Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 221 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1846
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gambi Ver mensaje
    lo de megaupload es lo de siempre , hace tiempo que se dice que cerrará pero en qualquier caso el p2p , o descarga directa continúa...


    la ultima mirad lo de francia que su tribunal supremo no le ha permitido a sarkozy hacer lo que quería de poder cortar el adsl ( la operadora ) a quien bajara contenidos con copyright....

    pero wueno lo que quería :

    Profesioná tu crees que esa tele :

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...46G10E_P46G10/

    la
    Panasonic TX-PF46G10E/P46G10

    es lo mejor del mercado en plasma , de ese tamaño y a ese precio ?

    yo creo que es muy buen oferta pero no se.....me da palo ponerme a investigar mucho....
    Si especificas plasma, ese tamaño y precio, es muy probable que sí. Tampoco tiene mucha competencia, eh! En 42" estaría la V10, en 50" habría muchas más... Pero justo en 46" no hay mucho plasma donde elegir.

  2. #1847
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola, estoy comparando la G10-G15-V10 en la web de Panasonic (ya están las 3) y no veo casi diferencias. Está posteado en algún sitio si hay diferencias reales entre la g10 y la g15? (aparte del satélite claro). SOn 200 euros de diferencia.

    EDITO: he encontrado esto en AVforums

    "G15 has extra HDMI, Deep Colour, Viera Cast and DLNA access, plays divx from the SD card, thinner 2" thick frame, V Surround Pro. Deep Colour is no use without a Deep Colour source - eg. Panasonic HD camcorder. (BluRays dont use it)"

    Pues esas serían las diferencias por 200 euros. Habría que añadir el sintonizador satélite en los modelos de España.
    Última edición por Actarus; 02/07/2009 a las 12:47

  3. #1848
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    alguien a conseguido meter una peli hd en una tarjeta de memoria y pasarla al formato avchd y reproducir la peli desde la tele?
    lo he intentado pero no lo he conseguido, si alguien sanima... espero respuestas

  4. #1849
    principiante Avatar de ramajo
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola, llevo ya poco más de un mes con la Pana G10 y mis impresiones han cambiado desde que la compre.

    Cuando paso una semana de comprarla colge aqui mis impresiones diciendo que si bien de color era una pasada habia cosas que no me convencian:

    Veia las famosas esteles
    Me dolia la cabeza con las pelis
    El movimiento no era todo lo suave que podia esperar
    La TDT se veia mu mal en comparación con otras teles

    Bueno el caso es que unos dias he cambiado radicalmente de opinion:

    - Ya no hay estelas apenas. No se si es cuestion de que necesita uns dias de rodaje pero ya no salen las estelas que habia al principio. Ahora solo veo estelas en algunas escenas con blanco y negro suuuuuuper rapidas y apenas se nota. Puede incluso que ni eso ya que no recuerdo cuando vi la ultima estela.

    - Ya no me duele nada la cabeza. Esto supongo que fue por el cambio de 21 pulgadas a 42 y tambien porque la luz me entra de lado en el salon y muy a saco estos primeros dias de verano. Ahora lo que hago es bajar un pelo la persiana cuando esta el Sol entrando a saco.

    - El movimiento es fluido pero depende siempre de como este grabada la escena y del medio (FUENTE) de reproducción. El Western por ejemplo es muy buen reproductor pero no se puede inventar lo que no hay y en algunas escenas el límite de Keyframes y el bitrate son insuficientes para un movimiento superfluido.

    - La TDT se ve genial cuando le pones enfoque "2" (ponle un punto mas o menos segun gustos).

    Bueno el caso es que despues de un mes la tele se ve aun mejor y la recomiendo 100x100.
    _____________________

    Eterno indeciso

  5. #1850
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Hola, estoy comparando la G10-G15-V10 en la web de Panasonic (ya están las 3) y no veo casi diferencias. Está posteado en algún sitio si hay diferencias reales entre la g10 y la g15? (aparte del satélite claro). SOn 200 euros de diferencia.

    EDITO: he encontrado esto en AVforums

    "G15 has extra HDMI, Deep Colour, Viera Cast and DLNA access, plays divx from the SD card, thinner 2" thick frame, V Surround Pro. Deep Colour is no use without a Deep Colour source - eg. Panasonic HD camcorder. (BluRays dont use it)"

    Pues esas serían las diferencias por 200 euros. Habría que añadir el sintonizador satélite en los modelos de España.
    Mira las diferencias en este documento que me acaban de mandar de Pana y que acabo de subir: http://www.megaupload.com/?d=0GQO0ISD

    Un saludo

  6. #1851
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola,
    vivo en Barcelona y tengo desde navidad un plasma de Panasonic de 42" a 2,70 metros de distancia, con el que hemos disfrutado mucho, tiene TDT HD integrado, es el modelo frances TH-42PZH8FV.

    Lo vemos tan bien que enseguida notamos que se ha quedado pequeño, sobre todo cuando ves cualquier pelicula con las clasicas franjas negras.

    estoy pensando cambiarlo por un G10 de 50", y aqui viene la duda:

    ¿¿seguiré viendo las emisiones de TDT actuales, igual de bien que con la de 42" o al aumentar el tamaño de la pantalla a 50", se vera peor imagen ??

    logicamente esta duda es solo para las emisiones de TV TDT normales, ya que para las emisiones de HD, estoy seguro que se verá perfecto.


    gracias de antemano.
    un saludo

  7. #1852
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Yo con la 46G10E veo todo bien , dentro de la calidad en la que emite.

    La TDT se ve lo suficientemente bien como para notar la diferencia con la anterior analogica y dentro de poco tendremos todas en HD Solo es cuestión de un año o así.

    Las peliculas en DVD se ven casi que parece HD.. y las HD requetebien. Todo por HDMI que para eso es la interface.

    Te gustará y estarás contento. Pues ahora no están muy caras y para verlo todo va de sobra! Muy buenos colores y calidad de imagen. Recomendada. Y si ya tienes mas dinero la V10 mejor! Pero si no con la G10 quedarás satisfecho y bien.

    P.D: Ya he visto el interpolador en una Philips con el coche fantastico... y sé ya que es el efecto telenovela, lo he observado bastante ratito... la verdad que se ve muy claro como dice rechi sí, pero..... es verdad... ya no parece cine parece Pasión de gavilanes.. sin embargo... en pasión de gavilanes no había esos efectos especiales como en el cine claro... Cuestión de acostumbrarse... pero yo lo quitaría al verlas... Prefiero mi cine normal! Que en HD se ve tambien de lujo o en DVD.

    Sólo es una preferencia no más!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  8. #1853
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    ¿Realmente crees que un dvd barato saca toda la calidad de tu pantalla?

  9. #1854
    aspirante
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    ¿hay que tomar alguna precaución al recibir el plasma , osea , hacerle correr algun programa para evitar el quemado ( provocándolo en menor medida ) o que se yo hacerle alguna verificación....no tengo ni idea...



    Salu2 !

  10. #1855
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje

    La TDT se ve lo suficientemente bien como para notar la diferencia con la anterior analogica y dentro de poco tendremos todas en HD Solo es cuestión de un año o así.
    Profesioná, creo que te embarga la ilusión, pero me temo que eso no va a ser así. Por un momento has debido creer que vivías en otro país...jejeje. Dentro de 1 año, tan solo UN canal de HD hará aparición oficial en la TDT (el de TVE). El resto irá pooooooco a pooooooco, como siempre ocurre aquí. Para dentro de 5 años, puede que si emitan todas en HD, y seguro que aún quedará algún disidente por motivos económicos.

    Ya me gustaría que fuese de otra manera, pero es la realidad que nos toca vivir. Pues anda que no nos queda TDT con bitrate penoso por delante!!

    Eso tiene su lado bueno, me hace aguantar con mi CRT. Hasta que no vea claro que se emite en HD no pienso cambiar, a menos que salga un modelo que reescale decentemente la penosa TDT, lo cual, por otro lado, parece casi misión imposible vista la calidad de las emisiones que tenemos

  11. #1856
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola , Pioneer LCD krl-32v o Panasonic plasma g10 (de 42)

    ¿Cúal de las dos tiene negros mas "absolutos" (como dicen los yanquis)?
    lo pregunto porque si gana la lcd seria una ganga actualmente

    Muchas gracias

  12. #1857
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Profesioná, creo que te embarga la ilusión, pero me temo que eso no va a ser así. Por un momento has debido creer que vivías en otro país...jejeje. Dentro de 1 año, tan solo UN canal de HD hará aparición oficial en la TDT (el de TVE). El resto irá pooooooco a pooooooco, como siempre ocurre aquí. Para dentro de 5 años, puede que si emitan todas en HD, y seguro que aún quedará algún disidente por motivos económicos.

    Ya me gustaría que fuese de otra manera, pero es la realidad que nos toca vivir. Pues anda que no nos queda TDT con bitrate penoso por delante!!

    Eso tiene su lado bueno, me hace aguantar con mi CRT. Hasta que no vea claro que se emite en HD no pienso cambiar, a menos que salga un modelo que reescale decentemente la penosa TDT, lo cual, por otro lado, parece casi misión imposible vista la calidad de las emisiones que tenemos
    Dada la basura que emite el TDT no sé como os preocupa tanto la calidad de este para cambiar de televisión. Ver series, documentales, películas SD, películas HD y diverso contenido bajado con el emule / megaupload / rapidshare y el WD en un panel decente no tiene precio. Tengo la 50v10 y estoy muy contento con ella. El 10% de lo que veo en ella es TDT, comiendo las noticias y cosas así....

    Saludos

  13. #1858
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Dada la basura que emite el TDT no sé como os preocupa tanto la calidad de este para cambiar de televisión. Ver series, documentales, películas SD, películas HD y diverso contenido bajado con el emule / megaupload / rapidshare y el WD en un panel decente no tiene precio. Tengo la 50v10 y estoy muy contento con ella. El 10% de lo que veo en ella es TDT, comiendo las noticias y cosas así....

    Saludos
    Hombre, el tema es que YO juzgaré si vale la pena que YO vea TDT o no. Si haces un poco de zapping verás que hay series interesantes y alguna peli decente. Y yo lo quiero ver bien aunque sea solo durante 10 minutos.

    También veo otros contenidos bajados de internet que no voy a enumerar porque supongo que a los demás les importa muy poco y sería un exceso de información (del mismo modo que a mi me importa poco el uso que le dan los demás a sus teles).

    Mientras esos contenidos se vean como el culo pues no compraré nada. Que se pringuen un poquito los fabricantes y pongan chips de reescalado decentes como el HQV y así dejará de preocuparnos. Es más, no quiero ver ni en fotocopia un partido de fútbol emitido en SD en uno de estos aparatos.

    Eso no quita que siga investigando para ver si vale la pena comprar algo algún siglo de estos, cosa que aún dudo. Cuando se me muera el CRT me veré obligado a cambiar, pero no antes mientras no valga la pena.

  14. #1859
    aspirante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos, es la primera vez que escrivo por aquí y espero me podais echar una mano con mis dudas:

    Voy a comprar una tele y aún no tengo claro ni tamaño ni marca ni tipo, solo un presupuesto de entre 1000-1300€.

    1º- Mi salón tiene una distancia del sofá a la tv de aprox. 2.75m y aunque se que lo razonable sería 42", me tientan las 46" ¿que me aconsejais?

    2º- Empecé mirando lcd Sony, y prácticamente tenía decidido comprar la Sony BRAVIA KDL46W5500 E, pero cada vez que me acerco a una tienda acabo mirando las plasma. No se si es cosa mía pero se ven mucho mejor que las lcd y ahora estoy en duda con la Panasonic TX-P42G15. Ya se que son de pulgadas diferentes pero Sony no fabrica 42", ¿cual os parece mejor y porqué?
    Se que la gente con esto de plasma-lcd se comporta como con el Madrid-Barça, osea que me gustaría saber solo datos objetivos.

    Ya se que es la pregunta típica y cómoda pero os puedo asegurar que ya me sangran los ojos de leer mil foros y en cada uno ponen una cosa diferente.

    Gracias a todos y saludo.

  15. #1860
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Hombre, el tema es que YO juzgaré si vale la pena que YO vea TDT o no. Si haces un poco de zapping verás que hay series interesantes y alguna peli decente. Y yo lo quiero ver bien aunque sea solo durante 10 minutos.
    A ver tio, tu das tu opinión y yo he dado la mia. He hecho un comentario no te lo tomes tan a pecho que creo que tampoco te he dicho nada tan grave como para que me digas que TU juzgaras si te vale o no la pena que TU veas o no el TDT....
    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    También veo otros contenidos bajados de internet que no voy a enumerar porque supongo que a los demás les importa muy poco y sería un exceso de información (del mismo modo que a mi me importa poco el uso que le dan los demás a sus teles).

    Mientras esos contenidos se vean como el culo pues no compraré nada. Que se pringuen un poquito los fabricantes y pongan chips de reescalado decentes como el HQV y así dejará de preocuparnos. Es más, no quiero ver ni en fotocopia un partido de fútbol emitido en SD en uno de estos aparatos.

    Eso no quita que siga investigando para ver si vale la pena comprar algo algún siglo de estos, cosa que aún dudo. Cuando se me muera el CRT me veré obligado a cambiar, pero no antes mientras no valga la pena.
    Pues sigue con tu CRT, yo te he dado mi opinión. Tu dices que no vale la pena cambiar un CRT a día de hoy, bien esa es tu opinión y la respeto. La mia es que el TDT es basura Saludos!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins