Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 48 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

  1. #211
    aprendiz Avatar de Frenazinger
    Registro
    23 may, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    182
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Despues de realizar varias pruebas he comprobado definitivamente q el Plasma tiene un retardo de imagen de entre 80 y 100 milisegundos.

    Las entradas de audio del Plasma corrigen este retraso, por lo q mientras el audio y el video pasen juntos a traves del Plasma no hay problema de sincronia.

    El problema es cuando reproduces sonido multicanal ya q no te queda mas remedio q usar un equipo externo. Si el AV o la fuente permiten introducir un retardo en la audio no hay problema, en caso contrario no hay manera de corregir el problema.

    Un saludo.
    Última edición por Frenazinger; 17/01/2009 a las 12:07

  2. #212
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por Frenazinger Ver mensaje
    Despues de realizar varias pruebas e comprobado definitivamente q el Plasma tiene un retardo de imagen de entre 80 y 100 milisegundos.

    Las entradas de audio del Plasma corrigen este retraso, por lo q mientras el audio y el video pasen juntos a traves del Plasma no hay problema de sincronia.

    El problema es cuando reproduces sonido multicanal ya q no te queda mas remedio q usar un equipo externo. Si el AV o la fuente permiten introducir un retardo en la audio no hay problema, en caso contrario no hay manera de corregir el problema.

    Un saludo.
    Pos vaya, aunque para mi no será un problema ya que lo conectaré por hdmi y no creo que use ningun equipo externo, saludos.

  3. #213
    aspirante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Perdonar para los que habeis pordido probar la panasonic 37px y la LG 32 PG. En cuestion de reflejos, esta mañana he podido comparar las dos en el Alcampo ( con los fluorescentes de los grandes almacenes..., ya sabeis) y la Panasonic reflejaba mucho menos que la LG. Tambien he visto que la LG llevaba un film de protección del panel, el cual podría estar variando el indice de reflexion verdadero del panel. Es que tengo una ventana un poco latosa en casa..., y en mi actual CRT, tengo que andar siempre con las persianas...
    Para la noche, tendría que cambiar la luz ambiental que ahota tengo defente al TV y ponerla para que no reflejara. A ver que me podeis contar. Un saludo y gracias

  4. #214
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Bueno decir que al final la he comprado por inet en la pagina del ECI que nunca lo habia hecho por ahí, me cuesta 534,38€ gastos de envío incluidos ya que la tienen rebajada a 599€ ahora y a nosotros no nos cobran el iva, con 19 meses de aplazado se me queda en 589,41€ pagando 31,6€ al mes y encima me regalan un enfriador de cerveza valorado en 120€ aunque ahora está en oferta por 99€:


    creo que es una buena compra por ese precio, ahora a esperar a que me la traigan y como estoy de baja en casa me ahorro el ir al ECI de las palmas jeje, en fin estoy que no quepo, saludos.
    Última edición por NESTA33; 17/01/2009 a las 16:17

  5. #215
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    321
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por Frenazinger Ver mensaje
    Despues de realizar varias pruebas he comprobado definitivamente q el Plasma tiene un retardo de imagen de entre 80 y 100 milisegundos.

    Las entradas de audio del Plasma corrigen este retraso, por lo q mientras el audio y el video pasen juntos a traves del Plasma no hay problema de sincronia.

    El problema es cuando reproduces sonido multicanal ya q no te queda mas remedio q usar un equipo externo. Si el AV o la fuente permiten introducir un retardo en la audio no hay problema, en caso contrario no hay manera de corregir el problema.

    Un saludo.
    Frenazinger me parece muy interesante esto que cuentas. ¿Me puedes decir como podría hacer yo la prueba para verificar si en la mía también pasa o es un problema de tu unidad? Es que yo no lo noto pero tampoco es que sea demasiado sibarita con este tema, vamos que a mí que tenga o no el retardo me va a dar igual porque no me doy cuenta de ello. Pero seguramente habrá foreros futuros compradores de este plasma a quienes les pueda molestar este retardo. Si lo verificamos en dos aparatos pues no habrá duda de que ese retardo no es cosa de una unidad concreta.

    Ya me contarás como lo has probado y lo hago yo también.

  6. #216
    aprendiz Avatar de Frenazinger
    Registro
    23 may, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    182
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Una prueba sencilla es reproducir algo y escuchar a la vez el sonido de los altavoces del Plasma y el sonido proveniente de los altavoces del equipo AV.
    Si existe retardo se escuchara el sonido con mas o menos reverb dependiendo del retardo, si el retardo fuese mucho el efecto seria mas parecido a un eco.

    Para medir el retardo basta con aplicar un delay al sonido proveniente del AV hasta conseguir q audio y video esten sincronicos.

    El problema del retardo me resulta especialmente molesto ya q trabajo en un estudio de postproduccion y doblaje.Ya se sabe, las cosas de la deformacion profesional...

    De todos modos si todas las unidades tienen ese retardo de entre 80 y 100 milisegundos ya estamos de hablando de un tiempo apreciable para todo el mundo.

    No se si esto es normal en todos los Plasmas y LCDs pero si es asi deberia indicarse por parte del fabricante como una caracteristica a tener en cuenta.

    El lunes hablare con Redcoon y es posible q pida una devolución.

    Un saludo.

  7. #217
    principiante
    Registro
    30 jun, 06
    Mensajes
    87
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por yocatorre Ver mensaje
    Perdonar para los que habeis pordido probar la panasonic 37px y la LG 32 PG. En cuestion de reflejos, esta mañana he podido comparar las dos en el Alcampo ( con los fluorescentes de los grandes almacenes..., ya sabeis) y la Panasonic reflejaba mucho menos que la LG. Tambien he visto que la LG llevaba un film de protección del panel, el cual podría estar variando el indice de reflexion verdadero del panel. Es que tengo una ventana un poco latosa en casa..., y en mi actual CRT, tengo que andar siempre con las persianas...
    Para la noche, tendría que cambiar la luz ambiental que ahota tengo defente al TV y ponerla para que no reflejara. A ver que me podeis contar. Un saludo y gracias

    Como comentaba en un post anterior, tengo ambas, y en cuanto a reflejos la Panasonic tiene un efecto mucho menor respecto a la LG. La superficie continua externa de la LG es muy propensa a mostrar los molestos reflejos, aunque para mi esta es la menor de las diferencias que, de tener que quedarme con una de las dos, me haría decantarme sin lugar a dudas por la Panasonic.

  8. #218
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por yocatorre Ver mensaje
    Perdonar para los que habeis pordido probar la panasonic 37px y la LG 32 PG. En cuestion de reflejos, esta mañana he podido comparar las dos en el Alcampo ( con los fluorescentes de los grandes almacenes..., ya sabeis) y la Panasonic reflejaba mucho menos que la LG. Tambien he visto que la LG llevaba un film de protección del panel, el cual podría estar variando el indice de reflexion verdadero del panel. Es que tengo una ventana un poco latosa en casa..., y en mi actual CRT, tengo que andar siempre con las persianas...
    Para la noche, tendría que cambiar la luz ambiental que ahota tengo defente al TV y ponerla para que no reflejara. A ver que me podeis contar. Un saludo y gracias
    Hola Yocatorre, ya que has podido comparar ambos televisores en directo, ¿podrías dar tu opinión al respecto?, ¿cuál de los dos ofrece más calidad, en cuanto a color, nitidez,sonido, etc?. Este pasado fin de semana he intentado localizar alguna tienda donde tuvieran estos dos televisores, para realizar una comparación in situ, pero no ha sido posible, tenían solo uno o ninguno, tendré que probar en ECI, aunque la última vez que estuve (3 semanas), la PX80 la habían retirado (durante unos meses tuvieron la de 42") y la PG6000 no la tenían. Por este motivo agradecería que facilitases tu opinión sobre estos dos televisores.

  9. #219
    aspirante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Hola Spirou: La verdad es que tampoco pude hacer una comparativa digna entre los dos aparatos, ya que estaban bastante distanciados en longitud y en altura. Creo que la LG es una digna competidora - salvese el tamaño- de la Panasonic. La imagen, desde luego rodeada de LCD,s era mas natural que estos, pero no me atrevo a decir cosas a favor de la Pana y de la LG. Te digo que si la LG no tuviera esos reflejos, ya la tendría en casa. Me gusta mucho, tambien la Pana, pero esta última se me va de tamaño para la librería que ahora mismo tengo. En cuanto a lo de los reflejos..., la Panasonic, gana con ventaja, por lo que se comenta de su panel continuo mas pulido. Si en el cristal de la LG se podían ver perfectamente los fluorescentes del Alcampo ( está colocada en una estantería a dos metros de altura), en la Panasonic, tan solo se intuye el reflejo de estos.
    Siento no poder ser de gran ayuda, tampoco soy un "aguililla" observando las Tv,s en los lugares de venta, por eso pido impresiones en el foro, porque sé que hay verdaeros "ojos de lince" ( como gsbreak) que emiten unas review como Dios manda y fijandose en detalles que yo a simple vista ni habría caido. Gracias a ellos por su inestimable ayuda...Un saludo

  10. #220
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Hola Nesta. La retencion del logo de telecinco ya ha desaparecido, a durado unas 24 horas, creo que ha debido estar cerca de ser un quemado leve. Yo de diria que te molestes en hacer el rodaje típico de los plasmas, para evitar problemas, yo he bajado el contraste del 80 al 50 %. Y a ti que te gusta el futbol, ya veras cuando emitan algun partido en un buen canal, aun no me he recuperado de lo de ayer, las imagenes eran impactantes.

    Pasa mey, solo decirte que ya la pillé por si no lo has leido arriba jeje, solo falta esperar unas semanas a que me la traigan, cundo la tenga ya pondré mis impresiones y de paso me dices como la tienes configurada tu para sacarle mejor partido si no te importa , saludos.

  11. #221
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    321
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por Frenazinger Ver mensaje
    Una prueba sencilla es reproducir algo y escuchar a la vez el sonido de los altavoces del Plasma y el sonido proveniente de los altavoces del equipo AV.
    Si existe retardo se escuchara el sonido con mas o menos reverb dependiendo del retardo, si el retardo fuese mucho el efecto seria mas parecido a un eco.

    Para medir el retardo basta con aplicar un delay al sonido proveniente del AV hasta conseguir q audio y video esten sincronicos.

    El problema del retardo me resulta especialmente molesto ya q trabajo en un estudio de postproduccion y doblaje.Ya se sabe, las cosas de la deformacion profesional...

    De todos modos si todas las unidades tienen ese retardo de entre 80 y 100 milisegundos ya estamos de hablando de un tiempo apreciable para todo el mundo.

    No se si esto es normal en todos los Plasmas y LCDs pero si es asi deberia indicarse por parte del fabricante como una caracteristica a tener en cuenta.

    El lunes hablare con Redcoon y es posible q pida una devolución.

    Un saludo.
    Comprobado y efectivamente hay retardo, se escucha una ligera desincronía entre el sonido que emite el tv y el que emite el AV. Si no me lo dices yo no me doy cuenta pero el retardo está ahí.

  12. #222
    aprendiz Avatar de Frenazinger
    Registro
    23 may, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    182
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Por lo menos algo positivo es q el retardo es constante y no depende de la carga de postprocesado q tenga el Plasma.
    Si se tiene un equipo con la posibilidad de configurar ese retardo asunto arreglado.

  13. #223
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Bueno, yo por mi parte, despues de mucho mucho leer, me la voy a jugar, me refiero que aunque no sera el uso total para este pantallon, sera bastante el tiempo que ande tirano de ella pa la ps3... con el miedito que me habeis metido en el cuerpo diciendo que los plasmas mejor no usarlos para esto¡¡¡

    Pero la enorme calidad del TDT-SD que ofrece, y con la cantidad de partidos de futbol que me trago, creo que lo compensa.

    La verdad es que cada vez la uso mas para ver contenidos multimedia, sobre todo capitulos de series y peliculas en HD (se ya se que existe el popcorn), asi que por lo pronto, pienso tomar dos medidas:

    1º hacerle un buen rodaje (¿bastara con 200 horas con todo al 50%?)

    2º no jugar mas de dos horas seguidas pa intentar minimizar las retenciones.

    Asi que desehazme suerte. Si alguno le apetece dejar alguna consideracion, adelante.

    PD: Despues de mucho meditar, creo que me decantare por pillarla en ECI, por el tema de la atencion post-venta; ademas, pidiendola online, reglan un grifo-enfriador de cerveza con pantalla LCD, y encima como pienso meter la pantalla en los gastos trimestrales de autonomo, lo más seguro que me devuelvan el IVA, asi los 607 euros se quedan en 530.

  14. #224
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Buenas! Yo me la compre el sabado pasado, con una semana de uso, en su caja y con todos los manuales por 300€!!! La verdad es que creo que he hecho un gran negocio. La tv se ve de coña sobretodo los contenidos en HD. Yo creo que por 300€ no puedo sacarle pega alguna a este plasma. Saludos!

  15. #225
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    joder neng, pues si eres de barna o cerca y te apetece hacerme el hombre mas feliz del mundo, ponme en contacto con tus maravillosas y baratas fuentes jejejejeje

+ Responder tema
Página 15 de 48 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:57
  2. mi primer plasma
    Por davidbv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2009, 20:02
  3. vendo Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2009, 22:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  5. plasma 37 pulgadas?
    Por brainstorm2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins