Regístrate para eliminar esta publicidad
Un saludo a todos.
Veréis, ayer me llegó la 37PX80 y he notado que con la luz completamente apagada y poniendo la pantalla en negro, veo retenciones si me acerco mucho a la pantalla. Con un poquito de luz e imagenes en movimiento es imposible verlas.
¿os parece que sea normal?
Gracias NeoZ, ya me dejas más tranquilo.
Por dios santo chicos, Espirit, Fali62, Neoz, necesitamos una rewiew en condiciones, por la calidad imagen, los colores, contraste, etc ya veo que la PX80 anda bastante bien, y los reflejos de la pantalla? que tal? tengo un salon con mucha luz, creo que son las PZ las que tienen una pantalla antireflectante y me gustaria saber ese punto.
Otra preguntilla, solo para reafirmarme, estoy como todos supongo que si la PX80 de 42" o bien esperarme a las nuevas PZ, su uso será 100% TDT y Dvds rescalados a 720p o 1080i con mi dvd Marantz dv6600, es decir nada de BR, practicamente 0 videoconsolas, y conociendome y gracias a todos los amigos de/los foros (o mejor dicho por culpa de los amigos del foro) cuando sea algo mas asequible seguro que cae un proye Full HD, estoy a casi 4 metros de distancia. No va a valer la pena esperar no?
Saludos
JA JA, era exactamente el empujon que necesitaba, ale que nos vamos de compras...
A ver si alguien postea una review completa de esta tele sobre todo en comparación con la px70. Ese contraste de 15000:1 con respecto a la px70 que es de 10000:1 se hace notar? Tiene más brillo? Negros más profundos?
Pascanini estás por ahí? Nos puedes contestar algo?
A ver si alguien se anima
De momento me gustaría saber qué calidad de acabado tiene con respecto a los plásticos: es igual , mejor o peor que la serie px70?
Parece que vamos a tener unar respuesta definitiva sobre el tema "24p Playback". Si se trata de 24p(2:2) , 24p(3:3), 24p(4:4) o si por desgracia 24p(2:3) como en los modelos americanos.
Clare Newsome, una de las editoras jefes de What Hi-fi? Sound and Vision, acaba de enviarles una consulta a Panasonic UK.
Panasonic 2008 Plasmas - La madre de todas las preguntas...
Yo tambien he hecho lo propio con Panasonic España... pero dudo que vaya a tener mas suerte que ella.
Te comento mis impresiones (La mía es la 37", y la veo a una distancia aproximada de 2'20 m). De momento solo he probado ONO digital y DVD.
Con ONO no noto mejoría alguna, incluso podría decirte que me gustaba más la PX70. Eso si, en DVD si he notado algo más de calidad; la fuente que uso es un Pioneer DV600 conectado por HDMI, y a 720P se ve espectacular y aquí si que se nota la diferencia de contraste. He probado a 1080i y 1080P, pero me quedo a 720P.
En cuanto a acabados, bajo mi punto de vista Panasonic deja mucho que desear, acabados demasiados "brutos", y nada que decir del mando a distancia (que sigue siendo el mismo que con la PX70), que es el más antiestético que he visto jamás. El marco es más negro brillante, al igual que la peana, más atractivo que el anterior. En cuanto a los reflejos... nada, igual que la PX70.
Pero ya te digo, tengo que seguir probando
Un saludo a todos.
Por si os puede interesar ya está a la venta en Alemania la TH42pz85 entre 1539 y 1799.
http://www.pczocker.de/panasonic-th4...n7j7irrckvh 4
http://www.redcoon.de/index.php/cmd/...archPrices=all
Seguiré esperando por la 42pz800.
Ya queda menos, esperemos que no nos defrauden.
Yo tengo la 37px70 y estoy muy contento. Vivo en Canarias y todavía no hay un comercio que tenga la px80, o sea no se puede ver en ningún sitio por ahora.
El tema es que mi hermano quiere comprarse una tele de 42" ya y me pide que lo oriente y no sé si merece la pena ésta px80 o pillar una oferta que tenemos por aquí de la 42px70 a 840 €.
Qué opinais?
hola, esta tarde voy a ir al C.I a por ella, se ve muy bien, la he visto esta mañana en el MM estaba a 1169 €, pero por un coco mas la prefiero en el CI que me ofrece más garantias, espero que no tarden mucho en traermela, ya os contaré mis impresiones.
saludos
Una pregunta para algun forero de la zona de Barcelona,
Me llego la px80 el viernes, y cuando la instalo y sintonizo los canales de tdt, el paquete dela tv3 tiene el canal TV3hd, y mi sorpresa es que cuando le doy a poner este canal me sale el mensaje "NO VIDEO".
Hay que tocar algun parametro de la tv, esta tarada, o debe de ser problema de la señal de tv, ya que soy de la zona de Martorell, y antena 3 no se ve bien tampoco.
Si comprara un amplificador de señal de antena, el problema de antena 3 se me resolveria???