Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 43 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 640

Plasma Panasonic TH-XX PX80E

aprendiz
    Registro
    16 may, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

Regístrate para eliminar esta publicidad

bueno, he aquí un futuro poseedor de este modelo de televisión

el domingo vi el fútbol en una 42px60 y se veía de escándalo, encima después del fútbol al cambiar de canal ni rastro del marcador ni de la mosca de cuatro.

el cambio entre canales de la tdt era rapidísimo

y todo esto en un modelo de hace 2 años...

aspirante
    Registro
    18 jun, 08

Cita Iniciado por zorastro Ver mensaje
    tengo una duda que plantearos, por si podéis ayudarme. En el menú de audio, hay una opción que es "Corrección de volumen". En el manual no viene nada claro qué es esto, pero yo interpreto que es un ajusta para que al cambiar de canal o de fuente, el volumen sea más o menos igual y no de esos saltos. El caso es que ajusto en + y - el valor y no obtengo ningún resultado. ¿Sabéis para qué sirve ese ajuste?, ¿estoy en lo cierto?, ¿cómo se usa?
    Hola, sobre esto ¿alguna ayudita?, ¿es que nadie lo usa?, cuando cambio de la 1ª a T5, por ejemplo, el cambio de volumen es bestial. Este ajuste es para corregir eso ¿no?.

Saludos.

principiante
    Registro
    17 may, 08

Pruebalo tú, aunque yo creo que será para eso, a mi me llega el viernes, lo probaré tb. Aunque tenía una samsung y tenía esa misma opción y era para eso.

aspirante
    Registro
    18 jun, 08

El caso es que ya lo he probado y no he obtenido ningún resultado... eso es lo que me escama. Esperaba que al poner un valor menor a cero en un canal ó input determinado, el nivel de volumen de este fuese menor y viceversa con el valor positivo. Pero nada, ningún resultado. No sé si soy yo, la pana o qué.

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por zorastro Ver mensaje
    El caso es que ya lo he probado y no he obtenido ningún resultado... eso es lo que me escama. Esperaba que al poner un valor menor a cero en un canal ó input determinado, el nivel de volumen de este fuese menor y viceversa con el valor positivo. Pero nada, ningún resultado. No sé si soy yo, la pana o qué.
    A mi en la PZ800 me funciona perfectamente, ojo no sirve para cada canal solo pra cada fuente de entrada, por ejemplo uno para el TDT y otro para el HDMI, y notaras que si bajas en el que esta mas alto, despues se igualan al poner uno u otro.

Chao

recién llegado
    Registro
    25 jun, 08

Hola, soy nuevo aca pero tengo unos dias leyendolos.
    Lo que pasa es que ayer de la nada me dieron ganas de jugar Zelda Ocarina of Time, y saqué mi viejo Nintendo64 y lo conecté al plasma 42PX80x (la cual tiene aprox 1 mes que la compre, está en uso unas 3 o 4 horas al dia), me vino a la mente las famosas retenciones, pero no pensé que fuera a pasar nada.

Despues de unas 3 horas de estar jugando, ya era de noche, como las 10pm, apagué el N64, se va la señal e inmediatamente veo las retenciones de los corazones de la vida y la barra de magia (para los que han jugado zelda sabrán a lo que me refiero jeje), inmediatamente solte un "$·%!@#!!!"
    Rapido prendo la luz para buscar el manual de la pantalla y volteo a ver el panel y no veo nada, me dio un alivio momentaneo pero al apagar la luz ahi estában de nuevo, inclusive con la luz apagada, pero viendo un canal con movimiento no se notan.
    Hasta hoy todavia están, pero como es de dia (soy de méxico, aqui es de dia jeje) y hay mucha luz, no se notan, pero si ppongo un canal si señal, ej. el hdmi donde no tengo conectado nada, se alcanzan ven un poco.

Tal vez mi error fue dejar la configuracion de "juego" como predeterminada, mientras tenia el N64 conectado, tenia el brillo al 100 y otras cosillas mala

Leí que si veo la tele con un canal de video se iran quitando, lo cual espero.
    por cierto la pantalla no traia ningun dvd de rodaje ni nada por el estilo, e incluso no encuentro ningun canal de "nieve"

Lo que mas me preocupa es que mi hermano pequeño quiere un xbox 360 para su cumpleaños, yo al principio tambien andaba contento con la idea, pero al ver las retenciones, me da un poco de nervios, por ejemplo si juego 2 horas al rock band, me da miedo que se quede retenido por ejemplo las barras de los botones o los marcadores de puntos.

Que configuracion me recomiendan para cuando juegue?
    Y que hacer para bajar o eliminar las retenciones, si bien no son muy visibles, me da miedo que con el tiempo se noten mas, por ej. si juego el mismo juego 2 horas diarias, me quedarian quemados en la pantalla?
    Espero que me puedan ayudar porque si estoy preocupado

Un saludo.

Edito: Hay algun menu para ver las horas que llevo en uso? escuche del menu servicio, logro activarlo pero no se como usarlo :S
    Última edición por Aero; 25/06/2008 a las 18:33

honorable
    Registro
    30 may, 04

Hola compañeros,
    Tengo un 37" Th-PX80 desde hace tres semanas, y cada vez lo veo mejor. ¿Es posible que con el tiempo mejore la imagen? Os cuento esto porque tgengo tambien un LCD y se ve como el primer día, en cambio éste Panasonic cada día se ve mejor, y todo en modo Cine. No quiero saber como se ve la serie pz800, ya que conociendome, dentro de poco iré a por ella

¡Joder como la selección! ¡¡¡¡A POR ELLOS!!!

p.d.: Por cierto, los partidos de la eurocopa por el iplus, se ven de cojones

principiante
    Registro
    17 may, 08

Pues si que es verdad, me he liado y todavía no he descubierto como una vez realizado el perfil, elegirlo y no se me vuelva al general que está desordenado.

principiante
    Registro
    20 feb, 08

Cita Iniciado por xeretano Ver mensaje
    Hola compañeros,
    Tengo un 37" Th-PX80 desde hace tres semanas, y cada vez lo veo mejor. ¿Es posible que con el tiempo mejore la imagen? Os cuento esto porque tgengo tambien un LCD y se ve como el primer día, en cambio éste Panasonic cada día se ve mejor, y todo en modo Cine. No quiero saber como se ve la serie pz800, ya que conociendome, dentro de poco iré a por ella

¡Joder como la selección! ¡¡¡¡A POR ELLOS!!!

p.d.: Por cierto, los partidos de la eurocopa por el iplus, se ven de cojones
    Yo también tengo esta misma tv y creo que puede ser que se vea mejor cuanto más tiempo pasa. La tengo desde hace 10 días y la tengo 10 horas al día encendida (estoy recién operado de la rodilla y estoy todo el día en el sofá)y creo que se ve mejor que el primer día.

También lo tengo en modo cine, y el futbol también lo veo de c......., y no tengo el iplus.

Un saludo.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por macrozoid Ver mensaje
    Pues si que es verdad, me he liado y todavía no he descubierto como una vez realizado el perfil, elegirlo y no se me vuelva al general que está desordenado.
    Tecla info [i] y luego la tecla azul.

principiante
    Registro
    17 may, 08

gracias.

principiante
    Registro
    20 feb, 08

Cita Iniciado por Aero Ver mensaje
    Leí que si veo la tele con un canal de video se iran quitando, lo cual espero.
    por cierto la pantalla no traia ningun dvd de rodaje ni nada por el estilo, e incluso no encuentro ningun canal de "nieve"
    Buenas a todos. Ayer descubrí cómo poner un canal con nieve. Tenéis que ir a la tv "analógica", MENU / CONFIGURACIÓN / LISTA DE SERV. ANALOGICOS.
    Ahí os salen todos los canales analógicos y a la derecha sólo están seleccionados con un tic los que tienen señal. Los canales que tienen nieve están sin seleccionar, pues seleccionáis uno y ya está.

bye.

principiante
    Registro
    20 feb, 08

Por cierto, la página oficial de Panasonic ha cambiado, y cómo ha mejorado. Si han puesto las características de las teles y todo.

El refranero español es muy sabio: Más vale tarde que nunca.

aspirante
    Registro
    18 jun, 08

Cita Iniciado por redsenator Ver mensaje
    A mi en la PZ800 me funciona perfectamente, ojo no sirve para cada canal solo pra cada fuente de entrada, por ejemplo uno para el TDT y otro para el HDMI, y notaras que si bajas en el que esta mas alto, despues se igualan al poner uno u otro.

Chao
    Gracias redsenator, probaré entre distintas fuentes. Lo que me despista es que en cada canal de TDT deja poner un nivel de corrección individual. Lo que comentas es muy lógico, pero entonces, el menú no debería dejar que seleccionaras un nivel distinto para cada canal de TDT... Mi TV es una PZ80.
    ...y como no sabían que era imposible... lo hicieron!

principiante
    Registro
    24 jun, 08

Hola, tengo dos semanas una PX80 y estoy muy contento con ella, lo único es que he descubierto que tengo un pixel vago, lo cual no es problema porque me la cambian, pero antes de hacerlo me gustaria saber si hay alguna forma de arreglarlo, he leido que hay un dvd que emite pantallazos rapidamente para reavivar el pixel, alguien sabe donde puedo conseguirlo o como se llama este programa? gracias... ah y tambien como puedo saber las horas que llevo de uso? gracias.

+ Responder tema
Página 29 de 43 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo