Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 215 de 221 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,225 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

aprendiz Avatar de pedrofmc
    Registro
    14 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

perdona papalapa, me despistó que hablaras de colores en vez de brillo
    TV LG 4K OLED 65C8PLA.
    Bluray 4K Sony UBP X700.
    Apple TV 4K.
    Receptor A/V Yamaha RX-V683.
    Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
    Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.

principiante
    Registro
    06 may, 07

Hola a todos me he comprado la g10 pero me he rallado con todo lo que he leido de ella jajaja y he visto en el corteingles la g20 DE 42"por 1000€ y a mi la g10 DE 42" me a costado 900 ¿saveis que tal va la g20? tambien he estado mirando la lg 7000 de 42" que me sale por 650€ una oferta muy buena Y teniendo encuenta que un 80% de lo que se va a ver es tdt. El resto pues alguna peli en 1080P el sabado o domingo desde el western digital hdtv live, y con la diferencia a los plasmas me compro el wester que todavia no lo tengo

Que me recomendais o comentais de estas dos

SALUDOS

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por davidluab Ver mensaje
    Hola a todos me he comprado la g10 pero me he rallado con todo lo que he leido de ella jajaja y he visto en el corteingles la g20 DE 42"por 1000€ y a mi la g10 DE 42" me a costado 900 ¿saveis que tal va la g20? tambien he estado mirando la lg 7000 de 42" que me sale por 650€ una oferta muy buena Y teniendo encuenta que un 80% de lo que se va a ver es tdt. El resto pues alguna peli en 1080P el sabado o domingo desde el western digital hdtv live, y con la diferencia a los plasmas me compro el wester que todavia no lo tengo

SALUDOS
    Por 100€ de diferencia estas perdiendo el tiempo en postear, deberías ir a cambiarla. La G20 tiene conexión a internet, tiene dos puertos USB, puede reproducir Divx del USB, puede grabar TDT del USB, y tiene mas opciones del menú que ni la G10 ni la V10 tienen, tiene Skype, puedes hacer videoconferencia.... Te lo digo porque yo tengo una V10 y mi madre se ha comprado una G20 hace dos días...

VE A DESCAMBIARLA!!!!

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por davidluab Ver mensaje

SALUDOS
    Al final que haces?? Te la quedas o la vas a descambiar??

asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09

Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Hola amigos llevaba tiempo sin entrar por aqui .
    Ya tengo la Pana G10 1 año. Deciros que en general muy bien, pero tengo un GRAN problema, desde que se ha hecho el apagón hay cadenas que sobre todo por las noches no se pueden ver ,me falla la TDT con continuos cortes y perdidas de señal. Pensaba que era cosa de la antena comunitaria pero el antenista la ha revisado y parece que los vecinos ya la ven bien. Lo más curioso es que tengo una tele pequeña que en al misma clavija de antena y con el mismo cable se ve perfecta en cambio ahí mismo la Pana falla un monton, sule ser Antena 3 ,telecinco y aveces la sexta. estoy mosqueadisimo pues no se que hacer.
    ¿ a alguien le ha pasado esto? es posible que el sintonizador de TDT sea tan sensible que necesite la señal perfecta?
    Estoy pensando si será un defecto de la tele y no se si llamar al servicio tecnico.

me podeis dar algún consejo.

No he actualizado nada , supongo que esto no afectará al fallo de sintonización de la TDT.

Gracias y saludos.
    A mi me pasa/pasaba. Desde que he puesto telecable no me pasa, pero hasta que lo puse anduve unos meses con cortes de señal continuados. Y sí, sobre todo con Cuatro, Antena 3 (y "amigas") y la Sexta.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390 + Etapa PS25/3
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Apple TV + chinoppo

Música
    * Etapa arcam PS 25/3
    * Cambridge Audio CXN100
    * Cambridge Audio CXC
    * Ifi zen dac v2
    * Rega planar 1 + MM phono Mark V

Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

aprendiz
    Registro
    01 ene, 09

Cita Iniciado por cezonillo Ver mensaje
    A mi me pasa/pasaba. Desde que he puesto telecable no me pasa, pero hasta que lo puse anduve unos meses con cortes de señal continuados. Y sí, sobre todo con Cuatro, Antena 3 (y "amigas") y la Sexta.
    Hola pues yo al final he tenido que llamar al servicio tecnico y aunque me decían que no sería problema de la tele accedieron a llevarsela y probarla, despues de 2 días, me han dicho que la tele ha ellos nos les ha falladoy que por lo tanto será de lo inestable de la señal de TDT que llegará a mi casa.
    Cambiaré el cableado de mi casa a ver si asi gano algo y deja de dar la coña, pues el amplificador de la comunidad seguro que no lo cambian ya que los demás lo ven bien.
    Según el S.T. de Panasonic , cuanto mejor es el aparato mejor señal necesita,
    en resumen que a esperar que mejoren la señal de TDT.

Saludos

asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09

Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Hola pues yo al final he tenido que llamar al servicio tecnico y aunque me decían que no sería problema de la tele accedieron a llevarsela y probarla, despues de 2 días, me han dicho que la tele ha ellos nos les ha falladoy que por lo tanto será de lo inestable de la señal de TDT que llegará a mi casa.
    Cambiaré el cableado de mi casa a ver si asi gano algo y deja de dar la coña, pues el amplificador de la comunidad seguro que no lo cambian ya que los demás lo ven bien.
    Según el S.T. de Panasonic , cuanto mejor es el aparato mejor señal necesita,
    en resumen que a esperar que mejoren la señal de TDT.

Saludos
    Ojala tengas suerte pero yo había probado de todo (amplificadores, atenuadores, cables, tomas...). El piso es nuevo, es decir, que el cableado es nuevo. Lo único que me funcionó fue enchufarle otro decodificador de TDT. Ahora con la señal de Telecable no tengo problema.

Y lo que te ha dicho el del S.T es de risa, la verdad Qué modestia y qué mentira

P.D: He actualizado la tele y el BD-DMP 60 con los últimos firmwares y sí me da la sensación que hay un ligera mejora en las escenas de travelling, lo que no sé es si es causa del FW del Blu-ray o de la tele, o simplemente que tenía ganas de que se viera mejor y es paranoia mía
    Última edición por cezonillo; 08/05/2010 a las 15:57
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390 + Etapa PS25/3
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Apple TV + chinoppo

Música
    * Etapa arcam PS 25/3
    * Cambridge Audio CXN100
    * Cambridge Audio CXC
    * Ifi zen dac v2
    * Rega planar 1 + MM phono Mark V

Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

principiante
    Registro
    27 jun, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Qué poco se habla ya de estos modelos...........ya son "viejos"........

Por cierto, yo tengo la 46G10 ¿cual es el último firm?, ¿hay alguna mejora notable?

Saludos

aspirante
    Registro
    19 nov, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por sicxha Ver mensaje
    Qué poco se habla ya de estos modelos...........ya son "viejos"........

Por cierto, yo tengo la 46G10 ¿cual es el último firm?, ¿hay alguna mejora notable?

Saludos

El ultimo es este.

https://www.forodvd.com/tema/69548-P...l=1#post709404

recién llegado
    Registro
    24 nov, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Sabeis si con un blueray preparado y gafas se pueden ver pelis en 3d en esta tele?

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

No, no está preparada para 3D. Para 3d necesita poder recibir fuentes a 120hz

recién llegado
    Registro
    20 mar, 09

No solo es por los 120hz, un procesador mucho mas potente, sensor infrarojo para mandar la señal a las gafas 3d, modo especifico 3d para aumentar el brillo perdido al poner las gafas.

Ahora bien, se esta poniendo de moda vender peliculas 3D, con gafas anaglifas (las de colores) y eso funciona con cualquier televisor, mucho ojito que ya he oido a varios clientes donde les han dicho que todas las teles se pueden hacer 3D. No se donde les han asesorado, pero se que aunque no son mentiras, si son medias verdades, con gafas anaglifas (gafa pasiva) todas las teles pueden visionar 3D, pero NO SE PUEDE VISIONAR PELICULAS 3D DE GAFAS ACTIVAS EN CUALQUIER TELEVISOR, SOLO EN LOS PREPARADOS PARA ELLO. Lo pongo en mayusculas ya que este foro es una de las principales fuentes de información en español sobre temas de AUDIO/VIDIO y en momentos de crisis como estos para vender una tele hay personas que se agarran a un 3D ardiendo

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por naxim Ver mensaje
    No solo es por los 120hz, un procesador mucho mas potente, sensor infrarojo para mandar la señal a las gafas 3d, modo especifico 3d para aumentar el brillo perdido al poner las gafas.

Ahora bien, se esta poniendo de moda vender peliculas 3D, con gafas anaglifas (las de colores) y eso funciona con cualquier televisor, mucho ojito que ya he oido a varios clientes donde les han dicho que todas las teles se pueden hacer 3D. No se donde les han asesorado, pero se que aunque no son mentiras, si son medias verdades, con gafas anaglifas (gafa pasiva) todas las teles pueden visionar 3D, pero NO SE PUEDE VISIONAR PELICULAS 3D DE GAFAS ACTIVAS EN CUALQUIER TELEVISOR, SOLO EN LOS PREPARADOS PARA ELLO. Lo pongo en mayusculas ya que este foro es una de las principales fuentes de información en español sobre temas de AUDIO/VIDIO y en momentos de crisis como estos para vender una tele hay personas que se agarran a un 3D ardiendo

Claro, con gafas de colores las teles de hace 30 años, siempre que sean en color, también valen para 3D...

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09

Cagüenlaaaaaaaaaaa pero si aún dura entoabía esto!!!!! Yo sigo vivoooo y sigo con mi pana G10 y mi Wenster Digital TV pero con unos peazo altavoces guays para el 5.1!! Que contento toinnnnnnnnnnnnn!!
    Felicidades y saludos desde......... ................ .........................Cuenca?

para todos los que escribimos y estamos vivos aún por aquí. Abrazotes y saludos a todos. Voy a ver si ma cuerdo de como se actualizaba el firm de la panaG10....

Ah ya he leido ya... Grache!
    Última edición por Pofesioná; 10/09/2010 a las 00:08
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Un saludo profesiona... yo tengo la V10 pero estoy por aquí también de infiltrado ja ja ja

Saludos!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17