Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 181 de 221 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,715 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por luisbcnn Ver mensaje
    hola a todos, creo que aqui es el primer post que escribo, no os contare el follon que tengo para comprar mi tele , dudas dudas ....aunque creo que al final me decantare por la v10 , ya que queria una de 46 o 50 pulgadas, creo que me tirare mas por la de 42 pero la V10 que sale por el mismo precio, que la 50g15 prefiero menos pulgadas pero saber que es la que mejor calidad tiene,,, sin por eso desmerecir la g15. lastima que electroprecio no haga ofertas con la v10 , como la que acabo de ver con la g10,, 400 euros menos, ahora la 42g10 la tienen a 809 euros, toda una pasada con gastos y envio incluidos, aunque por otro lado me mosquea un poco esa rebaja tan agresiva,,, se las querran sacar de enmedio? un saludo a todos y feliz navidad,
    si mañana me toca la loteria seguro que todas mis dudas sobre tv se disiparian,,,

Hola compañero,

Que nos toque a todos la loteria aunque sea un poquito, que para otras penas siempre hay tiempo

La oferta de Electroprecio es muy buena, la verdad es que con ese precio raro es que no te la lleves a casa.

Lo que pasa es que la "oferta" es un poco ficticia, si te fijas ponen que precio venta es de 1209 eur. lo cual es muy exagerado. El precio oficial de Panasonic es de 1099 eur. que lo que vale en MM y otras tiendas fisicas, yo la he visto en alguna tienda a 949 eur.

Si cuentas que en internet los precios suelen ser unos 200 eur. mas baratos que en tienda fisica la oferta de electroprecio es correcta, pero no tan espectacular como la quieren hacer ver.

Yo no la catalogaria de "sospechosa", es un buen precio para una tele excelente, dudo que se la quieran quitar de encima, y menos con un modelo nuevo, eso lo harian si acaso con modelos antiguos con mas motivo.

La decision de gastarte 400 eur. mas en una V10 sacrificando pulgadas es muy personal, yo la verdad no lo haria para el uso general que le doy a la tele y con mas motivo si lo que tenias pensado en una 46 o 50. Creo que notarias mas el tamaño que la diferencia de calidad entre la G10/15 y la V10.

Lo mejor que puedes hacer es verlas funcionando ambas con la misma señal y valorar que te importa mas, si tamaño o pequeñas diferencias tecnicas y de acabado.

Saludos
    I can only see vaguely from afar...

aspirante
    Registro
    23 nov, 09

Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    Quizás se trate de un problemilla de configuración típico de las tarjetas ATI.
    Los muy ¡¡cabr...!! de ATI tienen la genial idea de dejar por defecto, un pequeño margen alrrededor de la imagen, mediante un reescalado que no llega al 100% (se queda en el 85%) del área visible.
    No recuerdo ahora (no lo tengo delante) como era, pero básicamente, desde el ATI Control Center, busca una opción que muestra el monitor o pantalla, de forma simbólica (un rectángulo grandote con el número, en principio, 1). Si te fijas, a la izquierda aparece un asterisco (*) y a la derecha una flecha hacia abajo. Si pinchas en ésta, aparecerá una ventana de configuración que, entre otras cosas, permite cambiar ese reescalado que comentaba antes.
    Espero que te sirva.
    Eso ya lo he intentado. Cuando le doy a la flecha no me pone nada de reescalado, solo hay una pestaña de propiedades que cuando le doy aparece los modos de imagen (para HDTV etc..). Tengo los nuevos catalyst 9.12 hotfix (aun así he probado con los 9.11 y los 9.12).

Al final me voy a tener que resignar a utilizar el pc así, que igualmente no me quejo . Lo seguiré intentando.

Gracias a todos por vuestros consejos. Saludos y felices fiestas.

principiante
    Registro
    02 dic, 09

Pues yo al final me he decidido por la G10 de 46", espero haber elegido bien porque estaba convencido en comprar la S10 de 46", pero he visto la oferta que han puesto en Supersonido y me decidi por la NeoPDP...

Salud.

Asimo
    Registro
    23 dic, 09

Predeterminado Cuando comprar G10

Después de leer el hilo +- completo (creo que solo con eso ya demuestro interés ) creo que mi decisión la tengo bastante clara en una G10 de 47".

Principalmente la voy a utilizar para ver la tele (TDT) y películas con un reproductor multimedia, un WDTVLive (FullHD), avi, mkv, etc ... El reproductor tiene wifi y puede reproducir por streaming, así que no necesito dlna en la tele.
    Tengo una distancia de 4m, con un angulo de visión pequeño, totalmente de frente. Está encendida en torno a 8-10h al día.

Busco en torno a un precio de 1000€ , poco más o menos.

De lo que he mirado al final estoy decidido con TX-P46G10.
    Mejor la G15 y por supuesto la V10, pero se me escapan de precio y posiblemente de mis necesidades.

Una vez me he decidido he mirado distintos sitios, ahora mismo donde mejor sale es en Supersonido, he leído algún comentario bueno y otros bastante malos ... en cualquier caso cuando me decido me suelen entrar las prisas , os parece que seria mejor esperar a primeros de año o en esto da igual? habrá rebajas en esto o saldrán los modelos nuevos a primeros de año?

EDITO: Acabo de hablar con Supersonido, sobre rebajas lógicamente no me dicen nada, más vale que les compre cuanto antes, jejeje. Sobre modelos nuevos, me dicen que suelen salir en las ferias de Enero-Febrero y a la venta en Marzo-Abril, supongo que con precios nuevos y no se si con diferencias importantes.
    La duda ahora es comprar ya a buen precio o esperar a los modelos nuevos ...

Gracias por vuestros comentarios
    Última edición por Toledano; 23/12/2009 a las 11:34 Razón: Modelos nuevos

principiante
    Registro
    23 dic, 09

Buenas tardes compañeros.
    Este es mi primer mensaje en el foro y después de varios días dando una vuelta por él, he de decir que es de lo más completo y serio que hay en la red.
    Espero escribir muchos más mensajes y ayudaros en todo lo que esté en mi mano (aunque de electrónica sé más bien poco).
    Os deseo felices fiestas.

pd: de Navidad me voy a regalar una Panasonic TX P46 G10, pero aún tengo dudas de si se trata de una buena TV o no...
    A ver si me echais una mano y me decido por esta o por otro modelo que me aconsejeis. La compararía en Supersonido(cosa de la que también dudo porque no sé si es una tienda segura y fiable, al ser on line y todo eso...),bueno compañeros que espero vuestras opiniones.
    Un abrazo.

Asimo
    Registro
    23 dic, 09

Rodri, hoy mismo la he comprado yo en Supersonido, espero recibirla ya la semana proxima, ya te contaré que tal.

principiante
    Registro
    21 ago, 09

Chicos os parece superior la G10 alos lcd SHARP LE700 o al philips L9604??

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por rodriGTI Ver mensaje
    La compararía en Supersonido(cosa de la que también dudo porque no sé si es una tienda segura y fiable, al ser on line y todo eso...
    Hola rodri. En eso te equivocas. Supersonido VENDE ONLINE y vende mucho, pero es una tienda física (en realidad dos) que puedes ir a visitar cuando quieras. Están aquí:

supersonido Bilbao
    c/ Zabalbide, 49 - 48006 Bilbao (Bizkaia)
    Tlf: 94 433 83 18 - 94 433 02 54
    Fax: 94 433 83 19

supersonido Algorta
    c/ Torrene, 10 - 48990 Algorta (Bizkaia)
    Tlf: 94 460 87 49
    Fax: 94 460 79 00

Supongo que alguien habrá tenido alguna mala experiencia, pero hasta donde yo sé el 99% de los clientes están más que satisfechos con el trato recibido.

Que no soy comercial suyo, ¿eh?

principiante
    Registro
    02 dic, 09

Bueno, pues ya soy un afortunado poseedor de una G10 de 46". La compre el Martes por la noche en Supersonido (En realidad hice el pedido ya la madrugada del Miercoles, a partir de las 00:30, mas o menos). El Miercoles recibi un correo en el que me indicaba que "Mañana te llegara por SEUR la TV", con lo que ayer por la mañana recibi la Panasonic, todo el proceso en menos de 48h, 36 para ser exactos. Un 10 para Supersonido de momento. La TV la he conectado hoy que ayer ya no pude con todo el "jaleo" de la cena de Nochebuena y me sensacion ha sido buenisima y eso que la he dejado todavia en los valores de fabrica en modo "cine". Le dedicare algo mas de tiempo para ajustarle lo mejor que pueda en las proximas horas, pero con los niños por aqui en medio no se puede...

Salud.

Registro
    14 dic, 09

Cita Iniciado por Tyson-13 Ver mensaje
    Bueno, pues ya soy un afortunado poseedor de una G10 de 46". La compre el Martes por la noche en Supersonido (En realidad hice el pedido ya la madrugada del Miercoles, a partir de las 00:30, mas o menos). El Miercoles recibi un correo en el que me indicaba que "Mañana te llegara por SEUR la TV", con lo que ayer por la mañana recibi la Panasonic, todo el proceso en menos de 48h, 36 para ser exactos. Un 10 para Supersonido de momento. La TV la he conectado hoy que ayer ya no pude con todo el "jaleo" de la cena de Nochebuena y me sensacion ha sido buenisima y eso que la he dejado todavia en los valores de fabrica en modo "cine". Le dedicare algo mas de tiempo para ajustarle lo mejor que pueda en las proximas horas, pero con los niños por aqui en medio no se puede...

Salud.
    Hola compañero,

A que distancia vas a ver la tele normalmente?

Yo tenia pensado comprar la de 42, tengo entre 2,5 y 3 m. de distancia desde el sofa (aunque podria retrasarlo un poquito mas si hace falta), pero ahora estoy dudando en alargarme con la de 46.

Mi WAT esta en pie de guerra porque ya me costo horrores convencerla de que 42 era el tamaño ideal (para ella una de 32 ya se ve bien) y mi niño es de los que a veces se sientan delante para verla mas cerca, en la tele actual claro.

Cuantas mas teles miro en las tiendas, mas me acostumbro a verlas y mas pequeña me parece la de 42 aunque al principio me parecian todas enormes.

¿Tu que tienes niños tambien que comentarios puedes hacer al respecto?

Gracias por los consejos.

principiante
    Registro
    02 dic, 09

Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Hola compañero,

A que distancia vas a ver la tele normalmente?

Yo tenia pensado comprar la de 42, tengo entre 2,5 y 3 m. de distancia desde el sofa (aunque podria retrasarlo un poquito mas si hace falta), pero ahora estoy dudando en alargarme con la de 46.

Mi WAT esta en pie de guerra porque ya me costo horrores convencerla de que 42 era el tamaño ideal (para ella una de 32 ya se ve bien) y mi niño es de los que a veces se sientan delante para verla mas cerca, en la tele actual claro.

Cuantas mas teles miro en las tiendas, mas me acostumbro a verlas y mas pequeña me parece la de 42 aunque al principio me parecian todas enormes.

¿Tu que tienes niños tambien que comentarios puedes hacer al respecto?

Gracias por los consejos.
    El mismo caso he tenido yo solo que mi mujer si me pedia la de 46". En mi casa no se ve tan grande como puede parecer, la veo a la misma distancia que tu mas o menos, 3mts. Mi niña hay veces que si se sienta un poquito mas cerca, pero por lo general lo suele hacer en el sofa.

Ya te digo que en principio estabamos interesados en la de 42", pero viendo y viendo TVs, vas ajustando y ajustando y decidimos algo mas grande, pero no podia ser ya de 50" con lo que 46" eran ideales. La de 32" en mi CRT lo veia ridiculo, y no queria que este efecto me pasara con la de 42"...

Salud.

Registro
    14 dic, 09

Cita Iniciado por Tyson-13 Ver mensaje
    El mismo caso he tenido yo solo que mi mujer si me pedia la de 46". En mi casa no se ve tan grande como puede parecer, la veo a la misma distancia que tu mas o menos, 3mts. Mi niña hay veces que si se sienta un poquito mas cerca, pero por lo general lo suele hacer en el sofa.

Ya te digo que en principio estabamos interesados en la de 42", pero viendo y viendo TVs, vas ajustando y ajustando y decidimos algo mas grande, pero no podia ser ya de 50" con lo que 46" eran ideales. La de 32" en mi CRT lo veia ridiculo, y no queria que este efecto me pasara con la de 42"...

Salud.
    Gracias por la respuesta.

Hombre, estoy mas cerca de convencerme que no, pero tu has tenido un factor muy importante, que es que la mujer estaba de acuerdo, bendita sea...

El principal problema es que la mia esta totalmente en contra de cambiar la tele para empezar y despues de que no sea tan grande, vamos que tengo que hacer un cursillo de negociacion y engaño sibilino para lograr mi objetivo. Ahora ya esta convencida de la 42 y yo contento, pero entrar la 46 ya es otro tema

Se que es poca diferencia, pero ahi esta la duda.

recién llegado
    Registro
    14 nov, 09

Predeterminado Panasonic G10/G15

Buenas, todavia ando dando vueltas a esto decomprar la tele y el dia pasado vuando fuy a una tienda el vendedor me recomemdo las plasma de panasonic. He mirado y ledo un poco en el foro y pillaria la serie G de 42", pero la G10 o la G15?? Merece la pena gastarse unos 200€ mas por el tema de internet DLNA? Gracis.

principiante
    Registro
    23 dic, 09

Gracias Lampau...por tu respuesta...
    Tyson, cuentanos un poco como va la Panasonic hombre!!
    La has ajustado ya? Qué tal se ve los canales analógicos? Ves mucho pixel en ellos a esa distancia? Y has pillado ya algo digital ya sea canales o bluray? Has pensado en utilizar los ajustes de los parámetros profesionales?

Estoy nervioso porque yo tb me voy a coger esa TV y tenía mis dudas al respecto. Que la has pagado, con tarjeta? Y te la llevan a casa a la hora que quieras? Un saludo y Felices Fiestas compañero.

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por rodriGTI Ver mensaje
    Gracias Lampau...por tu respuesta...
    Tyson, cuentanos un poco como va la Panasonic hombre!!
    La has ajustado ya? Qué tal se ve los canales analógicos? Ves mucho pixel en ellos a esa distancia? Y has pillado ya algo digital ya sea canales o bluray? Has pensado en utilizar los ajustes de los parámetros profesionales?

Estoy nervioso porque yo tb me voy a coger esa TV y tenía mis dudas al respecto. Que la has pagado, con tarjeta? Y te la llevan a casa a la hora que quieras? Un saludo y Felices Fiestas compañero.
    Pocas dudas te voy a resolver yo, ya que AÚN NO TENGO TELE .

Me ha pillado el bajonazo de stock de la V10. Tengo una reservada y a medio pagar desde el lunes en supersonido y me han dicho que hacia reyes esperan tener stock. Ya veremos, por que la rumorología habla y no calla acerca de que han dejado de fabricarla para no saturar el mercado en espera del lanzamiento de sus nuevas series.

Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17