Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues si tu dices que antes si los veias, y ahora no los ves, evidentemente yo no tengo nada que decir. Yo no he visto una G10/G15 con el firmware actualizado así que no volveré a opinar sobre el tema hasta ver una G10/G15 con ese firmware (lo cual no creo que suceda). Sinceramente me extraña porque sin el 24p activo yo veo tirones en la V10, pero lo dicho que sin saber de lo que hablo no me gusta hablar así que chiton!
Saludos!
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390 + Etapa PS25/3
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Apple TV + chinoppo
Música
* Etapa arcam PS 25/3
* Cambridge Audio CXN100
* Cambridge Audio CXC
* Ifi zen dac v2
* Rega planar 1 + MM phono Mark V
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
En mi tele (una lg 50ps8000) los saltitos solo se ven si la frecuencia de la fuente no corresponde a la frecuencia del material a visionar: si el material es a 24Hz y la frecuencia 60Hz hay saltitos, con frecuencia 24Hz va más fino que la seda.
Igual pasa lo mismo con la G10 y los que ven los saltitos es porque no tienen ajustada bien la frecuencia de refresco de la fuente.
Antes q nada pedir perdon si me alteré con mi anterior mensaje pero no me gusta q alguien comente que "los saltitos existen y el q diga q no miente y perjudica a quien vaya a comprar un plasma". Yo solo hablo de mis 6 meses de experiencia con la 46G10. Estoy harto de ver pelis en hd, los famosos MKV, con mi popcorn A110 y repito que poniendo la opcion 1080p/24p/60hz que es como lo tengo las pelis van Superfluidas y se ven de cojon de mico. Repito es mi experiencia, y siento q algunos no se lo crean. Lo q yo digo como dijo una vez profesioná q tiene q ver mucho la fuente y a lo mejor a alguien le puede interesar invertir el dinero de la diferencia V-G en un buen disco multimedia y encima le sobra dinero. Repito es solo otra opcion, sin quitar q la V sea mejor tele.
un abrazo
Exactamente, de acuerdo totalmente contigo, a mi me pasa lo mismo con mi hdx (que es igualito a tu popcorn) con la frecuencia adecuada no hay saltitos (no se por que al ponerlo en auto no se adapta a los 24p y si tiene saltos) pero también hay que reconocer que cuando la fuente es la propia emisión tdt no hay forma de adaptarlo porque la tele es la fuente y si es cierto que en contadísimas ocasiones hay algun que otro salto
Panasonic VT50 50". HDX 1000.
Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
Altavoces JBL Serie Northridge
Ya de paso pregunto, hay alguna forma de saber en la tele la resolucion y frecuencia que está recibiendo de la entrada hdmi por ejemplo? a lo mucho puedo saber si recibe la señal a 1080p o a 720p, pero no pone la frecuencia de actualizacion que recibe, es decir, 60hz, 50hz, 24hz.
Alguien sabe como sacar esta información en la pantalla de la tele???
Saludos!
Recibido mi 42G15 ahora que pedí el otro dia el Electroprecio y todo correcto![]()
Ahorra voy jugar un poco con los settings![]()
Bien después algunos horas comprobando y comparando la 42G15 con la Sony 40WE5 tengo ya un poco idea de la calidad de esta plasma.
Imagen de tdt esta buena como la signal que recibe y no veo realmente diferencia con la sony 40WE5. Los dos son fullhd y tdt en sd nunca va ser perfecto y es peor que mi hd ready 32V4500, pero eso es nada extraño.
Canal+ esta bien, mejor que la tdt con diferencia. Me gusto probar la coneccion de satelite que tengo pero no se aun como va esto con canal+ y que tipo cam necesito por eso.
Las colores y el negro es impacte mas y todo es mas natural que en la sony. No me comprendes mal, la sony ya tiene un negro muy bueno pero se nota la diferencia con el plasma.
Tambien conectado a mi router para ver como es la viera cast y cuando entraba ahi salia un mensaje que ya hay un actualizacion de firmware para mi modelo. Versión de fw que tenia 1.004 y ahora es 2.011. No se aun que esto es en par con la ultimo version de G10, por el tema de saltitos de imagen.
Esto lo vi con la peli Aeonflux (dvd) con un dvd upscalling a 1080i pero no en la sony 40WE5 con upscalling a 1080p !!, no se que esto i-->p podía ver algo con esto. Movimiento en general esta mucho mejor en la G15 que en el sony que sale siempre un poco borrosidad. Estoy mirando que puedo encontrar mas información sobre la versión de fw que tiene la G15 y la G10, porque puede ser que la de G10 es mas actual.
La viera cast probado un poco en youtube y van muy bien, tengo pelis ahi y por eso esta muy bien verlo directo en mi tele, la sony WE5 esta tambien conectado al internet pero puede ver la hora y poca mas.
Entre la 42G15, 40WE5 y la philips 42pfl8404 ( mis padres ) la panasonic es el mejor y estos estan mas o menos en la mismo precio.
Seguro hay mejores ahi fuera pero no por esto precio y creo que calidad/precio esta G15 esta muy bien.
Hola a todos, me he empapado de todo el hilo desde el inicio.
Estoy a punto de pillarme la G10 o G15, pero quiero antes hacer una pregunta.
Supongo que "cezonillo" la sabra seguro.
Ahí va:
Con el firmware 1.213 y 1.215 he leido, que se soluciona el movimiento a saltos de las G10.
¿Se soluciona con determinadas fuentes (Blueray, mkv) o también al visionar los canales TDT?
¿Las G15 necesitan otro firmware para solucionar este tema, que versión es?
Gracias!!
Tony
Entonces me estais diciendo que el problema no es de la tv sino de la fuente que se usa??? es decir... cuando usamos la tdt como fuente, como es sd, la tv no puede ejecutar los movimientos como dios manda??? La verdad es que me sorprende un poco porque cuando detecté esos saltos lo primero que hice fue llamar al sat y ahi me dijeron que la tv venia con ese problema... Que las celdas de los fosforos no tenian tiempo a procesar imagenes demasiado rapidas... Por cierto en la tienda me dijeron que toda la gama de neopdp llevavan exactamente el mismo panel y que solo cambiavan las opciones o extras, no se si eso es cierto pero si fuera asi la g10 tendria las mismas capacidades de la v10 en ese sentido.
Pues voy a tener que comprobarlo con mis propios ojos... Ya tengo en proyecto una hdx, (o una popcorn.. por cierto cual me recomendais? cual tiene la interface mas bonita XDD??? o mas opciones etc?)
Os cuento mi experiencia con la V10.
En TDT no veo saltos que lleguen a molestar. Los saltos los veo cuando visualizo algo 108024p con el western digital sin activar el 24p true xxxx (no recuerdo como se llama)
Para ver el resto de las fuentes SD tengo desactivado el IFC ya que no me gusta el efecto que crea en la imagen.
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390 + Etapa PS25/3
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Apple TV + chinoppo
Música
* Etapa arcam PS 25/3
* Cambridge Audio CXN100
* Cambridge Audio CXC
* Ifi zen dac v2
* Rega planar 1 + MM phono Mark V
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
Lo que te decimos es que si la fuente se configura con el refresco adecuado la tele va como la seda, pero si es cierto que con la tdt la fuente es la tele en si misma y ahí te mostrará en algún barrido algún saltito.
Que tengan el mismo panel no significa que se vea igual, es como decir que dos coches con el mismo chasis andan lo mismo, la v10 es superior a la serie g y el tema de la gestión del movimiento con el 24p smooth film y el ifc mejora a la serie g eso está claro, pero tienes que tener en cuenta que en los foros de este tipo son/somos muy "tiquismiquis" y que luego en la práctica lo que aquí se postean como fallos en realidad hay que ir a buscarlos para poder apreciarlos.La verdad es que me sorprende un poco porque cuando detecté esos saltos lo primero que hice fue llamar al sat y ahi me dijeron que la tv venia con ese problema... Que las celdas de los fosforos no tenian tiempo a procesar imagenes demasiado rapidas... Por cierto en la tienda me dijeron que toda la gama de neopdp llevavan exactamente el mismo panel y que solo cambiavan las opciones o extras, no se si eso es cierto pero si fuera asi la g10 tendria las mismas capacidades de la v10 en ese sentido.![]()
Yo tengo el hdx y estoy contento con el, internamente es identico al popcorn a110, incluso el mando a distancia es idéntico pero por lo que he leido el popcorn se calienta bastante con disco duro interno y te puedo asegurar que para que el hdx se caliente algo hay que darle mucha mucha mucha caña, yo se la he dado y lo he calentado (no a nivel preocupante desde luego) pero lo tenía descargando, descomprimiendo, y viendo pelis en hd varias horas (llegué a colgarlo alguna vez de sobresaturarlo de trabajo.) El exterior del hdx es en aluminio y da una impresión muy buena, yo lo he metido un western digital caviar green de 1 Tb.Pues voy a tener que comprobarlo con mis propios ojos... Ya tengo en proyecto una hdx, (o una popcorn.. por cierto cual me recomendais? cual tiene la interface mas bonita XDD??? o mas opciones etc?)
Panasonic VT50 50". HDX 1000.
Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
Altavoces JBL Serie Northridge