Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 184 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #706
    aprendiz
    Registro
    14 ago, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por akiles1167 Ver mensaje
    hola a todos pues ya tengo mi 52b750 comprada en supersonido y sin ningun problema , me la han mandado en dos dias contrarrembolso y todo perfecto, la he puesto colgada y la tengo puesta a unos 2,30 del sofa donde la veo y se ve de fabula es una pasada, no molesta nada, la tv normal se ve un poco regular pero la tdt perfecta y las pelis hd increibles con unos colores de la leche.me falta poner la ps3 ,ya contare.
    El sonido es tan malo como dicen?

    Gracias

  2. #707
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por javierin79 Ver mensaje
    Yo tengo la B651, que es como la tuya pero con 100 hz en vez de 200, si no me equivoco.
    yo esque aun no la e comprado..... por eso estoy preguntado todo eso.... a ver si me ayudan con mis preguntas......


    y Es Verdad que son iguales? la 651 y la 750? solo cambian los herzios?


    segun veo en la pagina de samsun comparandola lo unico que se diferencia un modelo de otro es....

    Ratio de contraste dinámico 750 Ultra Contrast 651 Ultra Clear supongo que tendra mejor contraste la 750....

    DNIe™ SAMSUNG Crystal FHD Engine la 750 pone que lleva eso y la otra no.... no se que es.. DNI electronico ?

    LCD 750 100Hz Si (200Hz) 651 Si (Motion Plus 100Hz) una 200 y la otra 100



    Interesa pagar 150 euros mas o asi por la 750 en veza de la 651?



    Socio tu tv se ve bien los juegos y los partidos de futbol?en la 651?

    gracais por la ayuda y a ver si me ayudais a dar el paso hacia una u otra....


    Gracias
    Última edición por josamv; 17/06/2009 a las 16:08

  3. #708
    manitas Avatar de akiles1167
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por dragonut Ver mensaje
    El sonido es tan malo como dicen?

    Gracias
    el sonido no es malo es normal, por lo menos la mia se oye bien que es de 52", vengo de una bravia de 40" y se oye mas o menos igual, aqui hay mucho sibarita, yo te digo que estoy encantado.

  4. #709
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    No nos engañemos, el sonido de estos televisores, es malillo. Y por tamaño fisico mas que nada. Los altas frecuencias y las bajas petardean que da gusto, pero no se les puede pedir más. No hay espacio fisico para meter un buen woofer que de unos buenos bajos... En vez de esto, le meten un altavoz ovalado para que reproduzca un poco de todo... pero asi asi. Claro que podrian meterle unos Bose que son pequeños y rinden, pero el precio se inflaria muchisimo

    Lo dicho, si alguien es un poco exigente, enseguida se dara cuenta que toda tele plana, sea de la marca que sea, deja mucho que desear en cuanto al audio

    Yo mismo tengo una 32R86 del año catapum, y cuando juego a la x360 suena fatal fatal fatal, menos mal que tengo los sharkoon para salir del paso, y aun así

  5. #710
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Buenas a todos. He puesto esto en otro hilo pero creo que su sitio correcto es este
    Me he pillado la B651. La verdad es que estoy muy contento con la compra, pero tengo unas dudas o pegas, a ver si me podeis echar una mano:

    1.- No me gustó nada el sistema para ordenar los canales, es un coñazo. Sustituyes un canal por otro, cuando lo más lógico sería "arrastrar" el canal hasta la posición que desees y desplazar el resto hacia abajo, alguno sabe como hacerlo??

    2.- Cuando conecté la XBOX, al jugar al COD5 no me dió una buena impresión, era como si marease. Quizá sea por falta de costumbre o me falte por configurar la consola (es 1080p, verdad?), pero no me terminó de convencer. Eso si, sólo estuve 5 minutos con la XBOX. Ahora no recuerdo, pero tiene un modo de imagen de juego??

    3.- Sintonicé en primer lugar la tele y me encontró 39 canales digitales y 11 analógicos. Sin embargo, al ordenar los canales (por eso se de buena mano que el sistema que tiene es un coñazo, a no ser que exista otro que desconozca), me di cuenta de que me faltaba telecinco. Me asusté un poco, asi que enseguida volví a sintonizar todos los canales, y esta vez me encontró 44 canales digitales!! 5 más que antes. Ahí si estaba telecinco, pero esto me preocupó también ¿Como es posible que sintonice una vez y encuentre 39 y unas dos horas después 44? Eché en falta telecinco sport (porque echan las Superbikes, jeje), también es digital, no?

    Poco más os puedo decir, pero estoy muy contento con la compra. A ver si alguien me puede ayudar.

  6. #711
    manitas Avatar de akiles1167
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por zinnet Ver mensaje
    No nos engañemos, el sonido de estos televisores, es malillo. Y por tamaño fisico mas que nada. Los altas frecuencias y las bajas petardean que da gusto, pero no se les puede pedir más. No hay espacio fisico para meter un buen woofer que de unos buenos bajos... En vez de esto, le meten un altavoz ovalado para que reproduzca un poco de todo... pero asi asi. Claro que podrian meterle unos Bose que son pequeños y rinden, pero el precio se inflaria muchisimo

    Lo dicho, si alguien es un poco exigente, enseguida se dara cuenta que toda tele plana, sea de la marca que sea, deja mucho que desear en cuanto al audio

    Yo mismo tengo una 32R86 del año catapum, y cuando juego a la x360 suena fatal fatal fatal, menos mal que tengo los sharkoon para salir del paso, y aun así
    como puedes opinar de esta tv si no la tienes? a mi me parece que suena bien, no es un home cinema pero suena bien, no se le puede pedir mas a una tv.

  7. #712
    principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por akiles1167 Ver mensaje
    hola a todos pues ya tengo mi 52b750 comprada en supersonido y sin ningun problema , me la han mandado en dos dias contrarrembolso y todo perfecto, la he puesto colgada y la tengo puesta a unos 2,30 del sofa donde la veo y se ve de fabula es una pasada, no molesta nada, la tv normal se ve un poco regular pero la tdt perfecta y las pelis hd increibles con unos colores de la leche.me falta poner la ps3 ,ya contare.
    Jolines una de 52" a 2 mtros 30 del sofa, y yo que tengo 3,20 de pared al sofa me estoy haciendo la picha un lio porque estoy entre la duda de si 40" o 46" y no se que hacer, tambien voy un poco faltado de pasta, porque no es solo la pantalla, luego cables que tambien tengo que comprar, porque lo tengo todo en coaxial, y ahora me obliga tambien la paly 3 a pasarme a fibra optica y hdmi.
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

  8. #713
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por akiles1167 Ver mensaje
    como puedes opinar de esta tv si no la tienes? a mi me parece que suena bien, no es un home cinema pero suena bien, no se le puede pedir mas a una tv.

    Porque la tengo de exposición?

    Y efectivamente he dicho que por tamaño físico no se le puede pedir mucho más

    Lo dicho, si alguien es un poco exigente al mirar peliculas, estará deacuerdo que disfrutar de una peli no solo es lo que ves, sino tambien lo que oyes y la calidad del audio.

    Y ni de lejos es lo mismo escucharlo con un buen 2.1 con su correspondiente subwoofer (no hace falta irse a 5.1) que con los altavoces de la tele

    Quiza para escuchar el tdt (por lo que echan) sea suficiente, pero lo que he dicho antes, si alguien es de ver pelis y verlas con calidad, echara de menos un audio de más calidad
    Última edición por zinnet; 17/06/2009 a las 19:42

  9. #714
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Este es uno de los modelos que estoy analizando para comprarme (b651 en 40") estoy casi decidido, pero el lunes estuve viendola en ECI y FNAC, y comparandola con la 8404 y W5500, tengo que decir en contra de la Samsung que la imagen esta muy saturada, los colores son muy chillones, mientras que la w5500 son colores mas neutros y reales, es uno de los unicos fallos que le encuentro a parte de los reflejos, cosa que perdono, pero lo de los colores..., vosotros que la teneis en casa se puede reducir esos colores tan chillones o es una caracteristica de Samsung.

  10. #715
    manitas Avatar de akiles1167
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Suros Ver mensaje
    Jolines una de 52" a 2 mtros 30 del sofa, y yo que tengo 3,20 de pared al sofa me estoy haciendo la picha un lio porque estoy entre la duda de si 40" o 46" y no se que hacer, tambien voy un poco faltado de pasta, porque no es solo la pantalla, luego cables que tambien tengo que comprar, porque lo tengo todo en coaxial, y ahora me obliga tambien la paly 3 a pasarme a fibra optica y hdmi.
    pues si la tienes a esa distancia te recomiendo la de 52" yo estoy muy contento con la compra, tenia algo de miedo antes de comprarla pero arriesgue y ahora estoy encantado, no te va ha pesar si puedes comparte la de 52 no lo dudes.

  11. #716
    manitas Avatar de akiles1167
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por zinnet Ver mensaje
    Porque la tengo de exposición?

    Y efectivamente he dicho que por tamaño físico no se le puede pedir mucho más

    Lo dicho, si alguien es un poco exigente al mirar peliculas, estará deacuerdo que disfrutar de una peli no solo es lo que ves, sino tambien lo que oyes y la calidad del audio.

    Y ni de lejos es lo mismo escucharlo con un buen 2.1 con su correspondiente subwoofer (no hace falta irse a 5.1) que con los altavoces de la tele

    Quiza para escuchar el tdt (por lo que echan) sea suficiente, pero lo que he dicho antes, si alguien es de ver pelis y verlas con calidad, echara de menos un audio de más calidad
    pues eso tio no te quejes , si quieres buen sonido comprate un buen home cinema, pero las teles no suenan mal.suenan como tienen que sonar y suenan bien y suenan como suena el 90% de las televisiones.

  12. #717
    principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    la de 52 ya se me escapa de mi presupuesto, pero la de 46 cae fijo, y ya es un gran tamaño y a mi lo del tdt no me es imprescindible ya que tengo imagenio con el deco grabador y entrada de hdmi y se ve de lujo.
    Porcierto y lo pido porfavor, alguna web de torrents para bajar mkv's e ir preparandome la alta definicion? gracias
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

  13. #718
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Ayuda porfa ... ¿porque mi B651 no reproduce éste archivo?

    ¿Alguien que entienda un poco me dice porqué este archivo no lo reproduce mi B651?. Me dice que "resolución no disponible"
    Qué bajon, pense que se tragaba todo a 1080 !!!
    ¿Cual es el problem?

    Gracias !
    =============================================



    General
    Nombre completo : Y:\Alta Definicion - High Definition HD - 1920 X 1080 - Japan Hi Quality Full Hd.avi
    Formato : AVI
    Formato/Info : Audio Video Interleave
    Tamaño del archivo : 240MB
    Duración : 4min.
    Tasa de bits total : 7 920Kbps

    Video
    Formato : MPEG-4 Visual
    Ajustes del formato, BVOP : Si
    Ajustes del formato, Qpel : No
    Ajustes del formato, GMC : No warppoints
    Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
    Modo Muxing : Flujo de bits empaquetado
    ID Códec : DX50
    ID Códec/Pista : DivX 5
    Duración : 4min.
    Tasa de bits : 7 785Kbps
    Ancho : 1 920pixeles
    Alto : 1 072pixeles
    Relación de aspecto : 16/9
    Velocidad de cuadro : 24,000fps
    Resolución : 24bits
    Espacio de color : 4:2:0
    Tipo de exploración : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadro) : 0.158
    Tamaño de pista : 236MB (98%)
    Librería de codificación : DivX 6.4.0 (UTC 2006-10-03)

    Audio
    Formato : MPEG Audio
    Formato de la versión : Version 1
    Formato del perfil : Layer 3
    ID Códec : 55
    ID Códec/Pista : MP3
    Duración : 4min.
    Tipo de tasa de bits : Constante
    Tasa de bits : 128Kbps
    Canal(es) : 2canales
    Velocidad de muestreo : 48,0KHz
    Resolución : 16bits
    Tamaño de pista : 3,87MB (2%)
    Alineación : Dividir a través entrelazado
    Entrelazado, duración : 500 ms (12,00fotogramas de video)
    Entrelazado, duración de precarg : 750 ms
    Última edición por Roccko; 17/06/2009 a las 22:26

  14. #719
    aspirante
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda porfa ... ¿porque mi B651 no reproduce éste archivo?

    Cita Iniciado por Roccko Ver mensaje
    ¿Alguien que entienda un poco me dice porqué este archivo no lo reproduce mi B651?. Me dice que "resolución no disponible"
    Qué bajon, pense que se tragaba todo a 1080 !!!
    ¿Cual es el problem?

    Gracias !
    =============================================



    General
    Nombre completo : Y:\Alta Definicion - High Definition HD - 1920 X 1080 - Japan Hi Quality Full Hd.avi
    Formato : AVI
    Formato/Info : Audio Video Interleave
    Tamaño del archivo : 240MB
    Duración : 4min.
    Tasa de bits total : 7 920Kbps

    Video
    Formato : MPEG-4 Visual
    Ajustes del formato, BVOP : Si
    Ajustes del formato, Qpel : No
    Ajustes del formato, GMC : No warppoints
    Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
    Modo Muxing : Flujo de bits empaquetado
    ID Códec : DX50
    ID Códec/Pista : DivX 5
    Duración : 4min.
    Tasa de bits : 7 785Kbps
    Ancho : 1 920pixeles
    Alto : 1 072pixeles
    Relación de aspecto : 16/9
    Velocidad de cuadro : 24,000fps
    Resolución : 24bits
    Espacio de color : 4:2:0
    Tipo de exploración : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadro) : 0.158
    Tamaño de pista : 236MB (98%)
    Librería de codificación : DivX 6.4.0 (UTC 2006-10-03)

    Audio
    Formato : MPEG Audio
    Formato de la versión : Version 1
    Formato del perfil : Layer 3
    ID Códec : 55
    ID Códec/Pista : MP3
    Duración : 4min.
    Tipo de tasa de bits : Constante
    Tasa de bits : 128Kbps
    Canal(es) : 2canales
    Velocidad de muestreo : 48,0KHz
    Resolución : 16bits
    Tamaño de pista : 3,87MB (2%)
    Alineación : Dividir a través entrelazado
    Entrelazado, duración : 500 ms (12,00fotogramas de video)
    Entrelazado, duración de precarg : 750 ms
    Será porque es divx 6.4 y la b651 solo soporta hasta 6.0? es una pregunta

  15. #720
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    el fichero ronda por el emule, si alguien mas lo pilla y puede probar seria ideal, a ver si damos con ello entre todos!
    Lo del DivX no lei que solo soportara hasta 6.0. En la TV hay una opcion con un codigo de DivX que si lo registras en un pagina de DivX creo que ya rulan todas, o algo asi, tengo que releer esa parte

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins