Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 184 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

recién llegado
    Registro
    08 may, 09

Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola.

Me acabo de registrar después de leerme este foro, el de las LED, el de las Panasonic 2009 y el de Sony. Como muchos, he acabado loco con tanta información. He pasado de querer la Sony W4500 a la W5500 y luego la Panasonic G10 para caer en las Samguns LED... Tengo un presupuesto sobre los 1200 euros para una TV de 46” y he de elegir entre la Samsung B651 o esperar a que las LED bajen de precio.

Se que si me espero mucho más tiempo querré comprarme una de la serie 8000 o la Pana V10 y acabaré tomando ansiolíticos , con lo que la conclusión es: a por la B651!

He visto una oferta de Redcoon de la B650 por 1099 euros + portes y estoy a punto de darle al botón "pagar". Se que me vendrá con el cable UK y en negro en vez de vino. Me parece que ninguna diferencia más con la 651, ¿no?.

La pregunta del millón es: ¿Son fiables los de Redcoon? ¿Me tiro de la moto con ellos o elijo una de las tiendas que comentáis en los foros?

Mil gracias por toda la información que estáis aportando. Cuando me la compre haré un post con las impresiones.

ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08

Fenser lo unico malo es que ayer le compre el cable de la salida optica para enchufarlo en mi homecinema y se me quedo una cara de gilip..... cuando comprobé que mi homecinema philips no tenia entrada para "Optica".... pfffff.... ahora la tengo enchufada por euroconector, pero no es lo mismo...

por cierto sabeis como pasar video a mayor velocidad del 2X?
    jejejeje a mi me paso igual, tengo el homecinema conectado a la tele por cable de video normal (rojo-blanco) y el otro dia miré a ver si tenia salida optica y nada a mi por euroconector no me sacaba el sonido de la tdt a los altavoces, no se si hice algo mal o que se yo........

Respecto al avance X2, en el hilo de las led te han contestado, copio-pego:

Originalmente publicado por fenser
    Sabeis si hay alguna manera de poder reproducir los videos atraves del mediaplayer de las samsung a mayor velocidad del 2X, es que me muero cuando tengo que pasar unos minutos a una pelicula,

gracias.

Si reproduces desde el usb puedes pasarlo mas rapido con los botones que estan a los lados del ok, derecha para adelantar, izquierda atras.........

Tambien la tv te pone la peli por donde la dejaste.
    Última edición por Piticli; 08/05/2009 a las 11:32

principiante
    Registro
    14 abr, 09

Una pregunta, sabéis si los lcd samsung adquiridos en redcoon los atiende samsung españa? no creo que haya ningún problema o que?

Me autoedito, esta es la contestación que he obtenido en el chat de Redcoon:
    "Nuestra garantía es la garantía oficial europea( LEy 23/2003, de 10 de julio, Garantías de la Venta de Bienes de COnsumo) que por ley, da derecho al arreglo de su producto durante 6 meses en cualquier servicio técnico de la marca en toda Europa. Una vez finalizado este plazo, es decir a partir del séptimo mes, dispone de un plazo de garantía de 18 meses mas, en los que el cliente deberá demostrar que la falta de conformidad (avería) ya existía en el momento de la entrega. Para hacer valida a la garantía nos tiene que mandar el documento de la garantía junto con una copia de la factura para que se lo podemos sellar y volvérselo a mandar. Rogamos mandar todo por Correo ordinario. . Redcoon Electronic Trade S.L., Av. Maresme 44-46, 3º, 08918 Badalona (BCN).".

Lo normal en toda garantía no?
    Última edición por tboooo; 08/05/2009 a las 11:48

principiante
    Registro
    04 ene, 09

Hola:

¿Sabeis si la 40B651 tambien tiene un zumbido, ruido agudo constante o solo cuando se enciende?

Los que teneis la 651 y teneis ventanas frontales en la sala, padeceis de muchos reflejos?

¿Tiene la b651 mas, igual o menos reflejos que un Televisor CRT de tubo normal?

Un saludo

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por bassplayer Ver mensaje
    Hola:

¿Sabeis si la 40B651 tambien tiene un zumbido, ruido agudo constante o solo cuando se enciende?

Los que teneis la 651 y teneis ventanas frontales en la sala, padeceis de muchos reflejos?

¿Tiene la b651 mas, igual o menos reflejos que un Televisor CRT de tubo normal?

Un saludo
    Sí,tiene un zumbidito que hace al cambiar de canal o al tener una iluminación determindada.Pro ejemplo,n el parámetro de iluminación 10,a mí me deja de hacer el zumbido.
    Por VGA tampoco suena nada.
    Fíjate si es flojo,que hasta que no lo dijeron aquí,es que ni mé dí cuenta de que lo tenía.
    Si tienes reflejos,casi tanto como un CRT y como un plasma.
    No padezco de reflejos porque la tengo bien puesta si que nada refleje.

aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por fenser Ver mensaje
    por cierto sabeis como pasar video a mayor velocidad del 2X?
    Ya te conteste ayer, si lo reproduces por usb, con los botones que estan alrededor del boton ok, los que forman una cruceta, con el de la derecha adelantas la peli y con el de la izquierda atrasas y a mucha velocidad.
    Por dnla ni idea si funciona porque no lo uso.

La mia para escuchar el zumbido tienes que pegar la oreja a la tv, no molesta para nada.

En julio me pillo tv, tenia pensado entre una samsung7000, philips 429664, 409704 y panasonic 42v10. Pero es que la 40b651 que tiene mi padre me gusta tanto que como las otras no sean mucho mejores no me gasto ni un euro mas por ellas.
    Última edición por chinglan; 08/05/2009 a las 15:31

recién llegado
    Registro
    08 may, 09

Buenas gente! Estoy en un mar de dudas entre estos televisores Samsung...

Entre estos televisores que valorais más?Por precio, conectividad, imagen y diseño, cual elegiriais?

A856 precio: 899€
    B750 precio: 1279€
    B7020 precio: 1499€
    B6000 precio: 1259€

Probé en casa el a856 y la imagen y tal me gustó, y valoro muchisimo el usb que lleva que conectandolo puedo ver mis series en hd sin ningun problema, pero las led me tiran muxo, pero tanto se nota la diferencia, vale la pena gastarse todo ese dinero?

La 856 es bastente fina tb, aunque ni punto de comparación con la ultraslim de la 7020, AYUDADME PLEASE! La verdad es que os necesito.

PD: LLevo tiempo leyendoos, la verdad es que sois unos cracks ayudando al personal, muchas gracias a todos 1 saludo

aspirante
    Registro
    05 may, 09

Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    La mia para escuchar el zumbido tienes que pegar la oreja a la tv, no molesta para nada.
    En mi caso, en una B750 de 40" se escucha perfectamente sentado en el sofá a 2,5 m. Cuando tienes un volumen bajo, que puede ser un volumen casi normal para ver la tele por la noche.

Por lo que he leído, pasa en otras marcas, pantallas de PC ... Puede ser que venga del transformador de fluorescencia. Y no es algo normal.

Por el momento, sólo una persona lo comprobó. Los que tengáis una B650 o B750, podéis comprobar si notáis algún sonido en el panel que cambie cuando pones la luz de fondo a 10??

Yo estoy por devolver la mía. Y ya veré si me pillo otra igual, o cambio de modelo. Lo que es seguro es que las LED no lo van a tener.

principiante
    Registro
    14 abr, 09

Cita Iniciado por Jordi Monzon Ver mensaje
    Hola.

Me acabo de registrar después de leerme este foro, el de las LED, el de las Panasonic 2009 y el de Sony. Como muchos, he acabado loco con tanta información. He pasado de querer la Sony W4500 a la W5500 y luego la Panasonic G10 para caer en las Samguns LED... Tengo un presupuesto sobre los 1200 euros para una TV de 46” y he de elegir entre la Samsung B651 o esperar a que las LED bajen de precio.

Se que si me espero mucho más tiempo querré comprarme una de la serie 8000 o la Pana V10 y acabaré tomando ansiolíticos , con lo que la conclusión es: a por la B651!

He visto una oferta de Redcoon de la B650 por 1099 euros + portes y estoy a punto de darle al botón "pagar". Se que me vendrá con el cable UK y en negro en vez de vino. Me parece que ninguna diferencia más con la 651, ¿no?.

La pregunta del millón es: ¿Son fiables los de Redcoon? ¿Me tiro de la moto con ellos o elijo una de las tiendas que comentáis en los foros?

Mil gracias por toda la información que estáis aportando. Cuando me la compre haré un post con las impresiones.
    Yo también voy a por la de 46" de la B651 que está a un precio genial, así que la pediré este finde, creo q no hay problemas con redcoon, sino estaría todos estos foros de posts en contra no crees=?

recién llegado
    Registro
    14 abr, 09

Bueno, ya lo he pedido... al fin, en supersonido.com, 46B651, por 1250, sé que voy a pagar más que en Redcoon, pero por lo menos estoy más tranquilo con el tema de la garantía y el transporte, a veces redcoon te dice que tiene en Stock un producto en su página web y luego te dejan 1 mes en espera alegando que no tienen existencias dándote largas, os recomendaría para los que lo vais a comprar en REDCOON que sea contrareembolso, así, si tardan mucho o pasa algo os hechais para atrás, por cierto, se me olvidaba pero en SUPERSONIDO al comprar esta tele te devuelven el 50% del valor de cualquier lector bluray Samsung, he elegido el BDP-3600 que de los 4 que tienen es el de más alta gama, también elegí un cable HDMI de calidad de dos metros "QED’s QUNEX" a ver que tal, hice el pedido ayer y me han asegurado que para el lunes ya está en casita, jejeje.

También estuve hecho un lío a la hora de decidir que tele comprar, que si una LED que si un plasma de panasonic de la serie G, todo eran pegas y muy gordas, al final he decidido apostar por lo seguro con una tele que no es ultimísima gama, pero tiene tecnología de punta y contrastada, vengo de una Thomson de 32 pulgadas LCD, se me rompió hace una semana, y esta también tenía como un ligero ruido eléctrico casi imperceptible, no le dí ninguna importancia, pero sí me gustaría que otros usuarios digan si es determinante como para no comprar esta tele...las demás no hacen ningún ruido?, silencio absoluto?...bueno, lo siento por el tocho, ya os contaré mis impresiones...

Saludos!!!

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por Manesp Ver mensaje
    En mi caso, en una B750 de 40" se escucha perfectamente sentado en el sofá a 2,5 m. Cuando tienes un volumen bajo, que puede ser un volumen casi normal para ver la tele por la noche.

Por lo que he leído, pasa en otras marcas, pantallas de PC ... Puede ser que venga del transformador de fluorescencia. Y no es algo normal.

Por el momento, sólo una persona lo comprobó. Los que tengáis una B650 o B750, podéis comprobar si notáis algún sonido en el panel que cambie cuando pones la luz de fondo a 10??

Yo estoy por devolver la mía. Y ya veré si me pillo otra igual, o cambio de modelo. Lo que es seguro es que las LED no lo van a tener.
    Creo que estas haciendo un mundo.
    No es para tanto,de hecho,hasta que no lo dijiste y comprobé,ni me percaté de ello,y eso ue estoy a 1 m de la tele...
    A mí no me resulta ,molesto porque es que ni lo ogio,y como te digo,si pones la luz de fondo a 10,no se oye ni sin sonido.

ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08

Cita Iniciado por Neo54 Ver mensaje
    Buenas gente! Estoy en un mar de dudas entre estos televisores Samsung...

Entre estos televisores que valorais más?Por precio, conectividad, imagen y diseño, cual elegiriais?

A856 precio: 899€
    B750 precio: 1279€
    B7020 precio: 1499€
    B6000 precio: 1259€

Probé en casa el a856 y la imagen y tal me gustó, y valoro muchisimo el usb que lleva que conectandolo puedo ver mis series en hd sin ningun problema, pero las led me tiran muxo, pero tanto se nota la diferencia, vale la pena gastarse todo ese dinero?

La 856 es bastente fina tb, aunque ni punto de comparación con la ultraslim de la 7020, AYUDADME PLEASE! La verdad es que os necesito.

PD: LLevo tiempo leyendoos, la verdad es que sois unos cracks ayudando al personal, muchas gracias a todos 1 saludo
    De las 4 que tienes para elegir yo me quedaria con la B750, es sin duda la mejor en calidad-precio.

aspirante
    Registro
    05 may, 09

He leido por algun foro, que ahora no recuerdo el link, que estan por ahi la 46b651 con panel SQ01 y dicen que tiene mas contraste que la CN03.
    Los que habeis comprado una 46 en supersonido o electroprecio, ¿que version os ha llegado?

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por solo_joe Ver mensaje
    He leido por algun foro, que ahora no recuerdo el link, que estan por ahi la 46b651 con panel SQ01 y dicen que tiene mas contraste que la CN03.
    Los que habeis comprado una 46 en supersonido o electroprecio, ¿que version os ha llegado?

Ayer estaba mirando en una tienda por esto referencias de paneles y lo vi en una 40b6000 sq01 y en una 40b651 sq04. La 37 tenia algo con una ''A'', 37 no es pantalla de samsung.

recién llegado
    Registro
    05 may, 09

Hola, la mía no hace ruido en la parte trasera, yo no oigo nada.

Un consejo para los q tienen b651, los divx q mejor se ven son los hd rip, la calidad es espectacular, se ven mejor que los dvd.

+ Responder tema