Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 221 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #316
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Rechicero, puedes probar a conectar el DVD como video por componentes, en vez de euroconector a ver que pasa? Así envías una imagen progresiva en vez de entrelazada. Tendrás que configurar tb el menú del DVD como "progresive scan". Si no tienes un cable por componentes, puedes hacerte uno de prueba con 3 RCAs de sonido, la imagen se verá con ruido y mala señal, pero como prueba para ver el movimiento, vale.
    Gracias.

    PD. Donde la has comprado?
    Gracias por la sugerencia. La verdad es que tengo no tengo DVD (uso el ordenador), así que realmente no tengo ese problema. Decía que es un error que seguramente ocurra con cualquier fuente SD entrelazada porque es lo que me pasaba con la PX70. Es que es lo mismo, oye.

    Por HDMI y siempre que no metas 24p, todo bien (bueno, la escena de las favelas de Hulk le cuesta bastante en cualquier frecuencia).

    Igual ha sonado todo muy negativo, pero creo que es importante que la gente conozca las debilidades de una tele antes de comprarla. Normalmente las virtudes son evidentes, pero los fallos de la electrónica aparecen en función de la imagen.

  2. #317
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ibiza1966 Ver mensaje
    sinceramente, esta serie de comentarios contradictorios me estan haciendo replantearme el tema y la verdad es que esta ganando muchos puntos la samsung 6000.
    Tampoco te fíes. Por lo que a mí se refiere, intento destacar los fallos para que si te la compras, no te lleves sorpresas desagradables. La Samsung, por lo que yo vi, tenía peor calidad en TDT continuamente... desde el punto de vista de la TDT sería:

    75% de calidad el 100% del tiempo (suponiendo que la Samsung se vea siempre igual de bien)

    o

    90% de calidad el 95% del tiempo y 10% de calidad el 5% del tiempo en la Panasonic.

    Vamos, no te equivoques, teles perfectas no hay y la Samsung seguro que tiene problemas propios que no tiene la Panasonic.

    El problema es que la PZ85 era una tele "casi" perfecta. Podías encontrar alguna tele algo mejor, pero por el doble de precio. En el caso de la PG10, creo que la PZ85 es mejor, por 100 euros más de precio recomendado... Y yo la tuve un mes y me jode no haber aceptado que me la repararan. Habría salido mucho mejor parado.

    En cualquier caso, por lo que he investigado y he visto, la alternativa sería esperar a la serie V, que costará más o menos como el LCD Samsung que dices y no creo que tenga estos problemones. Sigo creyendo que Panasonic es la mejor opción a la hora de comprar una tele.

  3. #318
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Estoy contigo rechicero, yo también tuve la pz85...y aún la echo de menos..
    También conocido como flicking

  4. #319
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    ¿Podrías especificar si has visto alguna peli en señal entrelazada (TDT o Euroconector no progresivo) con barridos de cámara serios? (como los Borgia, ayer). Porque mi experiencia es que la tele se ve muy bien... hasta que llega una escena de esas y te cagas en todo lo que se menea. Normalmente donde más se nota es un escenas con bastantes lineas verticales (por ejemplo, en los Borgia, un barrido de cámara en un claustro era como para sacarse los ojos)

    Yo igual estoy sonando negativo, pero aquí la gente viene a informarse sobre una compra de una pasta y es una putada decirles lo bueno y no lo malo. Desde luego, si yo llego a ver un par de reviews como la mía, creo que habría reparado la PZ 85 y sería mucho más feliz :-(.

    En serio, buscad este tipo de errores en vuestras teles y decidme qué tal. Recordad que tiene que ser señal entrelazada. Sospecho que el problema es el proceso de desentrelazado.

    Insisto porque cuando compré la PX70 estuve flipando cierto tiempo hasta que me encontré este mismo error. Si no le pones la escena adecuada, simplemente no aparece, y sospecho que es lo que pasa a los que dicen que la tele es la caña (eso, y que no han tenido una PZ85 :-D). Pero cuando aparece el error es completamente inaceptable.
    Muy buenas, estos comentarios me hacen otra vez replantearme si la lié cambiando mi PZ85 por la G10....

    Yo también lo vi muy negativo cuando me llegó hace una semana y cada vez estoy más contento...no sé si seré yo convenciendome a mí mismo......lo cierto es que veo muchas pelis de dibujos con mi hijo y se ven de miedo....se aprecian colores muy vivos, tienen escenas con mucho movimeinto, etc....y de verdad que se ven de lujo.

    pero con vuestros comentarios.....me preplanteo las cosas....yo también estoy en la línea de estirar el tiempo aprovechando que la compré en ECI.........pero empezar otra vez con el estudio de mercado....como que me da una pereza tremenda....

    Yo vuelvo a insistir en la idea de que es una TV que necesita más "rodaje" que otras. Y, sin duda, hay que verificar que no nos han tomado el pelo con los 600HZ IFC....aunque parece que ya hay quien ha descubierto una cierta mejora.

    Yo veo muy bien los juegos Xbox, la TDT en ciertos canales se ve de lujo y las pelis yo las veo muy bien, y eso que por ahora sigo con DVD de los de 50€....supongo que con un blu-ray se debería ver mejor todavía, no???

    Aunque a veces tengo como una "desconexión" de decimas de segundo jugando al COD:WAW en la xbox...pienso que pueda ser el cable hdmi, pero también podría ser la conexión de la TV....no sé, haré pruebas y si es así me voy al ECI del tirón...

    Seguid contando cosas a ver si llegamos a una conclusión entre todos!!

    Saludos

  5. #320
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    ¡Se me olvidaba! Alguno habéis preguntado por reflejos. No he tenido ningún problema y tengo una ventana justo enfrente. Algo se refleja, pero bastante atenuado y no lo considero un problema. Como la PZ 85.

    Y ya para redondear el asunto, hablaré de la estética. La PZ 85 me gustaba mucho. Esta me parece más cutrilla. Una vez más, me parece más "gama inferior". Es más "cuadrada", de líneas más simplonas. Y no me gusta nada el "marco" pintado en negro sobre el cristal. Es totalmente subjetivo pero cuanto más estudio el tema más comprendo la rápida bajada de precio de esta tele. No podían ponerla al mismo precio que la PZ 85 por una razón evidente: es peor y pretende ocupar un segmento del mercado inferior.

    Otra razón para esperar: tendrán que bajarla más de precio. Ahora mismo no me parece especialmente competitiva en calidad precio para el público general (que no debemos olvidar que ve TDT y los DVD por euroconector).
    Ahí sí le has dado pero qué hacemos ahora que ya no podemos pedir que nos devuelvan la PZ85 y ya tenemos la G10 en casa? La verdad, este es el cuento de nunca acabar....es muy difícil acertar y siempre te quedas con la sensación de haber comprado mal.....salvo que te gastes un pastizal inasumible, claro, ahí no hay duda....

    No sé como lo véis pero a mí me parece un poco frustrante.......

    Saludos!!

  6. #321
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pues hacer poco podemos hacer los que echamos de menos la pz85..solamente esperar a los nuevos modelos, y que donde compramos la g10 se apiaden de ti y te la quieran cambiar por el nuevo modelo..y todo eso suponiendo que los nuevos modelos realmente mejoren lo que tenemos..
    También conocido como flicking

  7. #322
    FORZA XEREZ
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola, antes de nada decir que no soy un experto en el tema pero saco mis humildes conclusiones aunque sea un poco pronto.Tengo desde ayer un 46g10 y despues de 24 horas os puedo decir lo siguiente. 1-Despues de poner mil configuraciones y teniendo la señal 10 (tdt)no consigo ver la imagen clara no veo rasgos,perfiles,labios,ojos bien definidos (no se si me explico bien)no se ve nitido se ve como difuminada solo ayer viendo totalmente a oscuras la peli de A3 (en ese horario era la que mejor se veia)y solo en algunos planos cortos me quedaba un poco mas tranquilo pero cuando habia planos un poco mas lejos o algun barrido otra vez lo mismo no se les ve bien las caras a los personajes.* 2-El IFC igual que a ustedes,no noto absolutamente NADA 3-DVD por componentes principio de salvar al soldado ryan,con mucho movimiento mejora un poco con respecto a tdt pero no como a mi me gustaria 4-HD video a 720p con un iomega hd, me acojono cuando con un simple barrido muy lento,tengo saltos impresionantes activo IFC y nada de nada,configuro la salida de video del reproductor a PAL* y menos mal los saltos desaparecen aunque insisto vuelvo a activar el IFC y no hay cambio alguno y la calidad que me da creo que no supera a mi antiguo tubo sony 32 100hz que a dia de hoy lo pisotea en tdt y dvd.En fin creo que o cambia mucho con el rodaje o este plasma no cuesta lo quevale. Por cierto el motivo del IFC vale para cambiarla por el dinero ????La he comprado en ECI.
    No se si es una locura pero estoy pensando en los nuevos modelos de LG en concreto el lh5010 de 200hz creo que de led.

    Un saludo...

  8. #323
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por yupiando Ver mensaje
    Hola, antes de nada decir que no soy un experto en el tema pero saco mis humildes conclusiones aunque sea un poco pronto.Tengo desde ayer un 46g10 y despues de 24 horas os puedo decir lo siguiente. 1-Despues de poner mil configuraciones y teniendo la señal 10 (tdt)no consigo ver la imagen clara no veo rasgos,perfiles,labios,ojos bien definidos (no se si me explico bien)no se ve nitido se ve como difuminada solo ayer viendo totalmente a oscuras la peli de A3 (en ese horario era la que mejor se veia)y solo en algunos planos cortos me quedaba un poco mas tranquilo pero cuando habia planos un poco mas lejos o algun barrido otra vez lo mismo no se les ve bien las caras a los personajes.* 2-El IFC igual que a ustedes,no noto absolutamente NADA 3-DVD por componentes principio de salvar al soldado ryan,con mucho movimiento mejora un poco con respecto a tdt pero no como a mi me gustaria 4-HD video a 720p con un iomega hd, me acojono cuando con un simple barrido muy lento,tengo saltos impresionantes activo IFC y nada de nada,configuro la salida de video del reproductor a PAL* y menos mal los saltos desaparecen aunque insisto vuelvo a activar el IFC y no hay cambio alguno y la calidad que me da creo que no supera a mi antiguo tubo sony 32 100hz que a dia de hoy lo pisotea en tdt y dvd.En fin creo que o cambia mucho con el rodaje o este plasma no cuesta lo quevale. Por cierto el motivo del IFC vale para cambiarla por el dinero ????La he comprado en ECI.
    No se si es una locura pero estoy pensando en los nuevos modelos de LG en concreto el lh5010 de 200hz creo que de led.

    Un saludo...

    Bueno...parece que no voy siendo el único en mis quejas...yo con HD estoy contento, me doy por satisfecho, pero en tema TDT y DVD no tanto..
    En ECI no hará falta que des explicación alguna..te la cambiarán sin problema o te devolverán la pasta sin pegas. Es lo que tiene pagar ese sobreprecio..En cuanto a la LG no puedo opinar. No sé nada de ellas.
    También conocido como flicking

  9. #324
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Claro que tu TV de tubo le da mil vueltas pero no por contraste o colorido sino porque no es lo mismo ver una señal mala en 32" que en 46", para mi el limite de la TV hoy en día es el TDT de bajisima calidad que tenemos... no me importaria comprarme un 50" para 3 mtrs, pero es que a esa distancia el TDT marea en casi cualquier TV.

    Sobre los 720p, ¿no será que es el Iomega el que da saltos? He probado muchos videos a 720p y 1080p en plasmas Panasonic con mi popcorn A-100 todos van perfectos.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #325
    aspirante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos, llevo muuuuucho tiempo leyendo hilos y más hilos en este foro empapandome de información para cuando me comprara mi nueva tele. Pues bien, ese momento finalmente llega en 1mes

    Actualmente tengo una Sony kv32fq86 y esta TV tiene una opcion (ligada al tema 100hz) que al activarla hace que las imagenes "fluyan" como más suaves(no se si me explico). Pues bien, esto para eventos deportivos, consola, etc está genial... pero para ver una peli es una basura, convierte las peliculas en "telefilmes". Menos mal que es una opcion que puedo desactivar.

    Mi temor es que al comprar nueva tele, teniendo en cuenta los 600hz, aparezca ese odiado efecto(más pronunciado aún) y no pueda desactivarlo... ¿Alguien puede disipar mis dudas?

    Por otro lado creo que el G10 será mi primera opción a la espera de los nuevos LG, ya que los Samsung LED son muy caros y tambien presentan problemas.

    Con lo de puta madre que se ve mi Sony... si no fuese porque me come medio salon...

    Un saludo y gracias!

  11. #326
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MoNoMaLo Ver mensaje
    Mi temor es que al comprar nueva tele, teniendo en cuenta los 600hz, aparezca ese odiado efecto(más pronunciado aún) y no pueda desactivarlo... ¿Alguien puede disipar mis dudas?
    Como puedes leer en muchos de los posts anteriores, precisamente eso es un motivo de queja de la nueva G10, pero por lo contrario de lo que tú temes: que el IFC 600Hz casi NO se nota.

  12. #327
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Tengo unas dudas que no si entre todos los que la teneis se podrán resolver.
    1- Tamaño de la pantalla
    2- Lugar de compra
    Valoración sobre 10 de la tele?

    Tendrá relación alguno de estos dos aspectos en que funcione mejor o peor??

    PD: perdón por la ignorancia, pero no deja de soprenderme que haya gente que esté encantada y otros hablen pestes. Gracias

  13. #328
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Tengo unas dudas que no si entre todos los que la teneis se podrán resolver.
    1- Tamaño de la pantalla
    2- Lugar de compra
    Valoración sobre 10 de la tele?

    Tendrá relación alguno de estos dos aspectos en que funcione mejor o peor??

    PD: perdón por la ignorancia, pero no deja de soprenderme que haya gente que esté encantada y otros hablen pestes. Gracias
    Primero, faliqui tiene razón en que la TDT en España es una caca de la vaca, mas vale que se gastaran más pasta en esas cosas y menos en prensa rosa..

    Lo segundo, belial, no entiendo bien la pregunta, no creo que el lugar de compra influya en nada..es mi opinión, quizá entre modelos americanos y europeos haya aspectos diferentes, pero en lineas generales no creo que haya mucha diferencia substancial. Si te refieres a comparlas en ondas o eci o redcoon u otra tienda..para nada ha de influir.

    Tamaño, eso si que puede ser relevante, no se puede meter un 50" para verla a dos metros, eso es de locos, los defectos se tienen que notar muchísimo más, hablando sobre todo de SD y TDT.
    También conocido como flicking

  14. #329
    aspirante
    Registro
    18 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    A la 1. ¿Seguro que no son los ventiladores? Es lo más probable.

    A la 2. No. No salen esas opciones lo que me reafirma en mi teoría. Si quieres HD o DVB-C, tienes que engañar a la tele y decirle que vives en otro país (y no sé si eso tendrá consecuencias en el DVB-T). O sea, el DVB-HD es una bonita pegatina que te ponen en la tele para parecer guay. Nada más.

    A la 3. Eso no lo sé... La lógica indica que no debería ser un problema, pero yo no me fiaría y pondría la radio normal :-D.

    Muchas gracias por contestar.

    1-No son los ventiladores, pq el ruido solo sale cuando aparece mucha claridad en la TV, cuando se pone oscuro deja de hacer ruido, probarlo una noche. Pero insisto de q es un ruido muy debil.

    2-Pues eso si q lo veo mas putada, pq me he comprado esta TV precisamente por eso, porque tiene TDT-HD y creo q asi la aprovechare y me durara mas.
    GTBilbo, tu q has elegido Sweden para q te salga el DVB-C, te salen las opciones esas del TDT-HD dentro del menu DVB-T?

    3-Jejeje pienso lo mismo q tu

  15. #330
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    y.... pasaron dos días y sigo esperando respuesta del servicio técnico , sobre dos temas que le comenté:


    1) ¿porqué el IFC de la G10 no responde con la misma intensidad que la serie del año anterior pz85/800.

    2) en una conversación anterior me dijo el servicio técnico que no debería de ver temblores en las imágenes de 1080 a 24p, ya que ofrece una misma o mejor calidad en movimiento que la serie del año pasado, pues en mi G10 veo temblores de imagen en los barridos. ¿porque?

    bien aún sigo esperando una respuesta... en cuanto me llegue os la comento

    PD: lo único que se es que al llamar esta mañana me dijeron que seguían estudiando el caso. O sea que no se nada
    Última edición por krestyy; 01/04/2009 a las 20:28

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins