Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 184 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #151
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    mkv's a 1080p con tamaño aprox de 8-10 gb se los traga y los reproduce bien

  2. #152
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    mkv's a 1080p con tamaño aprox de 8-10 gb se los traga y los reproduce bien
    tienes una B651 ???


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #153
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    No la tengo xavi. Le recomendé a un amigo que se la comprara, ya que me parecía el mejor lcd que podía comprar hoy por hoy, lleva 2 semanas con ella y está encantado con ello. Además, soy su proveedor habitual de mkv

    Estoy pendiente de verla bien en su casa todavía

  4. #154
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    ok, ya contaras, aunque a mi las unicas cosas que me pueden preocupar de esta TV, son las siguientes:

    - Aprecie algun artefacto con el TDT, sobre todo en cambios rápidos de cámara, no durante el cambio , si no al prinicpio de la nueva imagen. Se veia todo pixelado durante una fracción de segundo........ Lo he visto comentado en alguna review.........

    - Aunque nadie se ha quejado de clouding, ni bleeding. Alguien la ha visto casi a oscuras, con una película con franjas negras........ ¿ Desmerecen los negros. ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #155
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Lo haré sin problemas,pero me tenéis que decir cómo lo hago porque no tengo ni idea.
    1-Supongo que debo conectar el PC con la Tv mediante un cable USB macho/macho.
    2-Tengo primero que instalar el disco que te viene ...cosqa que no he hecho.
    3-Una vez hecho esto,¿qué hago?Pongo la consola por VGA y le doy al programa diréctamente?

    De todas formas,si hay LAG,te aseguro que lo notaría,y más cuando siempre juego online,lo cual hace que se note aún ,ás,y ya te digo que juego perfectísimamente.
    Un saludo
    Tienes que tener un PC con una tarjeta gráfica con dos salidas de vídeo. En una conectas la tele por VGA y en la otra el monitor o lo que usabas antes de la tele. Com un portàtil se puede hacer la mar de bien. Asi, cuando hagas las fotos (con una alta ISO) se podran ver los valores del cronómetro de las dos pantallas y comparar tiempos. Si tienes alguna duda, preguntanos, vale?

  6. #156
    aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    acabo de ver la LE46B651 por 1,184.39€ en electrogeneral.com http://www.electrogeneral.com/pantal...-le46b651.html


    sabeis algo de esta pagina??? es fiable???



    al parecer es de un revendedor....
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

  7. #157
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Tienes que tener un PC con una tarjeta gráfica con dos salidas de vídeo. En una conectas la tele por VGA y en la otra el monitor o lo que usabas antes de la tele. Com un portàtil se puede hacer la mar de bien. Asi, cuando hagas las fotos (con una alta ISO) se podran ver los valores del cronómetro de las dos pantallas y comparar tiempos. Si tienes alguna duda, preguntanos, vale?
    Exacto. Antes se me paso decir lo de la foto.

    Eltema es tener el cronometro en dos sitios (una la TV, claro),darle al play y sacar fotos a las dos pantallas a la vez. Como dice kogoll cuanta mas ISO le metas a la camara mejor. Aconsejable sacar las fotos con mucha luz ambiente para ayudar a la camara a sacarlo todo bien definido.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #158
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    ¿Cómo con una cárama?
    No pillo entonces el test...
    A ver,el programa con el tiempo,¿para qué vale?
    ¿Para qué hay que sacar fotos?
    Supongo que para ver la diferencia del monitor a la TV,¿no?
    ¿Pero cómo calculo entonces los ms?
    Vaya lío...

  9. #159
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Supongo que la foto será para detectar al instante el retardo que tiene, es tan pequeño que no se puede ver en el crono a simple vista si no es sacando una instantanea.
    Cuando saques la foto y la veas te aparecerá la diferencia que hay. Saludos.

  10. #160
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    ¿Cómo con una cárama?
    No pillo entonces el test...
    A ver,el programa con el tiempo,¿para qué vale?
    ¿Para qué hay que sacar fotos?
    Supongo que para ver la diferencia del monitor a la TV,¿no?
    ¿Pero cómo calculo entonces los ms?
    Vaya lío...
    El crono se mostrará a tiempo real en la pantalla del pc y en el mismo momento en la pantalla de la tele irá x milisegundos retrasado. Al realizar la foto a las dos pantallas al mismo tiempo con el crono funcionando se verá en qué milisegundo se encuentra en el pc y en qué milisegundo se encuentra en la tele, que será anterior y se podrán calcular los milisegundos de lag que existen en la tele.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  11. #161
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    ¿Cómo con una cárama?
    No pillo entonces el test...
    A ver,el programa con el tiempo,¿para qué vale?
    ¿Para qué hay que sacar fotos?
    Supongo que para ver la diferencia del monitor a la TV,¿no?
    ¿Pero cómo calculo entonces los ms?
    Vaya lío...
    Esta es la foto que yo saqué a la mía en su dia para ver el lag. TV conectada a portatil:



    Como puedes ver, la TV tiene un retraso de 30ms más o menos.

    Al sacar la foto, se ve cual de las pantallas va mas rápido. Hacer la prueba con un portátil es más cómodo pues solo tienes que conectar la TV, clonar la pantalla para que se vea los mismo en el portátil y la TV, darle Play al cronómetro y a sacar fotos.

    Nada mas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #162
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Esta es la foto que yo saqué a la mía en su dia para ver el lag. TV conectada a portatil:



    Como puedes ver, la TV tiene un retraso de 30ms más o menos.

    Al sacar la foto, se ve cual de las pantallas va mas rápido. Hacer la prueba con un portátil es más cómodo pues solo tienes que conectar la TV, clonar la pantalla para que se vea los mismo en el portátil y la TV, darle Play al cronómetro y a sacar fotos.

    Nada mas.
    Vale,vale,ya lo pillo.
    Pues luego lo hago.
    Esta noche lo hago y os lo pongo aquí.
    Os digo a ver el "lag" que tiene por VGA.
    A ver si me llega el cable que tengo a la torre,si no muevo la TV y listo.Me da una pereza enoooorme encender el portatil,jajaja.

    ¿Esos 30ms son en la Philips?

    Aunque algo no me cuadra.
    Todo dependerá del monitor que tengas en el ordenador,¿no?Si el monitor es malo en cuanto a tiempo de respuesta,hasta incluso puede tardar más en llegar la imagen que en la TV,¿no?

    Para pasar datos del Pc a la TV,se hace por USB ,¿no?
    Para ver una peli,por ejemplo del Pc, supongo que no es lo mismo hacer esto que dcies,de poner un cable VGA directo a la TV,que conectarlos por USB y sacar desde ahí la imagen,¿no?
    En el primer caso,la imagen la procesa el Pc,y el el segundo,al pasar a una de las carpetas compartidas de la Tv,¿lo procesa la TV?
    Lo digo porque MKV sin los codecs adecuados de 24p y todo el rollo ese,el PC hace efecto judder.
    Jajaja ,te estoy abrasando a preguntas...
    Última edición por hh1; 30/04/2009 a las 17:49

  13. #163
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Bueno, sobre el auto-dimming que parece ser uno de los peores fallos de las series LED, tambien se encuentra en la B651. Pero he encontrado en avforums esto:

    "B650 has again the same forced dynamic contrast - auto dimming as last year model but which is luckyly disabled only in the movie mode, but thats not the same on the slim edge LED models B6000 and B7000, they both have the forced dynamic contrast in all setings, big because i thought the picture was really nice, it looked nicer then B650, a bit blacker with better viewing angle."

    http://www.avforums.com/forums/lcd-t...series-67.html

    Post 1003.

    Parece ser que en modo cine no está activado. Los que la teneis, si no poneis el modo cine, notais las subidas de brillo? Parece ser que cuando mas se nota es con pelis con subtitulos, lo podeis probar?

    Un saludo.

  14. #164
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje

    ¿Esos 30ms son en la Philips?

    Aunque algo no me cuadra.
    Todo dependerá del monitor que tengas en el ordenador,¿no?Si el monitor es malo en cuanto a tiempo de respuesta,hasta incluso puede tardar más en llegar la imagen que en la TV,¿no?

    Para pasar datos del Pc a la TV,se hace por USB ,¿no?
    Para ver una peli,por ejemplo del Pc, supongo que no es lo mismo hacer esto que dcies,de poner un cable VGA directo a la TV,que conectarlos por USB y sacar desde ahí la imagen,¿no?
    En el primer caso,la imagen la procesa el Pc,y el el segundo,al pasar a una de las carpetas compartidas de la Tv,¿lo procesa la TV?
    Lo digo porque MKV sin los codecs adecuados de 24p y todo el rollo ese,el PC hace efecto judder.
    Jajaja ,te estoy abrasando a preguntas...
    Si, los 30ms son de la 9603 32" en modo juego.

    Por supuesto, si se conoce el lag del otro monitor puedes saber el lag real de la TV. En mi caso el lag de la pantalla del portatil es 0 pues hice la misma prueba con el CRT y daban exactamente lo mismo. Si la prueba la haces con un monitor CRT, obtendrá el lag justo, pues los CRT dan 0 ms.

    Para conectar el pc con la tv, no se puede por usb. Hay dos opciones:

    - por HDMI o VGA: de esta manera funciona como un monitor normal. Es mejor por HDMI pues puedes seleccionar los hz. Con vga solo pillara 60hz
    - Por red Rj45: es esta manera el pc funciona como servidor de archivos compartidos. El pc no hara nada, todo el trabajo de decodificacion lo hace la TV.

    resumen: Lo perfecto es conectar por HDMI, pero si tienes el PC en otra habitación no te quedará otra que conectar la TV al Router. Si tampoco tienes el router al lado de la TV, tendrá que ser por WIFI, que creo que la samsung lo admite comprando un pendrive WIFI. Eso si, si el por WIFI, olvídate de HD1080p, pero por lo menos para Divx vale de sobra.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #165
    manitas Avatar de akiles1167
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    hola a todos , me he empapado bien de todo el post de los led y ahora estoy con este , porque estoy a punto de comprarme una tv y casi estoy mas decidido en comprarme la b750 antes que la 7020 led, pero me gustaria saver si alguien tiene una b750 para que me dijera que tal le va o si le encuentra algun fallo, esque aqui todo el mundo habla de la 651 pero de la 750 nada de nada, o que alguien entendido me dijera cual prefiere de las dos o cual se ve mejor , bueno haber si alguien la tiene que comente un poco . muchas gracias a todos. y un saludo.

+ Responder tema
Página 11 de 184 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins