Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Ufff está un poco cara en el Corte no?? Gracias por contestar.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Diferencias entre Samsung 650 y 651?

    Ayuda por favor, he comprado en una tienda online una samsung 651 pero me han enviado una 650... no entiendo bien la diferencia que hay entre cada uno... debería devolverla y reclamar el dinero?

    Muchas gracias

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV Samsung no sale audio digital por optico

    Buenas a todos, he estado investigando un poco pero no he conseguido respuesta alguna y este es mi problema.

    Tengo una Samsung B750 y no consigo que reproduzca por la salida optica en digital, he probado

    - Con la XBOX 360

    La tengo conectada a través de HDMI (no oficial), la tengo puesto que la salida sea 5.1

    - Disco duro multimedia O2Media HMR-600W a través de HDMI, en el disco duro he puesto todas las posibles opciones de HDMI LPCM, LPCM MULTI CH Y RAW pero nada la TV no le da la gana sacar en digital.

    El decodificador si que funciona ya que he puesto la salida optica del disco duro multimedia directamente al decodificador y si me ha reconocido la salida digital.

    Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.

  4. #4
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: TV Samsung no sale audio digital por optico

    ¿Has probado con varios archivos distintos?
    Sabrás que la TV no reproduce audio DTS, no? no se me ocurre otra cosa, con la mia no tuve problemas, ni siquiera tuve que configurarla para que reconociese la entrada, aunque tambien puede ser un defecto.

    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung LE32B651. Ayudita

    Hola a todos, es el primer mensaje que escribo en este foro y os agradezco por adelantado vuestra ayuda.

    He decidido comprar la Samsung le32b651 para la habit. de matrimonio y me gustaría que me aclararais qué formatos puede leer por su puerto USB.

    Si alguno de los presentes ya la tiene, le agradecería que me dijera sus impresiones: defectos y virtudes.

    Por otra parte, la conexión a internet está " capada " , no ?

    Qué otras marcas tienen TVs de 32" con acceso libre a internet y que además se les pueda conectar un teclado inalámbrico para navegar libremente y poder bajar directamente pelis online

    Gracias

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Internet@tv en Samsung LE32b651t3

    Recientemente he adquirido para el dormitorio la Samsung le32b651t3:

    Si alguno de los miembros del foro la tiene quería saber, que tal funciona su acceso a internet, creo que sólo tiene acceso a algunas pag. determinadas ( capado) , cuáles son, estáis contentos, necesitaría consejos sobre su operatividad y si se puede ampliar la navegación a cualquier pag para ver pelis online.

    Pregunto también sobre la tecnología DLNA , en qué consiste exactamente, permite ver inalámbricamente películas que se reproduzcan en un portatil, es eso?

    Cualquier consejo sobre la tv, me vendría bien para sacarle en poco tiempo el max. rendimiento.


    Un saludo y gracias

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola,
    Resulta que despues de revisar el divx que lleva integrado mi 40651b no me ha convencido para nada y me he comprado un divx con conexion a lan y HDMI, el problema viene cuando enciendo el divx y.... sorpresa..... no me cambia automaticamente la tele al HDMI1 !!!!, no puede ser, si cuando tenia el euroconector y encendia el dvd me cambiaba automaticamente y al apagar volvia a la tele cosa que cuando apago el divx me toca cambiar otra vez a modo TV.
    Total voy al Mediamarkt y les comento esto de que al encender una fuente HDMI no me cambia y me han dicho que es normal... osea.... con esto del hdmi o me han tomado el pelo o hemos ido hacia atras?
    Gracias

  8. #8
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Buenos días, soy nuevo en este foro y vengo del de las panasonic.
    Desde hace unos años tengo un plasma panasonic hd ready de 42 pulgadas con el cual estoy muy contento. El caso es que las 42 pulgadas se me han quedado pequeñas (quiero más...jejej) y había pensado en meterme en otro plasma panasonic, concretamente la v10 de 50" de la que todo el mundo habla tan bien. El caso es que cuando ya me había decidido ya la han dejado de fabricar y no se encuentra en ningun sitio, al menos a precio asequible con lo cual me tengo que resignar y esperar a la nueva gama de plasmas de panasonic. Mientras tanto he ido mirando otras opciones pero por la buena experiencia con panasonic estoy muy cerrado a otras marcas, pero he estado mirando los samsung b750 y en los sitios en que las tienen con alta definición se me cae la baba de como se ven y es el unico tv que me hace replantearme la espera a los plasmas de panasonic. Por eso quisiera que me aconsejarais/convencierais de comprar este tv, contándome experiencias parecidas (de algun forero que pasara del plasma al samsung), diciéndome como se ven 52 pulgadas (que sería el tamaño a comprar) en tdt a 3 metros, etc.....
    Por favor, convencedme......reconozco que estoy muy cerrado con panasonic.....

  9. #9
    SAMSUNG LCD LE46B750 Avatar de carny
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por darkons2001 Ver mensaje
    Hola,
    Resulta que despues de revisar el divx que lleva integrado mi 40651b no me ha convencido para nada y me he comprado un divx con conexion a lan y HDMI, el problema viene cuando enciendo el divx y.... sorpresa..... no me cambia automaticamente la tele al HDMI1 !!!!, no puede ser, si cuando tenia el euroconector y encendia el dvd me cambiaba automaticamente y al apagar volvia a la tele cosa que cuando apago el divx me toca cambiar otra vez a modo TV.
    Total voy al Mediamarkt y les comento esto de que al encender una fuente HDMI no me cambia y me han dicho que es normal... osea.... con esto del hdmi o me han tomado el pelo o hemos ido hacia atras?
    Gracias

    pues yo lo tengo por euroconector no habia probado aun los hdmi

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Peticion de Samsung PC Share Manager 2.1 y 2.2

    Buenas!

    Me acabo de dar cuenta de que NINGUNA de las versiones 2.3.x del Samsung PC Share Manager permite compartir carpetas desde un disco duro USB!!! Tan solo parece funcionar en la versión 2.0.

    Por favor, seríais tan amables de subir las versiones 2.1 y 2.2? Me gustaría comprobar esto en esas versiones.

    Muchas gracias.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Peticion de Samsung PC Share Manager 2.1 y 2.2

    Cita Iniciado por Clanger Ver mensaje
    Buenas!

    Me acabo de dar cuenta de que NINGUNA de las versiones 2.3.x del Samsung PC Share Manager permite compartir carpetas desde un disco duro USB!!! Tan solo parece funcionar en la versión 2.0.

    Por favor, seríais tan amables de subir las versiones 2.1 y 2.2? Me gustaría comprobar esto en esas versiones.

    Muchas gracias.
    Aunque ya te lo han contestado en otro foro, copio la respuesta de otro miembro por si acaso le ocurre a alguien.

    "En todas las versiones se puede hacer. Utiliza el botón derecho del ratón en la carpeta en cuestión y dale a la opción propietario o algo así."

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung 40b650

    Me aparece un menu en la parte izquierda de la pantalla es un especie de propaganda quisiera desactivarla

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung 40b650

    Cita Iniciado por YAMIL Ver mensaje
    Me aparece un menu en la parte izquierda de la pantalla es un especie de propaganda quisiera desactivarla
    Eso es porque lo has instalado en modo tienda, o que te lo han traido ya instalado y estaba expuesto en tienda.

    Tienes que entrar en el menu y hace una instalación inicial y eliges el modo casa, hogar o no se como lo pone, no me acuerdo.

    salu2

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    ya intente pero en el manual no especifica bien donde esta esa funcion.
    espero que alguien pueda ayudarme.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por YAMIL Ver mensaje
    ya intente pero en el manual no especifica bien donde esta esa funcion.
    espero que alguien pueda ayudarme.
    En MENU->PLUG & PLAY->CONFIGURACION

    Para iniciar te pedirá el código PIN de cuatro números, que si no lo has cambiado, por defecto es 0 0 0 0, y ya comenzaras una nueva instalación de la TV donde podrás elegir el modo tienda o casa.

    salu2

+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins