Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 221 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

principiante Avatar de ramajo
    Registro
    12 may, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por cierto ya esta en las tiendas de internet la V10 a 1480€ ¿creeis que Esto va a hacer que bajen los precios de a G10? yo me contento con que en alguna tienda fisica lo tengan a 980 € como esta ahora en internet.

Eterno indeciso

recién llegado
    Registro
    21 may, 09

Hola a todos;

El caso es que quiero cambiar mi antigua CRT Sony Trinitron 28" por un plasma Panasonic de 42" (tengo 2,5 metros).
    Estoy interesado en la V10, dado que se supone que va a comportarse mejor que la G10 y el tema de color también lo será (además de los extras y la estética), aunque la diferencia de precio es considerable y no sé si merecerá tanto la pena, no soy tan tiquismikis.

Estoy valorando también la compra de la PZ800 de Reedcoon ya son 1136€ en total y se ha comprobado que es la mejor de la gama anterior. Aunque con los precios que tienen este año las nuevas, pues uno se puede estirar. El otro día llamé a Ondas y me ofrecía la G10 por 920€ y la V10 por 1300€ (siempre en 42").

En resumidas cuentas, tengo dudas entre la G10 que por relación calidad/precio está muy bien, o la PZ800 de Reedcoon que es muy buena tv aunque sea del año pasado (consume más eso sí) pero tiene ya buen precio, o sino la V10 la más cara pero que lo tiene todo de las 2 anteriores.

S.O.S, please!!!! Thanks

honorable
    Registro
    30 jun, 07

ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS

Bueno, señores, tengo actualización de precios.

En la tienda física de MAdrid del canal oficial he conseguido "coste + 10%". EN LO QUE SEA. ¿Una Pio? Venga ¿Un ampli Marantz? Adelante

Eso significa 1349 la 42V y 1747 la 50V

Transporte incluido en Madrid. Fuera de Madrid lo habitual (unos 50). Para los de fuera de Madrid quizá le puedo apretar una mijita más ya que se ahorra el transporte estándar madrileño.

Luego, tenemos Ondas que por los precios que estamos viendo en otros lados o gana una mierda con cada tele o vende las que "se caen" de los camiones en el puerto de Marsella. En Ondas la 42V sale por 1305 (con transporte).

Quizá, si reunimos una cantidad de gente "absurda" (o sea, pillamos gente de otros hilos para comprar Samsung, Sony o lo que sea) podría apretar más. Pero vamos, mucho más, jodido... Menos de un 10 de beneficio es una risa.

Un "arma secreta" de negociación que me guardo por si realmente somos muchos (por ahora somos 13) es pedir X teles a precio coste y sortearlas.

Y bueno, creo que esto es todo.

Ah, no. Otra cosa. Hay escasez de "uves". No puede garantizar entregas inmediatas aunque, claro, si es "coste + 10" y la tele baja... debería bajar el precio.
    Última edición por rechicero; 21/05/2009 a las 20:14 Razón: La coma entre mucho más jodido y mucho más, jodido :-P

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Por cierto, yo soy parcial "antiandoni". No me mola haber leído al menos a dos clientes descontentos y no me mola comprar fuera del canal "oficial". Pero yo no soy más que un voto en el grupo... (lo digo porque he visto en la actualización de precios que no es "objetiva"... por eso lo explico. Yo prefiero no comprar en Ondas y se nota al escribir los correos, tenedlo en cuenta.

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Cita Iniciado por JLFRAK Ver mensaje
    Hola a todos;

El caso es que quiero cambiar mi antigua CRT Sony Trinitron 28" por un plasma Panasonic de 42" (tengo 2,5 metros).
    Estoy interesado en la V10, dado que se supone que va a comportarse mejor que la G10 y el tema de color también lo será (además de los extras y la estética), aunque la diferencia de precio es considerable y no sé si merecerá tanto la pena, no soy tan tiquismikis.

Estoy valorando también la compra de la PZ800 de Reedcoon ya son 1136€ en total y se ha comprobado que es la mejor de la gama anterior. Aunque con los precios que tienen este año las nuevas, pues uno se puede estirar. El otro día llamé a Ondas y me ofrecía la G10 por 920€ y la V10 por 1300€ (siempre en 42").

En resumidas cuentas, tengo dudas entre la G10 que por relación calidad/precio está muy bien, o la PZ800 de Reedcoon que es muy buena tv aunque sea del año pasado (consume más eso sí) pero tiene ya buen precio, o sino la V10 la más cara pero que lo tiene todo de las 2 anteriores.

S.O.S, please!!!! Thanks
    Depende lo miticuloso que seas con la imagen, si mas o menos cuando vas a un centro comercial, las ves todas iguales te recomiendo la G10. Si por el contrario notas diferencias en grano de imagen, movimientos, color, estelas y cosas raras que hacen las teles, te recomiendo que inviertas un poquito más y te lances por la v10. yo en cuention de 3 meses he pasado por una Pz80 - PZ81 - G10 - Pz85 y ahora por fin estoy a la espera de la V10 que creo que me llega la semana que viene el viernes.
    Última edición por krestyy; 21/05/2009 a las 20:27
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

principiante
    Registro
    12 sep, 08

Cita Iniciado por JLFRAK Ver mensaje
    Hola a todos;

S.O.S, please!!!! Thanks
    yo te puedo hablar de mi experiencia personal , y sin duda alguna te recomendaria la g10 , estoy encantado con ella , para mi relacion calidad -precio es de lo mejorcito que hay hoy en dia , yo tambien dude muchisimo , pero al final me decidi y...... , simplemente fantastica , por cierto , yo tambien tengo 2,50 metros y tengo la de 46" ,desde el primer momento supe que si me hubiera quedado con la de 42 , me habria arrepentido siempre , y te puedo garantizar que se ve muy bien , es mas , hasta mi mujer dice que es el tamaño perfecto.espero haberte ayudado en algo. un saludo.

aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09

Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS

Bueno, señores, tengo actualización de precios.

En la tienda física de MAdrid del canal oficial he conseguido "coste + 10%". EN LO QUE SEA. ¿Una Pio? Venga ¿Un ampli Marantz? Adelante

Eso significa 1349 la 42V y 1747 la 50V

Transporte incluido en Madrid. Fuera de Madrid lo habitual (unos 50). Para los de fuera de Madrid quizá le puedo apretar una mijita más ya que se ahorra el transporte estándar madrileño.
    Bien. Buen trabajo. Eres un cacique. Un caudillo. Una almorrana en el culo del argentino. Amos, eres Dios. Hay que esperar a ver qué dicen Redcoon y EPrecio...Los de "fuera" estamos en desventaja.
    Pero hay que darle al César lo que es del César....ESE RECHI-ESE RECHI-EH-EH-ESE RECHI-ESE RECHI EH-EH.

Por cierto, lal Pio krp 500 A...y el Marrant sr 5003 a cuanto quedarían. Si eso me pido cuarto y mitad, oiga.

AL LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

recién llegado
    Registro
    27 feb, 09

me voy a comprar una G10 y me he leido el hilo. deciros que con un HTPC se consigue exactamente lo mismo que con el WD famoso (yo tengo los dos) pero no con cualquier HTPC, me explico:

- el HTPC debe tener una tarjeta gráfica que acelere por Hardware H264 (el chip del WD y del palomitas es el Sigma Designs SMP8635 creo que el mismo que implementan las ATI HD y parecido al de las Nvidia con PUREVIDEO ambas con salida HDMI) Pero a partir de aqui vienen los problemas para los HTPC pues necesitas un reproductor que sea capaz de saber usar esa funcionalidad (existen varios, gratuito es el MPC home cinema). Hasta aqui es todo lo que tiene integrado de serie el WD y si lo que has leido te parece complejo no optes por un HTPC comprate el WD o el popcorn y disfrutalo.

eso si, un HTPC (ordenador con caja aparente pal salon) te permite: estabilizar la imagen, muchisimos mas filtros de imagen que cualquier televisión te pueda dar (conseguir efectos true cinema, smooth film, vamos cualquier nombre que se les ocurra darles), configurar la resolución y la frecuancia de refresco, salidas/entradas 5.1, internet (yo estoy escribiendo desde el) youtube, MEDIA CENTER (media portal), emule.... Es decir que puedes tener una serie V por el precio de una G (exceptuando la profundida de color y sonido si no tienes equipo de musica) la unica limitacion que tienes es el panel.

recién llegado
    Registro
    27 feb, 09

usease es la fuente

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por montoro Ver mensaje
    me voy a comprar una G10 y me he leido el hilo. deciros que con un HTPC se consigue exactamente lo mismo que con el WD famoso (yo tengo los dos) pero no con cualquier HTPC, me explico:

- el HTPC debe tener una tarjeta gráfica que acelere por Hardware H264 (el chip del WD y del palomitas es el Sigma Designs SMP8635 creo que el mismo que implementan las ATI HD y parecido al de las Nvidia con PUREVIDEO ambas con salida HDMI) Pero a partir de aqui vienen los problemas para los HTPC pues necesitas un reproductor que sea capaz de saber usar esa funcionalidad (existen varios, gratuito es el MPC home cinema). Hasta aqui es todo lo que tiene integrado de serie el WD y si lo que has leido te parece complejo no optes por un HTPC comprate el WD o el popcorn y disfrutalo.

eso si, un HTPC (ordenador con caja aparente pal salon) te permite: estabilizar la imagen, muchisimos mas filtros de imagen que cualquier televisión te pueda dar (conseguir efectos true cinema, smooth film, vamos cualquier nombre que se les ocurra darles), configurar la resolución y la frecuancia de refresco, salidas/entradas 5.1, internet (yo estoy escribiendo desde el) youtube, MEDIA CENTER (media portal), emule.... Es decir que puedes tener una serie V por el precio de una G (exceptuando la profundida de color y sonido si no tienes equipo de musica) la unica limitacion que tienes es el panel.
    ¿Has conseguido ver bien la escena de las velas?

Y, segundo, si te refieres al MPC y sus filtros... joder, tienes toda mi admiración. Yo intenté probar y lo mandé todo a la mierda, demasiado complicado. Si es el media player estándar de Windows (que también pilla la aceleración), pues tampoco te pases, que no es para tanto.

De hecho, si usas los filtros raros, se desconecta la decodificación por hardware de la tarjeta

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por qualito Ver mensaje
    Bien. Buen trabajo. Eres un cacique. Un caudillo. Una almorrana en el culo del argentino. Amos, eres Dios. Hay que esperar a ver qué dicen Redcoon y EPrecio...Los de "fuera" estamos en desventaja.
    Pero hay que darle al César lo que es del César....ESE RECHI-ESE RECHI-EH-EH-ESE RECHI-ESE RECHI EH-EH.

Por cierto, lal Pio krp 500 A...y el Marrant sr 5003 a cuanto quedarían. Si eso me pido cuarto y mitad, oiga.

AL LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Cuando tengamos más candidatos, pregunto todos de golpe. Pero vamos, "coste + 10%"

recién llegado
    Registro
    27 feb, 09

filtros por soft si se desbloquea pero todos los de hard los puedes usar, y por hard ahora las tarjetas inplementan hasta DirectX 10 creo, de todas formas el mas importante para mi es el pixel shader que ya estaba en la 9, a parte del preprocesado que puedes hacer con el splitter (Haile por ejemplo)

aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09

Cita Iniciado por ramajo Ver mensaje
    Por cierto ya esta en las tiendas de internet la V10 a 1480€ ¿creeis que Esto va a hacer que bajen los precios de a G10? yo me contento con que en alguna tienda fisica lo tengan a 980 € como esta ahora en internet.
    queda poco margen, pero si le mandas un emilio a Rechicero te puede explicar una cozilla sobre las G que te puede alegrar la mandunga.

Y Vuzotros todos...amantes de las Gs, amantes de Profesioná, acercaos a Rechi....él os hará ver la luz...Seguidle en su caminar...Suya es la victoria.

Me voy a cenar, que tengo una jodia hambre...
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

recién llegado
    Registro
    27 feb, 09

¿Has conseguido ver bien la escena de las velas?
    no me lo he bajado no me ha picado aun la curiosidad, supongo que cuando tenga la G10... si encuentro donde sigue colgado me lo bajo (ya me ha picado)

recién llegado
    Registro
    27 feb, 09

¿Y, segundo, si te refieres al MPC y sus filtros...
    es el MPC HC, y no hace falta tener ningun pack de codecs con el MPC, el Haile y el ac3 puedes ver y oir todos los formatos que han pasado por mis manos (hasta los ts de blue-ray)

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17