Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 148 de 184 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #2206
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mallorcaxisco Ver mensaje
    Hola. No sé si se debe a la mala suerte, o es que soy muy quisquilloso, pero en dos días tuve que cambiar dos veces mi televisión de 37" made in Eslovaquia. Y puedo asegurar, objetivamente, que ninguna de ellas se ve igual. Incluso, esta tercera tiene fallos. Blanquea en según que zonas, más acentuado por el ángulo de visión. Habrá que pensar que el control de calidad de las pantallas menores, es bastante diferente al de las que salen de Corea. Ayer estuve viendo una LG, equivalente al modelo de Samsung, y me gustó bastante más. Pero ya se sabe, todo son gustos. Recomiendo a la gente, que no se deje llevar por las opiniones de los foros, porque muchas veces tienden a confundir a los futuros compradores. Mejor ver "in situ", y luego comparar. Lo de los paneles para mi está muy claro, los SQxx (made in Corea) y el resto. Estos últimos es como si te intentan "colar" un Hyundai por un Toyota. En resumen : no satisfecho en cuanto a la calidad de imagen de mi 37", pero sí, por las opciones que ofrece. Una putada que no soporte divx full hd. Feliz Año nuevo para todos.
    Gracias, no estoy muy puesto en el tema de los paneles, por lo que comentas parece que el panel SQxx es el que lleva la LG y es mejor que el de la Samsung. ¿es asi?

  2. #2207
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Bueno ferco: Coincido con el compañero mallorcaxisco en dos cosas:

    - Que lo de los paneles de la Samsung es una loteria.

    - Y que mejor en ver en persona lo que vás a comprar.

    Respecto al panel de la LG SL8000, es un IPS en todos los modelos y tamaños.
    Sus virtudes ya las sabes: Mayor ángulo de visión y una colorimetría más natural.
    Reflejar, ya lo he dicho: Los dos reflejan, aunque algo más la LG. Depende de las condiciones de iluminación de tu sala.
    Miraté el ángulo desde donde la verás y valora esto junto al tema de la iluminación ambiental.
    ¿Alternativas? Pues las hay, si subes a 40". Por ejemplo: Philips 9704 (más cara, pero mucho mejor), incluso Samsung 750 en 40".


    saludos y suerte en tu elección
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  3. #2208
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos.
    Hoy aprovechando que he cogido unos dias de vacaciones, me he pasado a cobrar el cheque al Banco Pastor, de "mordida", nada, me han dado los 200 Euros integros, y eso que no soy cliente de esta entidad, ..............habra que ir pensando en serlo............, pues eso un 10 al Banco Pastor o a Samsung Iberica en "esta gestión", al Cesar lo que es del Cesar.
    Un saludo a todos

  4. #2209
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Bueno ferco: Coincido con el compañero mallorcaxisco en dos cosas:

    - Que lo de los paneles de la Samsung es una loteria.

    - Y que mejor en ver en persona lo que vás a comprar.

    Respecto al panel de la LG SL8000, es un IPS en todos los modelos y tamaños.
    Sus virtudes ya las sabes: Mayor ángulo de visión y una colorimetría más natural.
    Reflejar, ya lo he dicho: Los dos reflejan, aunque algo más la LG. Depende de las condiciones de iluminación de tu sala.
    Miraté el ángulo desde donde la verás y valora esto junto al tema de la iluminación ambiental.
    ¿Alternativas? Pues las hay, si subes a 40". Por ejemplo: Philips 9704 (más cara, pero mucho mejor), incluso Samsung 750 en 40".


    saludos y suerte en tu elección
    Gracias por la respuesta. Donde la voy a poner no tengo luz directa, así que al final no creo que vaya a ser un gran problema el reflejo, siempre que no sea algo exagerado... Por la distancia y el espacio que tengo lo máximo que puedo poner es una de 37'' y para ese tamaño parece que las más aconsejadas son la Samsung B651 y LG LS8000 (en ese nivel de precio, porque no quiero irme a mucho más)

  5. #2210
    aspirante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por nicolasdebari Ver mensaje
    Hola a todos.
    Hoy aprovechando que he cogido unos dias de vacaciones, me he pasado a cobrar el cheque al Banco Pastor, de "mordida", nada, me han dado los 200 Euros integros, y eso que no soy cliente de esta entidad, ..............habra que ir pensando en serlo............, pues eso un 10 al Banco Pastor o a Samsung Iberica en "esta gestión", al Cesar lo que es del Cesar.
    Un saludo a todos
    Gracias por la info, por lo menos nos da un poco de ánimo a los que estamos esperando.

    Bueno, para reyes no está nada mal

  6. #2211
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Buenos días1
    Me he comprado el modelo 37 b651y tengo una gran duda:
    He sintonizado los canales libres de euskaltel por cable. Tengo un dvd-grabador con sintonizador terrestre de tdt y salida HDMI.
    Según las instrucciones del DVD tengo que conectar la salida de antena de la toma a la entrada de antena del dvd y lugo llevar esa señal desde la salida del DVD a la TV con otro cable.
    ¿ Me funcionara si la señal que estoy metiendo al DVD es de cable?

    perdón por el ladrillo y FELIZ 2010

  7. #2212
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos.
    Malollo, ojala tengas muchas alegrias una de ellas, que te den lo que te deben o a fin de año o a pricipio de año, pero lo antes posible.
    Un saludo y Feliz año a todos.

  8. #2213
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    hola!
    Ferco, hablo desde mi experiencia no compres Ningun Samsung que no sea el panel bueno. No te fies de los vendedores tipo Ondas, imagen y sonido que te dicen que son los paneles buenos y son los peores que hay el mio en concreto es un AA06 habiendo probado un SQ01 te vas a sentir defraudado por lo menos en el tamaño de pantalla que yo tengo 46".
    como han dicho por algun post te mueves un poco para tirarte un pedo y empiezas a ver los colores grisaceos.

    Yo de ti no compraria Samsung, por la sencilla razon que si te venden una tv con al menos 4 o 5 paneles diferentes(eso es lo que vemos por fuera) imaginate lo que te vas a llevar por dentro.

    sea cual sea la que te compre que la disfrute.

    PD Esto es para mallorcaxisco tio samsung nos estan engañando con el tema paneles yo sinceramente no compraba ninguna samsung, en cuanto a lo de que lee de todo por 85 euros te compra un caja multimedia de la marca ASus y va sobrado y con eso si que lee todo tipo de fichero, y mas prestaciones pues si te gusta ver youtube jeje.


    chao
    Última edición por antonio_cadiz; 30/12/2009 a las 19:13

  9. #2214
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a tod@s.

    Voy a contar mi experiencia y que cada un@ saque sus conclusiones.

    Compramos hace unas semanas un par de tv B650 de 32" para casa, una para el salon q no es muy grande y otra para el sitio de juegos , las dos compradas en tienda fisica.

    El caso q con ambas relativamentes contentos -habia una q se veia algo mejor, pero nada grave - hasta q detectamos un pixel blanco en una de las tv,fue cuando quitamos el plastico y toqueteamos , asi q fuimos y descambiamos la tv.

    La nueva tv se veia fatal, te movias un cm o te levantabas y el negro se transformaba en gris, clareaba q no veas , el td otra mierda, nada q otra vez al comercio y no la vuelven a descambiar....

    La q nos cambiaron q aun la tengo no es tan mala como la enterior pero aun se nota mucha diferencia del otro q tenemos y q parece el bueno.
    Vamos q parecen dos modelos distintos uno de gama alta y otro de gama media/baja

    Evidentemente ya paso de ir al comercio para descambirlo por q al final me van a mandar a la mierdd@@]]aa o me va tocar otra aun peor...


    Por mi parte no pienso quedarme quieto y pienso enviarles un mail a sansung exigiendo un modelo de la misma calidad , mandar un lcd a servicio tecnico sin q se note es tan facil como googlear, asi q ellos veran si quieren o no cambiarme el modelo,
    Tengo tiempo, paciencia y dinero para ganar esta batalla.

    Por mi parte esta marca para mi si no me descambian el modelo sera simplemente una marca q jamas volvere a comprar ningun producto suyo ni recomendare a nadie.

    Por cierto tolas la tv eran AA01

    edito:

    Vamos q me rio del mito de los paneles.

    salu2
    Última edición por bongo; 30/12/2009 a las 21:03

  10. #2215
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    hola!
    vuelvo a insistir SAMSUNG nos engañan como tontos, si pudiera dar marcha atras lo descambiaria.

    He llamado mil veces a Samsung y lo unico que consegui es que viniera el tecnico y que me dijera que el tv no tiene averia.

    si hay por algun lado alguna hoja de reclamaciones conjunta yo me apunto.


    chao

  11. #2216
    aspirante
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Pues yo hasta hoy 0 Problemas con Samsung mi 651 se ve Perfectamente, una calidad increible e incluso el otro dia estuve probando la reproduccion de .mkv para ver peliculas en FULLHD 1080p y estuve viendo Malditos Bastardos a calidad wapa wapa

    Si bien hay algunos fullhd 1080p que me dan problemas de audio por el DTS supongo... habra que indagar mas.

    Respecto al DLNA, no se absolutamente nada de nada... como funciona??? Algun tutorial para principiante??? Gracias.

  12. #2217
    aspirante
    Registro
    03 ago, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola, solo por curiosidad ya que estoy contento con mi tv(40b650) las letras SS06 a que panel corresponden?bueno, malo, regular...

  13. #2218
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por MILIN1 Ver mensaje
    Hola, solo por curiosidad ya que estoy contento con mi tv(40b650) las letras SS06 a que panel corresponden?bueno, malo, regular...
    A juzgar por lo que he leido en este y otros foros las diferencias entre los distintos paneles son mínimas. El quid de la cuestión no es si tu panel es un AA01, un AA06, un SQ01, etc sino de que los controles de calidad de Samsung deben de ser flojitos flojitos y por eso dos usuarios de esta tele con el mismo tipo de panel pueden estar uno hablando maravillas de lo bien que se ve y el otro echando pestes. No sé si entiendes lo que te digo.

    Yo en tu lugar ignoraría la referencia de tu panel y sólo me preocuparía de testearla un poco, es decir, de si al moverte un poco clarea la imagen (sobre todo el negro) de forma exagerada y de que te pille bien los canales de la TDT (algunos han tenido problemas tb con esto último). Si todo esto te va bien, yo me la quedaría. Lo de las letras del panel al final sólo te va a rallar.

    Un saludo

  14. #2219
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Mi panel es CN03 en 46 pulgadas y se ve muy bien, como esperaba.

  15. #2220
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por MILIN1 Ver mensaje
    Hola, solo por curiosidad ya que estoy contento con mi tv(40b650) las letras SS06 a que panel corresponden?bueno, malo, regular...
    Hola Milin1.

    Yo soy uno de los damnificados con la extraordinaria política de Samsung con sus paneles (vamos que me han engañado una vez y éstos sin verguenzas no ven un euro más de mi propiedad en la vida), pero lo único que yo quiero comentarte es que si tu ves tu tele bien, no te preocupes con el tema y disfruta.

    Como ya he dicho en más de una ocasión si Samsung (y me consta que alguna marca más) quiere montar paneles de distinta calidad pues que obre también en consecuencia en el apartado de los precios.

    Lo que está claro es que si se montan distintos paneles por mucho que pasen todos los controles de calidad habidos y por haber, ha de haber diferencias entre ellos, mucha o poca no lo sé, pero la hay.

    Y si hay diferencia de calidad no basta con decir que montas varios paneles, no, habrá que ajustar el precio de forma que si por la tv con el panel bueno cobras 1.500 €, con la que tiene el intermedio cobra 1.300 € y la que trae el nefasto como la mía cobra 1.100 €. Lo que a mí no me vale es que monetariamente nos traten a todos igual, si al final el producto no es el mismo. Porque se mire como se mire el producto no es el mismo en el mismo momento en que te tienes que sentar en el sillón más tieso que un palo para conseguir que los negros no se tornen grisaceos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins