Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 43 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 640

Plasma Panasonic TH-XX PX80E

aspirante
    Registro
    28 feb, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

Regístrate para eliminar esta publicidad

Un saludo a todos.
    Veréis, ayer me llegó la 37PX80 y he notado que con la luz completamente apagada y poniendo la pantalla en negro, veo retenciones si me acerco mucho a la pantalla. Con un poquito de luz e imagenes en movimiento es imposible verlas.
    ¿os parece que sea normal?

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por vasago Ver mensaje
    Un saludo a todos.
    Veréis, ayer me llegó la 37PX80 y he notado que con la luz completamente apagada y poniendo la pantalla en negro, veo retenciones si me acerco mucho a la pantalla. Con un poquito de luz e imagenes en movimiento es imposible verlas.
    ¿os parece que sea normal?
    si... no te obsesiones....

a eso lo llamo yo el "sindrome del plasmero novato"
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

aspirante
    Registro
    28 feb, 08

Gracias NeoZ, ya me dejas más tranquilo.

recién llegado
    Registro
    31 oct, 04

Por dios santo chicos, Espirit, Fali62, Neoz, necesitamos una rewiew en condiciones, por la calidad imagen, los colores, contraste, etc ya veo que la PX80 anda bastante bien, y los reflejos de la pantalla? que tal? tengo un salon con mucha luz, creo que son las PZ las que tienen una pantalla antireflectante y me gustaria saber ese punto.

Otra preguntilla, solo para reafirmarme, estoy como todos supongo que si la PX80 de 42" o bien esperarme a las nuevas PZ, su uso será 100% TDT y Dvds rescalados a 720p o 1080i con mi dvd Marantz dv6600, es decir nada de BR, practicamente 0 videoconsolas, y conociendome y gracias a todos los amigos de/los foros (o mejor dicho por culpa de los amigos del foro) cuando sea algo mas asequible seguro que cae un proye Full HD, estoy a casi 4 metros de distancia. No va a valer la pena esperar no?

Saludos

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por phoenix Ver mensaje
    Por dios santo chicos, Espirit, Fali62, Neoz, necesitamos una rewiew en condiciones, por la calidad imagen, los colores, contraste, etc ya veo que la PX80 anda bastante bien, y los reflejos de la pantalla? que tal? tengo un salon con mucha luz, creo que son las PZ las que tienen una pantalla antireflectante y me gustaria saber ese punto.

Otra preguntilla, solo para reafirmarme, estoy como todos supongo que si la PX80 de 42" o bien esperarme a las nuevas PZ, su uso será 100% TDT y Dvds rescalados a 720p o 1080i con mi dvd Marantz dv6600, es decir nada de BR, practicamente 0 videoconsolas, y conociendome y gracias a todos los amigos de/los foros (o mejor dicho por culpa de los amigos del foro) cuando sea algo mas asequible seguro que cae un proye Full HD, estoy a casi 4 metros de distancia. No va a valer la pena esperar no?

Saludos
    NO. vamos, a que esperas a ir a la tienda a encargarla?
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

recién llegado
    Registro
    31 oct, 04

JA JA, era exactamente el empujon que necesitaba, ale que nos vamos de compras...

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

A ver si alguien postea una review completa de esta tele sobre todo en comparación con la px70. Ese contraste de 15000:1 con respecto a la px70 que es de 10000:1 se hace notar? Tiene más brillo? Negros más profundos?
    Pascanini estás por ahí? Nos puedes contestar algo?

A ver si alguien se anima

De momento me gustaría saber qué calidad de acabado tiene con respecto a los plásticos: es igual , mejor o peor que la serie px70?

principiante
    Registro
    03 nov, 07

Parece que vamos a tener unar respuesta definitiva sobre el tema "24p Playback". Si se trata de 24p(2:2) , 24p(3:3), 24p(4:4) o si por desgracia 24p(2:3) como en los modelos americanos.

Clare Newsome, una de las editoras jefes de What Hi-fi? Sound and Vision, acaba de enviarles una consulta a Panasonic UK.

Panasonic 2008 Plasmas - La madre de todas las preguntas...

Yo tambien he hecho lo propio con Panasonic España... pero dudo que vaya a tener mas suerte que ella .

recién llegado
    Registro
    13 ene, 08

Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Creo que el THX se ha quedado sólo para los modelos americanos.

Respecto a PZ800 vs PZ85, mirando la tabla de características de los modelos UK, colgada en avforums, y suponiendo que los modelos europeos sean iguales (lo normal es que sí) la PZ800 tiene de más:

* El diseño "One sheet"
    * Natural Vision Filter PRO
    * Digital Cinema Colour
    * Deep Colour (10 bit)
    * Smart Sound Speaker System
    * Woofer (80 mm round) x 2 (L, R); Tweeter (23 X 100 mm) x 2 (L, R)
    [mientras que en PZ85 es Full-Range (160 x 42 mm) x 2 (L,R)]
    * SRS TruSurround XT (en PZ85 es BBE ViVA HD3D Sound)
    * AVCHD playback en SD
    * 4 HDMI (3 en PZ85)
    * PIP/PAP/PAT (sólo PAT en PZ85)

En el tema 24p son iguales, además ambas tienen lo que llaman "24p Real Cinema" (fluidificación de moviemiento por interpolación de imágenes).

En quiensabesde se publicó que la PZ800 podría sintonizar MPEG-4 AVC, aunque no lo he visto en ningún sitio (puede ser lógico ya que puede leer AVC de SD).

Por otra parte los modelos superiores siempre tardan más, con lo cual quien opte por la PZ800 seguramente tendrá que esperar más tiempo todavía.
    Al hilo de esto,

¿Qué pasará con el menú de ajuste de colorimetría, del que adolece la serie PZ7xx y que en la información inicial iba a estar disponible en la serie PZ8x0?

¿Pasará igual que con el THX?

Un saludo.

aspirante
    Registro
    28 feb, 08

Cita Iniciado por Yevepa Ver mensaje
    A ver si alguien postea una review completa de esta tele sobre todo en comparación con la px70. Ese contraste de 15000:1 con respecto a la px70 que es de 10000:1 se hace notar? Tiene más brillo? Negros más profundos?
    Pascanini estás por ahí? Nos puedes contestar algo?

A ver si alguien se anima

De momento me gustaría saber qué calidad de acabado tiene con respecto a los plásticos: es igual , mejor o peor que la serie px70?
    Te comento mis impresiones (La mía es la 37", y la veo a una distancia aproximada de 2'20 m). De momento solo he probado ONO digital y DVD.
    Con ONO no noto mejoría alguna, incluso podría decirte que me gustaba más la PX70. Eso si, en DVD si he notado algo más de calidad; la fuente que uso es un Pioneer DV600 conectado por HDMI, y a 720P se ve espectacular y aquí si que se nota la diferencia de contraste. He probado a 1080i y 1080P, pero me quedo a 720P.
    En cuanto a acabados, bajo mi punto de vista Panasonic deja mucho que desear, acabados demasiados "brutos", y nada que decir del mando a distancia (que sigue siendo el mismo que con la PX70), que es el más antiestético que he visto jamás. El marco es más negro brillante, al igual que la peana, más atractivo que el anterior. En cuanto a los reflejos... nada, igual que la PX70.
    Pero ya te digo, tengo que seguir probando

SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07

Cita Iniciado por phoenix Ver mensaje

Saludos
    Un saludo a todos.

Por si os puede interesar ya está a la venta en Alemania la TH42pz85 entre 1539 y 1799.

http://www.pczocker.de/panasonic-th4...n7j7irrckvh 4

http://www.redcoon.de/index.php/cmd/...archPrices=all

Seguiré esperando por la 42pz800.

Ya queda menos, esperemos que no nos defrauden.

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Yo tengo la 37px70 y estoy muy contento. Vivo en Canarias y todavía no hay un comercio que tenga la px80, o sea no se puede ver en ningún sitio por ahora.
    El tema es que mi hermano quiere comprarse una tele de 42" ya y me pide que lo oriente y no sé si merece la pena ésta px80 o pillar una oferta que tenemos por aquí de la 42px70 a 840 €.
    Qué opinais?

Cita Iniciado por vasago Ver mensaje
    Te comento mis impresiones (La mía es la 37", y la veo a una distancia aproximada de 2'20 m). De momento solo he probado ONO digital y DVD.
    Con ONO no noto mejoría alguna, incluso podría decirte que me gustaba más la PX70. Eso si, en DVD si he notado algo más de calidad; la fuente que uso es un Pioneer DV600 conectado por HDMI, y a 720P se ve espectacular y aquí si que se nota la diferencia de contraste. He probado a 1080i y 1080P, pero me quedo a 720P.
    En cuanto a acabados, bajo mi punto de vista Panasonic deja mucho que desear, acabados demasiados "brutos", y nada que decir del mando a distancia (que sigue siendo el mismo que con la PX70), que es el más antiestético que he visto jamás. El marco es más negro brillante, al igual que la peana, más atractivo que el anterior. En cuanto a los reflejos... nada, igual que la PX70.
    Pero ya te digo, tengo que seguir probando

principiante
    Registro
    26 dic, 07

hola, esta tarde voy a ir al C.I a por ella, se ve muy bien, la he visto esta mañana en el MM estaba a 1169 €, pero por un coco mas la prefiero en el CI que me ofrece más garantias, espero que no tarden mucho en traermela, ya os contaré mis impresiones.

saludos

principiante
    Registro
    28 feb, 08

Una pregunta para algun forero de la zona de Barcelona,
    Me llego la px80 el viernes, y cuando la instalo y sintonizo los canales de tdt, el paquete dela tv3 tiene el canal TV3hd, y mi sorpresa es que cuando le doy a poner este canal me sale el mensaje "NO VIDEO".
    Hay que tocar algun parametro de la tv, esta tarada, o debe de ser problema de la señal de tv, ya que soy de la zona de Martorell, y antena 3 no se ve bien tampoco.
    Si comprara un amplificador de señal de antena, el problema de antena 3 se me resolveria???

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por millonetti2003 Ver mensaje
    Una pregunta para algun forero de la zona de Barcelona,
    Me llego la px80 el viernes, y cuando la instalo y sintonizo los canales de tdt, el paquete dela tv3 tiene el canal TV3hd, y mi sorpresa es que cuando le doy a poner este canal me sale el mensaje "NO VIDEO".
    Este televisor no tiene sintonizador TDT de alta definición (H.264 o MPEG-4 AVC), sólo lo llevan televisores de gama alta y de determinadas marcas. Que sea HD Ready no quiere decir que sea HD TV (son cosas distintas).

+ Responder tema
Página 5 de 43 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo