Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 221 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1621
    Miembro Viril Avatar de Teletubi
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tucidides Ver mensaje
    Pues bien, vió la G10 y dice que o esa o ninguna. Ahora soy yo el que tiene que elegir tamaño 42" ó 46".

    A parte de cambiar de señora, que eligo?
    46''..Caballo grande.....Aún no he encontrado a nadie en el foro...que se queje de haber elegido un tamaño "demasiado grande"....pero...arrepentimientos de "me he quedado corto"....uffffff

    Salud y suerte.

  2. #1622
    recién llegado
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Dicho y hecho mañana al PRYCA a por la de 46"........... Gracias teletubi

  3. #1623
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    yo pille la de 42, y ya la veo pequeña, incluso la de 37 en la cama tambien la veo pekeña, no pararemos hasta tener una pared entera de plasma...

    pofesionaaaa, veo k sigues en la lucha, ya ha vuelto tu aliado, en la conquista de las fuentessssssss
    por cierto pillate la de apocalypto en hd o blue ray, es a pantalla completa, lloraras de como se ve en tu pana, ya lo verasss,
    bueno voy a leer los posts y ponerme al dia

    que sii k kompraros la ggg

  4. #1624
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    bueno bueno ya he podido probar mi blue pioneer en la g de mi colega,demasiaooooooooooooooooooooooooooooo.saltit os noooooooooooooooooooooooooooo.se ve de coña.consejo pioneer en 1080p modo memoria 1 velocidad progresivo 1 paso,.maravillosa 1000 pavos por esta calidad,el what hifi lo jura,son la pera esta y la x de lo mejor.(eso si el hdmi es un qed nada de baratijas que luego la pantalla saltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  5. #1625
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Para mi ( y para muchos ):

    Fuente = avi, mpeg, mkv, señal tdt, blueray, mp3....

    Reproductor = receptor tdt, reproductor cd o blueray...

    Visualizador = tele, altavoces...
    Pues entonces no es la fuente.

  6. #1626
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jubei29 Ver mensaje
    Tengo preferencia en comprarla en tienda física por si las moscas, y soy de Madrid, así que estoy muy interesado en el grupo que lleva rechicero para comprarla conjunta. ¿A ese precio habría que añadirle el IVA, no?

    P.D. Por cierto, que máquina eres rechicero. La panzada que me pegué a reir de imaginarme al tio de la FNAC mirando el DVD
    Todos los precios que tengo son con IVA. Por ahora (en diferentes tiendas, que ya somos casi 20 e incluso podemos escindirnos y poniendo en barbecho a Ondas porque a mí me da mal rollo):

    V10 42--------1349 (transporte incluido en Madrid)
    V10 50--------1747 (transporte incluido en Madrid)
    G10 42---------949 (por negociar en serio porque no la ha pedido nadie)
    G10 46---------1189 (por negociar en serio, aunque sí la han pedido)
    G10 50---------1309 (por negociar en serio, aunque sí la han pedido)
    Pio 500A------- 2464 con altavoz (por negociar en serio)
    Pio 5090H-------2305 con altavoz (por negociar en serio)
    Harman Kardon SR-5003---735 (esperando referencias para negociación)
    Altavoces inalámbricos KEF 5005.2--- 1425 (esperando referencias para negociación)

    Si alguien quiere otra cosa o participar en lo que ya hay, que me mande un correo pero, por favor, mandadme un correo a rechicero@gmail.com (rechicero[arroba]gmail[punto]com). No me mandéis privados porque tengo que entrar en la web y responder al privado diciendo "mándame un correo, leches" . Es una pérdida de tiempo y con tanta gestión tampoco me sobra .

    Y si alguien me ha mandado un privado y no ha recibido ningún correo mío, que me vuelva a mandar un correo, que igual se me ha pasado.

  7. #1627
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Todos los precios que tengo son con IVA. Por ahora (en diferentes tiendas, que ya somos casi 20 e incluso podemos escindirnos y poniendo en barbecho a Ondas porque a mí me da mal rollo):

    V10 42--------1349 (transporte incluido en Madrid)
    V10 50--------1747 (transporte incluido en Madrid)
    G10 42---------949 (por negociar en serio porque no la ha pedido nadie)
    G10 46---------1189 (por negociar en serio, aunque sí la han pedido)
    G10 50---------1309 (por negociar en serio, aunque sí la han pedido)
    Pio 500A------- 2464 con altavoz (por negociar en serio)
    Pio 5090H-------2305 con altavoz (por negociar en serio)
    Harman Kardon SR-5003---735 (esperando referencias para negociación)
    Altavoces inalámbricos KEF 5005.2--- 1425 (esperando referencias para negociación)



    Si alguien quiere otra cosa o participar en lo que ya hay, que me mande un correo pero, por favor, mandadme un correo a rechicero@gmail.com (rechicero[arroba]gmail[punto]com). No me mandéis privados porque tengo que entrar en la web y responder al privado diciendo "mándame un correo, leches" . Es una pérdida de tiempo y con tanta gestión tampoco me sobra .

    Y si alguien me ha mandado un privado y no ha recibido ningún correo mío, que me vuelva a mandar un correo, que igual se me ha pasado.
    Rechi, vais ha hacer los pedidos de la V10, sin hacer la prueba con el DVD de las velas?. Es un poco arriesgado no?

  8. #1628
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Rechi, vais ha hacer los pedidos de la V10, sin hacer la prueba con el DVD de las velas?. Es un poco arriesgado no?
    Ojo porque puede salir rana!!! la review de what hifi, aunque escueta, no me ha convencido...esperaba mejor valoración

  9. #1629
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Vengo del cine..... X- Men Lovezno. Me ha tocado llevar a los chicos a verla.

    Hacía ya bastante que no iba. Desde antes de comenzar a analizar las fuentes. Las teles. El reclok y su madre en alcorcón*.

    Desde un principio ya me di cuenta de que estaba viendo la pantalla como si en mi G10 tuviera el modo 24Hz. No hacían falta escenas rápidas para darse cuenta de algo de parpadeo en la gran pantalla.

    Qué rápido se ha acostumbrado el ojo humano a la velocidad de esos ya escasos 24 frames del cine.

    He disfrutado la pelicula sí, pero estoy seguro que la disfrutaré muchisimo más en casa luego en Alta definición. Hasta el sonido de la sala me parecía tan malo que me dije. Jo! Parece que ya tengo mejores cosas en mi propia casa.

    En cierto modo me dió pena. Una nostalgia. Estabamos tan solo los tres en la sala. Seguro se gastó más energía electrica en la proyeción que lo que ganaron con nosotros icluidas las popcorn!!

    Pero me dió mucha pena ver una pelicula tan bien rodada en la calidad que la tuve que ver hoy.
    Sí chicos, mucha pena. Yo no sé qué necesitará un cine para poner una super pantalla enorme de una resolución absoluta 1080 y emitir una gran pelicula a 30 frames y a 90 hz si fuera necesario. O seguro sí lo sé. Con toda una pantalla llena de leds sería posible. Alguna forma seguro habría para hacerlo de eso no tengo duda. Sería muy parecido a la publicidad que corre por los campos de futbol en un partido pero con leds mas pequeños y a la resolución que digo 1080. Estoy seguro que ya se puede hacer pues se hace en un encuentro incluso de tenis.

    A qué están esperando? a que yo les de la idea?

    Quiero ver un día una pantalla de 10 metros o más con los leds dispuestos en 1080 lineas igual que las pantallas led de 42" o por ahí y ver una pelicula emitida desde un Bluray. sencillamente es lo minimo que debería haber ya en los cines de cualquier sitio. Quiero una sala THX. Con sonido envolvente minimo de 7.1.
    Quiero delante de los led, por su alta luminosidad, un cristal lo suficientemente translucido como para dejar pasar la luz del led pero sin deslumbrar como lo hace una linterna de leds. Quien dice cristal dice lámina o film tipo el de envolver alimentos.

    Quiero que se acaben los proyectores que ya no es el metodo idoneo para proyectar una pelicula. Quiero que si esto se hace en un IMAX la pantalla tenga la curvatura que deba tener igual. Como si fuera una gran cúpula de planetario. De hecho quiero que hasta los planetarios hagan eso.

    Quiero que los led tengan el tamaño tan minimo como sea posible para que los ojos a un metro ya no los distingan como cuando me acerco a 10 centimetros de mi panaG10 y con el DIVX del conejote veo hasta el más minimo detalle de la escena. Y lo quiero todo a 30 frames como mínimo. Como minimo para poder saciar mi retina de colores como lo sacia una puesta de sol real en lo alto de una montaña. Creo que tenemos la tecnología y es posible hacerlo. ¿Pero quien?

    Algún multimillonario que me oiga?? Algun fabricante que me oiga??

    El cine es la octava maravilla. Pero está muriendose poco a poco y será al final sustituido por nuestras grandes pantallas de casa.

    Sinceramente disfruto muchismo más y con creces de una pelicula ahora en casa que llendo al cine y esto antes no era así.

    En casa pocas veces puedes poner el amplificador como querrías. Sobre todo viviendo en algún piso. Pero cuando se puede bufffff... Se disfruta un huevo y medio.

    Estoy enganchado a la alta definición en imagen y sonido. Que me encierren en un centro o que tol mundo se drogue pero ya!! Me voy a hacer un tatú en el la frente que diga THX Y a ver si es contagioso y a todo el mundo le da por ser THX. Ya está bien.

    No soporto ya la pelicula fatalmente echa en un flv. o esas que graban en el cine y luego la gente se ve para poderse ver un estreno reciente.

    Que salga en su debido formato por favor. Se lo pido de rodillas al mundo entero. Pasad esto como si fuera un virus. Debe llegar a oidos de alguien!!!

    *Dicen que el más allá estaba detrás... lo llamaban Móstoles.... pero nadie conoce la cuarta dimesión.... se llama Cuenca!!
    Última edición por Pofesioná; 23/05/2009 a las 00:44
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  10. #1630
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pofesiona, en el foro de la v10 ya han puesto la escena de las velas y se ve bien, podrías subir tu al youtube la misma con la g10???

  11. #1631
    Baneado
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Pofesiona, en el foro de la v10 ya han puesto la escena de las velas y se ve bien, podrías subir tu al youtube la misma con la g10???
    Qué es lo que se ve bien? No le digas eso porque se va a desilusionar. Pega unos saltos bastante evidentes. Otra cosa es que el compañero que amablemente lo ha subido diga que se ve todo fluido en modo cine.Yo le creo a pies juntillas, pero el video subido no lo demuestra.

  12. #1632
    recién llegado Avatar de j0rdi
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    acabo de estar en el FNAC. Por suerte, tienen en exposición una 42PZ85 y la 46G10.

    Cualquier persona, siendo objetiva, que haya visto las dos pantallas funcionando con la misma fuente y las mismas condiciones de luz puede apreciar sin dificultades que el movimiento en la PZ85 es más natural, suave y fluido que en la G10.

    Ahora el problema lo tengo en encontrar una 46PZ85, en redcoon la han descatalogado... si alguien sabe algún sitio donde la tengan a buen precio...

  13. #1633
    recién llegado
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por j0rdi Ver mensaje
    acabo de estar en el FNAC. Por suerte, tienen en exposición una 42PZ85 y la 46G10.

    Cualquier persona, siendo objetiva, que haya visto las dos pantallas funcionando con la misma fuente y las mismas condiciones de luz puede apreciar sin dificultades que el movimiento en la PZ85 es más natural, suave y fluido que en la G10.

    Ahora el problema lo tengo en encontrar una 46PZ85, en redcoon la han descatalogado... si alguien sabe algún sitio donde la tengan a buen precio...
    En todosonyc la tienen, eso sí a 1450€ + IVA. No he comprado aquí nunca así que no te puedo hablar bien ni mal de ellos, aunque imagino que funcionarán como todos estos sitios de venta online: si tienen stock y te toca un producto en buenas condiciones, la mejor compra del mundo; en caso contrario, a gastarse los ahorros de la universidad del niño en llamadas telefónicas.

    Un saludo.

  14. #1634
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ni no na no Ver mensaje
    Qué es lo que se ve bien? No le digas eso porque se va a desilusionar. Pega unos saltos bastante evidentes. Otra cosa es que el compañero que amablemente lo ha subido diga que se ve todo fluido en modo cine.Yo le creo a pies juntillas, pero el video subido no lo demuestra.
    Te digo lo mismo que he dicho antes. En casa tengo la PZ85, he grabado la misma escena de las velas, con IFC y sin IFC, después de la grabación, la DOS, se veían mal, la de sin IFC peor aún. Piensa que la PZ85 con el IFC, la escena de las velas es suave suave.

    Lo importante es lo que comenta después:
    LA V10 con el IFC activado y desactivado se nota mucho!!! eso mismo le sucede a la PZ85 con el IFC activado y desactivado se nota mucho, y eso es causa de la suma de Real CInema + IFC, o Smooth FILM + IFC.

    Cuando tuve la G10 en casa, el IFC activado o desactivado casi ni se notaba, tenías que hacer virgerías para descubrir que estaba activado.

    Y lo que se trata en casa, es de mejorar en lo posible la reproducción del movimiento en las salas de cine que parece que sigan en los años '80. En definición cualquier Plasama, LCD HD1080/HD REady de 500 euros, le da mil patadas a la definicion que puedes ver en el cine. Por lo tanto no se intenta igualar al visionado en el cine. lo único que si se intenta es igual la calidad del COLOR, no la calidad ni de la resolución de vídeo ni del movimiento.

    Alta definición es un mundo que las salas actuales de cine no han tocado aún, y espero que lo hagan e inviertan en ello.
    Última edición por krestyy; 23/05/2009 a las 14:33
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  15. #1635
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cerramos el quiosco de precios

    Señores, recordad que la idea original era cerrar la lista para el lunes. Así que el que quiera algo ya sabe, correo a rechicero[arroba]gmail[punto]com (rechicero@gmail.com). En principio va a ser la lista para euronics, que actualmente tiene estos precios (pongo los de cosas pedidas):

    V10 42---- 1349
    V10 50---- 1747
    Pio 500A---2400 (altavoces 90)
    Pio 5090H--2230 (altavoces 100)
    Marantz SR-5003 -- (aún no me ha dado precio)
    Harman Kardon 355- 735
    Kef 5005.2----------1425

    En estos estos precios se incluye el transporte en Madrid. Y si alguien quiere otra cosa, debería poderla pedir con el descuento adecuado. Pero, recordad:

    1.- Voy a cerrar la lista para el lunes
    2.- Enviadme un correo electrónico, no un privado por el foro
    3.- Mi papel en todo esto será darle la lista al vendedor. Vuestro trato será directamente con la tienda
    4.- Si hay gente que prefiera comprar en otro lado, yo mandaré el excel con todos los contactos y precios actuales. Vamos, que simplemente tendrá que seguir otro la organización y ya está .

    Perdonadme que cierre tan pronto la lista, pero aunque parezca mentira, tanto trajín de correos (sobre todo los privados por el foro), de negociaciones y de leches consumen mucho tiempo. Yo hace días que tenía lo "mío" bastante cerrado (las V), pero no me importaba aprovechar y sacaros otras cosas más baratas... Pero cada vez somos más y cada vez tengo menos tiempo para esto .

    Respecto a datos de la tienda, es Euronics, alias Panasonic Center. Una cadena de 4 tiendas físicas en Madrid.

    Más tarde reenviaré el excel actualizado a toda la lista. Si no os llega nada para mañana domingo y creéis que deberíais estar en la lista. ¡Mandadme un mensaje!

    Y recordad que podéis pedir lo que sea. Altavoces, amplis, cualquier marca, etc.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins