Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 184 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #286
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    ¿Alguien tiene algun panel diferente al sq01 (Tipo sqXX) , es decir fabricante no Samsung en su B651 o B750?

    ¿Que paneles tiene los LCD vendidos en Vaikun, electroprecio o Supersonido?

    ¿Tienen la misma calidad todos los paneles de la B651 o B750?

    ¿Sabeis si la promo de Samsung de dto 50% en Blue ray si compra un LCD series 6 o 7 es valido para todas las tiendas online? ¿Debe ser la compra conjunta?


    Finalmente me gustaría conecer los PROS y CONTRAS de la B750 sobre la B651 no pensando en la diferencia de precio? ¿Cual tiene menos problemas de Clouding, sangrado, velocidasd cambio de canales, reproduccion de archivos, etc?

    Gracias

  2. #287
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por brui52 Ver mensaje
    Hola, la mía no hace ruido en la parte trasera, yo no oigo nada.

    Un consejo para los q tienen b651, los divx q mejor se ven son los hd rip, la calidad es espectacular, se ven mejor que los dvd.
    ¿Seguro?
    Quita el volumen ,ponla luz de fondo a 6 o 7 y cambia de canal.
    Notarás un "piiiiiiiiiiiiiiiiii" muy suave.

  3. #288
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    hola haber si me aclarais pq no me termino de enterear. lo de estas teles de conexion internet y lo de conexion inalambrica, con esto se puede ver por ejemplo una peli de nuestro pc o archivos sin tener cables de por medio. otra duda que tengo mkv q es pq nunca lo he oido que es un sistema de video para que la tele lo entienda y se pueda ver, pq imagino q si por ejemplo tengo un dvix y lo meto con el usb a la tv, no podre verlo pq la tele necesitara un reproductor de video tipo media player o real player o parecido.

  4. #289
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por carmona Ver mensaje
    hola haber si me aclarais pq no me termino de enterear. lo de estas teles de conexion internet y lo de conexion inalambrica, con esto se puede ver por ejemplo una peli de nuestro pc o archivos sin tener cables de por medio. otra duda que tengo mkv q es pq nunca lo he oido que es un sistema de video para que la tele lo entienda y se pueda ver, pq imagino q si por ejemplo tengo un dvix y lo meto con el usb a la tv, no podre verlo pq la tele necesitara un reproductor de video tipo media player o real player o parecido.
    La tv reproduce dvix y mkv por usb, los mkv es un formato en alta definición, normalmente la mayoria de pelis en 720 y 1080 son en mkv.

  5. #290
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por carmona Ver mensaje
    hola haber si me aclarais pq no me termino de enterear. lo de estas teles de conexion internet y lo de conexion inalambrica, con esto se puede ver por ejemplo una peli de nuestro pc o archivos sin tener cables de por medio. otra duda que tengo mkv q es pq nunca lo he oido que es un sistema de video para que la tele lo entienda y se pueda ver, pq imagino q si por ejemplo tengo un dvix y lo meto con el usb a la tv, no podre verlo pq la tele necesitara un reproductor de video tipo media player o real player o parecido.
    Sí,en estas TV se pueden ver tanto MKV como DivX y varios formatos,desde el Pc ,un pendrive o un disco duro externo.

  6. #291
    aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    ¿Seguro?
    Quita el volumen ,ponla luz de fondo a 6 o 7 y cambia de canal.
    Notarás un "piiiiiiiiiiiiiiiiii" muy suave.

    esta tarde lo miraré, de todas formas llevo todo el finde encerrado en mi casa disfrutando de mi 46b651 y no lo he notado aún, por cierto los mkv se ven INCREIBLES, y confirmo que la señal de TDT tiene que mejorar mucho aun ¿cuando empezaran a emitir en 720? espero que pronto....
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

  7. #292
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Sí,en estas TV se pueden ver tanto MKV como DivX y varios formatos,desde el Pc ,un pendrive o un disco duro externo.
    pero cuando dices desde el pc, tambien sin cable via wifi , o necesariamente con cable.

  8. #293
    aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Como lo prometido es deuda, y yo soy una persona de palabra, aki os dejo unas imágenes de mi 46B651 en mi salón.

    distancia entre la pantalla y el sofá: 2,80m (para el TDT-fulero-español que tenemos es muy cerca) (para ver HD es ideal hasta me atrevería a decir que una 52" se vería genial a esa distancia)

    Antes / Después.














    Un saludo.
    Última edición por fenser; 11/05/2009 a las 10:11
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

  9. #294
    principiante
    Registro
    11 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Para quien haya comprado su tv en electrogeneral:

    Que modelo habeis recibido? B651 o B650? Adaptador de corriente y manual correspondiente a España o a otro pais?

    Asias y saludos.

  10. #295
    principiante
    Registro
    11 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por bassplayer Ver mensaje
    Hola

    ¿Alguien tiene algun panel diferente al sq01 (Tipo sqXX) , es decir fabricante no Samsung en su B651 o B750?

    ¿Que paneles tiene los LCD vendidos en Vaikun, electroprecio o Supersonido?

    ¿Tienen la misma calidad todos los paneles de la B651 o B750?

    ¿Sabeis si la promo de Samsung de dto 50% en Blue ray si compra un LCD series 6 o 7 es valido para todas las tiendas online? ¿Debe ser la compra conjunta?


    Finalmente me gustaría conecer los PROS y CONTRAS de la B750 sobre la B651 no pensando en la diferencia de precio? ¿Cual tiene menos problemas de Clouding, sangrado, velocidasd cambio de canales, reproduccion de archivos, etc?

    Gracias
    El descuento del bluray de samsung es el mismo compres en la tienda de compres. En las condiciones de la promocion dice que hay que enviarles una factura en la que aparezca que has comprado ambos dispositivos en la misma compra y ellos te reembolsan el 50% de lo que hayas pagado por el Blu-Ray, entiendo que la compra y factura han de ser de España...

  11. #296
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    ¿ poca gente parece que han comprado esta TV , no ?

    alguno en diagonal grande, 46", 55" ????


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #297
    recién llegado
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por javierin79 Ver mensaje
    El descuento del bluray de samsung es el mismo compres en la tienda de compres. En las condiciones de la promocion dice que hay que enviarles una factura en la que aparezca que has comprado ambos dispositivos en la misma compra y ellos te reembolsan el 50% de lo que hayas pagado por el Blu-Ray, entiendo que la compra y factura han de ser de España...
    En el folleto de Samsung pone claramente que "solo las tiendas adscritas a la oferta", por lo que no es cualquier tienda con NIF de España. Antes de nada, hay que consultar a la tienda donde quieres hacer la compra. Yo le envié un mail a Redcoon (con sede en Badalona) y me dijeron que ellos no tienen esa oferta.

    Estoy buscando el link con el PDF de Samsung y el texto, pero no lo encuentro. Cuando aparezca os lo pongo.

  13. #298
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    fenser, gracias por la fotos. Me vienen de perlas para mi "alegato" final.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #299
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    alguno a comprado el modelo b650, he hablado con reeddcon para preguntarles por el manual para ver si viene en español, me dicen que no llo saben que no habren las tv, y les digo que podran preguntarle al proveedor y me dicen a secas NO. me parece que es que no vienen en español

  15. #300
    recién llegado
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Jordi Monzon Ver mensaje
    En el folleto de Samsung pone claramente que "solo las tiendas adscritas a la oferta", por lo que no es cualquier tienda con NIF de España. Antes de nada, hay que consultar a la tienda donde quieres hacer la compra. Yo le envié un mail a Redcoon (con sede en Badalona) y me dijeron que ellos no tienen esa oferta.

    Estoy buscando el link con el PDF de Samsung y el texto, pero no lo encuentro. Cuando aparezca os lo pongo.
    Ya lo tengo. El texto que os decia es "Promoción disponible en un número limitado de tiendas. Consultar las tiendas participantes en las bases legales de la promoción disponibles en www.samsung.es o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 902172678". El problema es que en la web de Samsung no encuentro ni siquiera la promoción :-(

    El link al PDF de la promoción donde he visto el texto es este.

    Si alguien sabe las tiendas on-line participantes, que avise. De momento se que Redcoon no participa y que Supersonido si (por lo menos tiene la foto con la promoción en la página de la LE-46B651T3).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins