Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 122 de 221 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1816
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Par el que lo quiera G10 de 42 899E,46g10 a 1129E y 50 a 1299E.Tambien hay pz 85 de 46 a 1250 E si alguno quiere le doy datos por privado

  2. #1817
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Rechi,la nueva versión de hdmi estará plenamente operativa para el próximo año,la interfaz sera plenamente compatible con la anterior 1.3b,pana la incluirá en la próxima gama de primavera del 2010,parece ser que la forma de entrar en los menús de ajuste de la gama actual es mediante un código personalizado que hay debajo de la tapa delantera de conexiones esa numeración debe introducirse despues de pulsar 3 veces 0 durante un periodo de 2 segundos.La información esta publicada en foros franceses y tienen colgadas ajustes y fotografías de ello

  3. #1818
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Rechi,la nueva versión de hdmi estará plenamente operativa para el próximo año,la interfaz sera plenamente compatible con la anterior 1.3b,pana la incluirá en la próxima gama de primavera del 2010,parece ser que la forma de entrar en los menús de ajuste de la gama actual es mediante un código personalizado que hay debajo de la tapa delantera de conexiones esa numeración debe introducirse despues de pulsar 3 veces 0 durante un periodo de 2 segundos.La información esta publicada en foros franceses y tienen colgadas ajustes y fotografías de ello
    Es bueno saberlo, ya veremos qué tal...

  4. #1819
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Por estos y muchos más motivos NO me gasté la pasta en mi actual tele la 46G10. Sé a la velocidad que evoluciona mi mundo y dentro de unos años seguro el Xtreme ese será super LIVE!! raticulín.. imaginate si me hubiera comprado el HDX1000... me tiraba de los pelos!...

    así deberian ser ya todos los reproductores y menos cuenta gotas coño!!

    Sigo soñando con ese mismo reproductor y más pero en una puta y simple tarjeta de credito!!.. Aún quedan algunas gotas de cuenta gotas para llegar a mi sueño!!

    Te imaginas todo eso en una tarjeta que metas en tu tele.. o en tu coche... o en tu banco.. o en o en....???

    Dentro de unos años veremos que tele me compro. Voy a verme como va Kung Fu Panda!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  5. #1820
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    .. imaginate si me hubiera comprado el HDX1000... me tiraba de los pelos!...
    No te creas, el hdx anda hoy por los 190 euros puesto en casa, y tiene un cliente bittorrent con lo que puedes descargar sin utilizar el ordenador, puedes ponerle un disco interno de 3,5 (Mas barato que los externos) y es un producto de más calidad que el wd, aparte de otros extras que no tiene el wd, con lo que...

  6. #1821
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    El HDX1000 es una copia barata del popcorn, ni si quiera se han tomado la molestia de cambiar los menus que son los mismos...

    Y el Xtreamer sera barato pero no veo que tenga servidor torrent y para mi eso es imprescindible ya que donde mas lo uso es para bajar los videos ya que mi A110 se pasa 24h del dia los 7 dias de la semana bajando cosas.

    Cuando saquen el popcorn c200 habra que mirarlo bien que parece que promete mucho.

  7. #1822
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Habeis probado el JDownloader?... eso es bajar y ni torrent ni mule, ni ostias!!

    Claro que.. cada uno sapaña con lo que cree mejol...
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  8. #1823
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Yo uso el transmision en el a110 ya que es compatible con el traker de hdcity y ahora que me he puesto los 10mb de telefonica me pilla velocidades de mas de 800KB/s de bajada.
    Mientras me baje así yo ya me conformo.

  9. #1824
    principiante Avatar de danb
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Yo uso el transmision en el a110 ya que es compatible con el traker de hdcity y ahora que me he puesto los 10mb de telefonica me pilla velocidades de mas de 800KB/s de bajada.
    Mientras me baje así yo ya me conformo.
    ¿No tendras una invitacion para entrar en HDCity que te sobre por ahi?
    Me harias un enorme favor.
    Mandame un privado si tienes. Graciaas

    Un saludo

  10. #1825
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por danb Ver mensaje
    ¿No tendras una invitacion para entrar en HDCity que te sobre por ahi?
    Me harias un enorme favor.
    Mandame un privado si tienes. Graciaas

    Un saludo


    Que va me falta ratio para que me den invitaciones.

    Yo entre sin invitación que hicieron una semana de puertas abiertas y no hacia falta tener invitación.

    La verdad es que va genial la web si entras lo notaras.

  11. #1826
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    LAs PZ800

    Bueno, creo que he dado "ventaja" más que suficiente para que mis compañeros de la lista de espera vayan los primeros.

    Primero, para los que no sepáis nada de la 800... Lo cierto es que es posible que, para mi gusto, sea una tele más consistente que la V. O sea, si las estudiamos punto por punto, la V tiene notas máximas mejores (en imagen pura), pero también notas mínimas peores (en imagen en movimiento).

    Comparativamente:

    La V es mejor en: Contraste (muy poco, pero sí, en cualquier caso, los dos paneles muy bien), negros (al menos, teóricamente, yo no vi diferencia al pasar de un panel a otro), diseño (es muy bonita), conectividad (DNLA y esas cosas, para el que le interese).

    La Z es mejor en: Movimiento (un punto más suave), Artefactos (en un mes con la PZ85 no vi un triste halo), Pixelaciones (sin lugar a dudas, comprobado con el PC de barridos), Sonido (pero mucho mejor, nada que ver en ese aspectos).

    En notas (subjetivas):

    V:

    Calidad de imagen: Sobresaliente
    Sonido: Bien (en el sentido de que no destaca por nada malo, pero tampoco por nada bueno)
    Calidad de imagen en movimiento: Bien

    Z

    Calidad de imagen: Notable alto
    Sonido: Notable alto
    Calidad de imagen en movimiento: Notable alto

    ¿Qué haría yo?

    Pues, de corazón, a este precio, me llevaba la PZ800 sin dudarlo. Prefiero sacrificar un pelo en calidad de imagen "bruta" si gano dos pelos en calidad en movimiento (al sonido no le doy gran importancia, aunque tb puede ser un factor a favor de la 800).

    Y no olvidemos el precio:

    1450 euros + 20 de transporte en Madrid y alrededor de 50 fuera de Madrid.

    O sea, viene a salir a unos 300 euros más barata que el precio de compra de grupo de la V10 50 (1747). Haber bajado de 1500 me parece un auténtico chollo, la verdad .

    ¿Y por qué tanto rollo con dar ventajas etc?

    Pues porque hay solo cinco teles, así que el sexto que vaya a por ella, se queda sin nada. Tampoco descarto que en el futuro haya más, pero a día de hoy Pana les envía 5 y solo 5. Yo les he dicho que intenten conseguir más porque van a volar, pero a día de hoy solo hay cinco.

    Así que ya sabéis... ¡tonto el último!

  12. #1827
    aspirante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos;

    Me meto en el hilo de las G porque he visto que esta mañana Panasonic España tiene en su web la G15 de 42" disponibles con stock, por si a alguien le interesa, en mi caso, sigo a la espera de la G15 de 46", de la que no hay noticias todavía.

    Saludoss

    PD. Rechi, yo no estoy en ninguno de tus grupos de compra (soy uno de los que compramos la V10 los famosos días sin IVA por 1290€, y así nos va....), pero tengo que quitarme el sombrero por todos los esfuerzos que haces para ayudar a los demas, de verdad (y sin menospreciar para nada al resto de foreros), muchas gracias por todo.

  13. #1828
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por valis Ver mensaje
    PD. Rechi, yo no estoy en ninguno de tus grupos de compra (soy uno de los que compramos la V10 los famosos días sin IVA por 1290€, y así nos va....), pero tengo que quitarme el sombrero por todos los esfuerzos que haces para ayudar a los demas, de verdad (y sin menospreciar para nada al resto de foreros), muchas gracias por todo.
    Yo también he sacado mi tele más barata de lo "oficial" y, encima, la tengo en casa... Soy el primer beneficiado . Ahora a ver si hay suerte y consigo que todos los del grupo acaben con tele y felices, entonces habré cumplido mi papel. Hasta entonces...

    Por cierto, lo de "así nos va...", ¿por qué lo dices? Esta semana han llegado 5 teles de 42 a miembros del grupo de compra. ¿A los de Miro no os las han mandado? Como me parece poco creíble que a una minicadena de 4 tiendas les lleguen 5 y a Miro ninguna, solo puedo decir: ¡Qué cabrones! Están esperando a que Pana baje el precio para compensar o qué???

  14. #1829
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Fíate de miró y no corras...
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  15. #1830
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Una duda que siempre me asalta cuando leo sobre la iluminación y demás:
    -Lo del tema de los plasmas ( vamos en nuestro caso más concreto la g10) y la iluminación de la habitación: ¿qué se considera muy iluminado? ¿el sol justo en la pantalla? ¿una habitación con grades ventanales? ¿que entre luz de la calle aunque sea indirectamente? ¿tener la luces del salón encendidas?

    En resumen los poseedores de la g10, cual es vuestro caso? notáis diferencias entre unas situaciones u otras?

    (recuerdo un par de fotos comparando la pana con una samsung si no recuerdo mal, pero nunca me quedó claro cuales eran las condiciones exactas)

    Yo en casa la pondría en el salón que tienen un ventanal grandecito perpendicular a donde estaría el plasma y me gustaría saber cual es vuestra experiencia en este sentido.

    Ala, muchas gracias de antemano.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins