Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado LCD Samsung Series B650 y B750

    Ya está a la venta la nueva serie 650 de Samsung, que en teoría sustituye a la serie 6 anterior con iluminación CCFL. Los modelos se denominan de la forma LE40B650, o sea, pasan de la "A" a la "B", y estarán disponibles desde Marzo 2009 (en abril aparecerán las series 6000 y 7000, con iluminación Edge-Led) con los siguientes tamaños: 32", 37", 40", 46" y 52".



    Las principales características son:

    native resolution of 1080p
    Auto Motion Plus 100Hz
    CCFL backlighting

    Energy Star 3.0 compliant
    Inputs: 4xHDMI, USB, Ethernet
    Internet@TV
    Ultra Clear Panel
    USB Media format support
    video: 3GPP, MKV, WMV9 and DivX
    audio: MP3
    photo: jpeg

    O sea, las principales novedades son el puerto Ethernet y la reproducción de MKV mediante dispositivo USB (parece que funciona incluso en HD).

    También a la venta la serie 750, con las mismas características que la 650 pero con Auto Motion Plus de 200 Hz.

    Pruebas y reviews:

    HDTVTest (40B650), Marzo 2009: "Highly Recommended"
    TrustedReviews (40B651), Marzo 2009 : 9/10
    HDTVorg (40B650), Abril 2009: 94%
    AVForums (40B651), Abril 2009
    Pocket-lint (40B650), Abril 2009: 9/10
    Tech-radar (40B650), Abril 2009: 4/5
    HDTVTest (46B750), Mayo 2009: "Highly Recommended"
    AVReview(40B651), Julio 2009: "9/10, Group Test Winner"
    HomeCinemaChoice(40B650), Junio 2009: 4/5

    (TUTORIAL) Samsung DLNA Wireless con 2 routers wifi (Bridge)
    https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=1387
    Última edición por peck; 26/11/2009 a las 14:08

  2. #2
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie 650 de Samsung

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Ya está anunciando la nueva serie 650 de Samsung, que en teoría sustituye a la serie 6 actual con iluminación CCFL. Los modelos se llamarán de la forma LE40B650, o sea, pasan de la "A" a la "B", y estarán disponibles en Marzo (en abril aparecerán el resto de la serie 6, con LED, y las series 7 y 8) con los siguientes tamaños: 32", 37", 40", 46" y 52".



    Las principales características son:

    native resolution of 1080p
    Auto Motion Plus 100Hz
    CCFL backlighting

    Energy Star 3.0 compliant
    Inputs: 4xHDMI, USB, Ethernet
    Internet@TV
    Ultra Clear Panel
    USB Media format support
    video: 3GPP, MKV, WMV9 and DivX
    audio: MP3
    photo: jpeg

    O sea, las principales novedades son el puerto Ethernet y la reproducción de MKV mediante dispositivo USB (si es que funciona realmente, que lo dudo mucho).
    Sinó entiendo mal, estás diciendo que no hará falta ningún reproductor tipo popcorn hour para reproducir mkv, sinó que se podrá hacer a través de un cable de red, o un usb, directamente desde el ordenador??
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  3. #3
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie 650 de Samsung

    De momento, sólo por USB, la conexión Ethernet la usa para dar información en la tele en tiempo real.
    Esto de la reproducción de MKV es algo que ya tienen las gamas altas de Samsung actuales, pero por lo visto aún da muchos problemas, esperemos que lo hayan mejorado en esta nueva generación.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie 650 de Samsung

    Última edición por tejerin; 18/02/2009 a las 20:29

  5. #5
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie 650 de Samsung 2009

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Peck podias hacer este hilo de la nueva gama samsung he ir actualizando,que te parece
    No sé, no pretendía meter toda la gama de Samsung porque aún queda tiempo para que vayan apareciendo. Como puedes ver en los links que has puesto, la que estará disponible en Marzo es sólo la serie 650.

    Además, creo que es mejor hablar de cada serie por separado, porque suelen tener características y problemas diferentes.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie 650 de Samsung 2009

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No sé, no pretendía meter toda la gama de Samsung porque aún queda tiempo para que vayan apareciendo. Como puedes ver en los links que has puesto, la que estará disponible en Marzo es sólo la serie 650.

    Además, creo que es mejor hablar de cada serie por separado, porque suelen tener características y problemas diferentes.
    Ok,este año parece que se van ha diferenciar mas las series,aparte de conectividad y led introducen 200Hz,aver que tal.
    Y espero que todas vengan con tdt hd.
    Se sabe algo de precios de esta 650?
    Saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos,
    ¿Podría alguien decir cómo se ve el escritorio del pc conectando éste por HDMI al lcd 651?
    En concreto me gustaría saber si se ven con nitidez y claridad las letras del escritorio y la definición a la hora de navegar por internet. He descartado la sony W4XX y W5500 porque no consinguen la definición 1920X1080 ni por HDMI ni por VGA.

    Muchas gracias

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos,

    Alguien me podía dar su opinión sobre la Samsung LE40B530??

    La he visto por 600€ y me parece un buen precio.

    Os estaría muy agradecido de que me dierais vuestra opinión sob este modelo.

    Gracias.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA: Samsung LE32 b650/b651???

    Buenas, voy a adquirir un LCD de 32" y la duda está entre estos dos modelos, hay alguna diferencia aparte de que el 650 venga con el marco negro? hay diferencias técnicas? he leído que el 651 es el destinado al mercado español, es cierto? de ser así habría problemas con el 650 en cuanto a que no me manden las instrucciones en español? y con la garantía?

    En Andorrafreemarket-tv me han contestado esto: "todos los productos vienen acompañados con el manual en español, en el caso de que el producto no tuviera el manual escrito nosotros lo incluimos en un CD. La garantía de todos nuestros productos es Europea en el caso de tener algún problema dentro del plazo de garantía puede usted dirigirse al servicio técnico mas cercano a su domicilio".

    Muchas gracias.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Samsung LE32 b650/b651???

    Si no me equivoco el 651 es el modelo español. El 650 debe ser el modelo inglés. Me imagino que serán iguales técnicamente. El único problema que yo veo con el 650 lo puedes tener en la garantía, que al ser un modelo extranjero te pueden poner pegas en el soporte de Samsung España.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Samsung LE32 b650/b651???

    Eso me creo yo, y no sé si la diferencia de 60 € compensará. Gracias tío.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Serias dudas con los dichosos 100Hz

    Saludos a todos,

    Hace unos dias me compre la samsung dxe la serie 6 le32b650 ( la cual no aparece en la pagina de samsung española), y la compre en una tienda de barcelona. Me estan surgiendo ciertas dudas y no consigo ninguna respuesta clara. La compre sobretodo por los 100hz, aparte de que es una buena pantalla.

    1.Es normal que al activar los 100hz, ya sea en modo suave o a tope, me acelere las imagenes? y se vean como rebobinada levemente hacia delante? ya se que se ve como camara de video y tal, pero es normal que se vean las imagenes revolucionadas?

    2. Esto ocurre tamien al activar los 100 hz en los blu ray? o con los 24p se soluciona?

    3. En los deportes no paro de ver sombras transparentes alrededor de los jugadores, y por supueto sigue el efecto "rebobinado", que se nota mas cuando enfocar al publico ( los movimientos estan acelerados) Entonces que gracia tiene para los deportes si lo ves mas rapido de lo normal, no nitido, rapido....

    4. El "modo pelicula" de la samsung son los famosos 24p??

    Estoy desesperado, no se si la tele ha salido mala, o es que realmente funcionan asi los 100hz. Si es asi, menuda mierda de invento, se verá mejor y mas nitido y todo lo que quieras, pero eso de ver los movimientos acelerados, no le encuentro yo el sentido.No se ve natural, incluso miré el reproductor a ver si estaba rebobinando....vaya tela.

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Serias dudas con los dichosos 100Hz

    Cita Iniciado por realseeker0811 Ver mensaje
    Saludos a todos,

    Hace unos dias me compre la samsung dxe la serie 6 le32b650 ( la cual no aparece en la pagina de samsung española), y la compre en una tienda de barcelona. Me estan surgiendo ciertas dudas y no consigo ninguna respuesta clara. La compre sobretodo por los 100hz, aparte de que es una buena pantalla.

    1.Es normal que al activar los 100hz, ya sea en modo suave o a tope, me acelere las imagenes? y se vean como rebobinada levemente hacia delante? ya se que se ve como camara de video y tal, pero es normal que se vean las imagenes revolucionadas?

    2. Esto ocurre tamien al activar los 100 hz en los blu ray? o con los 24p se soluciona?

    3. En los deportes no paro de ver sombras transparentes alrededor de los jugadores, y por supueto sigue el efecto "rebobinado", que se nota mas cuando enfocar al publico ( los movimientos estan acelerados) Entonces que gracia tiene para los deportes si lo ves mas rapido de lo normal, no nitido, rapido....

    4. El "modo pelicula" de la samsung son los famosos 24p??

    Estoy desesperado, no se si la tele ha salido mala, o es que realmente funcionan asi los 100hz. Si es asi, menuda mierda de invento, se verá mejor y mas nitido y todo lo que quieras, pero eso de ver los movimientos acelerados, no le encuentro yo el sentido.No se ve natural, incluso miré el reproductor a ver si estaba rebobinando....vaya tela.
    llevas una empanada brutal

    A tu 1º -> Es normal. O escoges un motion 100 HZ muy bajo, o evidentemente el efecto llamado "telenovela" es muy apreciable. Para eso esta !!!!

    a tu 2º -> ocurre siempre que lo actives.

    a tu 3º -> lee el final.

    a tu 4º -> el modo película esta pensado sobretodo para ver la TV en ambientes oscuros

    en definitiva, el único problema que tienes: es que tienes el modo 100 HZ en un valor muy alto, que hay gente que le gusta, y otra que no. Ponlo en cualquiera de los 2 niveles más bajos y no se nota tanto, ni tampoco genera tantos posibles problemas. A tu TV no le pasa nada, pero esta TV permite tocar muchas cosas que afecten de una manera u otra el visionado.

    La mayoría de filtros (reductores de ruido, interpoladores, etc.....) es mejor tenerlos a un nivel muy bajo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    cocolucido Avatar de makineto
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    ¿Alguien a pasado y preguntado por el precio de la 46B750 en la casa del electricista?
    Por favor si alguien lo sabe me ahorraría un viaje largo gracias.

  15. #15
    cocolucido Avatar de makineto
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por makineto Ver mensaje
    ¿Alguien a pasado y preguntado por el precio de la 46B750 en la casa del electricista?
    Por favor si alguien lo sabe me ahorraría un viaje largo gracias.

    Me autorespondo en Barakaldo 1479,00€ y la tendrian que pedir, por lo que veo esta mas barata en alcarrito o en pixmania asi que probablemente me la pille en una de estas.

    Lo unico necesito que los que habeis comprado vuestras tv en alcarrito o pixmania me confirmeis por favor si es el modelo ingles o el español, vamos que si tiene el enchufe igles o el español.

    Gracias de antemano saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins