Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 221 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #301
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vamos que la X10 vs G10, para un uso normal, no hay diferencias apreciables no?

  2. #302
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Vamos que la X10 vs G10, para un uso normal, no hay diferencias apreciables no?
    No.

    Según dice, se nota mejoría con la G10 pero para cosas exigentes, como deportes muy rápidos, cine puro y duro en negros y contrastes, y un poco mejor en colores.
    Última edición por chicote69; 01/04/2009 a las 11:15
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #303
    principiante
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pues yo despues de leer ke saka muy buenos negros, y probarla (he ha llegado hace 2 horas) tengo que decir que estoy decepcionado.Habia visto en casa de un colega el LCD Samsung 956, y en el mediamarkt los nuevos modelos serie B6000, ke son los mas bajos.... y solo decir que lo que era la pantalla, el negro se fundia con el del marco..... Por no hablar de que es preciosa, y finisima... y no consume nada....

    Vengo de una PANA PZ70 de 50, ke siempre he estado muy contento, y he invertido 400 euros en cambiarme al model 50G10, pero me esperaba un cambio significativo, como los que han tenido los lcd samsung este año.... por no hablar de lo del IFC... que para muchos es una chorrada, pero yo hacia tiempo que andaba detras de ella....

    Comentar tambien que solo lo he probado 10 min, pero me ha pasado como un comentario de este hilo, que pongo la Xbox y de repente la señal desaparece..... cosa que con el PZ70 no me pasaba....

    No se, comentad mas cosas por aki.....

  4. #304
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    A los poseedores de la G10.. ¿habéis encontrado la opción de activar y desactivar 100HZ?

  5. #305
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos:
    Adquiri mi G10 el sabado en Madrid wifi, mis primeras impresiones con el TDT son buenas a falta de probar dvd y blue ray.
    Y lo mas importante, esta mañana viendo en teledeporte el partido Verdasco-Stepanek, y haciendo pruebas con el IFC, la diferencia entre activarlo y no activarlo es notable, sobre todo en los barridos cojidos con la camara a pie de pista. Lo cierto es que hasta hoy como muchos foreros no encontraba la diferencia, pero al menos con el tenis la el efecto es apreciable
    Saludos.

  6. #306
    aspirante
    Registro
    18 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Jo, pues yo no tengo ni una pega de la TV.
    La TDT se ve coj0nuda! Tb depende de q canal, algunos se ven mejor q otros, pero los q se ven bien yo lo flipo parece q estoy viendo una peli, y eso q no ha llegado el TDT-HD!!

    Tengo varias preguntas, a ver si me podeis solucionar:

    1-Cuando no hay ruido en casa y si bajo el volumen de la TV, al aparecer brillo(escenas muy claras o con mucho color blanco) la TV saca un zumbidito como de electricidad, no es nada molesto, y solo se nota si hay mucho silencio y casi no tienes volumen en la TV. Os pasa a vosotros tb?

    2-He leido en el manual q dentro del menu DVB-T hay una opcion q es "buscar canales HD-DVB" o algo asi(vamos los de HD-TDT). A mi esa opcion no me sale, a vosotros?

    3-Al poner las cadenas de radio se queda una imagen fija q pone "emisora de radio", supongo q la TV ya vendra preparada para q esa imagen no se quede fija y no queme el panel, no? no hay problema por dejar mucho tiempo una emisora de radio, no?


    Muchas gracias.

  7. #307
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    A los poseedores de la G10.. ¿habéis encontrado la opción de activar y desactivar 100HZ?
    ¿Qué 100 Hz? Se puede desactivar el interpolador (IFC, 600 Hz de marketing) y seguramente eso la deje en 50 Hz.

  8. #308
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kape Ver mensaje
    Jo, pues yo no tengo ni una pega de la TV.
    La TDT se ve coj0nuda! Tb depende de q canal, algunos se ven mejor q otros, pero los q se ven bien yo lo flipo parece q estoy viendo una peli, y eso q no ha llegado el TDT-HD!!
    ¿Podrías especificar si has visto alguna peli en señal entrelazada (TDT o Euroconector no progresivo) con barridos de cámara serios? (como los Borgia, ayer). Porque mi experiencia es que la tele se ve muy bien... hasta que llega una escena de esas y te cagas en todo lo que se menea. Normalmente donde más se nota es un escenas con bastantes lineas verticales (por ejemplo, en los Borgia, un barrido de cámara en un claustro era como para sacarse los ojos)

    Yo igual estoy sonando negativo, pero aquí la gente viene a informarse sobre una compra de una pasta y es una putada decirles lo bueno y no lo malo. Desde luego, si yo llego a ver un par de reviews como la mía, creo que habría reparado la PZ 85 y sería mucho más feliz :-(.

    En serio, buscad este tipo de errores en vuestras teles y decidme qué tal. Recordad que tiene que ser señal entrelazada. Sospecho que el problema es el proceso de desentrelazado.

    Insisto porque cuando compré la PX70 estuve flipando cierto tiempo hasta que me encontré este mismo error. Si no le pones la escena adecuada, simplemente no aparece, y sospecho que es lo que pasa a los que dicen que la tele es la caña (eso, y que no han tenido una PZ85 :-D). Pero cuando aparece el error es completamente inaceptable.

  9. #309
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kape Ver mensaje

    1-Cuando no hay ruido en casa y si bajo el volumen de la TV, al aparecer brillo(escenas muy claras o con mucho color blanco) la TV saca un zumbidito como de electricidad, no es nada molesto, y solo se nota si hay mucho silencio y casi no tienes volumen en la TV. Os pasa a vosotros tb?

    2-He leido en el manual q dentro del menu DVB-T hay una opcion q es "buscar canales HD-DVB" o algo asi(vamos los de HD-TDT). A mi esa opcion no me sale, a vosotros?

    3-Al poner las cadenas de radio se queda una imagen fija q pone "emisora de radio", supongo q la TV ya vendra preparada para q esa imagen no se quede fija y no queme el panel, no? no hay problema por dejar mucho tiempo una emisora de radio, no?


    Muchas gracias.
    A la 1. ¿Seguro que no son los ventiladores? Es lo más probable.

    A la 2. No. No salen esas opciones lo que me reafirma en mi teoría. Si quieres HD o DVB-C, tienes que engañar a la tele y decirle que vives en otro país (y no sé si eso tendrá consecuencias en el DVB-T). O sea, el DVB-HD es una bonita pegatina que te ponen en la tele para parecer guay. Nada más.

    A la 3. Eso no lo sé... La lógica indica que no debería ser un problema, pero yo no me fiaría y pondría la radio normal :-D.

  10. #310
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    ¿Qué 100 Hz? Se puede desactivar el interpolador (IFC, 600 Hz de marketing) y seguramente eso la deje en 50 Hz.
    En la pz85 podías activar y desactivar el ifc y también a parte la opción de 100hz . Aquí solo he encontrado la del ifc

  11. #311
    principiante
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Yo estoy por pensar que los modelos G10 de USA son mejores que los de europa.... Despues de leer algunos comentarios guiris como ke "He leido en foros españoles, que hay gente que se queja de que no nota el IFC, y a mi eso no me pasa, cambia mucho de tenerlo activado a desactivado" y ver la comparativa esta entre la G10 y la luxia 7100 y ver que a oscuras se confunde el negro del panel con el negro del marco en ambas.... no se que pensar, ya que por lo menos en mi casa, el panel de mi G10 es bastante mas gris en comparacion con el marco.....

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1127577&page=4

    No se, cada uno que saque sus propias conclusiones, pero yo me estoy arrepintiendo un poco de haberme deshecho de mi 50PZ70 con 3 años y medio de garantia aun, y gastarme 400 euros en esta 50G10 con solo 2 años de garantia (eso si, claro, nueva). ¿Que pensais vosotros?

  12. #312
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Siendo objetivos es una buena tele si no conectas un DVD por euroconector (que seguramente dé el mismo problema que la TDT)

    Por mi parte solo puedo decir que o se arregla este problema enorme (para mí) de la imagen en movimiento o se la devuelvo con un lacito.

    Un abrazo y si tenéis alguna pregunta concreta, aquí estoy
    Rechicero, puedes probar a conectar el DVD como video por componentes, en vez de euroconector a ver que pasa? Así envías una imagen progresiva en vez de entrelazada. Tendrás que configurar tb el menú del DVD como "progresive scan". Si no tienes un cable por componentes, puedes hacerte uno de prueba con 3 RCAs de sonido, la imagen se verá con ruido y mala señal, pero como prueba para ver el movimiento, vale.
    Gracias.

    PD. Donde la has comprado?
    Última edición por PlasmaBoy; 01/04/2009 a las 15:48

  13. #313
    principiante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    sinceramente, esta serie de comentarios contradictorios me estan haciendo replantearme el tema y la verdad es que esta ganando muchos puntos la samsung 6000.

  14. #314
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    estoy contigo ibiza1966

  15. #315
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ibiza1966 Ver mensaje
    sinceramente, esta serie de comentarios contradictorios me estan haciendo replantearme el tema y la verdad es que esta ganando muchos puntos la samsung 6000.
    Tampoco nadie había probado la P50G10. No sería la primera vez que los modelos de 50" o mas, den peor calidad de imagen que otros tamaños de menor diagonal. A unos les va de P.M. y a otros les parece una P.M. Habrá que esperar mas reviews. Seguro que Chicote69 se lo curra enseguida.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins