Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 221 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #451
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Yo también acabo de volver de mirar la dichosa G10 de 42" en tres sitios distintos (en un Media Markt, en Worten y en Fnac).

    Primero aclarar que en los tres sitios tenian una fuente HD.

    Sin embargo, y para mi decepción, en Media Markt el G10 de 42" se veía bastante peor que los LCDs y otros plasmas que tenían a su alrededor. Todas las teles tenían la misma fuente (un vídeo de alguna actuación musical, un coro o algo así). El problema que tenía la Panasonic era un ruido bastante feo. Si me acercaba al panel veía perfectamente los píxeles bailoteando, apreciables sobre todo en zonas con colores planos. Esto no pasaba en otros plasmas y LCDs.

    En Worten la imagen era mejor, pero seguía existiendo ese problema. Un ruido muy molesto.

    Y en la Fnac tenían un Blu-Ray de demostración de Panasonic, con imágenes de un rally, algo de barcos, etc, y luego también unos cuantos trailers de películas. Los trailers se veían muy mal, tenían un grano bestial, aunque eso podría ser de la fuente. Pero las imágenes reales (el rally y todo eso), aunque se veía mejor que lo que había en el Media Markt, seguía teniendo ese ruido. No tan descarado, pero lo tenía.

    A los que tenéis la tele ¿es posible que este ruido sea por culpa de un mal ajuste? Por ejemplo, ¿una excesiva nitidez? ¿algún filtro de procesado? ¿lo habéis notado vosotros?

    No era grano de película, insisto, era una especie de ruido que se apreciaba sobre todo en colores planos.

    Muchas gracias.
    Última edición por crystallero; 03/04/2009 a las 23:48

  2. #452
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por crystallero Ver mensaje
    ... ¿es posible que este ruido sea por culpa de un mal ajuste? Por ejemplo, ¿una excesiva nitidez? ¿algún filtro de procesado? ¿lo habéis notado vosotros?
    Aunque no la tengo en casa, yo la he visto funcionando en FNAC, al lado de una PX80 y PZ8?, con el mismo blueray demo (con rally, fútbol italiano...) y te aseguro que se veía de escándalo (de bien!); mucho mejor que en las otras.
    Creo que lo que has visto era un problema de ajuste.

  3. #453
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Aunque no la tengo en casa, yo la he visto funcionando en FNAC, al lado de una PX80 y PZ8?, con el mismo blueray demo (con rally, fútbol italiano...) y te aseguro que se veía de escándalo (de bien!); mucho mejor que en las otras.
    Creo que lo que has visto era un problema de ajuste.
    Creo que tiene que quedar clarisimo que no te puedes fiar de lo que se ve en las tiendas .No tienen ni idea de configuraciones, y si la tienen, no se molestan. En cada sitio se ve de una manera, pero eso pasa en todas las marcas.

    Hay que escuchar a los que ya la tienen en casa varios dias y han ido probando cosas. Es muy aventurado decir que un panel es bueno o malo por lo que hemos visto un dia en un expositor.

  4. #454
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Creo que tiene que quedar clarisimo que no te puedes fiar de lo que se ve en las tiendas .No tienen ni idea de configuraciones, y si la tienen, no se molestan. En cada sitio se ve de una manera, pero eso pasa en todas las marcas.
    Hay que escuchar a los que ya la tienen en casa varios dias y han ido probando cosas. Es muy aventurado decir que un panel es bueno o malo por lo que hemos visto un dia en un expositor.
    Tienes razón pero también es muy cierto que si ves una tv de p.m. en una tienda, en casa configurándola bien podrás conseguir verla al menos igual de bien; en cambio si se ve en tienda como el culo es posible que sí esté mal configurada y la tele rinda mejor. Creo

  5. #455
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas

    42g10 comprada hace una semana con 10 horas de break in calibrada en modo dinamico, sin gestion del color, ni filtros de ruido y con ifc activado y viendo por tdt "El reino de los cielos" de cojones de bien

    Saludos

  6. #456
    principiante Avatar de Katsuo
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pioneer ya dijo en una nota oficial que darían soporte a sus plasmas durante 10 años mínimo, en repuestos y servicio técnico.

    Por otro lado, respondiendo al amigo Rechicero, te diré que no tengo nada en contra de Panasonic, sólo es que esperaba más calidad en las G10 y como bien sabes no ha sido así.

    Respecto a la incompatibilidad de este modelo con los receptores Onkyo por HDMI, pues chico te diré que con ninguna tele he tenido ese problema sólo con esta Panasonic. Y he probado todas las configuraciones posibles de receptor y TV, y nada que le cuesta detectar la señal HDMI, convirtiéndose en una lotería ver algo a traves del Onkyo.

    Nadie sabe nada, todo el mundo se lava las manos y claro ahora soy yo el que monta el numerito, jajaja! muchas gracias.

    Venga, un saludo.

  7. #457
    46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    me alegro que poco a poco va escribiendo mas gente que dice que se ve bien.

    no entiendo los comentarios tan duros de algunos foreros paginas atras, tendra fallos y no sera el santo grial de las teles pero lo que esta claro que la tele se ve de puta madre, tiene cosas muy buenas y en relacion a su precio no creo que haya mejores opciones, para un usuario normal es una tele muy reomendable


    la mia sigo pensando que se ve de puta madre

    saludos

  8. #458
    principiante
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    que operativo a seguir hay con los pixeles muertos?
    no habia visto nbinguno hasta que hoy he pasado unas imagenes fijas en 1080 de colores fijos desde una SD.
    tenbgo dos muertos, y uno vago ha revivido. uno de los muertos se ve con el fondo blanco, y el otro con el fondo rojo. devolverla y cambiarla por otra?
    viendo tdt o jugando no se aprecian

  9. #459
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Hola, me reproduzco nuevamente. ¿alguien seria tan amable de contestar a esta duda por favor?

    Es quje me voy de vacaciones y me veo con un marron cuando mi hija quiera que le ponga "buscando a nemo" y no oiga... (la TV la tenemos en el sitio al que vamos de vacaciones)

    Muchas gracias y perdonad por "violar" este hilo con esta pregunta.

    Gracias nuevamente
    Sobre la parte del Vista, la verdad es que es muy raro lo que me cuentas. Si no tienes configurada la salida buena no se oye nada, punto, es como se ha diseñado el modelo de controladores de Vista para que pueda reproducir Blu-Ray. No creo que sea tu problema, pero el dispositivo de reproducción se cambia así:

    Al lado de la hora tienes un icono de un altavoz. Haces clic con el botón derecho y escoges la opción Dispositivos de reproducción. Te sale un panel con los diferentes dispositivos que tienes. Eliges uno con el botón izquierdo, le das a "predeterminar" y ya. Cada vez que cambies de salida, tienes que repetir (da las gracias a Mamoncín y sus alegres amigos).

    Tu problema concreto creo que es otro. Prueba a instalar el pack de codecs K-Lite (pregunta a San Google) y reproduce con el Windows Media Player (que como no es precisamente configurable, no tienes que hacer nada). Si así no tira, llama a Iker Jiménez, porque yo ya no sé qué contarte

  10. #460
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Creo que tiene que quedar clarisimo que no te puedes fiar de lo que se ve en las tiendas .No tienen ni idea de configuraciones, y si la tienen, no se molestan. En cada sitio se ve de una manera, pero eso pasa en todas las marcas.

    Hay que escuchar a los que ya la tienen en casa varios dias y han ido probando cosas. Es muy aventurado decir que un panel es bueno o malo por lo que hemos visto un dia en un expositor.
    Bueno, pvalero, una review ampliada te debía y una review ampliada te voy a pagar. Hoy he visto el final del Reino de los Cielos por TDT y el Episodio II por DVD.

    Con el TDT no he tenido problemas, aunque lo cierto es que tampoco he visto ninguna escena de las que te joden la "inmersión" en la peli. Juraría que en una escena he visto separación de colores en una cara, pero era un par de segundos y no puedo estar seguro al 100%.

    Por desgracia, en el DVD (escalado y desentrelazado por la gráfica a 1080p, que tengo comprobado objetivamente que lo hace muy bien con el test HQV), he vuelto a quedar decepcionado. En la escena en la que Anakin y Amidala llegan a la Plaza de España de Sevilla hay un barrido que no afecta a los personajes pero si al fondo, que es como un soportal con muchas columnas. Pues bien, ahí hemos tenido el tembleque. Muy mal. Esto me ha convencido de cambiar la tele sí o sí. No digo que sea una mierda, cuando se ve bien, se ve de la hostia. Pero a mí, personalmente, me jode un montón estar metido en una peli y que un efecto así haga que me sangren los ojos. En cuanto hay un barrido horizontal en una escena en plan soportal, zonas de columnas (o claustro de los Borgia), durante esos segundos, la calidad de imagen se desploma de manera absoluta. Por supuesto, quiero insistir en que son segundos y en muchas pelis no pasará nunca. Ya es cuestión del grado de pijería.

    El movimiento general tampoco me ha parecido especialmente fluido pero, curiosamente, al cambiar a 60 Hz, juraría que ha mejorado algo. Y digo curiosamente porque el DVD es original español y, por lo tanto, a 25 Hz. Pero los datos son los que son: a 60 Hz lo he visto mejor.

    También he comprobado que hay separación clara de colores en los barridos (no recuerdo exactamente cuando lo he visto con claridad, pero al hacer un barrido con una cara en primer plano y en TDT, ha sido como si pasas en Windows de color de 32 bits a color de 8 bits).

    Luego también me ha parecido ver que en el Episodio II algunos colores, sobre todo en caras al moverse, como que dejaban estela. Pero eso sí que estoy razonablemente seguro de que se podría arreglar quitando el modo dinámico. El problema es que NO quiero quitarlo, la PZ85 me enseñó que no es un modo para ver quién pone el número de contraste más gordo pero que no se puede usar para ver la tele de verdad. En cualquier caso, los otros problemas también los he visto en normal y cine. Y a estas alturas he probado todo tipo de configuraciones. Igual alguien lo llama "configurar mal", pero el contraste el "pop out" que dicen los yanquis del modo dinámico es la hostia. Parece que las imágenes se salgan de la pantalla. No quiero perderlo.

    Lo que ha dicho otro compañero sobre el exceso de definición, lo suscribo. Tienes que sacrificar o definición, o contraste, o buscar un equilibrio. Las dos cosas no se pueden poner en el valor ideal a la vez. Lo que dije en otro momento de la manta demasiado corta.

    Una cosa que me he dado cuenta aunque tampoco puedo decir 100% que sea la tele es que tengo más "calor" viendo esta tele que con la PZ85. No tiene ningún sentido en absoluto, consumiendo mucho menos debería disipar mucho menos calor, pero con esta tele puesta siento calor y antes no. Por supuesto, insisto, puede ser que haga más calor y punto.

    Ahora me voy a poner Monstruos Inc en mkv y mañana probaré con El Señor de los Anillos y sus tremendos planos de helicóptero y "cámaras lentas, melena al viento". Ya os contaré. Pero vamos, en estos momentos estoy 100% seguro de que se vuelve al Corte Inglés y me pillaré una PZ800 o una serie V.

    En realidad, esta tele se ve prácticamente igual que la PX70 que tenía. De puta madre casi siempre, pero cuando llegan escenas chungas, mejor mira a otro lado. Mejoran los negros y que es 1080p, pero la calidad general de imagen en movimiento es la de la PX70. Y diría que ni siquiera. O sea, la calidad de la PX70 antes de que me la arreglaran y se atenuaran sus problemas.

    No quiero desilusionar a nadie y no se puede descartar que mi tele esté jodida (aunque parece que nos pasa a muchos), pero si al comprar la PZ85 les dije a mis amigos "tíos, está claro, Panasonic es la mejor calidad precio de aquí a China", ahora ya no lo digo. La G10 no es cara, pero tampoco es precisamente una maravilla. Su calidad-precio no es superior a otras teles.

    Es probable que en la mayor parte de las ocasiones dé el pego cojonudamente, pero cuando le metes una escena un poco más exigente, se queda muy por detrás de la PZ85 que, recordemos, valía más o menos lo mismo y era tecnología de hace un año. Se queda por detrás y, en esos segundos, la calidad es objetiva e indiscutiblemente mala (temblores, separación de colores, etc).

    Respecto a las reviews, de mi experiencia en informática os puedo decir que es habitual que los fabricantes envíen modelos "escogidos" para que los revisen. No sé cómo funcionará en las teles, pero quiero creer que los que se hacen tantas pajas con que el color sea exactamente preciso (cosa que, sinceramente, sin un aparato que lo mida, no se puede saber y, por lo tanto, da igual a la hora de ver la tele) después no pueden dejar pasar la separación de colores y los temblores. Pero bueno, acabo de caer que uno de esos lumbreras ponía la pantalla en negro y decía "qué guay, el negro es bastante uniforme". Claro, como que en una escena completamente negra el panel SE APAGA. Me parece acojonante que uno que vaya de "profesioná" y se empalma con sus gráficas de gammas comente algo tan ridículo. Era el de flatpanelslh, creo, y solo espero que se fie de otra review pajillera para comprarse algo y se lleve un chasco. Es el karma que acumula.

    Y bueno, nada más. La conclusión. Si quieres una tele baratilla, que dé el pego casi siempre, con buena calidad en "estático" y no te importa que la calidad sea mala durante segundos concretos en algunas pelis, esta tele es buena. Peor que las equivalentes del año pasado, pero buena. Si eres algo exigente con la imagen en movimiento y te "rompe" que una peli se vea durante un par de segundos, esta tele no es para ti.

    Seguiré informando de mis pruebas, pero ya os digo, hoy soy más pesimista que nunca, antes creía que el HDMI no daba problemas más que en 24 fps:-(. Ah, se me olvidaba, el Breaking In ha debido de estar como 24 horas machando la tele, así que por ese lado tampoco tengo mucho que rascar. Creo que ha mejorado la calidad en estático pero, como era de esperar, los problemas de procesado de imagen no se podían arreglar por arte de magia.

    Un saludo

  11. #461
    principiante
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Bueno, pvalero, una review ampliada te debía y una review ampliada te voy a pagar. Hoy he visto el final del Reino de los Cielos por TDT y el Episodio II por DVD.

    Con el TDT no he tenido problemas, aunque lo cierto es que tampoco he visto ninguna escena de las que te joden la "inmersión" en la peli. Juraría que en una escena he visto separación de colores en una cara, pero era un par de segundos y no puedo estar seguro al 100%.

    Por desgracia, en el DVD (escalado y desentrelazado por la gráfica a 1080p, que tengo comprobado objetivamente que lo hace muy bien con el test HQV), he vuelto a quedar decepcionado. En la escena en la que Anakin y Amidala llegan a la Plaza de España de Sevilla hay un barrido que no afecta a los personajes pero si al fondo, que es como un soportal con muchas columnas. Pues bien, ahí hemos tenido el tembleque. Muy mal. Esto me ha convencido de cambiar la tele sí o sí. No digo que sea una mierda, cuando se ve bien, se ve de la hostia. Pero a mí, personalmente, me jode un montón estar metido en una peli y que un efecto así haga que me sangren los ojos. En cuanto hay un barrido horizontal en una escena en plan soportal, zonas de columnas (o claustro de los Borgia), durante esos segundos, la calidad de imagen se desploma de manera absoluta. Por supuesto, quiero insistir en que son segundos y en muchas pelis no pasará nunca. Ya es cuestión del grado de pijería.

    El movimiento general tampoco me ha parecido especialmente fluido pero, curiosamente, al cambiar a 60 Hz, juraría que ha mejorado algo. Y digo curiosamente porque el DVD es original español y, por lo tanto, a 25 Hz. Pero los datos son los que son: a 60 Hz lo he visto mejor.

    También he comprobado que hay separación clara de colores en los barridos (no recuerdo exactamente cuando lo he visto con claridad, pero al hacer un barrido con una cara en primer plano y en TDT, ha sido como si pasas en Windows de color de 32 bits a color de 8 bits).

    Luego también me ha parecido ver que en el Episodio II algunos colores, sobre todo en caras al moverse, como que dejaban estela. Pero eso sí que estoy razonablemente seguro de que se podría arreglar quitando el modo dinámico. El problema es que NO quiero quitarlo, la PZ85 me enseñó que no es un modo para ver quién pone el número de contraste más gordo pero que no se puede usar para ver la tele de verdad. En cualquier caso, los otros problemas también los he visto en normal y cine. Y a estas alturas he probado todo tipo de configuraciones. Igual alguien lo llama "configurar mal", pero el contraste el "pop out" que dicen los yanquis del modo dinámico es la hostia. Parece que las imágenes se salgan de la pantalla. No quiero perderlo.

    Lo que ha dicho otro compañero sobre el exceso de definición, lo suscribo. Tienes que sacrificar o definición, o contraste, o buscar un equilibrio. Las dos cosas no se pueden poner en el valor ideal a la vez. Lo que dije en otro momento de la manta demasiado corta.

    Una cosa que me he dado cuenta aunque tampoco puedo decir 100% que sea la tele es que tengo más "calor" viendo esta tele que con la PZ85. No tiene ningún sentido en absoluto, consumiendo mucho menos debería disipar mucho menos calor, pero con esta tele puesta siento calor y antes no. Por supuesto, insisto, puede ser que haga más calor y punto.

    Ahora me voy a poner Monstruos Inc en mkv y mañana probaré con El Señor de los Anillos y sus tremendos planos de helicóptero y "cámaras lentas, melena al viento". Ya os contaré. Pero vamos, en estos momentos estoy 100% seguro de que se vuelve al Corte Inglés y me pillaré una PZ800 o una serie V.

    En realidad, esta tele se ve prácticamente igual que la PX70 que tenía. De puta madre casi siempre, pero cuando llegan escenas chungas, mejor mira a otro lado. Mejoran los negros y que es 1080p, pero la calidad general de imagen en movimiento es la de la PX70. Y diría que ni siquiera. O sea, la calidad de la PX70 antes de que me la arreglaran y se atenuaran sus problemas.

    No quiero desilusionar a nadie y no se puede descartar que mi tele esté jodida (aunque parece que nos pasa a muchos), pero si al comprar la PZ85 les dije a mis amigos "tíos, está claro, Panasonic es la mejor calidad precio de aquí a China", ahora ya no lo digo. La G10 no es cara, pero tampoco es precisamente una maravilla. Su calidad-precio no es superior a otras teles.

    Es probable que en la mayor parte de las ocasiones dé el pego cojonudamente, pero cuando le metes una escena un poco más exigente, se queda muy por detrás de la PZ85 que, recordemos, valía más o menos lo mismo y era tecnología de hace un año. Se queda por detrás y, en esos segundos, la calidad es objetiva e indiscutiblemente mala (temblores, separación de colores, etc).

    Respecto a las reviews, de mi experiencia en informática os puedo decir que es habitual que los fabricantes envíen modelos "escogidos" para que los revisen. No sé cómo funcionará en las teles, pero quiero creer que los que se hacen tantas pajas con que el color sea exactamente preciso (cosa que, sinceramente, sin un aparato que lo mida, no se puede saber y, por lo tanto, da igual a la hora de ver la tele) después no pueden dejar pasar la separación de colores y los temblores. Pero bueno, acabo de caer que uno de esos lumbreras ponía la pantalla en negro y decía "qué guay, el negro es bastante uniforme". Claro, como que en una escena completamente negra el panel SE APAGA. Me parece acojonante que uno que vaya de "profesioná" y se empalma con sus gráficas de gammas comente algo tan ridículo. Era el de flatpanelslh, creo, y solo espero que se fie de otra review pajillera para comprarse algo y se lleve un chasco. Es el karma que acumula.

    Y bueno, nada más. La conclusión. Si quieres una tele baratilla, que dé el pego casi siempre, con buena calidad en "estático" y no te importa que la calidad sea mala durante segundos concretos en algunas pelis, esta tele es buena. Peor que las equivalentes del año pasado, pero buena. Si eres algo exigente con la imagen en movimiento y te "rompe" que una peli se vea durante un par de segundos, esta tele no es para ti.

    Seguiré informando de mis pruebas, pero ya os digo, hoy soy más pesimista que nunca, antes creía que el HDMI no daba problemas más que en 24 fps:-(. Ah, se me olvidaba, el Breaking In ha debido de estar como 24 horas machando la tele, así que por ese lado tampoco tengo mucho que rascar. Creo que ha mejorado la calidad en estático pero, como era de esperar, los problemas de procesado de imagen no se podían arreglar por arte de magia.

    Un saludo
    Me sabe mal por ti, pero era de esperar

  12. #462
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola de nuevo comentar que sigo aqui con mi 50g10 y con mas horas de uso hay que reconocer que se ve bastante mejor peeeero claro el tema del movimiento pues seguimos con mas de lo mismo, si no fuera por eso para mi seria la tv perfecta por que despues de aguantar los fallos de mi antigua m87 de samsung pues que os quereis que os diga que ver los negros como dios manda, que no tenga manchas blancas cuando ves una escena oscuro y un contraste como una mierda pues es de agradecer.

    Vamos que en el tema de peliculas en hd, que es como mayormente las veo por no decir que no me acuerdo de cuando he visto el ultimo dvd, pues la tv va muy bien pero que muuuy bien.

    Para mi solo tiene un problema bastante gordo que es que cuando hay movimiento rapido con fuentes en sd pues en hd se nota bastante menos se mueven los colores y deja como una estela de color verde que esto ya me lo hacia mi antiguo samsung de plasma pero es que hace mas de 5 años que lo socaron a la venta.

    Conclusion que yo llame a supersonido para cambiarla por una B6000 de samsung y despues de leer que su hilo que tambien tiene clouding y el sangrado por las esquinas pues va ser que no. Ya que esta tv se ve mejor segun van pasando los dias sera por el tema de la estabilizacion del gas o lo que sea pero es asi. Si solucionasen el tema del movimiento seria la ostia.

    Si la utilizacion que le vais a dar es para tdt solo o mayormente pensar mejor en otra opcion pues esta tv bajo mi punto de vista no sera la vuestra peeeero si es al reves y lo que vais hacer es ver fuentes en hd es una tv con una relacion calidad precio muy buena y con una calidad de imagen tanto en definicion, negros y contraste de cojones. Es mi humilde opinion objetiva en la medida en la puedo pues para mi la objetividad pura y dura no existe.

  13. #463
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    360
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por carlos5700 Ver mensaje
    ¿descatalogada?
    no se si estara descatalogada o no pero estoy convencido que la top de gama en 50 no va a estar a 1500 euros y por ese precio .....menuda tele .

  14. #464
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas, me estoy bajando los Borgia para tener una peli con claras escenas "porculeras" y poder currarme bien el tema.

    Me he visto Monstruos Inc en HD (en dinámico) y de puta madre. Gran definición, colores espectaculares, grises muy oscuros y, en general, muy satisfecho. Al principio de la peli hay un barrido de cámara en la habitación del niño y creo que ha habido tembleque, pero como no hay muchos cambios de color perpendiculares al movimiento, pues tampoco se notaba mucho. Luego, en la ciudad de los bichos, juraría que el periódico de un tío que iba andando también se ha visto mal al moverse (las letras con tembleque). Pero vamos, es importante recordar que el fallo principal de la tele ocurrirá durante pocos segundos y ni siquiera en todas las pelis. Yo lo he visto claro desde el primer momento porque los Borgia es un concurso de traveling en claustros y sitios así...

    Y dicho esto, ya esperaré a tenerla bajada y os contaré. Por ahora, coincido con la opinión que ha dado otro compañero hace un par de post. Resumiendo:

    Calidad cojonuda en cuanto a negros, contraste, colores y definición (en fuentes HD lo de la definición, en SD hay que reducir resolución o tenemos artefactos. Eso es culpa del procesador 100%)

    Calidad buena en SD en "parado"

    Calidad normal en movimiento general. No es la PZ85, pero tampoco molesta. Es lo que debe ser. Ni excepcional, ni mala.

    Calidad mala de cojones en escenas concretas en plan barridos de cámara sobre patios llenos de columnas. En general diría que si hay varios cambios de color perpendiculares al movimiento de la cámara y suficientemente grandes (en objetos pequeños o no ocurre o no lo veo), aparecen tembleques, separación de colores y demás efectos que te rompén la "suspensión de incredulidad" que dicen los yanquis. A mí, personalmente, me joden la peli. Pero habrá gente que será menos sensible. El que se quiera comprar la tele, que piense cuál es su grado de sensibilidad/exigencia.

  15. #465
    aspirante
    Registro
    21 mar, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    alguien sabe porque cuando configuro la ps3 en modo 1080P la G10 de 42" no lo admite pega como chispazos la imagen, de vez en cuando, sin embargo si la PS3 la pongo en 1080i todo de maravilla alguien sabe si hay que configurar algo en la TV o esta mal la ps3 o la TV, perdonad que repita esta pregunta pero si la G10 esta mal es para cambiarla cuanto antes. alguien pregunto lo mismo al principio del post pero despues de leer todo el post no he visto nada. GRACIAS

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins