Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 221 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1966
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    Editado por el moderador.

    Nada de descargas. Normas del foro.
    Y ya vale de sms.
    vale compi,es q empiezas hablar con uno y no te das cuenta q te sales del hilo.. y q dices aun de sms o no se q.. ya van bien ,no? lo dices por lo de la 'q' sola? es que hay alguien que no sepa q eso es 'que'?
    es q kiero escribir rapido,y es algo tan simple,q es que ni me doy cuenta,y a veces el teclado me falla,ya se q son las 'normas',pero en este caso te pasas de extricto,no? o aun ........saludos campeon

  2. #1967
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    vale compi,es q empiezas hablar con uno y no te das cuenta q te sales del hilo.. y q dices aun de sms o no se q.. ya van bien ,no? lo dices por lo de la 'q' sola? es que hay alguien que no sepa q eso es 'que'?
    es q kiero escribir rapido,y es algo tan simple,q es que ni me doy cuenta,y a veces el teclado me falla,ya se q son las 'normas',pero en este caso te pasas de extricto,no? o aun ........saludos campeon
    Curioso que siempre te falle el teclado con las mismas abreviaturas... Te recordaré que es una de las normas del foro que se acepta cumplir cuando uno se registra. Si cada uno hace lo que quiere a ver quien le dice a uno que imita al primero que no lo haga... es evidente.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #1968
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    no me falla con esas,o mejor dixo con ESA abreviatura,a veces me como letras y no me doy cuenta,y no intentes justificar lo que dices de esa forma ironica,q parece que te ha dao por mi..
    Ya te dije e otro post q semos humanos,y cometemos fallos..y en la vida hay cosas mas importantes,y a veces la cabeza sta mas en otro lado y se ueden pasar por alto cosas tan insignificantes como esta..
    Q tienes razon,pues si!,pero por otro lado,si no se entendiera na o fueran mas cosas y continuas,lo entenderia mas...
    Yo por mi parte estoy intentando kitarme ese vicio o descuido,que es menor,asi q guarda el latigo,vale? q hay cosas peores.. y buen rollo majete..no?

  4. #1969
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Deberias tener mas respeto hacia los moderadores. Soy administrador de un par de foros y llevarlos y aplicar las normas es difícil, siempre hay alguien que no entiende el por qué de algo... Pero la cosa es muy sencilla, aquí hay unas normas y la gente entra libremente. Personalmente creo que si alguien no está de acuerdo con algo debería de ponerse en contacto con el staf del foro y comunicarlo. Este post no es para quejarse de si el moderador hace bien o no su trabajo. Yo entro aquí a leer sobre la V10

    No repliques a los moderadores tio y menos en público, está feo...

    Saludos!

  5. #1970
    principiante
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    pro_nike, no tienes razón ni estás cerca de tenerla. Y lo sabes.
    La norma dice que no se escriba q en vez de que y no vale hacerlo mucho o poco. No hay que hacerlo nada. Es así de sencillo. ¿Que no es un crimen? Pues por supuesto que no, nadie dice que lo sea. Ciñámonos todos a las normas y ya está. Todos cometemos errores y nos comemos letras o pulsamos teclas que no son, de vez en cuando, pero con leer el propio mensaje antes de publicarlo, se minimizan los errores.
    Saludos y buen rollo, que hasta ahora este hilo es ejemplar. A ver si nos vamos a pelear por una tontería....
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

  6. #1971
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    no me falla con esas,o mejor dixo con ESA abreviatura,a veces me como letras y no me doy cuenta,y no intentes justificar lo que dices de esa forma ironica,q parece que te ha dao por mi..
    Ya te dije e otro post q semos humanos,y cometemos fallos..y en la vida hay cosas mas importantes,y a veces la cabeza sta mas en otro lado y se ueden pasar por alto cosas tan insignificantes como esta..
    Q tienes razon,pues si!,pero por otro lado,si no se entendiera na o fueran mas cosas y continuas,lo entenderia mas...
    Yo por mi parte estoy intentando kitarme ese vicio o descuido,que es menor,asi q guarda el latigo,vale? q hay cosas peores.. y buen rollo majete..no?
    Te han respondido perfectamente.

    Cumple las normas y ya está, es sencillo. No es un debate sobre ellas y si están bien o no... ni siquiera las he puesto yo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #1972
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    esta bien tu explicacion yuk yo ye hare caso a ver si llegoya a los 30....

  8. #1973
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    perdon por la falta JUK no yuk

  9. #1974
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    perdon por la falta JUK no yuk
    ayy perdona papa....pffff
    claro que me han respondido bien,a ver si te crees que hay poco chaqu...
    Vamos a ver,para todos estos,y a Juk,que me responde con aires de (mira los tengo a todos conmigo),es normal,por otro lado,es que tienes razon, que nunca lo he negado....pero que me da = lo que me digan los demas,ya he dicho, que me esforzare en kitarme ste vicio,y lo mas importante,QUE NO LO HAGO A DREDE "retris", a ver pa que tanto 'palo', que me da igual lo que me digais vosotros...que ya esta hablado con er mode... si es que hay gente pa'to,y algunos no saben ser objetivos y ver si hay maldad o no,no tienen personalidad,van pa donde va el aire como las veletas ..mae mia..

  10. #1975
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    esta bien tu explicacion yuk yo ye hare caso a ver si llegoya a los 30....
    Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    perdon por la falta JUK no yuk
    Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    ayy perdona papa....pffff
    claro que me han respondido bien,a ver si te crees que hay poco chaqu...
    Vamos a ver,para todos estos,y a Juk,que me responde con aires de (mira los tengo a todos conmigo),es normal,por otro lado,es que tienes razon, que nunca lo he negado....pero que me da = lo que me digan los demas,ya he dicho, que me esforzare en kitarme ste vicio,y lo mas importante,QUE NO LO HAGO A DREDE "retris", a ver pa que tanto 'palo', que me da igual lo que me digais vosotros...que ya esta hablado con er mode... si es que hay gente pa'to,y algunos no saben ser objetivos y ver si hay maldad o no,no tienen personalidad,van pa donde va el aire como las veletas ..mae mia..
    Por favor, ciñámonos al tema (la Panasonic de la que hablábamos...).

    Si alguien tiene algún problema con la moderación o administración, que lo trate por privado (conmigo o con el correspondiente moderador).

    Y no, no está permitido el lenguaje SMS en este foro. Si alguien quiere escribir de esa forma que lo haga en su móvil, pero no aquí. Puede resultar molesto para el resto de foreros de la comunidad.

    Gracias.

  11. #1976
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    ya estamos con las indirectas..lo de escribir sms lo dices por mi,no? otro que no sabe leer,o no sabe lo que lee. Que tengo ningun problema con nadie socio,y no seas tan despota(si alguien kiere escribir sms que lo haga en su movil) hay mejores formas de decir las cosas,er juk y TU,sois tan importantes como cualkiera de los que participamos aki,asi que el compadreo dejarlo..hay que ser tolerante,pero hasta cierto punto............................................. ....
    Veis aki o en los otros ultimos sms? NO,pues cerrar el pico ya,dejarme trankilico, que ya esta to claro y CORRECTO...no? venga vamos cada uno a lo suyo....

  12. #1977
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Dejalo ya, que cansas....

  13. #1978
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Dejalo ya, que cansas....
    que yo no soy el que la sigue chaketero mamon... y que te metas en tus cosas retri... no hay que hablar de la g10 ,pues ala... dejarme en paz ya,no? a ver a que vienes tu a meterte conmigo ahora..pa que vean tus jefes de que parte estas? mae mia que peste echas..

  14. #1979
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #1980
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    ya estamos con las indirectas..lo de escribir sms lo dices por mi,no? otro que no sabe leer,o no sabe lo que lee. Que tengo ningun problema con nadie socio,y no seas tan despota(si alguien kiere escribir sms que lo haga en su movil) hay mejores formas de decir las cosas,er juk y TU,sois tan importantes como cualkiera de los que participamos aki,asi que el compadreo dejarlo..hay que ser tolerante,pero hasta cierto punto............................................. ....
    Veis aki o en los otros ultimos sms? NO,pues cerrar el pico ya,dejarme trankilico, que ya esta to claro y CORRECTO...no? venga vamos cada uno a lo suyo....
    Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    que yo no soy el que la sigue chaketero mamon... y que te metas en tus cosas retri... no hay que hablar de la g10 ,pues ala... dejarme en paz ya,no? a ver a que vienes tu a meterte conmigo ahora..pa que vean tus jefes de que parte estas? mae mia que peste echas..
    Mira. Yo, sinceramente, no se si no entiendes bien lo que se te dice o es que te gusta montarla.

    El propio administrador del foro te ha dicho en qué te estás equivocando. Te ha dado un aviso y tú lo sigues ignorando como si nada y encima replicas de la forma que lo haces... no voy a perder tiempo en calificativos o simplemente seleccionando entre la infinidad de los que me vienen a la cabeza, los que debo emplear.

    Luego, insultas a otro compañero de foro que simplemente y con toda la razón del mundo te recrimina por seguir con tu monotema particular que nada tiene que ver con el contenido del hilo.

    Bien. Punto y aparte. Dos semanas de descanso para que puedas recapacitar un poco.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins