Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 90 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #676
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W4710 y KDL-40W4500 ¿es el mismo LCD??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mgilo Ver mensaje
    Yo he visto anunciada la 4720 y me dicen que es la misma que la 4500 excepto en la tonalidad del marco que es azulado. Tàcticas comerciales.
    En la web de SonyGallery se observa que las prestaciones son idénticas
    ¿tienes el enlace a sony gallery donde se ven? entro, pero no encuentro donde ver estos modelos. Gracias

    Saludos

  2. #677
    ES IMPOSIBLE ESTAR AL DIA Avatar de DANU26
    Registro
    12 nov, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W4710 y KDL-40W4500 ¿es el mismo LCD??

    Hola pues yo tuve el mismo problema ... y es mas curioso de lo que parce, en el bazar del puerto ( reus ) me ofrecieron la 4710 diciendome que era la misma que la 4500 per cuando fui de nuevo a sony galery, no reconocieron este modelo incluso llamaron al comercial delante mio y no savia que existia, pero el 4720 si que estava, el precio de la 4710 respecto a la 4500 variava en 200e y me comentaron que quizas el modelo 4710 no estava fabricado en europa y venia de fuera del continente ¿?¿?¿?¿?¿?¿ pero cono no esta deciso por sony me quede la panasonic.

  3. #678
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Buenas por estos lares.

    Queria aportar mi opinion desinteresada, todo por el bien de la tranquilidad y el mal del estress que produce comprar tecnologia que luego no te da el resultado esperado y hablamos de mucho $$$.

    Compre una Philips por precio y prestaciones, modelo exacto la 42" 7403D esta se veia cojonudisimamente bien, sobre todo el TDT, pondria la mano en el fuego que es la tv que mejor se ve con la TDT que sea LCD, problema fue que cuando conecte el HDMI de mi PC la imagen va y viene, con algunos productos HDMI no sucede pero parece que existe algun problema en el HDMI de esa PHilips de compatibilidad con algunos PC, el caso es que la descambie y me fui a por la 46" W4500 y la desilusion ha sido bien grande, los negros ni comparación con Philips, contra más toco el menu más me cabreo porque no le llega ni a la sombra de la otra, se aprecia mucho el ghosting y lo de las esquinas y el angulo de vision es muy triste, no se quizas sea muy exigente, pero os aseguro que despues de haber tenido enchufada la Philips estoy pensando en devolver la Sony y aunque no pueda conectar el HDMI quedarme con la PHILIPS, me parece que una TV que se esta vendiendo tan cara y proveniente de SONY deberia de tener más calidad de imagen, si la forma de arreglar SONY los pixelacos con su BRAVIA ENGINE ha sido difuminar, y pierde definicion al difuminar, no se como habra tratado Philips pero OLE por PHILIPS EN imagen y OLE por SONY en conectividad pero ver. DEFINITIVAMENTE NO ME COMPRARIA DE NUEVO LA SONY, ESTOY PENSANDO EN DEVOLVERLA.

    PHILIPS 7403D 42" TIENDA MIRO: 1150 APROX
    SONY 46" W4500 DIGITAL FACTORY: 1580 APROX
    LA DE 40" COSTABA COMO LA PHILIPS: SI QUIERES VER LA TV TDT PHILIPS SIN LUGAR A DUDAS
    BRAVIA ENGINE = KAKA
    Última edición por Pistones; 13/11/2008 a las 12:11 Razón: Añadir precios

  4. #679
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Pistones Ver mensaje
    Buenas por estos lares.

    Queria aportar mi opinion desinteresada, todo por el bien de la tranquilidad y el mal del estress que produce comprar tecnologia que luego no te da el resultado esperado y hablamos de mucho $$$.

    Compre una Philips por precio y prestaciones, modelo exacto la 42" 7403D esta se veia cojonudisimamente bien, sobre todo el TDT, pondria la mano en el fuego que es la tv que mejor se ve con la TDT que sea LCD, problema fue que cuando conecte el HDMI de mi PC la imagen va y viene, con algunos productos HDMI no sucede pero parece que existe algun problema en el HDMI de esa PHilips de compatibilidad con algunos PC, el caso es que la descambie y me fui a por la 46" W4500 y la desilusion ha sido bien grande, los negros ni comparación con Philips, contra más toco el menu más me cabreo porque no le llega ni a la sombra de la otra, se aprecia mucho el ghosting y lo de las esquinas y el angulo de vision es muy triste, no se quizas sea muy exigente, pero os aseguro que despues de haber tenido enchufada la Philips estoy pensando en devolver la Sony y aunque no pueda conectar el HDMI quedarme con la PHILIPS, me parece que una TV que se esta vendiendo tan cara y proveniente de SONY deberia de tener más calidad de imagen, si la forma de arreglar SONY los pixelacos con su BRAVIA ENGINE ha sido difuminar, y pierde definicion al difuminar, no se como habra tratado Philips pero OLE por PHILIPS EN imagen y OLE por SONY en conectividad pero ver. DEFINITIVAMENTE NO ME COMPRARIA DE NUEVO LA SONY, ESTOY PENSANDO EN DEVOLVERLA.

    PHILIPS 7403D 42" TIENDA MIRO: 1150 APROX
    SONY 46" W4500 DIGITAL FACTORY: 1580 APROX
    LA DE 40" COSTABA COMO LA PHILIPS: SI QUIERES VER LA TV TDT PHILIPS SIN LUGAR A DUDAS
    BRAVIA ENGINE = KAKA


    Cuanto más opiniones leo en los foros, mas desconcertado me hallo

    Más de uno conoce mi "medio paranolla" con el tema de los negros, y cada vez estoy más convencido de que ninguna unidad es igual que otra (misma marca, modelo y pulgadas). No se si será que en fábrica montan mal lo paneles o que a unas unidades les meten bombillas que alumbran mas que otras.

    Yo siempre llorando por los negros de mi 9603 y resulta que ahora una 7403 tiene mejores negros que una W4500 que en teoría debería darle 1000 vueltas. no lo entiendo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #680
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    hola chicote, me parece que esto depende mucho de la exigencia de cada uno lo que para mio es negro negrisimo a lo mejor para ti es gris oscuro, yo tengo la 7603 y estoy muy contento de los negros que tiene, bueno estoy contento con toda la tele jejejeje no solo de los negros, y a lo mejor tu no te comprarias esta tele por que para ti no son lo suficiente negros los negros, lo que si te puede asegurar que esos "focos" que se ven en algunas sony W4500 no se ven por ningun lado en mi philips

    un saludo

  6. #681
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Chicote, es con lo que flipo yo, que me fie de Sony al ver lo bien que se veia la Philips y pense " pues si esta se ve bien, la otra ya ni te cuento" pues LA HE CAGADO, fijate que prefiero quedarme sin HDMI para el PC y con la Philips que la SOny pero bueno creo que lo tendre jodido porque el dinero no creo que lo vea y las pille en tiendas diferentes.

    Los que querais compraros una SONY ir antes a una tienda a ver la imagen de una PHILIPS, no dire más.

    GRAN CAGADA!!!! 1600 LEROS PA VERLO PEOR.

  7. #682
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    hola chicote, me parece que esto depende mucho de la exigencia de cada uno lo que para mio es negro negrisimo a lo mejor para ti es gris oscuro, yo tengo la 7603 y estoy muy contento de los negros que tiene, bueno estoy contento con toda la tele jejejeje no solo de los negros, y a lo mejor tu no te comprarias esta tele por que para ti no son lo suficiente negros los negros, lo que si te puede asegurar que esos "focos" que se ven en algunas sony W4500 no se ven por ningun lado en mi philips

    un saludo
    Hola fepelixpi. Yo tengo la 9603, y he de decir que estoy muy contento con ella (aunque a veces no lo parezca ). Lo que me choca, son las opiniones tan sumamente opuestas que leo en el tema de los negros, y que son las que me descuadran tanto.

    Sobre todo con las Sony, hay gente que su panel consigue negros muy muy buenos, pero después leo casos como el del amigo Pistones, con la comparación con una 7403, y ya se me desmonta todo

    Eso sí, yo focos de clouding no veo. Mi "gris oscuro" es uniforme
    Última edición por chicote69; 13/11/2008 a las 13:50
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #683
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    El problema yo creo que difiere en el trato que da SONY por software BV2 y el que da PHILIPS que ahora mismo no se como se llama, para que compareis cuando vayais a la tienda, fijaros en la mejilla de las personas, en la PHILIPS no se nota la diferencia de color en la mejilla es decir, el cambio de tonalidades es mas uniforme y nitido pero en la SONY se ven los cambios de tonalidad, si es que se aprecia cuando hay un color mas oscuro en el centro de la mejilla por ejemplo el reborde de los coloretes, que son los mismos que se le tenian que poner a SONY por su gran cagada. Sin embargo en HDMi te diria que se ven iguales, INSISTO la TDT en la SONY se ve como el culo.

  9. #684
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Pistones Ver mensaje
    Buenas por estos lares.

    Q fui a por la 46" W4500 y la desilusion ha sido bien grande, los negros ni comparación con Philips, contra más toco el menu más me cabreo porque no le llega ni a la sombra de la otra, se aprecia mucho el ghosting y lo de las esquinas y el angulo de vision es muy triste, no se quizas sea muy exigente, pero os aseguro que despues de haber tenido enchufada la Philips estoy pensando en devolver la Sony y aunque no pueda conectar el HDMI quedarme con la PHILIPS,

    PHILIPS 7403D 42" TIENDA MIRO: 1150 APROX
    SONY 46" W4500 DIGITAL FACTORY: 1580 APROX
    Pistones ten cuidado al comparar TV de distinto tamaño ya que una philips de 7303 de 42" puede ofrecer mejores negros que una Sony w4500 de 46" pero es posible que peores que una Sony W4500 de 40"....

    Yo tengo una Samsung de 17" que es Monitor - TV ,me costó 200€ y tiene unos negros brutalmente buenos...

  10. #685
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola Gaizka.

    En mi PC tengo un samsung de 22" BW226 creo que era de 2 ms de tasa de refresco y se ve bestial, además lo de la tasa me venia muy bien porque soy muy jugón.

    Me pille la PHILIPS por prestaciones/precio de 42" 7403D 1200 euros aprox, conectaba el PC que lleva una 9800gx2 con HDMI y la imagen iba y venia, cosa ruara ruara.

    El caso que la SONY acabo de ir a una tienda SONY GALLERY ya que compre un cable de antena de otro fabricante y digo, por si acaso preguntare por el cable de antena y AHORA si que puedo asegurar que son todas las SONY ya sea de 40" o de 46" el efecto cagada con los colores y la nitidez es el mismo los he estado mirando en la tienda concretamente en Gran via, pensaba que quizas me hubiera pasado de tamaño para distancia pero que va, yo he perdido pasta como un gili por este tema y mucho tiempo en poder descambiar la philips para pillarme la sony, pero hay que ser honrados, tengo las dos teles en casa a la espera de que el sabado se lleven la philips y cada vez me da más pena, SONY para la correcion de imagen es como si metiera un ANTIALIASING que para los juegos puede estar muy bonito pero en la TV normal puffff que decir, es como ver bordes difuminados y perder nivel de detalle. Normalmente me he puesto el canal este de KISs FM de los videoclips y comparando es acojonante, detallando sin entrar en cuestion de gustos musicales, hay un video clip de bumbury que va a camara superlenta, en la philips era acojonante verlo, se veia todo super nitido, las ventosas de los tentaculos al pulpo, pues bien en la SONY se ve difuminado, os aseguro que he realizado una de las peores compras de mi vida. INSISTO el que no lo crea que vaya a la tienda y pida que le enchufen el TDT en las dos.

    Hablamos del NEGRO que partiendo que como no lo veas de frente lo veras gris, (cosa que tampoco me pasaba en PHILIPS) pero que me decis de los ROJOS, jurl jurl, si bajas el contraste y el color lo ves pobre y si subes un poco se ve DEMASIADO BRILLANTE.

    PHILIPS 7403D vs SONY W4500

    Aunque no me guste decirlo, a parte de jugar al pc me gusta ver la tv, YO LA HE CAGADO. me he gastado 400 leuros más y lo veo peor.
    Última edición por Pistones; 13/11/2008 a las 16:10 Razón: Añadir comentario

  11. #686
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Pistones Ver mensaje
    Hola Gaizka.

    yo he perdido pasta como un gili por este tema y mucho tiempo en poder descambiar la philips para pillarme la sony, pero hay que ser honrados, tengo las dos teles en casa a la espera de que el sabado se lleven la philips y cada vez me da más pena, SONY para la correcion de imagen es como si metiera un ANTIALIASING
    Hablamos del NEGRO que partiendo que como no lo veas de frente lo veras gris, (cosa que tampoco me pasaba en PHILIPS) pero que me decis de los ROJOS, jurl jurl, si bajas el contraste y el color lo ves pobre y si subes un poco se ve DEMASIADO BRILLANTE.

    PHILIPS 7403D vs SONY W4500

    Aunque no me guste decirlo, a parte de jugar al pc me gusta ver la tv, YO LA HE CAGADO. me he gastado 400 leuros más y lo veo peor.
    Yo llegue a poner mi 5603D de 47" a la venta por 1000€ para pillarme la Sony 46W4000 pero al final teniendo comprador me arrepentí tras una actualización que hice de firmware. Tambien me hecho para atras los comentarios que he leido en este foro sobre las Sony de 46" y 52" por temas de clouding, banding, blending,,,, y aqui sigo con mi Philips uos dias convencido de mi compra y otros con ganas de deshacerme de ella.

    Un saludo,

  12. #687
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Gaizka, no se el modelo que comentas de Philips pero yo que tu me daba por contento, si te quieres convencer del todo mira un rato la tdt en tu tv y luego vete a algún centro comercial a ver las sony, veras como hoy dormiras mas feliz que yo :-( y te lo dice un EX-PROSONY, mu caro y mu bonito pero.....de la tecnologia ya no hay quien se fie porque casi todo depende del software.

    Estoy empezando a pensar que posiblemente la cagada sea con el sintonizador incorporado de TDT que sea una castaña del 15, en cuanto pueda le robo a mi madre el suyo para probarlo y os cuento, tambien probare en cuanto llegue a casa con el sintonizador analogico a ver que pasa, no me parece normal como se ve la TDT de mal. Hay que decir que PHILIPS vende sintonizadores sueltos de TDT cosa que SONY no he visto ninguno, ummm la experiencia puede que sea importante....

    ¿Se puede ver la version de soft y fecha en la tv?

    ¿Os venia cable de antena?
    A mi no

    ¿Cuál es exactamente el tiempo de respuesta?


    SACADO DE OTRO FORO (sin permiso de los de este) espero que no importe:

    http://www.infotdt.com/postt12539.html

    MensajePublicado: Mon Sep 22, 2008 10:45 pm Asunto: Responder citando
    Definitivamente por lo que leo aqui y en otros foros no puedo por menos que sumarme a la queja...yo tambien tengo un Sony Bravia y al final, despues de pelearme con el vendedor, con Sony directamente y con el gato del vecino resulta que "off the record" me dijeron que, efectivamente el receptor integrado que llevan es bastante deficiente, tanto en calidad de imagen como en sensibilidad, y que les estaba causando muchos quebraderos de cabeza, pero que por el momento no tenian ninguna solucion al problema... asi que harto del problema he tirado por el camino del medio y me he comprado un receptor exterior ya en Alta Definicion (concretamente un MVision HD200Combo) para ver la tele como dios manda...porque he de reconocer que el TV en si se ve de pelicula y ya sintonizando por satelite un canal de HD es para quedarse embobado delante de la pantalla horas y horas.
    En definitiva, que si quereis ver la TDT o la TV en HDTV no os quedara otra que compraros un receptor externo y olvidaros del que lleva incorporado.


    Parece que no lo han solucionado, menuda gracia como sea eso, tele nueva y te tienes que comprar un sintonizador TDT jojojo pa mear y no echar gota.
    Última edición por Pistones; 13/11/2008 a las 17:35 Razón: RESPUESTA A GAIZKA

  13. #688
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Alucinante. Mira que me podía esperar comparaciones extrañas, pero jamás pensaba que alguien iba a decir que los negros de una 7403 fueran mejores que una w4500.

    A mí me pasa como a chicote, también tengo algo de obsesión con los negros
    (joder que mal suena esto).Yo creo que ya es rizar el rizo demasiado.Yo también tengo una 9603 y a mi personalmente (repito, A MI) también me parecen más naturales los colores de philips, los de la Sony los veo muy saturados. Y el procesado de imagen también me gusta más.Pero en la W4000 me daba la sensación de que los negros eran mas negros que en la mía, que tiran a azul oscurísimo.

    Si que es cierto que el otro día en ECI vi una w4500 de 46", y me pareció que los negros no eran nada del otro jueves, pero sólo fue eso, una sensación.
    Pero si ahora sale un forero y comenta lo mismo, pues...
    Y también la gente en este foro siempre ha dicho que la w4000 tiene un pelín de detalle y definición más que la 9603, así que, o Sony ha involucionado la
    w4000 (que no creo), o era una unidad defectuosa, o que cada uno tenemos una percepción distinta de la imagen. No se, pero la comparación me ha parecido curiosa, la verdad.

  14. #689
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Sinceramente, creo que es cuestión de gustos.

    Partiendo del punto de que todos los modelos actuales de gama media/alta de las marcas punteras, para mí son de notable para arriba, cada uno tenemos unos gustos y lo que para uno es una maravilla, para otros es una caca de vaca.

    Pese al tema de negros a oscuras, yo la philips sigo viéndola mejor que las sony y samsung, y otros ven las samsung mejor, etc....

    Lo importante es que la TV que se compre no tenga defectos de fabricación, y el resto no son más que opiniones subjetivas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #690
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Lo importante es que la TV que se compre no tenga defectos de fabricación, y el resto no son más que opiniones subjetivas.
    Amén !

+ Responder tema
Página 46 de 90 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins