Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 44 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 660

Western Digital TV HD Media Player

  1. #541
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿disco de 2,5´o de 3,5´? ventajas e inconvenientes

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy un nuevo forero que tras leeros se ha apuntado a la WDMANIA. Gracias a todos por vuestros comentarios que me han ayudado a decidirme.

    Ahora tengo unas dudillas que seguro me podéis aclarar, y os lo agradecería mucho:

    ¿Qué tipo de disco es más apropiado? lo digo porque los de 2,5´ no tienen mucha capacidad, o son muy caros. Además por lo leído no tengo seguridad de que con uno de WD de 1TB funcione, no he visto ningún comentario al respecto. Por lo demás, supongo que funcionan correctamente y son más cómodos de transportar hasta el PC para su recarga de datos.

    El disco de 3,5´sí que tiene posibilidad de llegar hasta 1,5Tb y es más barato, sin embargo más incómodo de transportar para su recarga de información, lo digo por experiencia, ya que hay que ahndar quitando el cable de alimentación.

    Y lo que más me preocupa es lo siguiente: el de 2,5´entiendo que, al apagar el WD TV se desconecta totalmente, sin embargo me imagino que el de 3,5´no y hay que andar desconectándolo de la red, ¿es así? ¿si se queda siempre enciendido, además del gasto energético, ¿puede acortarse su vida útil?

    Gracias y perdonar por el tocho.

  2. #542
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Hola a todos.
    Perdonad por la pregunta, pero estoy perdidisimo y no se como solucionar el problema.
    Me he comprado ayer este reproductor, y he probado dos peliculas, todo iba de maravilla, video y audio.
    Pero con una pelicula en concreto me pasa que no oigo nada, el sonido esta en WMA3. Tengo un receptor AV antiguo sin HDMI, y el 5.1 lo tengo conectado al WD TV por cable optico. Hay alguna forma de configurarlo para poder escuchar esta pelicula u otras que vengan en un formato similar.
    Soy muy torpe en todos estos temas. Seguro que es que tengo algo mal, pero no soy capaz de saber lo que es.
    Un saludo

  3. #543
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Según las especificaciones, este media player puede reproducir el formato m2ts, que hasta donde sé es el formato de los blue-ray (así como VOB es el de los dvds).

    Yo tenía la idea de directamente comprar un lector blue-ray para la PC y copiar la pelicula a un pendrive de 32 gb para poder verlo con este reproductor.
    Mi pregunta es si ésto es viable. Si voy a poder disfrutar de la pelicula como si tuviera un bluray player, poder elegir los idiomas y subtitulos, etc.

    Conectar el LCD con la Pc no es viable porque estoy convirtiendo el garage en "sala de cine" y la PC está en mi dormitorio (más o menos 10m de distancia a través de zona sin techo)

    Muchas gracias

  4. #544
    aspirante
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Hola! me pillé ayer este aparatejo. Mi experiencia no ha podido ser más frustante...
    Lo conecté a la tv Sony (full HD) por HDMI. Le metí el disco 2,5 Iomega en el que tenía los vídeos y fotos de un par de teléfonos móviles y las dos cámaras Panasonic que tengo.
    Al principio por HDMI se veía bien. Empezamos con vídeos .AVI y bien. Llegan los .MOV (los de las cámaras Panasonic) y empieza a decirme que no puede reproducirlos. (En la caja dice que sí...)
    A los pocos minutos deja de verse en la TV. Lo conecto por componentes y se ve, pero por HDMI por más que lo intento nada. Siempre con el mismo cable (1,5 mts).
    O sea que la primera cosa que debía hacer, reproducir los vídeos "de casa" nanai... y si no va por HDMI pues...
    El lunes intentaré devolverlo.
    Sabeis si el Asus reproduce los .MOV de Panasonic?
    Gracias
    AVR: Harman Kardon 130
    Cajas: Infinity
    VHS_DVD-HD combo: Toshiba
    TV Sony 46W4000
    i-Plus

  5. #545
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Jabier, ¿cuál te has comprado, el generacion 1 o el generación 2?

  6. #546
    aspirante
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Generación 2 (DTS) y actualizado nada más enchufarlo...
    Digo yo que eso de los mkv etc., está muy bien, pero creo que un media center debería ser primero capaz de tragar archivos caseros... creo yo.
    Ya he leído que a a otro compañero de foro tampoco le reproducía los vídeos de una cámara Panasonic Z6.
    En fin. Compra maestra no ha sido.
    AVR: Harman Kardon 130
    Cajas: Infinity
    VHS_DVD-HD combo: Toshiba
    TV Sony 46W4000
    i-Plus

  7. #547
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Eso depende de cada uno, para mi lo primordial es que reproduzca formatos extendidos como MKV, divx, xvid... Los mov, VMW y tal me importan bastante menos...

  8. #548
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Alguien me ayuda a configurar la red con el WD, los tengo cableados, el WD tiene internet y desde el pc puedo ver el disco duro del WD
    Los problemas vienen porque el western no me detecta el pc de ninguna manera ni poniendole la ip manualmente, en el centro de redes le cliko para que me enseñe eñ mapa de redes y dice que no puede ubicar el Western en el mapa
    Ya no se que hacer, hace unos dias que me pego con esto y no hay manera

    Una ayudita plis

  9. #549
    Culo moyáu Avatar de E_z_e
    Registro
    16 feb, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Hola a tod@s.

    Quisiera saber si es posible reproducir una carpeta con los archivos típicos de un DVD:

    VIDEO_TS.BUP
    VIDEO_TS.IFO
    VIDEO_TS.VOB
    VTS_01_0.VOB
    VTS_01_1.VOB
    etcétera

    de la misma forma que se reproduce en un DVD. Actualmente tengo que reproducir los ficheros .VOB de uno en uno. ¿Es posible reproducir todo el DVD de una sola vez y NO en partes?

    Muchas gracias.

  10. #550
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Quizás si los pones todos en una carpeta que titules VIDEO_TS, puedas verlos sin discontinuidad.

  11. #551
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por E_z_e Ver mensaje
    Hola a tod@s.

    Quisiera saber si es posible reproducir una carpeta con los archivos típicos de un DVD:

    VIDEO_TS.BUP
    VIDEO_TS.IFO
    VIDEO_TS.VOB
    VTS_01_0.VOB
    VTS_01_1.VOB
    etcétera

    de la misma forma que se reproduce en un DVD. Actualmente tengo que reproducir los ficheros .VOB de uno en uno. ¿Es posible reproducir todo el DVD de una sola vez y NO en partes?

    Muchas gracias.
    En el WDTV de 1ª generación tienes que activar la reproducción secuencial de todo el contenido de una carpeta. Te vas al menú de opciones durante la reproducción, buscas el icono de repetición (una flecha que describe un círculo, si mal no recuerdo) y le vas dando hasta que en el panel de información de la parte inferior de la pantalla aparece un icono ovalado. Ojo porque una de las opciones de repetición es la de archivo único (icono ovalado con barra vertical a la derecha).
    Última edición por pablopi; 23/03/2010 a las 10:48

  12. #552
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Buenas tengo una dudilla sobre el wd live. Bien os cuento, dispongo de un DVD grabador LG RHT498H que utilizo para grabar imagenio. Pues lo que me gustaría saber es si sería posible conectar el wd live al LG para extraer los programas grabados de imagenio hacia otro disco duro que tengo en red (WD Mybook World edition), para así no tener que grabarlos a un DVD.

    Gracias y saludos.

  13. #553
    aprendiz
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Este WD creo que hace escalado de video a 1080p aunque no reproduce a 24p, he visto este http://www.differo.es/video/Sigma-evolution.html , pero no se si hace tambien el escalado a 1080 o no ya que no lo deja claro en las especificaciones
    a ver si alguien lo sabe ya qye es muy interesante al tener disco duro y grabar

    gracias

  14. #554
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Me compré la semana pasada el WD TV live en el Saturn Plenilunio. Y tengo una duda. Resulta que cuando me meto en información del sistema, veo que la versión actual del firmware (el que venía de fábrica, ya que no he metido ninguna actualización) es el 1.01.12. Me extraña por 2 razones. Primero, porque pensaba que la versión que vendría de fábrica sería la 1.01.00. Segundo, porque he leído muy malas críticas de este firmware (de hecho, han retirado este firmware de la sección de descargas de la página oficial). Mi pregunta es ¿esta es la versión de firmware que debería venir, o me han dado un equipo usado?. Muchas gracias.

  15. #555
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por maquepe32 Ver mensaje
    Este WD creo que hace escalado de video a 1080p aunque no reproduce a 24p
    ¿Cómo que no? El WD, desde el primer modelo y a partir de cierta revisión del firmware, dispone de un modo automático que detecta un archivo de vídeo a 24p, aunque también puedes activarlo tú manualmente en caso de que la autodetección falle.

+ Responder tema
Página 37 de 44 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda reproductor multimedia My Tv Box storex o Western digital TV HD Media Player
    Por elemento2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2010, 15:26
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2010, 18:34
  3. (VENDIDO)Western Digital TV HD Media Player
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 15:32
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2009, 19:23
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins