Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 221 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1696
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Última edición por Pofesioná; 25/05/2009 a las 23:30
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  2. #1697
    aspirante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    El problema lo he tenido con el SF 4 de xbox360 q la tengo conectada por VGA, se me han quedado los marcadores de vida y abajo las barras de super magia, el problema es q jugaria unas 4 horas al dia, a veces 2 seguidas o tras 3 ect.., en el SF 4 un combate dura 2 o 3 min, luego sales al menu y ya no esta la imagen estatica de los marcadores de vida, vuelves a jugar 2 o 3 min, sales al menu otros 2 min y asi todo el rato, eso no es dejar la imagen fija, lo unico que dejo son 2 o 3 min q dura el combate los marcadores de vida fijo q es lo q se me ha quedado cmo quemado, pero ya te digo q fijo no esta, solo 2 min y otros 2 min en menus, y asi todo el rato, si ya con eso se me quema , apaga y vamonos.

    No puedo ni jugar agusto... por q si me dices q juego 4 horas a un juego q TODO el rato esta el marcadores de vida o lo q sea fijo sin parar de salir en pantalla, bueno vale tiene algo de razon, pero en mi caso no es asi.

    LLamare a panasonic en unos dias si no se soluciona, el servicio post venta me imagino q vendra a mi casa a por la tele y se la llevan, o vienen y me traen otra y se llevan la mia???

  3. #1698
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jheuty Ver mensaje
    El problema lo he tenido con el SF 4 de xbox360 q la tengo conectada por VGA, se me han quedado los marcadores de vida y abajo las barras de super magia, el problema es q jugaria unas 4 horas al dia, a veces 2 seguidas o tras 3 ect.., en el SF 4 un combate dura 2 o 3 min, luego sales al menu y ya no esta la imagen estatica de los marcadores de vida, vuelves a jugar 2 o 3 min, sales al menu otros 2 min y asi todo el rato, eso no es dejar la imagen fija, lo unico que dejo son 2 o 3 min q dura el combate los marcadores de vida fijo q es lo q se me ha quedado cmo quemado, pero ya te digo q fijo no esta, solo 2 min y otros 2 min en menus, y asi todo el rato, si ya con eso se me quema , apaga y vamonos.

    No puedo ni jugar agusto... por q si me dices q juego 4 horas a un juego q TODO el rato esta el marcadores de vida o lo q sea fijo sin parar de salir en pantalla, bueno vale tiene algo de razon, pero en mi caso no es asi.

    LLamare a panasonic en unos dias si no se soluciona, el servicio post venta me imagino q vendra a mi casa a por la tele y se la llevan, o vienen y me traen otra y se llevan la mia???
    Se llevan la tuya, te la arreglan y te la devuelven.

  4. #1699
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    es un gestor de descargas, k bajas archivos en descarga directa, los archivos estan alojados en servidores como megaupload, rapidshare etc, para saber esos archivos tienes k entrar en paginas como vagos wamba, o hdzone, en esta ultima esta todo en hd, en esas paginas se encuentra kasi todo.

    lo que hace el jdownloader es k monitoriza las descargas osea kargas los links y los descarga automaticmente, sin el programa se tenia que hacer manualmente y era un coñazo, una peli hd son muchos links normalmente trozos de 100 megas. el asunto es registrarse en megaupload, y en vagos y hdzone.
    te bajas el programa y buscas en vagos la peli k kieres y pegas los links en el programa,
    registrarse en megaupload es bueno pork puede ser de pago o no,si pagas tienes archivos ilimitados y no hay tiempo de espera de descarga en cada archivo, si no te registras la espera es de 45 segundos cada link, si te registras son 25 segundo. y si pagas como yo, eres usuario premium, no hay tiempo de espera y descargas simultanes ilimitadas.

    yo pprobe primero, el asunto gratis y va muy bien, pero me hice premium pork con mi linea tener una plei en divx de 700 megas en 10 minutos kreo k es un lujoo, una hd 2 3 o 4 horas depende del tamaño, yo normalmente bajo a 1 mega por segundo.

    en la misma pagina de vagos hay tutoriales del jdownloader, alli encontrareis toda clase de pelis, clicos de cine, series, dibujos, documentales vamos de todo,
    como anecdota os dire k me baje ayer la primera version de frankestein del año 1910 o algo asi, flipa ee jeje
    como leo todos los dias el hilo, si teneis alguna duda ya sabeis, a preguntar,

    lo uniko negativo de esto, esk mi disco duro de 750 gigas lo lleno de hd i me dduele borrarlos jeje
    aleee

  5. #1700
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Elektra75 Ver mensaje
    Que conste en acta que fui yo la primera defensora del WD

    Profesional me alegro mucho de que te hayas simplificado la vida...Voy a probar a ver "El tio de las alianzas" con el WD, directamente con vob

    Vamos a tener que hacer el club "ponga en su vida la pareja diavólica G10-WD""...

    Por cierto que el .m2t es el formato al que hay que pasar los mkv para que los lea la Play 3 (aparte de grabarlos en un soporte fisico). Será porque es Sony??

    Usease que si encontrais alguna "copia de seguridad" hecha para la play. tb sive para el WD...


    Otro truco para que el Wd no se pare de un archivo a otro y que la WAF no tengo sindrome .vob...
    en lugar de pulsar "enter" dar a "play" y cuando llega al final pasa al siguiente archivo...

    Rechi... yo "era" de las que sólo veia TDT y DVD.... ahora me he pasado al lado oscuro y te juro que no echo de menos ni a la "Ana Rosa" ni muchas de las serie españolas que ponen. No creo que seamos "los menos" lo que busquemos una menera barata de ver HD. Y va en aumento y no sólo entre gente relativamente joven

    En cualquier caso, alguien que se compre una tele de estas caracteristica para ver sólo TDT, debería mirar más la X10, y ahorrar aún más.
    Es que el westen es tan chiquitin que ya le coges cariño y todo... yo le doy pa desayuná ya galletas... A vel si se contagia! Y mientra nuzotro lo gitano disfrutamos de la flagoneeeeta.. lo payo sigin ahín que si la UVi que si la JuuuTA qui si la iiiiquiss..

    Venga resume más o menos como va el jodownloader que seguro a mas de uno nos interesa acostumbrados a la mulilla.... que yu empecé con el burriiiiico...

    No digais que no le damos alegría al cuerpo paaaaaayo!!

    Yu lo dicía pa los que solo tienen divideeesos..

    Pur culpa de la Lestra yu me comprél güester..


    La Lestra , La Lestra , La Lestra es cooooojonuda, cooooomo la Lestra noay nin guna!!
    Última edición por Pofesioná; 25/05/2009 a las 23:52
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  6. #1701
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Pues si Traxelh, podrias explicarme eso del jdow.. ,por aqui o por privi como quieras. pues es un coñazo estar 3 ó 4 dias bajando un Mkv.

    Por cierto Traxelh ,tu nombre me suena a que seas paisano mio.


    Saludos
    paisano, no se de momento tenemos la misma tele jeje

    de donde eres??
    arriva te e dejado lo del programa alguna duda ya sabes

  7. #1702
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por traxelh Ver mensaje
    es un gestor de descargas, k bajas archivos en descarga directa, los archivos estan alojados en servidores como megaupload, rapidshare etc, para saber esos archivos tienes k entrar en paginas como vagos wamba, o hdzone, en esta ultima esta todo en hd, en esas paginas se encuentra kasi todo.

    lo que hace el jdownloader es k monitoriza las descargas osea kargas los links y los descarga automaticmente, sin el programa se tenia que hacer manualmente y era un coñazo, una peli hd son muchos links normalmente trozos de 100 megas. el asunto es registrarse en megaupload, y en vagos y hdzone.
    te bajas el programa y buscas en vagos la peli k kieres y pegas los links en el programa,
    registrarse en megaupload es bueno pork puede ser de pago o no,si pagas tienes archivos ilimitados y no hay tiempo de espera de descarga en cada archivo, si no te registras la espera es de 45 segundos cada link, si te registras son 25 segundo. y si pagas como yo, eres usuario premium, no hay tiempo de espera y descargas simultanes ilimitadas.

    yo pprobe primero, el asunto gratis y va muy bien, pero me hice premium pork con mi linea tener una plei en divx de 700 megas en 10 minutos kreo k es un lujoo, una hd 2 3 o 4 horas depende del tamaño, yo normalmente bajo a 1 mega por segundo.

    en la misma pagina de vagos hay tutoriales del jdownloader, alli encontrareis toda clase de pelis, clicos de cine, series, dibujos, documentales vamos de todo,
    como anecdota os dire k me baje ayer la primera version de frankestein del año 1910 o algo asi, flipa ee jeje
    como leo todos los dias el hilo, si teneis alguna duda ya sabeis, a preguntar,

    lo uniko negativo de esto, esk mi disco duro de 750 gigas lo lleno de hd i me dduele borrarlos jeje
    aleee
    Gracias trax eres maquina totar Cuato!!!. Que más da almacenar DVD en tarrinas que Discos Duros de 1 tera? Han bajado de precio y cabe mucho. y cada vez más grandes.
    La decauvis oyes lo que coge la flagonetta!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  8. #1703
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jheuty Ver mensaje
    El problema lo he tenido con el SF 4 de xbox360 q la tengo conectada por VGA, se me han quedado los marcadores de vida y abajo las barras de super magia, el problema es q jugaria unas 4 horas al dia, a veces 2 seguidas o tras 3 ect.., en el SF 4 un combate dura 2 o 3 min, luego sales al menu y ya no esta la imagen estatica de los marcadores de vida, vuelves a jugar 2 o 3 min, sales al menu otros 2 min y asi todo el rato, eso no es dejar la imagen fija, lo unico que dejo son 2 o 3 min q dura el combate los marcadores de vida fijo q es lo q se me ha quedado cmo quemado, pero ya te digo q fijo no esta, solo 2 min y otros 2 min en menus, y asi todo el rato, si ya con eso se me quema , apaga y vamonos.

    No puedo ni jugar agusto... por q si me dices q juego 4 horas a un juego q TODO el rato esta el marcadores de vida o lo q sea fijo sin parar de salir en pantalla, bueno vale tiene algo de razon, pero en mi caso no es asi.

    LLamare a panasonic en unos dias si no se soluciona, el servicio post venta me imagino q vendra a mi casa a por la tele y se la llevan, o vienen y me traen otra y se llevan la mia???
    Si te la reglan hazme caso. Un TFT para jugar!! o un LEDtv
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  9. #1704
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por traxelh Ver mensaje
    paisano, no se de momento tenemos la misma tele jeje

    de donde eres??
    arriva te e dejado lo del programa alguna duda ya sabes
    Si compa somos los del punto G,
    Si te bajas tantas pelis no dudes en comprar el WD, le vas a sacar un rendimiento de la leche , y a ver Mkv 1080p a saco , es decir a disfrutar de la Pana.
    Lo malo es que como no inventen el dia de 48h. me dá que nos falta tiempo, que si Furbo, que si formula uan, que si mkv. que si la parienta quiere ver el ssi, que si enganchao al foro de la Pana, que si a que currar.
    Etoi etresaoooooooooo.!!!!!

    Acabo de ver lo del programa Jdow.. , ahora tengo que digerirlo, un nesquik unas galleticas y a por ello.

    PD. Soy de Elche ,por eso me suena lo de Elh !! jajaja.

    Saludicos.

  10. #1705
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Si te la reglan hazme caso. Un TFT para jugar!! o un LEDtv
    Pues na, entonces ya casi que descarto plasma, ahora a ver una tft buena..., la opcion si no era este plasma era una LG 47" de las nuevas Scarlet II

  11. #1706
    principiante
    Registro
    03 abr, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Alguien sabe algo de la G15, cuándo salen y a qué precio???
    se agradece cualquier información.

    Hasta ayer pensaba que mi tv era la V10 pero cuando conseguí ver una .... no me gustó! Soy así de raro, pero hace un efecto raro que no me gusta.

    Así que me paso al punto G, pero 15 por los 4 hdmi y viera cast. a ver cuando llegan y espero que no las capen!!!
    gracias

  12. #1707
    Baneado
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por almotos Ver mensaje
    Hasta ayer pensaba que mi tv era la V10 pero cuando conseguí ver una .... no me gustó! Soy así de raro, pero hace un efecto raro que no me gusta.
    Pues yo he visto en varias, y digo varias por no decir muuuuchas tiendas, la Pioner 5090H, y la krp500 y daban pena. No digo que la v10 sea tu tele, pero cuidado con descartar a la burra sin verle el hocico, que luego pasa lo que pasa. Yo creo que hemos inflao mucho a la V10, porque las Leds de Samsung nos decepcionaron y la G10 se nos quedó algo corta y Rechi es mucho Rechi, aunque Profesioná no se queda corto. Pero ni tanto ni tan calvo. Si me quieres hacer caso, espérate unas semanas. Puede que cambies de opinión. Aunque la mia es clara: ninguna va a llegar a ser la mitad de buena que las Pio. Y a según qué precios comienza a ser interesante plantearse su compra.

    Saludos

  13. #1708
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Po ro po pó!! poropo poró po pero pero... pero por eso dicibía yo lo de que no te gastes la pasta, que con un Wenster y una pana G valía.... no es que sea la PanaCea pero por poco va rebien.... un poco de pasta basta gioooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Ahora que si tienes pasta pues podrias montar un Italiano Mariano!

    Don joselillo!! Que contennnnntonnn toyyyyyyyyyyyyy!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  14. #1709
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    ¿Que tal se veian las imágenes del confeti en el momento de recoger la copa?
    Había parpadeos??

  15. #1710
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Problema con HDMI en panasonic

    Hola a todos

    Finalmente me he decidido y he pillado el plasma panasonic TX-P50G10.

    Por las impresiones que llevo, estoy muy contento, la TDT se ve fantástica, y los videos HD son toda una gozada.

    Pero tengo un problema, y es que al conectar el ordenador a cualquiera de los 3 HDMI (desde el DVI del ordenador al HDMI de la tele con un cable DVI-->HDMI) la imagen no se queda bien enmarcada, es como que la imagen se sale por los 4 bordes de la televisión, como si la televisión tuviese en lugar de 1920*1080 píxeles unos 1880*1040 (por decir algo) y claro, la imagen no cabe y hay una parte que no se ve.

    Bueno, como creo que no se entiende por mis explicaciones, pongo unas imágnenes que lo explican muy bien:







    He llamado a Supersonido y me han dicho que en principio es problema del ordenador (yo también lo pensaba), pero he buscado en todas las opciones de los drivers, he formateado el ordenador (un tanto extremista, si) y hasta he probado con otro ordenador diferente, pero nada, pasa los mismo con los dos ordenadores y en los tres puertos HDMI.

    Sin embargo por VGA si que sale bien la imagen

    A alguien se le ocurre algo? está la tele defectuosa (los puertos HDMI, claro)?

    Un saludo y gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins