Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 182 de 221 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

principiante
    Registro
    23 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ja ja ja Lampaul que todas esas preguntillas iban para TYSON q si que tiene la G10 en su salón...
    Un abrazo.

Asimo
    Registro
    23 dic, 09

Cita Iniciado por Tyson-13 Ver mensaje
    Bueno, pues ya soy un afortunado poseedor de una G10 de 46".
    A mi me la entregan el lunes.
    Te han dado la version española?

principiante
    Registro
    23 dic, 09

Coño...y qué es eso de la versión española??
    A tí cuál te han dado? Y en qué se diferencian? Un saludo.

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por rodriGTI Ver mensaje
    Ja ja ja Lampaul que todas esas preguntillas iban para TYSON q si que tiene la G10 en su salón...
    Un abrazo.
    Ni me enteré. Se ve que me sentó mal algo que comí... o que bebí. Quién sabe.

Saludos.

principiante
    Registro
    23 dic, 09

En serio compañeros...a ver si alguien me aclara que es eso de que hay distintas versiones de la Panasonic G10 y en que se diferencian.
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    12 jun, 09

Hola!!!!

Cual es la última versión del firmware para la g10??? alguna página segura para descargársela?? muchísimas gracias!!!

experto
    Registro
    27 mar, 09

En la primera 200 horas debe bajar la contraste y brillo a menos de 50% para reducir la posibilidad de quemadas de imagen ? ( image retention/burn-in ) y encontrado esta link:

Plasma Break-in DVD

En esto momento mi G15 esta en rodaje con esta dvd

principiante
    Registro
    23 dic, 09

Joer compañeros...me estoy volviendo loco...
    Versiones diferentes en la G10, y ahora que hay que hacerle un rodaje a la TV? Vaya tela...en fin.
    Un abrazo.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Joer compañeros...me estoy volviendo loco...
    Versiones diferentes en la G10, y ahora que hay que hacerle un rodaje a la TV? Vaya tela...en fin.
    Un abrazo.
    Esto va con plasma, lcd no tiene esto rodaje pero tampoco tiene un contraste come tiene las plasmas.
    Todos tiene un pro y un contra y como vas usar la tele es algo que debe tener en cuenta antes de elegir cual es para ti.

Yo tengo un sony 40WE5 en mi dormitorio con mi ps3 y la pana 42G15 tengo en mi salon y veo las diferencias entre lcd y plasma en colores, contraste y movimientos en el imagen.

Las plasmas de panasonic son que tiene menos IR ( image retention ) que las otra marcas como samsung o lg por ejemplo pero en las primera 200 horas debe tener en cuenta que son mucho mas vulnerables que después estas horas de rodaje.

Sobre las versiones que hay no tengo idea pero yo pensaba que las versiones E son de europa y son todos iguales, UK tiene otra versión que el resto de europa ( G10B ). Yo tengo la 42G15E.
    Última edición por sinistro; 27/12/2009 a las 14:09

principiante
    Registro
    23 dic, 09

Muchas gracias por tu aportación compañero.
    Estas contento con la G15? Y como la configuraste? Cuentanos un poquillo de ella y si puedes decirme en qué consiste el rodaje pues te lo agradecería mucho, pautas a llevar a cabo o ajustes necesarios y tiempo para hacerlo bien.
    Un abrazo y felices fiestas.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Muchas gracias por tu aportación compañero.
    Estas contento con la G15? Y como la configuraste? Cuentanos un poquillo de ella y si puedes decirme en qué consiste el rodaje pues te lo agradecería mucho, pautas a llevar a cabo o ajustes necesarios y tiempo para hacerlo bien.
    Un abrazo y felices fiestas.
    Primero quiero decir que la tele perfecto (aun) no existe

Pero si, estoy contento con mi G15 y creo que la G10/15 tienen una calidad/precio muy bueno y entre las plasmas creo que panasonic's tiene las mejores en el mercado en esto momento.

No puedo explicar bien el tema porque el rodaje es necesario y importante porque es algo tecnico que viene con las pixeles de phosphor de plasma. El fichero de burn-in dvd es nada mas que pantallas entero de colores que cambian cada 30 segundos y esta dvd esta grabado asi que esta en un loop y no para. Asi vas quemar todo las pixeles igual y cuando han pasado las 200 horas la pantalla esta mas resistente contra las quemadas de imagen.

Ahora mi conflagración esta basado en un calibración de un review y estoy contento con esto con la unico diferencia en esto es la valor de contraste es mas bajo por las 200 horas. (27)

Profile: Cinema
    Contrast 36
    Brightness: 0
    Colour: 30
    Sharpness: 0
    Colour balance Warm
    Colour management Off
    x.v.Colour Off
    Eco-mode Off
    P-NR Off
    Intelligent Frame Creation Off
    W/B High red -2
    W/B High blue 0
    W/B Low red -4
    W/B Low blue 0
    Gamma 2.2

Esto es solo un base y después algunas días con esto config puedes ajustar un poco a gusto personal.

principiante
    Registro
    02 dic, 09

Bueno, la verdad es que despues de las primeras horas en las cuales si entre un poquito en las opciones del MENU y configure algo los parametros que al menos voy a utilizar en mis primeros momentos de visualizacion, no he vuelto a tocar parametros (son iguales a los de sinistro). No estoy pasando el breaking DVD este que circula por aqui de momento y no se si realmente se nota mejoria utilizandolo o es mas bien una leyenda urbana, no lo se...

Mi modelo es el 46G10E, Europeo creo, no se si existe para España una letra especifica...

Mi experiencia es pobre con la TV porque solo estoy visionando TDT y algun DVD ya que estoy esperando que me lleguen unos cables y otras cosas que pedi en dealextreme para mi PS3 y al menos hasta dentro de un par de semanas al menos no lo recibire si mi prevision es buena. En general mi opinion es que despues de un par de dias con ella conectada la imagen ha mejorado (diria yo) que en la primera impresion o lo mismo me he ido acostumbrando a la imagen. Esto es con imagen de TDT que la primera impresion es que es nefasta su emision y ahora parece que se ve mejor (...), con un DVD de el Señor de los Anillos me parecio espectacular, muchisimo mejor que la emision de ayer del canal CUATRO de esta misma pelicula, con lo que con un Blueray debe de ser brutal y me llevare una satisfaccion terrible cuando me lleguen los cables que espero y lo enchufe todo correctamente, mi PS3 y el Home Cinema.
    Los canales en analogico no los estoy viendo.

Hasta ahora mi opinion es esta, no he podido pasarme por esta altura del hilo porque en estos dias estoy intentando leerme desde el principio el hilo entero en el poco tiempo que tengo con los niños y familia en estas fechas, lo siento.

Salud.

Asimo
    Registro
    23 dic, 09

El tema de Española o Francesa, no hay más que leer un poco el hilo para ver que hay distintas distribuciones y versiones del mismo modelo, la versión Francesa tiene una F intecalada en la referencia, parece ser que funciona igual, pero no tiene noseque cosa menos que la Española o Europea. La garantia es Europea, así que no hay problema por esto.

En cuanto al rodaje yo se lo pienso hacer.

aspirante
    Registro
    20 dic, 09

Buenas noches

Después de mucho leer y leer, y decidirme por un plasma de 50", siempre había leído que Samsung era lo mejor calidad precio, pero después de leer los del "bufido" pues como que no esta el horno para bollos. El modelo V10 se me escapa de presupuesto, hay mucha direncia entre modelo Samsung 650 y el G10? Mi prespuesto es de 1000 euros. Y el uso es 80% películas y 20% ps3.
    Sé que la samsung lleva mil chorradillas pero en imagen, que tal andan? Después de patearme muchos comercios, no las he encontrado a las dos juntas para comparar.

Un saludo y gracias por los conocimientos que compartís con los novatos como yo.
    Siempre se puede mejorar.

Asimo
    Registro
    23 dic, 09

Ya la he recibido, como me estaba temiendo Supersonido me ha entregado la versión Francesa, el modelo exacto es TX-PF46G10, leendo en el foro decian lo siguiente:

Esto es porque la F es la francesa que no tiene puerto para las tarjetas de television por cable de pago. No tiene importancia ya que ese tipo de tele por cable aqui no se comercializa si no me equivoco.

Supongo que eso no tiene que ver con el puerto para tarjetas como la de GolTV, al menos tiene el puerto pero con un precinto negro.
    Sobre garantía tampoco hay problema por que la garantía es Europea.
    Ahora me queda por saber si tampoco hay problema para actualizar el firmware con la versión que tenemos que supongo es de la versión europea.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17