Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 118 de 221 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,756 al 1,770 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1756
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    como esta el tema de los quemados? yo queria usarla tambien como htpc se ha superado ya eso? o hay que tener especial cuidado?

    gracias

  2. #1757
    principiante Avatar de ramajo
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola, yo ya llevo 4 dias con mi G10 y tengo algunas cosas claras y algunas dudas:

    1. La G10 se ve espectacular de color. Ninguna pega en eso
    2. De movimiento no es que pueda decir que se noten cosas raras, porque no, pero si puedo decir que muy pronto me empieza a doler la cabeza y los ojos como si estuviera forzando la vista. L explicacion puede estar en que es de 42 pulgadas y la anteriro era de 21. La distancia es de 2.20 m - 2.70 m. Pero la veo mas pequeà que la pantalla del cine y en el cine no me pasa esto.
    3. La TDT no es fullhd (ya lo sabia) y se nota mucho, estoy deseando que empiezen los canales a emitir en fullhd porque no mola nada ver las coas medio desenfocadas.
    4. Estelas haberlas ahilas, en una peli normal las ves pocas veces pero te amarga un poco que en cuanto hay una persecucion de noche se vean por media pantalla. Hay peliculas que directamente prefiero verlas en cualquier otro medio y eso no deberia de pasar en un televisor.

    Dudas:
    1. tengo el western y lo recomiendo a todo el mundo pero no se aun como hacer para oir el sonido DTS ¿necesito comprarme el cable optico?
    2. No se si devolver la terlevisión y comprarme un lcd de 40 pulgadas. La putada es que los equivalentes son mas caros que la pana.
    3. Si me quedo con ella se que con el tiempo no me dare cuenta casi de las estelas pero espero que haya alguna configuración que ayude a mitigar el efecto estela en las peliculas mas sensibles.
    4. ¿No tiene PIP?
    5. ¿Que configuracion pone en la pana y en el western el profesiona que todo lo va bien?
    _____________________

    Eterno indeciso

  3. #1758
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Lo de estelas es lo de las sombras esas verdosas? ghosting? es que yo no me entero bien de estas cosas. Muchas gracias.

  4. #1759
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas, soy de los muchos que estan dudando entre una g10 y una v10. He estado siguiendo el hilo de v10, pero no este, y me queda una duda despues de lo comentado allí que he preguntado en aquel hilo, pero que igual es mas apropiado preguntarlo aki.

    Son tales los problemas con el movimiento de la g10? Me explico: La g10 gestiona el movimiento excepcionalmente mal, o simplemente igual que cualuquier otra tele sin sistemas de interpolacion de imagenes? Es que a mi el efecto telenovela de dichos sistemas me resulta muy molesto, y si me pillo la v10 los voy a tener desconectados todo el tiempo, pero si aun así la v10 gestiona mejor el movimiento que la g10 me lo pensaria.

  5. #1760
    recién llegado
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Ya tenía claro que me pillaba la G10 y me estais asustando con lo del movimiento...

    Alguien la usa con PS3 y HTPC? Con la pinta que tiene no me puedo creer que defraude tanto como leo...

  6. #1761
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ramajo Ver mensaje

    .....
    .....
    1. tengo el western y lo recomiendo a todo el mundo pero no se aun como hacer para oir el sonido DTS ¿necesito comprarme el cable optico?
    2. No se si devolver la terlevisión y comprarme un lcd de 40 pulgadas. La putada es que los equivalentes son mas caros que la pana.
    3. Si me quedo con ella se que con el tiempo no me dare cuenta casi de las estelas pero espero que haya alguna configuración que ayude a mitigar el efecto estela en las peliculas mas sensibles.
    4. ¿No tiene PIP?
    5. ¿Que configuracion pone en la pana y en el western el profesiona que todo lo va bien?
    Salvo que la tele tenga decodificador DTS interno, que supongo que no lo tendrá, tienes que tener un procesador de sonido que decodifique DTS.

  7. #1762
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pues hemos hablado ya tanto de tantas cosas que repetirse haría parecer esto un campo de cebollas.. Mejor mirad los videos y fotos de los vinculos anteriores en este hilo.. Es pesado ya lo sé pero ahí están.

    Lo de las estelas ya lo probé yo con una escena complicada de Sin City y un partido de hokey sobre hielo con los jugadores de camisetas color blanco y negro. Me costó muchisimo ver esas mini micro estelas y por que puse muchisima atención si no ni las capto. Me dices que en persecuciones de noche... hum.... he visto persecuciones en Transformers.. en Sin City.. y alguna más y yo no veo nada de estelas.. Estás seguro que te vendieron una G10 y no una anterior PZ??

    Los saltos según que fuente le entre y según en qué armonia la tengas junto a los Hertzios salta o no.

    Los creditos de la play no saltan.. los creditos de muchisimas peliculas no saltan.. las letras corriendo de la CNN no saltan... etc.. etc... algún traveling salta pero mis fuentes en esos saltos no dan toda la calidad que tiene un DVD original. Ayer vi Shrek III los travelings son suaves porque es un MKV de tan solo 5 gigas.. se ve que flipo!! con el Wenster.
    La pelicula Tierra visualizada con COMPONENTES se ve suave igualmente y con euroconector igual. Es una pantalla pensada para Alta definición y pretendemos que los DVD ripeados algunos. se vean como la alta definición y eso no es posible a no ser que algún aparato lo reescale muy bien con su chip!

    Mi configuración es bien sencilla.
    El modo CINE
    La curva S en la gamma y poco más con o sin IFC lo veo igual de bien.

    Si la pelicula es mala, o si el aparato es malo.. no lo veo como yo quiero pero nada me ha hecho estelas.. Ni matrix que está casi siempre a oscuras.. ni peleas de espadas laser ni nada de eso!!

    Yo me quedo sorprendido de lo que os hace a algunos. Y me pregunto si mi percepción o está floja o es que es mi pana que me ha salido rebuena!!

    Con el Wenster, por supuesto, si veo un DVD lo pongo a 720 y a 50Hz porque yo ya sé que esa es la configuración más cercana a la armonia para verlo ideal.

    Pero ayer con los Minimois y eso que son ripeados, o con Shrek casi ni toco la TV lo que toco es de donde viene el video para verlo ideal. Con los MKV siempre lo dejo en 1080p a 60 Hz.

    Te duele la cabeza? Y por qué a mi no?.. Tuve una cliente que visitó y visitó opticas creyendo que sus ojos eran el problema porque le dolia la cabeza mucho delante de un monitor de ordenador antiguo.. Le cambié el refresco de pantalla a 75 Hertzios y ya ves!! se le pasó. Se había gastado pasta en gafas.... Quizás tus ojos no soporten el refresco de 60Hz de la pana.. busca una 100Hz o 200Hz... tu sofá es cómodo?.. no sé.. es que como a mi no me pasan esas cosas yo me quedo que ya no sé qué decir...

    A mi me tiene muy contento. La veo super bien, SIN estelas... los minisegundos de las escenas con pequesaltitos las soporto igual que en el cine. Y cuando la pelicula, el aparato y la pana estan en absoluta armonía no existen esos saltos. Muestra de ellos en el traveling de DreamWorks por las nubes que todos vemos y que en Shrek III en MKV no existe salto alguno.

    No te quiebres el coco con la G10 ponte buenos paratus, busca buenas fuentes y peliculas de calidad y disfruta.

    Yo voy aconsejando compras economicas como la del Kooltek del alcampo.. las habeis probado??? A estas alturas hubiera comprado cualquier TV.. pero el color de la G10 me encantó y su precio más.

    Si tienes dinero vete a por la V10 tiene mejor color... aunque se salga de precio. en 50" en 42 está más o menos.. y tiene mas cosillas.

    De los quemados no te puedo decir nada porque lo único que me quema es repetirme mucho... pero alguien dijo que con cierto juego en la play se le quedó marcado el nivel de vida o algo así.. no sé si lo resolvió al final o no.. y hablamos algo de las "moscas" de cada canal!! leed mas atras por favor que si no llenamos esto de repeticiones.

    Buf qué de palabras... Yo elegí la G10 46... peazo tv por redcoon 1100 leurillos!
    Última edición por Pofesioná; 10/06/2009 a las 18:35
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  8. #1763
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    la play va de lujo, las pelis muy bien, en el tema de los saltitos, piensa k se ve incluso mejor k una tele normal sin interpolarizador de esos, he probado las fabelas en una pionner y salta, en una sharp nuevita y salta, incluso mas k en la pana, kreo k ya lo dije, la g10 se ve de lujo

    pofesiona nos repetimos mas k el allioliiiiiiii

    leeros el hilos los indecisos pork hemos puesto mucha variedad de pruebas,
    voy a tener k poner mas....

    sobre los quemados, yo le meto cada tarde un tute al call of duty, y lo unico k se kema son los k axixarro kon granadas..

    estelas jugando no he visto jamas y en pelis tampoco

  9. #1764
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Muchas gracias por la info, es que como el hilo de V10 esta lleno de gente que devolvio la G10, si lo lees parece que esta tele vaya a 12Hz (lo cual es logico, pues la gente que la devolvio serian los mas sensibles al movimiento brusco), y te quedas muy asustado.

    El comentario de traxelh me deja mas trankilo, porque yo voy a usar la ps3 para todo: BD, Juegos, DVDs y Divx. Asi que, Profesional, que me puedes decir de la armonia entre la PS3 y esta tele?

    El tema de estelas, pues es evidente que profesional apenas las ve, y el otro forero si las ve, y eso no es magia, ni que le hayan dado otra tele, es simplemente un tema de alta persistencia retiniana. Hay gente que tiene mas y ve las estelas, y gente que tiene menos y no las ve o apenas (la mayoria). Yo espero ser de los que no tiene ese problema, pk he estado viendo plasmas por tiendas y aun no he visto una estela, y eso que el otro dia tenian puesto un partido de hokey.

    Pues eso, viendo que no me llega la pasta para la pio, y que la V10 se va a septiembre y sus interpoladores no me interesan (prefiero los saltos al efecto telenovela), puede que termine pillando esta tele. Lo unico que me preocupa ahora mas es el tema del correcto calibrado. Alguien ha intentado calibrar a nivel un poco mas profesional esta tele? (enrando en el menu servicio y tal), o ha encontrado las algunas cifras de la tele calibrada (para entrar y ponerlos tu manualmente)?

    PD: Bueno, voy a hacer de tripas corazon y tratar de leerme el hilo entero a ratos libres. Deseadme suerte
    Última edición por tarao; 10/06/2009 a las 23:04

  10. #1765
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pues si tienes una Play ya lo tienes todo menos los MKV...

    Yo si he visto estelas.. las que deja Hancock cuando sale a toa ostia!!

    Lo de la persistencia retiniana podría tener sentido pero cuando veas el hilo y los enlaces a algunos videos donde claramente se ven.. con o sin persitencia... verás que en la G10 son inexistentes pues "yo tuve" que hacer un super esfuerzo para ver las tres decimas de segundo que tenía Sin City en la mia y aún así eran con mucho muchisimo más pequeñas.. vamos que si no hubiera visto las del you tube ... ni las hubiera visto en esa pelicula...

    Casi que voy a dejar de comentar lo de las estelas en la G10 ya que para mí son INEXISTENTES!!

    Pero ya que el compañero ramajo las ve .. Dime compa: Pelicula y escena concreta donde las ves.. que yo la quiero analizar contigo.

    Que levante el enano el que no esté contento con su G10!! Esto sí que es un punto.... el punto G10
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  11. #1766
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Pues si tienes una Play ya lo tienes todo menos los MKV...

    Yo si he visto estelas.. las que deja Hancock cuando sale a toa ostia!!

    Lo de la persistencia retiniana podría tener sentido pero cuando veas el hilo y los enlaces a algunos videos donde claramente se ven.. con o sin persitencia... verás que en la G10 son inexistentes pues "yo tuve" que hacer un super esfuerzo para ver las tres decimas de segundo que tenía Sin City en la mia y aún así eran con mucho muchisimo más pequeñas.. vamos que si no hubiera visto las del you tube ... ni las hubiera visto en esa pelicula...

    Casi que voy a dejar de comentar lo de las estelas en la G10 ya que para mí son INEXISTENTES!!

    Pero ya que el compañero ramajo las ve .. Dime compa: Pelicula y escena concreta donde las ves.. que yo la quiero analizar contigo.

    Que levante el enano el que no esté contento con su G10!! Esto sí que es un punto.... el punto G10
    Bueno, pues mas buenas noticias. Si mañana tampoco me llaman para currar, me parece que esta acabara siendo mi tele. Mañana sigo con el hilo.

  12. #1767
    FORZA XEREZ
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    BUENO..BUENO.... BUENO.....siento postear lo que ha pasado en mi 46g10(sobre todo para los que aun estan indecisos de l acompra)pero es que me acabo de poner de los nerviooooooos con lo que he visto,pues bien os cuento.
    Despues de 71 espectaculares dias disfrutando de mi g10 esta noche viendo l aserie de la primera me doy cuenta de que ha perdido calidad en la imagen.....y ademas los negros que tenia ya no son negros tiran a mas clros (gris).....DIOS con lo bien que vi ayer comando actualidad.....no puede ser seran mis ojos.......imposible mi mujer tambien lo afirma ........se ve peor.....apago.....enciendo todo sigue igual.Desesperado me acerco a la tv (la tengo a 4 metros) y.......FLIPO a primera vista veo en las dos franjas negras horizontales un BAILE DE PIXELES PARPADEANDO de colores rojos y verdes a todo el largo y ancho de las bandas no hay negro de tan cerca JODERRRRRRRR y para colmo aprecio a esa distancia que es en toda la pantalla si no que en el negro se ve mucho mas tan solo no se ven en las franjas verticales que te hace al ponerlo en 4:3 en estas franjas el negro si que es el que tenia antes......bueno bueno aun estoy flipando y solo con 71 dias de uso aunque entiendo que me podia tambien haber pasado con piooner.En fin esta noche en vela.......y mañana a cortar cabezas a ECI

    SALUDINES..
    p.d ¿algun caso parecido?

  13. #1768
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Yo antes de hacer nada le daría a la configuración por defecto que le viene de fabrica con el mando... Dices serie?? Algo le ha pasado a la TDT lo mismo... asegurate antes con algún otro paratu.. un DVD o algo... eso que te pasa es mu raro!!... Es como si en vez de ver la TDT vieras la TV normal analógica.. a ver si va a ser eso buffff... Mia que os pasan cosas raras por Dios!!
    Última edición por Pofesioná; 12/06/2009 a las 02:27
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  14. #1769
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Fijaos en este enlace:
    http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0090307138.htm

    Comenta los modelos g10 y g15, y el comentario interesante viene por parte del usuario John W. que viene a decir lo siguiente (traducido con el google)

    John W el 24 de abril de 2009 5:34 pm La razón para obtener el G15 es 24p/96 el modo en el que reproducir películas en 24p en un flujo de 96fps y eliminar el parpadeo y judder todos juntos. Viera emitidos parece demasiado dulce. Acabo G-10 vio en un almacén y que es absolutamente algo especial. Olvídese del extra 2 lux en la oscuridad de Pioneer, la claridad de la propuesta del G-10 hace que todo aspecto real. El derecho se ve el material 3d con honestidad, un grupo muy, muy impresionante. Moción gana más negro en este caso, cuando se vuelve negro

    Rechi y Pofesiona, ¿que os parece?

    ¿Y si la solución definitiva es la g15?

  15. #1770
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pues si tiene 96 Hertzios irá muy bien para los ojos. Y si suaviza más los saltitos mejor.. Pero como ya tengo la G10 y me va suave en casi todo. La gente podría decantarse por la G15 por ese detallín según precio. Se lo comentaré a redcoon a ver que dice. La verdad que esto del cuenta gotas me tiene frito. Que nos den todo junto ya de una vez y se dediquen a hacer miles de unidades y así nunca faltará a nadie si la elije. No es cuestión, en ventas, de variedad... los comerciales no tienen a veces ni puta idea de la real necesidad del mercado que somos tios y que miramos con lupa los detalles!!.. es cuestión de acertar con el producto final. Bufff que nervios me ponen los dichosos fabricantes. Si alguno lee esto que despierte de su sueño de mejores ventas y si no que hagan la prueba. Haz una tele de puta madre que lleve todo y punto!! Y haz muchas joer!!! mira los de la V siguen esperando.. que pena...

    Nuestra tele debe llevar una electronica cojonuda que de vueltas a todo lo habido con una gama de hertzios que abarque todo el abanico de modos de video y cine... con electronica de cojones con plasma de cojones.. con entradas, mas de seis HDMI.. todo!!.. y cuando digo todo es todo!! si a la cadena de montaje le cuesta lo mismo !!! meter una placa u otra no supone mas de tres euros de diferencia pero ya veis!!!... Si hicieran eso... diría el jefe... y La novedad?? que? por eso se siguen vendiendo moviles a pesar de que todos ya tenemos movil!! La novedad.... es el dilema.. hasta que llega el iphone y arrasa claro!! y los demás a imitarlo siempre por detrás.... siempre por detrás de los pioneros.. siempre así...

    Alguno que tenga una minima luz en el cerebro y nos haga un iphone en TV?? un Stradivarius en TV.. que la gente se caiga de culo al verla!!! y lo más importante que lo deje adsequible a los bolsillos de la mayoria!!! Bill Gates tenía visión... lo hizo posible.. el ordenador en casa de todo el mundo.. es tan dificil??? Claro que la cagó en muchas cosas... pero lo hizo!!! y ahora se va superando y llegó a comprar a apple... que facil.. vende barato y venderás bien...

    Tanta calidad como el mejor monitor de apple pero en todas las putas pulgadas... es tan dificil joer!!!

    Me canso de tanto pedir lo maximo.. por que por desgracia... el money manda... y no el ingenio... si no ya te aseguro yo que los coches irian todos con pila de hidrogeno!! o más............. pero pa qué!! si aún queda petroleo.... y la que lo va a pagar bien caro es nuestra amada Tierra... pobrecilla.. y los dineros tienen a los ojos de los empresarios tan ciegos que no ven la ruina ambiental y el desastre que al publico final que es el que compra les causará todo esto... Se empieza a respirar aire ecológico... pero tan lento que podríamos llegar demasiado tarde a recuperar la tierra... para variar.. y como de costumbre en la historia de la humanidad.. siempre la cagamos.. y despues intentamnos solucionarlo pero han perdido la vida demasiada gente a costa de las cagadas de algun iluminao... los intereses propios.. que cagadas... como dicen en el cine.. menudo montón de mierda!!!

    Apoyad a los cientificos.. se basa la mayoría en su corazón y el gusto por el avance.. olvidad a los militares, politicos y religiosos que sólo persigen que se oiga su voz por encima de la razón de cuaquier lógica... Si el mundo fuera en su mayoría cientifico.. quimico.. y de gente de greenpeace con muchisima visión global de los problemas tened por seguro que viviriamos en un paraiso absoluto de cosas bien hechas. y en una tierra de absoluta armonia.. y por consiguiente no dariamos "saltitos" !!!

    Cuidaros y hacer todo con el maximno amor que os sea posible.! Yo lo intento pero me salen cagadillas como este post.. tambien soy humano y salto ante lo que para mí creo injusto. Solo que mido con una regla siempre por la vida y la tierra.

    Mis maestros... Jon Lenon.. La madre Teresa.. Ghandi... Luther King... el Papa Juan Pablo.... Greenpeace.. Los arboles... Tolking... Frodo... El amor de una madre... la luz del sol.. el mar... esa es la politica de la vida , mi religion multicolor.. el futuro de nuestra exitencia... la mejor tele del mundo.

    Hoy estoy filemón!... filosofal... pedrolo!.. Guasowski!!

    Alguien mentiende??

    A to esto y sin mi raya de Nesquik aún y sin galletas que es lo más grabe!!
    Última edición por Pofesioná; 12/06/2009 a las 11:00
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins