillado la pz...la recominedas antes q la w4000, no?? pos si....ara ya no hay vuelta atras. Creo que esat tele es mu buena para ver hd, y para los juegos. Pero para ver dvd me tendria q haber pillado la pz... PERO REPITO QUE ESTOY MU CONTENTO!!

    Pues la mia aprecio efecto "foco" , pondre algunas fotos pronto...me da miedo conectarle la ps3...

    salludos
    Pues leyendo esto me reafirma en mi impresion de unos posts mas atras. Estas Sony W4500 salen muchas con clouding, light bleeding, focos en las esquinas o como querais llamarlo. Al menos en las de 46" esto esta demostrado.

    Yo era convencido de los LCDs pero despues de esta experiencia con una tele que en principio es de las mejores dentro de las de un precio de hasta 2000 euros estoy empezando a ser tentado seriamente por un plasma panasonic y olvidarme de cloudings, bleedings, focos y la @##@ Sony que los parió a todos...

  10. #445
    aspirante
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Tengo el modelo de 46'' desde el lunes en casa, mi opinión es que es cierto que esta tele tiene un "problema" con el tema de la iluminación y la uniformidad de la pantalla, pero que en mi caso dista bastante de ser realmente molesto, aunque comprendo que algunos sean más puntillosos que yo y no lo admitan. Yo no sé si esto es un problema común en los LCD en general o en particular de los de diagonales mayores de 40'', en mi caso es mi primer panel LCD, vengo del CRT y dispongo de proyector, así que el uso principal que le voy a dar a la W4500 no será ver películas, sinó TV (también iPlus) y videojuegos. En mi caso, sí que hay un efecto clouding, que se aprecia generalizado a oscuras, en pantallas en negro y con la retroiluminación a tope, pero que con los reglajes "normales" y con iluminación indirecta se limita a la esquina superior derecha y solo excepcionalmente se nota en la imagen propiamente dicha (sí que se nota a menudo en las bandas negras cuando las hay).

    Aparte de esto, a la tele le veo muchas virtudes y pienso que con los debidos ajustes, puede mejorar todavía más. Lo que más miedo me daba, viniendo del CRT, era el tema de la TDT, y en este sentido el rendimiento de la W4500 me parece bastante correcto, teniendo en cuenta lo mal que se pueden llegar a ver las emisiones SD de baja calidad en pantallas de gran diagonal. Conectada a la PS3, que será el reproductor del sistema del salón, las pocas pruebas que he hecho con BD y DVD, me parece que la imagen es de lujo, aunque no será este su cometido principal. Las emisiones HD de digital plus, espectaculares, y los juegos también muy bien. La verdad es que no le encuentro otros defectos destacables a la imagen, desde mi inexperiencia con este tipo de pantallas.

    Viendo que además, los problemas de clouding y tal, aunque generalizados, pueden ser más o menos acentuados en un panel u otro, he dado el visto bueno a mi unidad (bueno, se lo ha dado mi mujer, que está encantada ), y ayer ya le quité las pegatinas de la pantalla...

    Un saludo

  11. #446
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Bean Ver mensaje
    Tengo el modelo de 46'' desde el lunes en casa, mi opinión es que es cierto que esta tele tiene un "problema" con el tema de la iluminación y la uniformidad de la pantalla, pero que en mi caso dista bastante de ser realmente molesto, aunque comprendo que algunos sean más puntillosos que yo y no lo admitan. Yo no sé si esto es un problema común en los LCD en general o en particular de los de diagonales mayores de 40'', en mi caso es mi primer panel LCD, vengo del CRT y dispongo de proyector, así que el uso principal que le voy a dar a la W4500 no será ver películas, sinó TV (también iPlus) y videojuegos. En mi caso, sí que hay un efecto clouding, que se aprecia generalizado a oscuras, en pantallas en negro y con la retroiluminación a tope, pero que con los reglajes "normales" y con iluminación indirecta se limita a la esquina superior derecha y solo excepcionalmente se nota en la imagen propiamente dicha (sí que se nota a menudo en las bandas negras cuando las hay).

    Aparte de esto, a la tele le veo muchas virtudes y pienso que con los debidos ajustes, puede mejorar todavía más. Lo que más miedo me daba, viniendo del CRT, era el tema de la TDT, y en este sentido el rendimiento de la W4500 me parece bastante correcto, teniendo en cuenta lo mal que se pueden llegar a ver las emisiones SD de baja calidad en pantallas de gran diagonal. Conectada a la PS3, que será el reproductor del sistema del salón, las pocas pruebas que he hecho con BD y DVD, me parece que la imagen es de lujo, aunque no será este su cometido principal. Las emisiones HD de digital plus, espectaculares, y los juegos también muy bien. La verdad es que no le encuentro otros defectos destacables a la imagen, desde mi inexperiencia con este tipo de pantallas.

    Viendo que además, los problemas de clouding y tal, aunque generalizados, pueden ser más o menos acentuados en un panel u otro, he dado el visto bueno a mi unidad (bueno, se lo ha dado mi mujer, que está encantada ), y ayer ya le quité las pegatinas de la pantalla...

    Un saludo



    Yo creo que ya esta demostrado que

    1) o bien la w4500 tiene problemas de clouding, cosa que la w4000 no, o bien;

    2) que es solo esta remesa, y luego las siguientes no será tan notorio, o también que;

    3) 3) sol ósea en los modelos de 46”, que según parece algunos usuarios de la versión de 40” no les pasa, pero a otros si…


    Pero yo no pago esa cantidad tan elevaba para no poder ver una peli a oscuras decentemente, cosa que si hago con mi w4000 sin problemas, ni el más mínimo clouding.


    Saludos

  12. #447
    aspirante
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Me parece que una nubecita más clara en la banda negra superior no hace que una película no se vea decentemente, aunque tampoco sean esos el uso ni las condiciones habituales para mi tele, pero ya he dicho que comprendo perfectamente que para algunos esto sea un defecto importante, aunque también tiene muchas virtudes.

  13. #448
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    un usuario del foro avforums dice que en unos 20 días le ha desaparecido las manchas blancas aunque no sabe como , os dejo el enlace

    http://www.avforums.com/forums/lcd-t...-dlna-120.html

    a ver si alguien de aqui cuando pase un tiempo le sucede esto

  14. #449
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Este televisor ha sido galardonardo como el mejor del 2008 en los premios What hi fi.

  15. #450
    IcO
    IcO está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Pregunta ignorante: ¿Estos premios tienen credibilidad?

    No lo digo de mal rollo, lo digo desde mi desconocimiento, es decir, ¿¿realmente puede considerarse el mejor lcd de gamas medias-altas??

+ Responder tema
Página 30 de 90 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins