Aquí otro que acaba de recibir la 46G10 de Supersonido... y sí, podían decir que lo que mandan es la versión francesa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
La lastima es que nos buscamos la vida, conseguimos el manual y pasamos de ellos. Lo suyo sería poner una denuncia en consumo y exigir que te vendan el producto acorde a la ley (que para algo está). No se puede vender en España un aparato sin instrucciones en Español. Y tu no has comprado en Francia has comprado en España.... Ojo, no te recrimino nada, yo tampoco lo haría, pasaría de ellos... pero merecérselo se lo merecen...
Otra cosa muy distinta es que te hubiesen dicho "Tengo la Francesa que es igual igual y te entrego un PDF con las instrucciones en Español..." y tu decidas si quieres o no el cambio de modelo....
Saludos!! y Feliz Navidad!!
Aquí otro que acaba de recibir la 46G10 de Supersonido... y sí, podían decir que lo que mandan es la versión francesa.
Hola,
Lo de la opcion para compras online es porque en muchas webs se esta vendiendo el modelo frances como habeis visto. Puesto que es igual al español, si alguien la ve mas barata por este motivo puede comprarlo con mayor seguridad.
Eso si, estoy de acuerdo en que el vendedor deberia advertir claramente que es el modelo frances y que suministran instrucciones en castellano, aunque sean iguales, claridad ante todo.
Lo del firmware esta ampliamente explicado en este hilo. La tele viene con una version de "sistema operativo" para entendernos. Esta version el fabricante la puede ir actualizando mejorando pequeños detalles que de fabrica no tiene.
Por eso es recomendable instalarle la version mas reciente de firmware a traves de una tarjeta USB. Ha quedado demostrado que la tele pule pequeños defectillos con la actualizacion y no entraña ningun peligro.
Saludos.
I can only see vaguely from afar...
Pues yo he tenido "suerte" con Supersonido, la mia es la 46G10E, eso si, cuando pedi la TV la semana pasada al ver su oferta fui muy claro y les dije que si era el modelo que se comercializa en España. Me respondieron que si, que con 2 años de garantia, etc..., y me ha venido la que os he comentado, con libros de instrucciones en español y de los demas paises donde se comercializa este modelo (14 libros mas si no he contado mal). El libro de instrucciones es muy basico, en el CD suministrado es mas extensa la explicacion de la TV.
Por cierto, hace un par de dias quise actualizar el firm, utilize la opcion que te da la TV y se puso a buscar, al poco tiempo me dijo que tenia la ultima version, la 1.213, ¿Es que hay una version superior y que no actualiza por este medio?
Salud.
Chicos os queria preguntar algo. Estoy dudando entre esta pantalla plasma y unos lcd (sharp LE700 y philips L9604). La conectividad y electronica me dan mas igual, lo que quiero es que el tdt, los videojuegos y el HD se vean lo mejor posible.
Me saldrian con un precio similar pero los lcd estarian en 32 pulgadas y el plasma a unos 42. Supongo que ya simplemente por la diferencia de pulgadas mereceria la pena el plasma pero simplemente en cuanto a calidad de imagen cual os quedariais? (No pretendo abrir otra guerra plasma vs lcd. solo comparar estos modelos concretos).
Entiendo que tambien te han mandado la francesa.
Yo la pedí un dia después que tu y mira, también llamé para aclarar el tema de la versión pero como si nada ...
Estam mañana he llamado a Supersonido, he contado el tema y parece que les hablase del Extraterrestres, nadie sabe nada. Me tomaron nota del teléfono y me iban a llamar, sigo esperando ...
La versión Francesa solo trae un manual completo en Ingés y otro Frances, no hay discos ni nada. Aparte de manuales que trae el disco? quizás drivers para el PC o algo así?
Plasma Panasonic TX-PF46G10
Grabador DVD LG RHT-397H
Reproductor Multimedia WDTVLive
pUFF...
Como se está alargando el tema de la G10 madre mía!!
Ahora la han subido de precio unas 30 mil pelas de las de antes, así, de un día para otro, debe ser que el modelo francés es más caro
Bueno, ahora ya en serio...donde has dicho que está mejor de precio, en AFM (Andorra Free Market)? y es segura?
Es que en Supersonido ahora vale ya en casa 1218 euros (PG46 G10)
y la PG50 G10 se queda en casa en 1388 euros. Así que no sé que hacer, ahora si cogerme la de 46, la de 50 (me echan de casa o se quedan ciegos del mareo de pasar de una 29" a una 50" en 3,5metros) o directamente no coger ninguna en Supersonido.
Dilema.
UN SALUDO A TODOS.
PD: He visto que la Panasonic P50 X10 está superbarata comparada con la G10, por qué es? Hay tanta diferencia de calidad como de precio?
Última edición por rodriGTI; 29/12/2009 a las 15:45
Comprala donde quieras, en Supersonido ya sabes lo que hay.
En bastantes sitios anda por 1100€ o algo menos, AFM, Electroprecio ...
La X10 no es 1080
Grabador DVD LG RHT-397H
Muchas gracias Toledano y demás compañeros. Si al final me decido por Supersonido y me envían la versión francesa, me pasaríais las instrucciones por mail? Un abrazo.
de supersonido han quitado de la web las de 50" en G y en V, modelos respectivamente, igual no les llega.
Siempre se puede mejorar.
Cuenta con ello, pero yo te aconsejo la compres en otro sitio, ahí ya sabes lo que hay, además le han subido el precio y plazo de entrega, la tienes en otros sitios más barata con entrega en 24h
Bueno, la mía está en rodaje, esta noche la dejé pasando imágenes, mi mujer flipa, pero la verdad está encantada con la tele, el cine en casa dicejejeje
Grabador DVD LG RHT-397H
Solo trae los manuales, el disco solo las instrucciones ampliadas, no viene mas..
Sobre las tiendas online, hay mas que solo supersonido y quizas mas serias por lo que parece. A mi MakrosTV y Electroprecio me las recomendaron y viendo opiniones me daban mas confianza. En Electroprecio incluso llegue a hablar con ellos en un telefono movil (vienen en su web) sobre el modelo 46S10 que no tenian en stock y era el modelo que me llamaba la atencion, pero salio la oferta en Supersonido y...
... Ahora me pregunto porque habra sido, creo que es raro que ahora nuevamente vuelvan a subir de precio...
Salud.
Una pregunta a los que tenéis la G10 española, en el menu AV al seleccionar fuentes os aparece dvb-t y dvb-c ? o solo dvb-t
Grabador DVD LG RHT-397H
La G10 no tiene DVB-S ni DVB-C solo DVB-T
Hola a todos, tengo la pana 42 G10 desde mediados de noviembre, unas cosillas, una que si que tiene DVB-C y asi aparece en las entradas otra cosa es que funcione, por lo que se, has de configurar la tv como situada en suecia o finlandia, y que la empresa suministradora de cable emita en los estandares de estos paises para que funcione, a mi no me va, busca los canales de cable y no ve nada de nada (tengo television local por cable que traen la señal por cable como canales analogicos, sera por eso)
Otra es los precios, yo la compre en Miro 854€, estan que se salen con los precios, le he comprado una Philips 37" 8404 a mis padres, la semana pasada por 719€ y me han regalado un jamon (si quereis mirar ese precio, no hay tienda on-line que lo supere)
Los dichosos saltos tan discutidos por rechi y profesional, sigo el hilo desde entonces, a la mia no le pasa ni con dvd originales ni con tdt las pelis que estan dando en a3 y tve1 (el caso burn escena de los tejados en tanger muy parecida a las favelas de hulk, crepusculo continuos traveling en el bosque, el señor de los gramillos ESPECTACULAR EN TDT ya la probare en HD que los reyes traen el wd, y seguramente me cagare encima jajjajaj).
Por cierto la series G, V, Z son Neo PDP sin quemados, mas durabilidad, los "600Hzs" menor consumo y temperatura, la X es más barata por que es panes Plasma de tecnologia anterior a parte de lo del Full HD
saludos a todos Y perdon por el tocho![]()