Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 221 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1201
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Oye Rechicero (y compañía), has visto las famosas escenas en la PZ85 y PZ800 fluidas de p*ta madre pero imagino que SIEMPRE CON EL INTERPOLADOR (I.F.C) ON, es decir: para que esas escenas se vean "bien" es necesario tratar las imágenes con el procesador, no??

    si es así, ALERTA! en las PZ85/800 y en las V (supuestamente, esperamos) el interpolador mejorará esas escenas de travellings endiablados pero también añadirá el "efecto telenovela" que NO gusta a todo el mundo!!!
    Ni idea, era en la FNAC y bastante que tenían el mando del BluRay :-D.

    Yo eso del efecto telenovela ya lo he comentado en otro post. Técnicamente me parece una auténtica chorrada (se basa en que se vea "como en el cine", pero ignorando completamente las características fisiológicas del ojo y su efecto a la hora de ver la tele y el cine). Para el que llegue tarde, si la tele ocupara más ancho de visión, tuviera mucha más luminosidad relativa e intercalara imágenes negras entre cada imagen, entonces se vería como el cine. Como no es así, pues hay que poner interpolador para que los 24p no se vean malamente, aunque quede menos "cool" y menos "auténtico".

    Pero, oye, sí, es cierto. Si quieres que el movimiento vaya a saltitos, dé tirones o tenga temblores (en mayor o menor medida), la 85-800 no es tu tele (supongo que la V tampoco). A no dar ningún saltito, ni dar tirones, ni tener temblores hay quien le llama "efecto telenovela"... Para gustos, el arcoiris.

  2. #1202
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    No le eches la culpa al director de los borjia el pobre cine español no da para más.. con una cámara van que chutan! y al hombro que para tripodes no hay!

    Acaso la pana se pone sola en 50hz con la TDT??
    y.. si se pusiera?? Por qué no me salta nada??


    Pos del pos de la lata pons: ya ma cordau!! En mi monitor de Ordenadol que solo admite 60HZ CasiTodo!! VIBRA MAS QUE........ QUE..... será por los 5ms de respuesta? será por que es LCD?
    Por partes, cuando el año pasado se repartieron de canon 378 millones, más 85 de subvenciones directas solo al cine, y ahora nos van a cascar un canon en la conexión (ya veréis) y encima nos seguirán insultando, sinceramente, por mí que acaben todos en las calles de Bombay pidiendo limosna. De antes del canon tengo como 100-150 pelis y como 50 temporadas de series en DVD. Desde ese día, "nunca mais". Y que no se quejen, porque solo de lo que he dicho antes tienen para pagar a 21000 artistas el sueldo medio de España. Sin trabajar ni nada, imagínate si a alguno le da por dar un concierto (los músicos).

    La TDT es PAL y, por lo tanto, siempre irá a 50 Hz. Si no te vibra, es porque has tenido la suerte de que no te salgan escenas descaradas, porque fue precisamente los Borgia en PAL lo que me hundió en la miseria. Una cosa que me di cuenta el último día en un partido de Nadal. Cuando les cogian un primer plano de la cara mientras esperaban al resto (con el típico vaivén), los colores se separaban un poco. Que con tanto tembleque nos olvidábamos de ese detalle.

    Del monitor. En el mío, a 60Hz, se ve de puta madre. Lo de los 5 ms es una gran chorrada que solo te dice que es un TN (o sea, color de algo menos calidad y mal ángulo de visión). Como la frecuencia es la inversa de la intervalo, X ms=(1/60 Hz). En este caso X= 17. 60 Hz implica 17 ms de respuesta. Por supuesto, en realidad tampoco es correcto porque hay transiciones que tardan más, así que mejor tener menos milisegundos, pero vamos, en el mío, de 12 ms, nunca he tenido ningún problema de movimiento. Lo cierto es que hasta la G10 siempre me había considerado un "cegato" para estas cosas.

    EDITO: Más datos. La subvención al cine español del estado fue 85 millones de euros. La recaudación... 81 millones. Casi todas las películas tienen un presupuesto similar... ¿por qué? Porque hay un límite en cantidad y porcentaje de la subvención directa, de esta manera, consiguen la máxima subvención posible. Y mejor no sigo porque se me hincha la vena como a la Patiño.
    Última edición por rechicero; 03/05/2009 a las 04:31

  3. #1203
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Como dije en #1081
    En realidad la G15 no parece que vaya a ser la prost....digo....sustituta de la PZ85 sino un paso intermedio que sólo añade:
    - DVB-S (H.264) = receptor hd-sat
    - Deep Colour (10/12-bit) (nusequeé)
    - DivX
    - 4 hdmi (G10=3)
    - DLNA
    - VIERA Cast

    Pero NO tiene "24 smooth film", que incluirá el famoso interpolador de la PZ85 que hace que fluyan suaaaaaaaaaaaavemente las imágenes. La equivalente sería la serie V
    Sip, lo he leido en muchisimos post, pero si en los ultimos años las series 5 mejoraban también el movimiento, tengo la esperanza de que la G15 sea una PZ85 con la calidad de imagen de la G10. Y los 24p nativos, los guarden para las series V, junto con el panel ultra delgado (era de 2" de grosor?) Tengo todo en contra, los posts, las especificaciones, todos foreros... pero hasta que aparezcan las reviews, apuesto un dolar en Las Vegas, a que se mueve mejor que la G10.
    Saludos.

    PD. Regala un plasma para el dia de la madre.

  4. #1204
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Sip, lo he leido en muchisimos post, pero si en los ultimos años las series 5 mejoraban también el movimiento, tengo la esperanza de que la G15 sea una PZ85 con la calidad de imagen de la G10. Y los 24p nativos, los guarden para las series V, junto con el panel ultra delgado (era de 2" de grosor?) Tengo todo en contra, los posts, las especificaciones, todos foreros... pero hasta que aparezcan las reviews, apuesto un dolar en Las Vegas, a que se mueve mejor que la G10.
    Saludos.

    PD. Regala un plasma para el dia de la madre.
    Dios te oiga, porque este rechicero acaba conmigo, y la v10 no me cabe en el mueble porque es 2 centimetros y medio mas ancha que la g10 que me entra justa, justa, no se que voy a hacer si la g15 no mejora a la g10...comprar la g10 claro.

  5. #1205
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Por cierto acabo de mirar una comparativa de especificaciones entre la pz81 la pz85 y la pz800 y solo esta última tiene lo del cine real 24p, y lo que es más interesante, la diferencia entre la pz81 y la 85 es el IFC, es decir, si extrapolamos esto a las nuevas series significaria que la serie v solo va a diferenciarse en el movimiento de imágenes con la serie g lo que se diferencia la pz800 de la pz85, es decir casi nada, porque en las series anteriores la pz85 NO TENIA 24P REAL CINEMA y si un IFC que supongo funcionaría mejor que el nuevo.
    Pero también hay gente que decía que viendo el futbol le aparecían a veces tres balones.
    Corregidme si me equivoco pero no se yo si la V mejorará por ejemplo la emisión tdt con respecto a la G...me da a mi que va a ser que no.
    Última edición por raticulin; 03/05/2009 a las 09:28

  6. #1206
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Por cierto acabo de mirar una comparativa de especificaciones entre la pz81 la pz85 y la pz800 y solo esta última tiene lo del cine real 24p, y lo que es más interesante, la diferencia entre la pz81 y la 85 es el IFC, es decir, si extrapolamos esto a las nuevas series significaria que la serie v solo va a diferenciarse en el movimiento de imágenes con la serie g lo que se diferencia la pz800 de la pz85, es decir casi nada, porque en las series anteriores la pz85 NO TENIA 24P REAL CINEMA y si un IFC que supongo funcionaría mejor que el nuevo.
    Pero también hay gente que decía que viendo el futbol le aparecían a veces tres balones.
    Corregidme si me equivoco pero no se yo si la V mejorará por ejemplo la emisión tdt con respecto a la G...me da a mi que va a ser que no.
    No sé dónde lo has mirado, pero está mal. La diferencia entre la PZ800 y la 85 era una cosa de color. O color de cine digital o color profundo o las dos. Color xv sí tenían. Pero el Real Cinema 24p sí que lo tenían

  7. #1207
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    No sé dónde lo has mirado, pero está mal. La diferencia entre la PZ800 y la 85 era una cosa de color. O color de cine digital o color profundo o las dos. Color xv sí tenían. Pero el Real Cinema 24p sí que lo tenían
    En la pagina oficial de panasonic, miralo tu mismo, es más si le das a caracteristicas de cualquier modelo te permite compararlo con los que quieras,
    La diferencia entre la pz81 y la pz85 era el ifc y entre la pz85 y la pz800 el 24 real cinema. Miralo, miralo

  8. #1208
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    En la pagina oficial de panasonic, miralo tu mismo, es más si le das a caracteristicas de cualquier modelo te permite compararlo con los que quieras,
    La diferencia entre la pz81 y la pz85 era el ifc y entre la pz85 y la pz800 el 24 real cinema. Miralo, miralo
    La PZ85 PZ86 PZ800 tiene ifc y Realcinema
    La PZ8 PZ80 y PZ81 No tienen ni ifc ni RealCinema únicamente tienen 24 playback

  9. #1209
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    La PZ85 PZ86 PZ800 tiene ifc y Realcinema
    La PZ8 PZ80 y PZ81 No tienen ni ifc ni RealCinema únicamente tienen 24 playback
    Pues yo debo ser cegato perdido porque en la pz85 no veo lo del real cinema por ningún lado.

  10. #1210
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Pues yo debo ser cegato perdido porque en la pz85 no veo lo del real cinema por ningún lado.
    En la web de Panasonic españa no lo verás nunca ya que si te fijas las especificaciones del modelo PZ85 no está completo!!!!!! Mira en Panasonic por ejemplo de fr, o mira de ir a una tienda que la tengan para poder ver las especificaciones, como dije a mi me llegó ayer la PZ85 y RealCinema24P lo indica claramente y además que se nota mucho.

    Sigo pensando que Panasonic este año por algún motivo que ellos sabrán han hecho una gama mas extensa que para tener "las prestaciones de la PZ85 equivalentes" has de comprar una serie V.

  11. #1211
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Por cierto acabo de mirar una comparativa de especificaciones entre la pz81 la pz85 y la pz800 y solo esta última tiene lo del cine real 24p, y lo que es más interesante, la diferencia entre la pz81 y la 85 es el IFC, es decir, si extrapolamos esto a las nuevas series significaria que la serie v solo va a diferenciarse en el movimiento de imágenes con la serie g lo que se diferencia la pz800 de la pz85, es decir casi nada, porque en las series anteriores la pz85 NO TENIA 24P REAL CINEMA y si un IFC que supongo funcionaría mejor que el nuevo.
    Pero también hay gente que decía que viendo el futbol le aparecían a veces tres balones.
    Corregidme si me equivoco pero no se yo si la V mejorará por ejemplo la emisión tdt con respecto a la G...me da a mi que va a ser que no.
    Venga Raticulín, ya somos 2 contra el mundo. Apostando por el IFC mejorado de las series 5.

  12. #1212
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cada vez flipo más!! jajajajajajaja y ya aquí flipo con flipy!!

    Colores... ceros y unos.. cables caros.. cables baratu!!... sabeis? Me paso el día probando y probando y probando y probando y probando...( me rallau de nuevo?) paratus.. Pcs de cienmil configuraciones.. he llegado a poner cables de video rca (los amarillos) en canales de sonido (blanco rojo) convertir y soldar de S-video a Euroconector por un cable de sonido estero nomalito! (buena solución baratu baratu) creo que hasta ya los venden hechos. Soldar uno a uno un cable Paralelo es lo más!...

    En fin.. no quiero seguir , pa qué?... Tambien he acosejado según el criterio de la "Experencia" (es la madre de la cencia) a muchos clientes y sabeis que?.. Esto es como el anuncio de Aquarius!! La publicidad no sirve de nada!!.. la gente al final hace los que le sale los cojones!!

    Pues nada.. que cada perro se lama su pirulo! Voy a ver si me hago una calipo succión!! y luego vengo...

    El que se ha comprado la Z85.. por favor ponte la pelicula TWISTER.. se rodó hace años cuando no existía el HD... fijate en la escena en la que la cámara hace traveling aereo por encima de unos trigales justo después de cuando sale el papá volando absorvido desde el refugio.. es casi al principio... dime si ves bien la avioneta que está fumigando y pasa al lado de ellos que van por la carretera en un pickup rojo.. Si ves bien definida la cola de esa avioneta y sin saltos.. o la escena de las velas de los borjia.. es que has acertado!

    Ya está bajando la Pelicula Tierra en 1080p.. ya os diré.

    Comprad comprad... Gasta la pasta .. un poco de pasta basta GIORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Cuando dentro de unos años ya me canse si es que me canso de la 46G10Ein! Me podré comprar otra porque en este presente en el que vivo.. me he ahorrado mucho dinero y estoy pensando en ese furuto incierto que nos viene..

    AINS si el cine fuera como debe ser... me encanta la gran pantalla... pero se han quedado muy atras en tecnología... algunos... otros van marcando la linea por donde pasan... Dreamworks.. su propio nombre lo indica Trabajos de ensueño!!... Lucas Arts!! Quien inventó IML Gracias a ellos vemos casi todos los efectos especiales de hoy en día.. el THX... en fin... Recuerdo ver los extras del Señor de los anillos... mas de siete pistas de sonido en una.. eso sí es trabakarse el sonido!! Me imagino al ayudante del tecnico de sonido de los borgia con una girafa puteao persigueindo a cada uno que habla... mi época de cine español jajajaja que punto...

    Chicho Ibañez Serrador en plan TV era un visionario.. su lema era no te salgas del guión o la cagas!.. los guionistas hacen las cosas para que "funcionen".. improvisar suele cagarla.. y pocas veces mejorarlo a no ser que se sea un genio del mundillo... teniamos un amigo que salia en viva los novios jajajajaja salia en la calle misma con emilio aragón.. pero la gente sigue creyendo que todo es... fresco.. natural... improvisado... ¿has estado alguna vez en una agencia de modelos?... en fin... se trata de eso, la TV debe funcionar!!... aunque a veces la realidad supera la ficción y bien rodada es como callejeros.. atrae más audiencia!...

    la trama del primer y el segundo X-men y como fue llevada por el director no tiene la calidad de la tercera parte.. simplemente porque el tercer director imitaba al segundo pero no tenía su ingenio... es como todo... depende del amor que le eches a tu vida.

    Creedme no tengo ningún interes en recomendar o en probar y dar datos sencillamente es un defecto de pofesió!! Un lema muy sencillo.. quiere para los demás lo que es bueno para ti!... pero... siempre habrá alguien que creerá o pensará segundas cosas.. por supuesto muchisimo más complicadas que la pura y sencilla realidad que es lo más normal.

    Así que asín y bicho esto!... puedes hacer eso.. lo que te salga los cojones! jajajajajajajajajajaja

    Sabeis porque siempre estoy de casssshondeo?? Por que no voy a Media Mark.. bueno sí.. sólo a probar algunas cosas.. jajajajajajajajajaja

    Creo que Forest es mi Eroe!... sigo la pelota de ping pong y ya ves!!.... toodos corrian detrás de él creyendo tantas cosas... jajajajajaja... el puro placer de vivir chicos!! Todo lo demás viene solo! eso sí con mucho amor ein??

    Pos güeno: Ayer me tiré buen rato jugando al TombRaider Underwordl a la máxima calidad 1080p... una pena.. mi tarjeta grafica ya no daba para más y no iba fluido pero se corrige al bajar la resolución del juego. Sin embargo iba mejor en la pana en modo cine que en modo juego!! que connssste en asta!

    Me tengo que ir.. ya seguiré metiendoos ideas en la cabeza mu malas!!
    Cuidaos tos! ..............................ya corregiré!
    Última edición por Pofesioná; 03/05/2009 a las 14:07
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  13. #1213
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    En la web de Panasonic españa no lo verás nunca ya que si te fijas las especificaciones del modelo PZ85 no está completo!!!!!! Mira en Panasonic por ejemplo de fr, o mira de ir a una tienda que la tengan para poder ver las especificaciones, como dije a mi me llegó ayer la PZ85 y RealCinema24P lo indica claramente y además que se nota mucho.

    Sigo pensando que Panasonic este año por algún motivo que ellos sabrán han hecho una gama mas extensa que para tener "las prestaciones de la PZ85 equivalentes" has de comprar una serie V.
    Pues tienes toda la razón en la página francesa si aparece, es algo que me parece realmente increible, como una multinacional de prestigio no tiene su página web, sea del país que sea a milímetro, no quiero pensar cuantos clientes han perdido porque hayan buscado el 24p real cinema y al no verlo en la web se hayan ido a otra marca, lo dicho, increíble.
    Pero, volvamos a la guerra, que es lo nuestro, yo sigo sin entender como el 24 real cinema o el nuevo en la serie v smooth film 24p creo que se llama, puede mejorar una emisión pal a 50 hz, es decir, no se si esta característica añadida hará que la tdt muestre un movimiento más fluido. ¿No es esa la misión del ifc?

  14. #1214
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Pues tienes toda la razón en la página francesa si aparece, es algo que me parece realmente increible, como una multinacional de prestigio no tiene su página web, sea del país que sea a milímetro, no quiero pensar cuantos clientes han perdido porque hayan buscado el 24p real cinema y al no verlo en la web se hayan ido a otra marca, lo dicho, increíble.
    Pero, volvamos a la guerra, que es lo nuestro, yo sigo sin entender como el 24 real cinema o el nuevo en la serie v smooth film 24p creo que se llama, puede mejorar una emisión pal a 50 hz, es decir, no se si esta característica añadida hará que la tdt muestre un movimiento más fluido. ¿No es esa la misión del ifc?
    yo el ifc de la Pz85 únicamente lo tengo activado para las pelis blu-ray. La verdad que la calidad de la tdt a mi no me preocupa al igual que la del dvd , yo lo que desde un principio iba buscando era la buena reproduccion bluray por unos mileuros xp

  15. #1215
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Ni idea, era en la FNAC y bastante que tenían el mando del BluRay :-D.
    Yo eso del efecto telenovela ya lo he comentado en otro post. Técnicamente me parece una auténtica chorrada (se basa en que se vea "como en el cine", pero ignorando completamente las características fisiológicas del ojo y su efecto a la hora de ver la tele y el cine). Para el que llegue tarde, si la tele ocupara más ancho de visión, tuviera mucha más luminosidad relativa e intercalara imágenes negras entre cada imagen, entonces se vería como el cine. Como no es así, pues hay que poner interpolador para que los 24p no se vean malamente, aunque quede menos "cool" y menos "auténtico".
    Pero, oye, sí, es cierto. Si quieres que el movimiento vaya a saltitos, dé tirones o tenga temblores (en mayor o menor medida), la 85-800 no es tu tele (supongo que la V tampoco). A no dar ningún saltito, ni dar tirones, ni tener temblores hay quien le llama "efecto telenovela"... Para gustos, el arcoiris.
    Quizás el efecto telenovela sea una chorrada técnica pero como muy bien dices: Para gustos, el arcoiris
    Precisamente pq hay gustos para todo, en este y cualquier foro se trata de INFORMAR y que cada cual decida.
    Por eso me parece importante hacer constar que para que esas escenas se vean bien con interpolador también implica esa suavidad y fluidez (aceitosa para algunos).

    PD: que conste q a mí me gusta ese efecto!!!! y estoy esperando ansiosamente a la serie V (no la de los lagartos, precisamente )

    PD2 (a todos los que os/nos molesta la falta de fluidez): tengo entendido que las Pioneer no llevan interpolador así que...si pudieseis acceder a una Kuro por 1500€ que haríais???

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins