Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 640

Plasma Panasonic TH-XX PX80E

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    07 mar, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

Buenas.
    Entro de nuevo para comentar que sí que hay estelas verdes también en el Bioshock. Se notan cuando en la pantalla muy oscura hay por ejemplo fuego. Con nada que te muevas de izquierda a derecha lo notas perfectamente. Aún así depende de cada uno. Yo me meto en el juego y se trata de no ir a buscarlos.

aspirante
    Registro
    07 may, 08

Predeterminado Re: Problemas 42PX80

Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Bueno, la avería de amplificar el sonido no tiene que ver en este caso con que si la tele es de tubo o plasma/lcd...
    Ojalá estés en lo cierto, y no sea mas que una impresión mia.

De todas formas, creo que con estas teles enredamos mas que con las de CRT. Ahora, en estos tiempos modernos, tenemos más chismes en casa, que si el ordenador, que si la wii, que si el dvd, el repro de disco duro, y yo no se vosotros, pero lo que es yo me paso media vida detras de la tele cambiando cables. Solo tenemos una entrada de audio analogico, compartida por la entrada VGA, la entrada HDMI 1 con audio analogico, y la entrada por componentes, y hay que estar cambiando cables cada poco, segun lo que quieras ver.

Y no querais saber como esta de cables mi tele por atrás...da miedo.

Además, alguien apuntó, no si en este o en otro foro, que las teles de ahora llevan los conectores soldados directamente en placa base, (hablando de los HDMI) por lo que los esfuerzos mecanicos los sufre la propia placa, no el conector.

Hay que ser cuidadoso con los cables, no dar tirones y eso, y yo creo que lo soy, pero aun así, ahora mismo tengo una averia que apostaria a que se trata de una mala soldadura o contacto, pues meneando ligeramente el conector VGA el contacto se establece y se oye bien, sin tener que esperar a que el calor haga lo mismo.

Es por eso que digo que me da la impresión de que son más delicadas.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    05 feb, 07

Predeterminado manual tecnico circuitería Panasonic PX-PZ 80 &85

Hola
    Navegando, navegando, me encontré con un archivo de powerpoint (de unos 22 megas) con información técnica que parece usada en los servicios técnicos de Panasonic para los modelos:

TH-42PX80U,
    TH-50PX80U,

TH-42PZ80U,
    TH-46PZ80U,
    TH-50PZ80U,

TH-42PZ85U,
    TH-46PZ85U,
    TH-50PZ85U

Por el nombre de modelo, son los americanos, pero quizá alguien con conocimientos técnicos pueda sacarles provecho.

...y aportarnos información

Se puede descargar (hasta que lo eliminen) desde:

http://www.megaupload.com/?d=9Q18M7XS

si alguien puede alojarlo fijo en algún servidor, adelante.

Un saludo

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Predeterminado Re: manual tecnico circuitería Panasonic PX-PZ 80 &85

Cita Iniciado por bistobias Ver mensaje
    Hola
    Navegando, navegando, me encontré con un archivo de powerpoint (de unos 22 megas) con información técnica que parece usada en los servicios técnicos de Panasonic para los modelos:

TH-42PX80U,
    TH-50PX80U,

TH-42PZ80U,
    TH-46PZ80U,
    TH-50PZ80U,

TH-42PZ85U,
    TH-46PZ85U,
    TH-50PZ85U

Por el nombre de modelo, son los americanos, pero quizá alguien con conocimientos técnicos pueda sacarles provecho.

...y aportarnos información

Se puede descargar (hasta que lo eliminen) desde:

http://www.megaupload.com/?d=9Q18M7XS

si alguien puede alojarlo fijo en algún servidor, adelante.

Un saludo
    Ya te lo alojo yo en Rapidshare, en cuenta premium para que no caduque con el tiempo

Gracias por el archivo, saludos.

Link permanente al archivo de powerpoint:
    http://rapidshare.com/files/12726542...80_PZ85_TG.pdf

principiante
    Registro
    12 mar, 08

Predeterminado Re: manual tecnico circuitería Panasonic PX-PZ 80 &85

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Ya te lo alojo yo en Rapidshare, en cuenta premium para que no caduque con el tiempo

Gracias por el archivo, saludos.

Link permanente al archivo de powerpoint:
    http://rapidshare.com/files/12726542...80_PZ85_TG.pdf
    holaa,

ya había posteado el link en la pagina 24 de este mismo post y con el mirror oficial de Pana ....
    https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=347

haber si leemos y no nos repetimos ...

bibi.

principiante
    Registro
    28 sep, 06

He seguido los pasos para ver las horas que llevo utilizada la tele y no consigo ver nada, hay que utilizar los botones a la vez? Bueno a ver si alguien me puede ayudar...

Gracias

principiante
    Registro
    28 sep, 06

Predeterminado Problema pantalla!

Hola, tengo una panasonic px80 y noto que cuando hay imagenes en movimiento la imagen sale algo borrosa, tanto dvd como archivos en hd, no sale nitida cuando la persona, figura, etc esta sin moverse, es normal? es una 42" y la veo desde 3 metros, puede ser por la distancia de visionado?, por cierto configuré la imagen segun la rewiew de una revista especializada que todo el mundo conoce. Espero que me aclareis mis dudas.

Muchas gracias!

recién llegado
    Registro
    31 oct, 07

¿Cual es esa configuración?
    Gracias y salu2.

recién llegado
    Registro
    16 jul, 08

Hola. Tengo la Pana 37PX80 y la quiero conectar al PC (ATI HIS HD3650. 2 salidas DVI) para ver la TV a través de una capturadora, pelis en HD y Divx y alguna vez para navegar y algún jueguillo de PC. No se cual sera la mejor manera de hacerlo:

1. VGA - mejor resolución 1024x768@85 Hz. Se ven bien las letras.
    2. DVI-HDMI - puedo ponerla a 1280x720 @ 50/60 Hz que me imagino sera lo ideal para ver pelis HD (aunque yo aun no he tenido tiempo de notar diferencias) pero las letras no están bien definidas.

El tema esta en que a través de HDMI puedo ponerlo a 1024x768 pero solo a 60 Hz (en el manual no aparece esta resolución a través de HDMI, no se si sera perjudicial ponerla).
    A ver si me podéis decir la mejor manera de hacerlo y cuales son los pros y los contras de una u otra opción, porque no me gustaría gastarme 50€ por un cable de 7m HDMI y luego tener que comprar otro VGA por 25€. No se si lo suyo seria tener los 2 cables.

Gracias, un saludo.

aspirante
    Registro
    12 feb, 05

Alguno sabe si el soporte de la PX70 podría colocarlo en la PX80?? ambas de 42´´ claro. Es que tengo los dos modelos (uno lo tiene mi hermano) y me gustaria ponerle el soporte de la 70 a la 80 por el tipo de mesa donde va puesto que queda mejor.

Apasionado Avatar de anipa
    Registro
    31 may, 05

Cita Iniciado por urritxe Ver mensaje
    Hola. Tengo la Pana 37PX80 y la quiero conectar al PC (ATI HIS HD3650. 2 salidas DVI) para ver la TV a través de una capturadora, pelis en HD y Divx y alguna vez para navegar y algún jueguillo de PC. No se cual sera la mejor manera de hacerlo:

1. VGA - mejor resolución 1024x768@85 Hz. Se ven bien las letras.
    2. DVI-HDMI - puedo ponerla a 1280x720 @ 50/60 Hz que me imagino sera lo ideal para ver pelis HD (aunque yo aun no he tenido tiempo de notar diferencias) pero las letras no están bien definidas.

El tema esta en que a través de HDMI puedo ponerlo a 1024x768 pero solo a 60 Hz (en el manual no aparece esta resolución a través de HDMI, no se si sera perjudicial ponerla).
    A ver si me podéis decir la mejor manera de hacerlo y cuales son los pros y los contras de una u otra opción, porque no me gustaría gastarme 50€ por un cable de 7m HDMI y luego tener que comprar otro VGA por 25€. No se si lo suyo seria tener los 2 cables.

Gracias, un saludo.
    HDMI sin duda, la diferencia de calidad es brutal con la VGA. Además por VGA no puedes ver pelis en HD. Ahora, necesitando un cable de 7 metros te recomiendo que compres uno bueno, creo que el de 50 euros será tirar el dinero.
    Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77

principiante
    Registro
    20 jun, 08

Predeterminado Re: Problema pantalla!

Hola a todos!!

Vereis, tengo un problema con este peazo tv. Resulta que cuando tengo enchufado el pc por hdmi y quiero pasar a tdt o analogico, a veces (no siempre, pero si muchas) me aparece sin señal, tengo que apagar el tv (no desde el mando, sino desde la base) y desconectar el HDMI, y luego ya puedo conectarlo de nuevo y aparece. Sabeis si puedo solucionarlo??

Cita Iniciado por jessuss_mad85 Ver mensaje
    Hola, tengo una panasonic px80 y noto que cuando hay imagenes en movimiento la imagen sale algo borrosa, tanto dvd como archivos en hd, no sale nitida cuando la persona, figura, etc esta sin moverse, es normal? es una 42" y la veo desde 3 metros, puede ser por la distancia de visionado?, por cierto configuré la imagen segun la rewiew de una revista especializada que todo el mundo conoce. Espero que me aclareis mis dudas.

Muchas gracias!
    Me puedes decir que revista es esa, y que configuracion tienes para la tv.

Muxas graxias por vuestra ayuda

honorable
    Registro
    07 jun, 08

Esta guapa esta .

recién llegado
    Registro
    16 jul, 08

Hola,

Tengo un plasma 37PX80. Me he fijado en algo y queria saber si es normal o es un defecto de mi TV. El caso es que el lateral izquierdo tiene la ultima franja de pixeles de color lila y el derecho de color verde claro. Son las 2 franjas verticales de pixeles de los 2 laterales que estan siempre encendidos, el izquierdo de lila y el derecho de verde. Se nota perfectamente cuando esta todo blanco. Con el dvd de break in por ejemplo. Les he mandado un mail a panasonic a ver que me dicen. Ya comentareis si os pasa a vosotros tambien o la mia es defectuosa.

Gracias, un saludo

recién llegado
    Registro
    12 sep, 08

Hola,
    Creo que se ha preguntado varias veces en este hilo pero nadie ha contestado. ¿Como se puede sacar el menu que te indica las horas que ha estado funcionando la tv?
    Os agradeceria mucho una respuesta.

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo