Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 221 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

principiante
    Registro
    12 sep, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por erwako Ver mensaje
    hombre esto parece lo de " cabeza de raton o cola de leon " la g10 es gama media la pz top , yo desde luego cogeria la pz800 .
    ¿ aun teniendo en cuenta que la lectronica del 2009 se supone que ha de mejorar la del 2008? , o la de la pz800 es mejor que la de la gama g10?

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por ibiza1966 Ver mensaje
    ¿ aun teniendo en cuenta que la lectronica del 2009 se supone que ha de mejorar la del 2008? , o la de la pz800 es mejor que la de la gama g10?
    No es una respuesta sencilla, cada tele tiene virtudes y defectos. Pero justo la electrónica es mejor la de la PZ800. El panel es mejor el de la G10.

La comparativa sería:

Consumo: Gana claramente la G10

Negros: Gana marginalmente la G10

Calidad de imagen general: Posiblemente gane marginalmente la PZ800 por la mejor electrónica (mejor relación ruido-detalle-contraste), pero no lo garantizo 100%.

Calidad de imagen en movimiento: Debería ganar la PZ800 con cierta comodidad

Diseño: Creo que gana la PZ800

Precio: Pues no lo sé.

Yo, personalmente, a día de hoy... creo que esperaría a mayo a ver qué tal sale la serie V, que debería tener lo bueno de la G10 y lo bueno de la PZ800.

Si tuviera que elegir ya... en mi caso concreto escogería la PZ800 a igualdad de precio o con diferencias mínimas. Es que me quedaría incluso la PZ85 en esas condiciones ;-). Si fuese mucho más cara, no.

aprendiz
    Registro
    10 ago, 07

Bueno pues yo voy mañana hablar con los de supersonido por que no me han llamado y mira que me dijo el tio mandame un imail y te llamo para concretar el tema de recogida y tal, por que al final voy a devolver la 50g10 no soporto lo del movimiento, es superior a mi fuerzas.

Vaya mierda de eleccion y mira que la he cambiado por que la m87 de 46" que tenia antes me jodia mucho lo del clouding y el ruido en la imagen que me generaba por componentes con la 360 y la mierda de negros que daba con la sala a oscuras y el pobre contraste pero es que esta tv no puedo lo del movimiento es que no me hace disfrutar de la pelicula que estoy viendo.

Esto me pasa por impaciente, como siempre si es que no aprendo.

asiduo
    Registro
    17 mar, 09

El sabado estube en la Fnac y pude ver la G10 al lado de la pz85 y la pz800.
    En los colores y contrastes yo diría que se veia mejor la G10 pero en el tema del movimiento era horroroso, tenían puesta la película de madagaskar 2 y en la pz85 y la pz800 se veían los movimientos super fluidos y al lado la g10 que iba a patadas, cuando salían las letras del final se podía ver mas claro la diferencia del movimiento ya que en las pz se movían sin parpadear ni pararse y en la g10 todo lo contrario, eso si en el color se notaba mejor en la g10. espero que fuera que no tuviera puesto el ifc por que si lo lleva puesto y se ve asi que me digan donde están esos 600hz.

Espero que la serie V solucione esos problemas, cuando salga la serie V decidiré si pillarme la V o la pz85 o Z800, desde luego la G10 ya queda totalmente descartada.

aprendiz
    Registro
    05 mar, 09

Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Sobre la parte del Vista, la verdad es que es muy raro lo que me cuentas. Si no tienes configurada la salida buena no se oye nada, punto, es como se ha diseñado el modelo de controladores de Vista para que pueda reproducir Blu-Ray. No creo que sea tu problema, pero el dispositivo de reproducción se cambia así:

Al lado de la hora tienes un icono de un altavoz. Haces clic con el botón derecho y escoges la opción Dispositivos de reproducción. Te sale un panel con los diferentes dispositivos que tienes. Eliges uno con el botón izquierdo, le das a "predeterminar" y ya. Cada vez que cambies de salida, tienes que repetir (da las gracias a Mamoncín y sus alegres amigos).

Tu problema concreto creo que es otro. Prueba a instalar el pack de codecs K-Lite (pregunta a San Google) y reproduce con el Windows Media Player (que como no es precisamente configurable, no tienes que hacer nada). Si así no tira, llama a Iker Jiménez, porque yo ya no sé qué contarte

Muchas gracias Rechicero! la peque te lo va a agracder infinitamente.

Un abrazo

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Acabo de estar en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios de Madrid, y tenían juntas con las mismas imágenes la G10 y la Samsung 7 Led.

Muy bien las dos, pero el movimiento y los colores mejor en la G10.

Por cierto, ya que hay foreros que las tienen: ¿Qué tal las retenciones con estas nuevas series? Si consumen menos y se calientan menos, en teoría deberían de ser menos susceptibles de retenciones.

aspirante
    Registro
    18 mar, 09

Ha quedado en llamar el lunes a Panasonic y resolverme las dudas sobre la imagen en movimiento y el TDT-HD, aunque lo más probable es que cuando haya emisión en España (quizá lo vean nuestros nietos), hagan una actualización del software y "activen" esas opciones para España.
    Estare atento esperando a lo del TDT-HD, q es lo unico q me preocupa, por lo demas yo estoy muy contento con la TV, por menos de 1200€ creo q no iba a encontrar nada mejor de 46.

Por cierto, el Sabado despues de los entrenos de F1, cuando la sexta iba pasando los resultados por abajo, probe lo del IFC y si q se notaba la diferencia, se veia mucho mejor activandolo q desactivandolo, asi q puedo decir q si q funciona

Un saludo.

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Joder aqui no hay quien se aclare.
    Unas paginas atras todos criticando este modelo diciendo que el ifc no se nota, y que no va fluida. Que lleva electronica de hace 2 años.. y se notan desprendimientos de color.

Y ahora Osezno dices que tiene mejor movimiento que la samsung 7000? y Kape dices que tu si que notas el IFC?

Haber poneros de acuerdo. Que para los indecizos esto es muy duro.

aprendiz
    Registro
    01 ene, 09

Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Unas paginas atras todos criticando este modelo diciendo que el ifc no se nota, y que no va fluida. Que lleva electronica de hace 2 años.. y se notan desprendimientos de color.

Y ahora Osezno dices que tiene mejor movimiento que la samsung 7000? y Kape dices que tu si que notas el IFC?

Mira ,yo ya ne le doy más vueltas, dos veces he estado ha punto de hecharme para atras, pero decididamente estoy por la G10. La lastima es que hace más de una semana que la tengo pagada y estoy esperando, pues Supersonido dice que esta a punto de recibirla, espero que para semana santa, osea ya , la tenga ya os comentaré mis impresiones.
    Mi otra opción habría sido la Samsung LCD 42B651 más o menos al mismo precio pero tecnicamente ???

Saludos

principiante
    Registro
    12 sep, 08

No es una respuesta sencilla, cada tele tiene virtudes y defectos. Pero justo la electrónica es mejor la de la PZ800. El panel es mejor el de la G10.

La comparativa sería:

Consumo: Gana claramente la G10

Negros: Gana marginalmente la G10

Calidad de imagen general: Posiblemente gane marginalmente la PZ800 por la mejor electrónica (mejor relación ruido-detalle-contraste), pero no lo garantizo 100%.

Calidad de imagen en movimiento: Debería ganar la PZ800 con cierta comodidad

Diseño: Creo que gana la PZ800

Precio: Pues no lo sé.

Yo, personalmente, a día de hoy... creo que esperaría a mayo a ver qué tal sale la serie V, que debería tener lo bueno de la G10 y lo bueno de la PZ800.

Si tuviera que elegir ya... en mi caso concreto escogería la PZ800 a igualdad de precio o con diferencias mínimas. Es que me quedaría incluso la PZ85 en esas condiciones ;-). Si fuese mucho más cara, no.
    creo que la opcion que planteas es correcta , total , mayo esta a la vuelta de la esquina , veremos que comportamiento tienen las v10 , y sobre todo que precio de salida.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje

Cuando acabe la descarga (hoy o mañana) prepararé un DVD con escenas cabronas para que podáis ir a la tienda, que os lo pongan y evaluar las cosas con vuestros propios ojos ;-).

Por cierto, si alguien me va diciendo la manera más rápida de preparar un DVD a partir de otro, con escenas repetidas. La idea sería coger 2-3-4 escenas problemáticas de varias pelis y repetirlas 4-5 veces cada una, para apreciar bien los problemas (si los hubiere).

aspirante
    Registro
    21 mar, 04

Cita Iniciado por Jheuty Ver mensaje
    Para TIZON, sobre tu problema de la tele, yo tambienme la compre en madrid hifi el de princesa, si la has comprado hay , siento decirte que te dieron la que yo descambie que estaba defectuosa, a mi me dieron otra nueva y sin problemas ahora, si no fue en ese madrid hifi, es q tienen alguna tirada defectuosa, ves y que te den otra por que esta defectuosa.

Un saludo.
    Te reitero la gracias tanto a ti como a la gente de MadridHifi les he llevado la Tv esta tarde y me han dado otra sin problemas, vengo ahora mismo de cambiar la tele lo primero que he echo es conectarle la PS3 a 1080p para comprobar que no pedorreara, y por fin se ve como debe ser.

para los que tenéis dudas yo después de leer todo este post y algun foro mas y tener la G10 todo el finde decir que estoy encantado excepto por el fallo del 1080 que tenia la 1ª, por lo demás los colores, los negros todo me gusta, de echo podría haber cogido otra al cambiarla pero he ido a por la misma, tal cual dejar una G10 y pillar otra. y eso que estuve viendo la 85y demás en la Fnac pero en el nuevo panel los negros son algo mejores he puesto el DVD de matrix y el BD de carta desde iwo jima la primera tiene escenas de acción balas etc y yo lo veo muy bien, en la segunda note algo de saltitos, como un escalonado muy leve al principio, unos paisajes que salen pero era en 1080i en 1080p ya no lo noto, creo que por 999 es una plasma que esta a la altura y con una calificación muy buena.

aspirante
    Registro
    18 mar, 09

Una pregunta sobre el TDT-HD.

Detras de la TV donde se conecta el cable de antena, vienen varias cosas puestas y q son compatibles con ciertos paises, lo q viene es:

DVB-T MPEG2
    DVB-T H.264
    DVB-C

El -C ya se q es el cable.
    Cual de los otros es el TDT-HD? supongo q es el H.264 (lo supongo pq tiene menos paises).

Pues bien en ambos DVB-T esta España, asi q se supone q en las opciones del DVB-T deberia de aparecer la opcion esa del TDT-HD y no sale.

Si hay q acualizar el firmware, q se hace por la antena misma? o hay q conectarle algo?

principiante Avatar de Katsuo
    Registro
    02 abr, 09

Supercop, si la vas a devolver a Supersonido, ten cuidado, a mí no me la quisieron cambiar por otra, ni devolver el dinero, porque le quité el plástico del marco y las pegatinas que llevaba de publicidad.

Así que cuidado, que se agarran a lo que sea para lavarse las manos, embalalá bien, tal como te vino.

Un saludo.

asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09

Cita Iniciado por Katsuo Ver mensaje
    Supercop, si la vas a devolver a Supersonido, ten cuidado, a mí no me la quisieron cambiar por otra, ni devolver el dinero, porque le quité el plástico del marco y las pegatinas que llevaba de publicidad.

Así que cuidado, que se agarran a lo que sea para lavarse las manos, embalalá bien, tal como te vino.

Un saludo.
    entonces no te la cambiaron ? te la devolvieron sin mas ? pero estaba rota o es que no te gustaba ?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17