Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 90 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

principiante
    Registro
    14 nov, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

OK, muchas gracias Curtis. Entonces veo ahí otro motivo más para mantener la decisión de la W4500 (si uno va a tirar tanto de TDT como yo, y siempre en buenas condiciones de iluminación ambiental).
    Saludos.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    La pelis en alta definición están a 1080/24p y por lo tanto se deben de ver así.

Todos esos sitemas que mencionas son interpoladores o similares como el Pixel Plus y lo úncio que hacen es añadir una información inventada que en el caso de una imagen cinematográfica la transforma en una imagen irreal de casi video, es decir una aberración. Como una aberración sería colorear una imagen en blanco y negro original.

Pero en efecto cada uno tiene sus gustos, que tu la ves como el culo me parece muy bien o muy mal ... yo la veo maravillosamente bien ... lo de comparar esto con el cine en blanco y negro realmente no lo entiendo

Saludos.
    No comparo con el cine en blanco y negro. Solo digo que cada uno tiene sus gustos, y habrá gente que hasta las películas actuales les gustará verlas en blanco y negro.

En cuanto a lo de la aberración o que no te parece bien que a mi me gusten mas las pelis con el efecto de interpolación, pues no se que decirte. Si nos ponemos en plan puristas, también podría ser una aberración ver pelis en HD y en TVs (LCD o Plasma), pues lo suyo sería verlos con retroproyector como en el cine.

No se porqué te lo tomas así. Yo veo completamente respetable al que no le guste.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No se porqué te lo tomas así
    Que no se trata de eso.
    La HD no solo supone una mejora en la resolución sino que acerca muy mucho o incluso del todo la reproducción fidedigna del material original cinematográfico tal como se rodó. Por lo tanto y vuelvo a insistir en esta TV como en otras que llevan interpoladores, para ver BD lo más adecuado es ver las películas en 1080/24p. Insisto que meter interpoladores a esa imagen es una aberración. Bueno, par mi es una aberración.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Kuto Ver mensaje
    OK, muchas gracias Curtis. Entonces veo ahí otro motivo más para mantener la decisión de la W4500 (si uno va a tirar tanto de TDT como yo, y siempre en buenas condiciones de iluminación ambiental).
    Saludos.
    Al contrario de lo que le he comentado a Chicote para el material cinematográfico, los interpoladores son una muy buena opción para la imagen de no tan buena calidad.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo creo que va por gustos. Por muy 1080/24p que sea la peli, sin el HDNM (MotionFlow, MotionPlus, IFC, etc....) yo la veo como el culo, y mucha otra gente piensa lo mismo. Cada uno tiene sus gustos, y habrá gente que prefiera ver el cine blanco y negro.... creo que generalizar, diciendo que es una aberración es un poco exagerado.
    Yo en este caso doy la razón a Curtis, haber la gente confunde los 100hz como presuntamente mas fluido, y si en TDT SD podría ayudar, pero en una película 1080p 24h, ya esta”la velocidad” puesta como la original de cine, no se puede añadir los 100hz del IFC, motionflow o etc.

Es como ver una película de cine a x2 más rápida, o en avance rápido, entiendo a quien le pueda gustar, esa imagen mas realista, de cámara “casera” que se supone que al fin y al cabo es la imagen mas parecida a la realidad y , cuanto mas real y parecido sea con el mundo mejor y mas natural y conocido l overas, y más podrás meterte en la película, pero esa es la visión de los defensores de los100hz, pero la de los demás se s ver la película tal y como la ideo el director, y con los 100hz tiramos por tierra muchos trabajadores de cine, los iluminadores, los realizadores, directores de fotografía, montaje, realización, al poner los 10hz se quita la imagen tal y como se pensó, y pierde el estilo, que se supone que el cine es arte, y también pierde la atmósfera, que por algo algunas películas como REC están filmadas así como si “tuvieran”100hz, esta echo adrede, pues imaginaos que fuera lo contrario a los 100hz y dotar de esa película lo contrario q hace los 100hz y no pareciera “casera”, perdería toda su gracia, supongo que me entendéis no?

Perdonar el Off Topic…

Registro
    19 sep, 07

Hector, no se si me equivoco, pero creo haberte leído que en la PZ86, tenías el IFC siempre activo porque te gustaba mucho.

Bueno, lo importante, en mi opinión, es que las TVs cada vez traigan más opciones, que a algunos gustarán y a otros no. Después que cada uno active o desactive a su gusto.

Lo que si vería mal, y os daría la razón al 100%, es si incorporaran lo de la interpolación sin opción a desactivarlo (me suena que algún modelo no se podia desactivar).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

100Hz me parece a mi que se ha convertido ya en un nombre comercial que viene a decir que se duplican los frames, y por lo tanto se podría aplicar a cualquier video, incluido 24p....que en este caso serían 48Hz.

Lo ideal seria un nombre comercial adaptado para los 24p como 48Hz ó 72Hz....

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

No confundais los HZ que visualizan las pantallas, con los sistemas de interpolación tipo MotionFlow, IFC, DNIE, etc.... cada marca tiene uno.

Son 2 cosas distintas.

Los HZ sirven para conseguir que el refresco en pantalla se haga lo más rápido posible. No afectan ni a los 24fps , ni a nada. Simplemente internamente ofrecen un refresco más natural, pero no intervienen directamente en la transición del movimiento, aunque obviamente producen un movimiento más fuído en imágenes en movimiento. Pero su función es producir una imagen estable y libre de párpadeos.

Los Sistemas de Interpolación, buscan manipular los frames e intercalan de nuevos y más cosas que hacem. Efectivamente este sistema sí que afecta directamente a los 24fps y a cualquier emisión. Hay quién le gusta y a quién no. Su función es mostrar un movimiento fluído, aunque irreal en algunos casos.

Desactivar los 100 HZ no tiene sentido en una pantalla que los tenga. Ya que para eso la compras. Es más dudo mucho que existan pantallas que permitan desactivar este tema. No confundaís con los HZ de emisión (50/60/24), esos son otros HZ

Desactivar un sistema de interpolación es mucho más normal. yo por ejemplo en esta TV, dejaría el motionflow activado para TDT y DIVX guarro. Pero para DVD, BLU-RAY, JUEGOS lo desactivaría porque no tiene sentido. (que es a lo que se refiere nuestro amigo Curtis).

Un saludo

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    No confundais los HZ que visualizan las pantallas, con los sistemas de interpolación tipo MotionFlow, IFC, DNIE, etc.... cada marca tiene uno.

Son 2 cosas distintas.

Los HZ sirven para conseguir que el refresco en pantalla se haga lo más rápido posible. No afectan ni a los 24fps , ni a nada. Simplemente internamente ofrecen un refresco más natural, pero no intervienen directamente en la transición del movimiento, aunque obviamente producen un movimiento más fuído en imágenes en movimiento. Pero su función es producir una imagen estable y libre de párpadeos.

Los Sistemas de Interpolación, buscan manipular los frames e intercalan de nuevos y más cosas que hacem. Efectivamente este sistema sí que afecta directamente a los 24fps y a cualquier emisión. Hay quién le gusta y a quién no. Su función es mostrar un movimiento fluído, aunque irreal en algunos casos.

Desactivar los 100 HZ no tiene sentido en una pantalla que los tenga. Ya que para eso la compras. Es más dudo mucho que existan pantallas que permitan desactivar este tema. No confundaís con los HZ de emisión (50/60/24), esos son otros HZ

Desactivar un sistema de interpolación es mucho más normal. yo por ejemplo en esta TV, dejaría el motionflow activado para TDT y DIVX guarro. Pero para DVD, BLU-RAY, JUEGOS lo desactivaría porque no tiene sentido. (que es a lo que se refiere nuestro amigo Curtis).

Un saludo
    Si eso quería decir yo también, son cosas diferentes, para ya se comento varias veces por aquí, por eso mismo y si chicote, me gusta el IFC, pero para películas no uso ni la TV, pongo mi proyector epsontw1000 fullhd, y si viera alguna peli en BD en la pana o la Sony quitaría el IFC y el motioenflow seguro, como también lo quito para juegos.

Y no por que guste o no, es que no tienen lógica ni sentido tenerlos, no por que guste o deje de gustar

Xavi lo explica bien como Curtis y yo mismo,

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Vamos a ver:
    Cuando no habían emisiones en HD, en Europa teníamos el sistema PAL y en USA el Ntsc.Uno va a 50Hz (cuadros por segundo) y el otro a 60.¿Por qué?.Pues porque en europa la corriente alterna va a 50Hz y en USA a 60, y el barrido del televisor se sincroniza con la alternancia de la corriente eléctrica.(el famoso sincronismo de las TV)La electronica no estaba tan avanzada.

Entonces, en los TRC se evoluciónó a los 100/120 Hz, que lo que hacían era ni mas ni menos que reproducir 2 veces el mismo fotograma, y así se reducía el parpadeo y mejoraba el cansancio visual y la fluidez de la imagen, aunque no era del agrado de todos y tenía algún inconveniente.

En los LCD, los 100 Hz (o 120 en USA)no es repetir 2 veces el mismo fotograma, es inventarse fotogramas (o sea, interpolar) hasta lograr que la TV muestre 100 (o 120) fotogramas por segundo, con lo que mejora la fluidez y llega el efecto telenovela.

Ahora con la HD, desaparece el PAL y el NTSC y todos los televisores pueden recibir tanto por HDMI como por componentes señales a 50/60 Hz (es una de las premisas para que una tele sea HD ready).Ocurre que en europa las emisiones en HD suelen ser a 1080/25 y en usa a 1080/30.

Si la señal es 1080/720 50 o 60Hz y conectamos el IFC, HDNM o como se diga, la tele inventa fotogramas hasta lograr los 100 (o 120).

Si una tele tiene 24p nativo, no hay problema al llegarle contenidos en 24p, porque la tele reproduce 24 fps, tal cual se grabó la pelicula, que es lo que le gusta a los aficionados al cine.Si le conectas el interpolador, pues vuelve a inventar fotogramas, volviendo la película irreal (Hay gente a quien le gusta, a otros no).

El problema es que cuando la TV no tiene función 24p, tiene que mostrar 24 fotogramas y la tele esta funcionando a 25 o 30 Hz.A veces hay como una pequeña desincronización o saltito, el famoso judder.

Es posible que me equivoque en algo, pero creo que básicamente es eso.
    Saludos.

NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

es alucinante lo que llega a aprender uno en este foro con las discusiones de los monstruos estos, gracias gracias gracias y gracias por todo el conocimiento que compartis con los neofitos como yo

un saludo

pd:disculpar por la interrupcion, por favor seguir que estoy "pegao" al monitor empapandome de sabiduria

Registro
    19 sep, 07

Perdona Hector, es que te había entendido que lo tenías siempre activado.

Lo de la diferencia de los 100hz y la interpolación de frames, estoy de acuerdo, lo que pasa es que en las LCDs como que las marcas lo han mezclado todo para que la gente no se lie y al final lo que consiguen es mayor confusión.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

100 Hz (120 en USA), no significa interpolar siempre. Es simplemente la capacidad del panel de ofrecer 100 frames por segundo. Estos pueden ser repitiendo los que ofrece la fuente, introduciendo frames en negro entre los que ofrece la fuente o realmente inventando mediante los interpoladores de cada marca.

Los interpoladores necesitan de esa capacidad de ofrecer la imagen mediante 100 frames por segundo (100 Hz), la necesitan para tener espacio en el que colocar sus frames inventados entre los originales que ofrece la señal. Por eso, cuando aparace un interpolador se citan los 100 Hz, los cuales a su vez adoptaron este nombre, irreal, del que tenían los CRT y en los que mitigaba ese parpadeo que provocaba este sistema de visionado. El marketing hace que los fabricantes, algunos, lo utilizaran como un reclamo de mejora como supuso realmente en los CRT y como lo hace en los LCD, aunque no sea lo mismo.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    100 Hz (120 en USA), no significa interpolar siempre. Es simplemente la capacidad del panel de ofrecer 100 frames por segundo. Estos pueden ser repitiendo los que ofrece la fuente, introduciendo frames en negro entre los que ofrece la fuente o realmente inventando mediante los interpoladores de cada marca.

Los interpoladores necesitan de esa capacidad de ofrecer la imagen mediante 100 frames por segundo (100 Hz), la necesitan para tener espacio en el que colocar sus frames inventados entre los originales que ofrece la señal. Por eso, cuando aparace un interpolador se citan los 100 Hz, los cuales a su vez adoptaron este nombre, irreal, del que tenían los CRT y en los que mitigaba ese parpadeo que provocaba este sistema de visionado. El marketing hace que los fabricantes, algunos, lo utilizaran como un reclamo de mejora como supuso realmente en los CRT y como lo hace en los LCD, aunque no sea lo mismo.

Saludos
    JUK lo mismo repito siempre y nada, por mucho que digas siempre creerán que es cuestionable no un echo lo que decimos...

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Leyendo lo que escrito veo que no he dicho bien lo que quería. Efectivamente, cuando una tele es 100Hz/200 Hz es porque tiene la capacidad de mostrar 100/200 fotogramas por segundo (120-240 en USA, es siempre un múltiplo de los Hz de la corriente), pero no tiene nada que ver este sistema con los 100Hz que se publicitaban en los CRT.

En efecto, los LCD para mostrar 100 imagenes por segundo. o bien repiten fotogramas, o los muestran en negro o se los inventan.Si se los inventan son los Motionflow y compañía, pero si no también están introduciendo información (fotogramas negros) que no forma parte de la original.Lo que pasa es que la diferencia entre intercalar un fotograma en negro a uno inventado, es que la fluidez será mayor en este caso.

Básicamente yo lo que quería decir es que no son lo mismo los 100Hz de un TRC que los 100Hz de un LCD.Y la gente se lía con esto.

Luego lo de los Hz de las emisiones, la adaptación del TV en cuestión para que los visualice una tele europea o americana, es algo mucho mas complicado que no podemos discutir aquí.

Saludos.

+ Responder tema
Página 48 de 90 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo