Yo tambien pasaba a dar una vuelta
A ver si hay suerte con ese problemilla Leamonde
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros!!
Madre mía, cuanto tiempo sin postear, ni leer el foro ni nada de nada... soy un maldito traidor y un dejao
Ha sido por problemillas familiares y otros motivos, pero me alegro de que algunos compañeros ilustres sigan iluminando a foreros con dudas y consultas.
Bueno, el motivo de mi retorno al hilo de la G10 es que la mía me acaba de dar el primer problema técnico importante.
Hasta ahora ha funcionado correctamente, pero hoy al encenderla se ha negado a arrancar. La luz roja parpadeando, el botón del encendido a fondo y nada, que no se pone en verde ni enciende el panel. El ventilador funciona, la tele hace algunos clics (los tipicos de intentar encenderse), pero ahí se queda.
He probado a desenchufarla, apagarla del stand-by, etc... pero nada, se queda en negro.
Por supuesto está en garantía, por lo que mañana hay llamada al servicio técnico. Lo que me molesta es que igual me dejan sin tele durante tiempo mientras dura la reparación. Hablaré con la tienda para ver si se enrollan y me lo gestionan ellos.
¿Le ha pasado a alguien esto? Tiene pinta de ser el motor de arranque, a mi viejo Ford Fiesta le pasaba y le daba con un martillito
Muchas gracias compañeros!
EDITO: Ha arrancado! Después de tenerla apagada durante unas horas y de darle durante unos 10 segundos al botón de encendido ha funcionado. De todas formas, no me gusta nada la pinta de esto, así de cabeza al SAT de todas formas.
I can only see vaguely from afar...
Yo tambien pasaba a dar una vuelta
A ver si hay suerte con ese problemilla Leamonde
Plasma Panasonic TX-PF46G10
Grabador DVD LG RHT-397H
Reproductor Multimedia WDTVLive
Hola, ¿alguién me podría informar de qué año es el TV Panasonic PLASMA TX-P46G10E? en Fnac hay una oferta de esta tele por 649 euros por ser la de exposición. Como no entiendo de televisores de última tecnología no se si es acertado comprarla por el precio que tiene (50% mas barata) o por el contrario es lo pero que puedo hacer.
Sigo mirando y mirando y he visto esto:
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
¿Qué os parece el precio? y ¿qué tal es la calidad? ¿hay mucha diferencia en la calidad de imagen con la G20?
Gracias.
Hola, hombre, yo no entiendo mucho de plasma, pero lo cierto es que teniendo en cuenta la tienda, el precio me parece de lujo, un saludo![]()
Hola
Según pruebas realizadas, la G20 supera a la V10 de la anterior generación, que a su vez superaba a la G10 que quieres tú. Así que supongo que sí que habrá un salto de calidad. Otra cosa es que merezca la pena o no, cuando ya la generación anterior era muy buena.
La G20 actual en 46 pulgadas la tienes por unos 900€ en algunos lugares. Yo espero que me llegue esta tarde la G20 en 42" que pedí la semana pasada
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Ya contarás que tal la G20, la verdad que estuve en Madrid HIFI y me la recomendaron antes que la V20.
He estado mirando la G20 en 46" y el mejor precio en "Electroprecio" por 979, son 280 euros de diferencia respecto a la G10 y no sé si merecen la pena.
Se que la G10 no lleva USB pero no lo necesito conectaría directamente el portátil, lo que más me interesa es la calidad de imagen. Casi todo lo que vamos a visionar va a ser TDT, películas DVD y más adelante Blu-ray.
Uffff que lio, esto de elegir una televisión es complicadísimo
Un saludo.
Yo quería ir esta tarde a ver si veía la G20 y la V20 in situ que tengo que ir a Madrid, ¿vistes las dos?, ¿en qué tienda?, si fuera en Raimundo Fdez. Villaverde me pillaría de lujo, jeje.
Lo raro raro es que te recomendaran la V20 sobre la G20 cuando en todos sitios dan la V20 como uno de los mejores paneles del mercado, y dicen exactamente lo contrario ...
Y por cierto, ¿no tendrían la X20?, más que nada porque le estoy dando vueltas y lo mismo me pillo una baratilla pero de calidad para visionado de TDT (como parece que puede ser esta) y el año que viene o al otro cogerme la REFINITIVA (con el 3D mucho más rodado y quién sabe si con la aparición "en serie" de las OLED) ...
La vi en la calle Barquillo, me dijo que no iba a notar diferencia en la calidad de imagen entre la V y la G y que no merecía la pena los 350 euros de diferencia que había......o quizás me quería colar la G porque la tenían en stock.
La X20 no me la recomendó porque entre esta y la G si había bastante mejora en la calidad de imagen en la G.
Un saludo.
eso de que la G20 se veia mucho mejor que la X20 , habria que verlas bien calibradas ambas
yo pillaria la G20 por el tema del THX
Hola la G10 sabeis si tiene certificado THX y sintonizador TDT de alta definicion como la G20?
Gracias
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
hola amigos: Cuanto tiempo sin venir por aquí,. He tenido que buzear un poco para buscar este hilo.
Alguien sabe por que en las emisiones HD de tele5HD TVEHD y A3HD en 16:9 se ven con las franjas negras arriba y abajo y la imagen tan ancha? si intento cambiar el aspecto para que ocupe toda la pantalla y se vea en 16:9 de verdad, solo me deja cambiar de 4:3 a 16:9 sin aparente cambio y las opciones de automático buzzon etc... no salen. Será por la dichosa mosca? alguna idea?
Que gusto ver este hilo de la g10 arriba de nuevo!
TV LG 4K OLED 65C8PLA.
Bluray 4K Sony UBP X700.
Apple TV 4K.
Receptor A/V Yamaha RX-V683.
Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.
vaya pedazo de post!![]()