Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 164 de 221 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,446 al 2,460 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por cezonillo Ver mensaje
    No digo que no haya diferencia, pero insisto que a mi el tema de los trompicones se me ha solucionado con el nuevo firmware.

Y oye!, que quizá vosotros tenéis el ojo más entrenado y seguís notando algo que no os gusta, pero para un usuario medianamente exigente, pero sin pasarse, como es mi caso, la G10 me va de perlas.

Por otro lado no digo que si hubiese tenido pasta me hubiese pillao la V10, pero ya era mucha diferencia para mi bolsillo
    Eso es otra historia.. yo si hubiera podido hubiera comprado algo mas grande de 50'' pero no por ello digo que 50'' sea ideal para 3mts.. no sé si me explico... O la gente que dice que 42 para 3 mts es lo ideal.. para gustos los colores pero 42 para 3 mts para mi es pequeño nada de ideal. Creo que todo es cuestión de pasta y prioridades...

principiante
    Registro
    07 sep, 09

Cita Iniciado por cezonillo Ver mensaje
    No digo que no haya diferencia, pero insisto que a mi el tema de los trompicones se me ha solucionado con el nuevo firmware.

Y oye!, que quizá vosotros tenéis el ojo más entrenado y seguís notando algo que no os gusta, pero para un usuario medianamente exigente, pero sin pasarse, como es mi caso, la G10 me va de perlas.

Por otro lado no digo que si hubiese tenido pasta me hubiese pillao la V10, pero ya era mucha diferencia para mi bolsillo
    La cuestión es no dar información "engañosa", ya que muchos usuarios nisiquiera van a la tienda a comprovar las tv's, se pasan por el foro, leen las alabanzas y compran la tv convencidos. Es cierto que con el último firm ha mejorado el tema, pero no en todas las situaciones, yo solo lo he notado en algunas escenas dificiles (no todas) y el tema de las pieles (rostros en movimiento) o degradados en movimiento sigue igual.

También es cierto que hay gente mas sensible a estos handicaps y habrá quien nisiquiera los aprecie, yo trabajo como diseñador multimedia (internet y vídeo/animación), asi que por fuerza tengo ojo quirúrjico en estos temas ;P Sinceramente me precipité al elegir la g10...

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por noxgum Ver mensaje
    La cuestión es no dar información "engañosa", ya que muchos usuarios nisiquiera van a la tienda a comprovar las tv's, se pasan por el foro, leen las alabanzas y compran la tv convencidos. Es cierto que con el último firm ha mejorado el tema, pero no en todas las situaciones, yo solo lo he notado en algunas escenas dificiles (no todas) y el tema de las pieles (rostros en movimiento) o degradados en movimiento sigue igual.

También es cierto que hay gente mas sensible a estos handicaps y habrá quien nisiquiera los aprecie, yo trabajo como diseñador multimedia (internet y vídeo/animación), asi que por fuerza tengo ojo quirúrjico en estos temas ;P Sinceramente me precipité al elegir la g10...

Eso para mi también es un error.. Empece a leer este post y el de la V10 por Marzo, a diario, y no compré hasta Julio. Me decidí al lograr ver una al lado de la otra en el MM. Vi la V10 fina y mucho mas fluida. No quería gastarme 1700€ por "opiniones" de otra gente, ya que como bien dices cada uno es cada uno y no todos somos igual de sensibles.

También los hay por poner un ejemplo que dicen que no desprende calor.. No que va.. ja ja jaja, con la puerta del salón cerrada en mi casa se está super agustito y el resto de la casa fria por tener el termostato en el salón. Si calienta si!! y no tengo un salón de 10m2 eh?

Saludos!!!

asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09

No hay duda. Yo también puedo considerar que tengo el ojo un poco entrenado, pero aún así me sobra con la G10.

Con decirte que mi abuela me ha dicho que para ella se ve mejor una LCD que tiene hace 4 años y a mi me parece un truño... A mí ahí ya me ha matao

No cabe duda que lo mejor es ir, mirar, comparar y comprar lo que más te guste, siempre que el bolsillo pueda con ello
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390 + Etapa PS25/3
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Apple TV + chinoppo

Música
    * Etapa arcam PS 25/3
    * Cambridge Audio CXN100
    * Cambridge Audio CXC
    * Ifi zen dac v2
    * Rega planar 1 + MM phono Mark V

Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

aprendiz
    Registro
    29 mar, 09

Cuando te gastas ese dinero no quieras ahorrarte 200 euros... y mas si lo financias. yo tengo la g10 y ahora la verdad es que me arrepiento de no haberme pillado la v10, si realmente soluciona el tema de los saltitos. La verdad es que por aqui he podido leer comentarios tipo "no me fijo en esas cosas para no arrepentirme..." pero la verdad es que este post se está convirtiendo en engañoso gracias a los que van en ese plan. La g10 tiene el problema de los saltitos y decir lo contrario o quitarle importancia es confundir a los que tienen en mente un plasma. Las celdas no tienen tiempo para procesar la imagen en movimiento que tienen que reproducir creando un efecto claramente visible, solo hay que ver los rostros en movimiento; se crea un efecto " gif 16 colores" que da miedo.

Lo que se debe valorar de una tv hoy en dia es la nitidez, color/brillo/contraste, y calidad en movimientos, y en ese último aspecto la g10 se tropieza en cada escena... Ya no solo en los movimientos rápidos. Toda la calidad de ésta tv está centrada en las imágenes quietas, para ver fotos seria perfecta... pero en cuanto hay un movimiento por pequeño que sea se pierde calidad en el color y en la nitidez. El problema es mas notable cuanto mas calidad y nitidez tiene la imagen.

Por esos motivos yo me la vendo. Y ya veremos cual será la sustituta, tengo que comprobar con mis propios ojos la v10.

Salud!
    eso que dices del gif 16 colores te refieres a la llamada sonorizacion" o "sororizacion", o sea la diferenciacion de distintas paletas de colores porque no da mas de si?? eso lo notaba y lo sigo notando con el nuevo firm en caras y paisajes. Esos efectos he de decir que la ultima pioneer, comprobado in situ, los hace igual. mi pregunta seria ahora la v10 esta por encima de la pioneer? no he tenido la oportunidad de ver ni comparar la v10

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Yo tento una g15 desde hace un par de semanillas más o menos y de momento estoy encantado con ella, ahora bien, es cierto que en determinadas ocasiones si se pueden ver los llamados saltitos, pero tampoco es para decir que sea una cosa insoportable y que en movimiento parezca que utilice colores de 16 bits. De hecho a mi viendo la tele el tema de los saltitos sólo lo he percibido una o dos veces pero muy sutilmente y sabiendo del fallo que si no sabes nada ni te enteras. Reproduciendo alta definición con ficheros .mkv y mi reproductor hdx si que se notan los saltitos si configuro la salida del mismo en auto, pero si adapto la salida a los frames de la peli no veo saltitos por ninguna parte.
    Que la v10 hace desaparecerlos totalmente, normal, es una tele de gama superior pero dejar de comprar la g10-g15 por el tema de los saltitos, parpadeos para mi es un poco exagerado viendo las poquísimas veces que se aprecia.
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por Olarrain Ver mensaje
    Hola a todos. Esta es la primera vez que escribo. He leído todo el hilo, y otros por ahí, y alucino la cantidad de peña enrrollada que hay por esos mundos de Dios.

Bueno, el caso es que vamos a cambiar de tele y no tenía ni idea de por dónde tirar. Tras mucho leer, creo que nos hemos decidido:

1º) Plasma vs LCD: Gana el plasma por goleada. La calidad contra las modas.
    2º) Tamaño: Tras partirme el coco, tengo una distancia de 2,5-2,90 m., creo que con 42" irá bien (sustituiremos nuestra vieja CRT Philips Matchline 28", de 15 años, sin ninguna avería ni problema. Espero me perdone la traición. R.I.P.)
    3º) Marca: Pionner vs Panasonic. La relación precio/calidad manda: Panasonic.
    4º) Modelo: Veremos la TDT (60%), DVD-BlueRay (25%), Wii (15%)

- X10: estuve a punto de decantarme por ella con las increíbles ofertas que hay, y pensando que por ahora no iba a poder ver demasiados contenidos en HD pero, perdóneseme, la vi estéticamente "vieja" cuando estuve viendo los diferentes modelos, además, tengo verdadera ilusión de poder ver HD en su real dimensión, FullHD. Voy a pillarme también un Blu-Ray, creo que el Pana BD60 (supongo que Pana con Pana la cosa irá bien).
    - S10: casi fue la elegida, pues suponía pasar de la HD a la FullHD por muy poco dinero pero, la verdad, la alarmante ausencia de información que existe sobre este modelo, oficial y extraoficial, me hizo malpensar y dejarla de lado.
    - V10: se va de precio. Además, estéticamente no acaba de convencerme del todo. Creo que no tendrá una demasiado buena vejez.
    - G10-G15. Una de estas dos es la elegida. Pero la duda continúa. Esto es un sinvivir. Quitando las diferencias en cuanto a accesibilidad. ¿Realmente hay diferencia en la calidad de imagen al ver TDT o DVD-Bluray? Esta es mi pregunta.

Gracias, perdón por la chapa pero... es que es "mi primera vez".
    Macho, si ves la x10 vieja esteticamente tambien verás la s10 y la g10 porque son idénticas, es más, la g15 solo se distingue en la peana y en pequeño listoncillo que lleva en plata en la parte inferior.
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

experto
    Registro
    27 mar, 09

Estaba mirando algun tiempo para un plasma y decidido para la 42G15 que me traen el jueves.

Yo creo que es precio/calidad uno de la mejores que hay y de todo los postings sobre gente que tiene la G10 o la G15 la grande mayoridad esta muy contento con el.
    Gente que no son contentos y que tienen problemas estan mas escribiendo en los foros que ellos que no tiene problemas.
    La serie V esta muy bonito y segura mejor tambien pero esto tambie sale en su precio.

La tele perfecta no existe

principiante
    Registro
    07 sep, 09

Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    eso que dices del gif 16 colores te refieres a la llamada sonorizacion" o "sororizacion", o sea la diferenciacion de distintas paletas de colores porque no da mas de si?? eso lo notaba y lo sigo notando con el nuevo firm en caras y paisajes. Esos efectos he de decir que la ultima pioneer, comprobado in situ, los hace igual. mi pregunta seria ahora la v10 esta por encima de la pioneer? no he tenido la oportunidad de ver ni comparar la v10
    Eso mismo... y tengo que decir que yo también he podido comprovar ese efecto en una pioneer de gama superior a la g10, y ya de paso algun saltito, quizás es que soy demasiado exigente.

Hoy he hablado con un colega que tiene buenos conocimientos sobre el tema y me ha dicho que la g10 es una buena tv y que si me la quiero vender me espere al 2010 que vienen sopresas . Aun está por ver como tiran, pero en 2010 llegan las tv con tecnologia laser. Asi que de momento me quedo con la g10

aprendiz
    Registro
    25 jul, 08

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    noxgum no puedo estar mas de acuerdo contigo. tengo una v10 y he visto la g10, una al lado de la otra... Y cada vez que leo a alguien decir que no hay diferencia se me ponen los pelos de punta de ver el flaco favor que están haciendo a los usuarios que están indecisos entre que comprar y que si es probable que den importancia a algo tan significativo para algunos como que la televisión vaya a trompicones
    Que pesaos con los trompicones... habeis visto la g10 conel ultimo firmware... pues entonces no opineis tan a la ligera.... YO SIGO SIN VER LOS SALTITOS. Y esto a alguien con la superv10 le fastidia pues ajo y H20. o cada vez mas contento on mi G10 DE 46 y mi popcorn. BABEO cn los MKV

recién llegado
    Registro
    11 nov, 09

Me surge la duda:

¿Hay diferencias de rendimiento y/o calidad de imagen entre la G10 de 42", 46" y 50"?

Saludos a tod@s.
    Última edición por Maskleto; 11/11/2009 a las 01:58

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    Que pesaos con los trompicones... habeis visto la g10 conel ultimo firmware... pues entonces no opineis tan a la ligera.... YO SIGO SIN VER LOS SALTITOS. Y esto a alguien con la superv10 le fastidia pues ajo y H20. o cada vez mas contento on mi G10 DE 46 y mi popcorn. BABEO cn los MKV

Super V10...?? creo que el picau eres tu

principiante
    Registro
    07 sep, 09

Aqui nadie ha hablado con animo de ofender, al menos por el tono no me lo ha parecido. Pero de verdad, dejad de decir que no veis trompicones/saltitos en los travelings, que ya he visto varios que se han encontrado la sopresa cuando han recibido la tv en su casa. Si a alguien no le molestan los saltitos, que no diga nada y ya está, pero si alguien quiere comprar esta tv que lo haga con pleno conocimiento de causa, ya que muy posiblemente en la tienda no logre verlo; me he fijado que en las tiendas no suelen poner imagenes demasiado comprometidas, porque ahi caerian la mayoria... saltitos, rastros, halos, efectos telenovela... todas las tv's de gama media o baja tienen algo, pero que la gente no crea en esos 600Hz o la respuesta 0.001 o chorradas de marqueting puro lo que vale es lo que ve el ojo humano.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Gracias noxgum, efectivamente yo no lo digo por decir que mi tele es mejor, lo cual he de decir que no hace falta mencionar, creo que todos sabemos que la V10 es mejor coño....

Si lo comento es porque la gente no se lleve sustos que la tele no vale 100€ y en muchos casos no te dejarán devolverla porque veas "saltitos".

Si a sabiendas la compras, porque no quieras gastar mas, no puedas o por lo que sea (que no me importa) y luego no ves los saltos mucho mejor.

Pero si lees que va genial, que no da saltos puedes decir buaa.. paso de la conexión de red, viera casst y esas tontadas, si las dos no dan saltos tiro por la G10 y luego te llevas el chasco!!

Saludos!

asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09

No es por insistir sobre el mismo tema, y sin entrar en comparaciones con otras teles, pero yo NO veo saltos en mi G10 desde que he instalado el nuevo firmware. (primero el 1.213 y despues el 1.215)

Comprobado con la ya mítica y comprometida escena de las Favelas de Hulk, en blu-ray 1080p y 24fps
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390 + Etapa PS25/3
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Apple TV + chinoppo

Música
    * Etapa arcam PS 25/3
    * Cambridge Audio CXN100
    * Cambridge Audio CXC
    * Ifi zen dac v2
    * Rega planar 1 + MM phono Mark V

Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)