Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 221 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1021
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Entiendo que la salida optica es la que lleva como una chapita blanca al lado de los conectores rca???. Si es así es una opcion muy válida y barata para disfrutar de los mkv...
    Exacto, esa es la salida digital óptica.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  2. #1022
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bueeeeno!! He encontrado la copia de seguridad de Hulk a 1080p... nada menos que más de 11 Gb desde un Bluray. Las favelas a 1080p.. la prueba... en un furuto!

    Ves como me sonaba que sí tenía OPTICA el Wenster!

    Ayer ya no vi Contact... me han tenido que sacar de la cama con la espátula.. ya os cuento.. ahora a currás!

    Cuidarse... La pózima descarga los Borgia en full farandull! Flan Dull!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  3. #1023
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Entonces qué vamos a hacer los indecisos

    La pz86 tiene un precio increible, pero es que me gusta mucho la definión (contraste) que he visto en las fotos de la g10 y que según habéis comentado no tiene la pz86

    Que la g10 se vea peor de día no me importa mucho, porque me gusta ver la tv con las persianas bajadas y la luz apagada, y en estas condiciones las que pierden son las leds samsumgs.

    Pero el movimiento me tiene frito. Me afectará? Seré sensible . Uff, que lio!!!!!!!

  4. #1024
    principiante
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    No deja de sorprenderme, aunque sea del año pasado...muchas gracias.

    En realidad me interesa de forma casi determinante de los modelos actuales(5090H o KRP500, o las de 60") para acabar de decidirme....porque pagar ese extra para que no gestione bien esas imágenes que en otras tv (pz86, sam.-led) sí se ven bien...pues casi que no. Las mejoras en la imagen y en los negros de las kuro no se si sería capaz de notarlas pero seguro que movimientos y travellings deficientes sí.
    Yo creo que nos estamos volviendo un poco todos locos con el tema del IFC. Efectivamente, las que para todos los entendidos son las mejores televisiones que existen y según parece existirán en un tiempo, las Pioneer Kuro, NO tienen interpolador de imágenes.
    El problema de los saltos es algo inherente a como se graban las películas de cine (a 24 fps). A esa velocidad, aunque reproducido correctamente, hay algunas escenas que producirán ese efecto, pero es que visto en una sala de cine también se vería así (fabelas, velas o borgia).
    Las series de televisión y telenovelas se graban a los fps correspondientes al sistema de tv del país.
    En españa son 50 fps creo recordar. Al tener la fuente mas del doble de imágenes por segundo que una película es mas difícil ver estos efectos. De ahí el que mucha gente se queje del "efecto telenovela" de los interpoladores.
    A mi sinceramente me gustaría tener la posibilidad de poder activarlo y que funcionara, pero la verdad es que para una película que no sea de animación sinceramente creo que dan un efecto irreal.
    Yo aún no voy a comprar tele (en unos meses), pero si tuviera que elegir hoy, por diferentes razones, seguro que me iba a por la 46G10.
    Saludos para todos.

  5. #1025
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por loorr Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Despues de haberos estado siguiendo desde el principio y despues de darle muchas vueltas y dudas al tema el sabado decidi ir a comprarme la 46g10 cargarmela a mi cochecito y ya esta en casa.Quizas mi comentario no sea tan tecnico ni quizas tengais que hacerme mas caso del que se quiere sentar un ratito en su salon y disfrutar un ratito con su tv, pero sobretodo para los indecisos y los que como yo nos hemos rebanado los sesos dando vueltas y vueltas a los tironcitos que si se ven que si no etc, etc.
    Yo solo puedo comentaros que estamos SUPERCONTENTOS en casa, la tele se ve simplemente de P.MADRE,el futbol (ni por asomo tirones ni cambios de color de rayas nada de nada, a pesar de la calidad de emisión de la 6), la formula 1,las motos,la tdt en general y creo no por la tele si no depende de la calidad de la cadena perfecta.Peliculas en divx geniales,y el dvd documental de esos del fondo del mar pero que muy muy bien.La e he probado con la Wii de mi hijo y pues que quereis que os diga genial.
    Quiero tambien aportar sobretodo vuelvo a repetir a esos indecisos que valoren el coste de esta tv (por cierto me ha costado 1280 € en tienda fisica) y comparemos con Tv que tengan ese valor no un 30 % de mas ese dinerito que nos puede ayudar a comprar un buen reproductor HD, u otras cosas tal como esta la economy actual.
    Para acabar de decidirme me recorri el sabado por la mañana todas las tiendas donde tenian la G10 y estube comparado, os he de comentar que en la mayoria de sitios no le hacen ningun favor ni a esta Tv ni a ninguna, por lo general el nivel es bastante bajo y la informacion sobretodo en Grandes Sup. es nefasta (en alguna me llegaron a decir que la G10 no existia en 46 ni en 50), pero bueno a lo mio consegui por fin un buen comercial y comparamos con tranquilidad las Tv simplemente os doy mi impresion : Seguramente y solo citare las Led por las dudas (no me gusta criticar o condicionar) nos llaman la atencion por su impresionante color sobre todo en Hd y con peliculas infantiles, pero cuando vi la tdt que quereis que os diga yo y personalmente yo le veo el mismo problema que les veo a los otros lcd, otra cosa que me hizo decidirme fue el reflejo os habeis fijado como reflejan esas pantallas (mi G10 esta al lado de una balconera de 3.5m y bastante bien) y por ultimo lo que mas me gusto el color, que quereis que os diga, pero despues de mirarla lo demas me parecia como mas artificial mas cansado de soportar demasiado edulcorado, cada vez me sentia mas atraido por el por el trato que dan estas Tv a la imagen, y ala para casa (no le queria dar mas vueltas).
    Sobretodo quiero dar las gracias a todos estos que estais todo el dia aqui haciendo pruebas y mas pruebas, he aprendido un monton y encima muchas veces me he reido, gracias sin vuestra opinion tanto las buenas como las malas no sabria lo que realmente yo queria, creo que me habeis ayudado un monton.
    Para acabar de abusar de vuestra confianza y para poder probar en HD, que os parece el Western Digital Tv HD?

    Saludos
    Me alegro de que los comentarios del foro te hayan ayudado en tu elección , y que ademas estes contento con la G10, cada vez somos más los que estamos satisfechos con la G10, a pesar de sus limitaciones en cuanto al tratamiento de las imagenes rapidas, por lo demas es genial.

    Está tarde voy a por el Westenr Digital . he leido mucho sobre el , y creo que es un buen reproducyot HD, sin complicaciones y bastante asequible sobre 100 € , según Electra le funciona sin problemas en la G10.

    Saludos y espero que sigas comentando tus experiencias.

  6. #1026
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Me alegro de que los comentarios del foro te hayan ayudado en tu elección , y que ademas estes contento con la G10, cada vez somos más los que estamos satisfechos con la G10, a pesar de sus limitaciones en cuanto al tratamiento de las imagenes rapidas, por lo demas es genial.

    Está tarde voy a por el Westenr Digital . he leido mucho sobre el , y creo que es un buen reproducyot HD, sin complicaciones y bastante asequible sobre 100 € , según Electra le funciona sin problemas en la G10.

    Saludos y espero que sigas comentando tus experiencias.
    El Wester Digital tiene un potencial tremendo... Han sacado un firmware especial para dotarle de conexión LAN lo que hace que puedas tener tu server multimedia en otra habitación para suministar contenido multimedia a toda la casa y un WD en el salón que al no tener disco duro no hará nada de ruido... Veras como te gusta, calidad / precio es de lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado pvalero


    Os sigo muy de cerca, quiero una 50 pero no sé si la G10 o esperar a la G15 así que esperaré a ver como sale esta de precio

  7. #1027
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por allomart Ver mensaje
    Yo creo que nos estamos volviendo un poco todos locos con el tema del IFC. Efectivamente, las que para todos los entendidos son las mejores televisiones que existen y según parece existirán en un tiempo, las Pioneer Kuro, NO tienen interpolador de imágenes.
    El problema de los saltos es algo inherente a como se graban las películas de cine (a 24 fps). A esa velocidad, aunque reproducido correctamente, hay algunas escenas que producirán ese efecto, pero es que visto en una sala de cine también se vería así (fabelas, velas o borgia).
    Las series de televisión y telenovelas se graban a los fps correspondientes al sistema de tv del país.
    En españa son 50 fps creo recordar. Al tener la fuente mas del doble de imágenes por segundo que una película es mas difícil ver estos efectos. De ahí el que mucha gente se queje del "efecto telenovela" de los interpoladores.
    A mi sinceramente me gustaría tener la posibilidad de poder activarlo y que funcionara, pero la verdad es que para una película que no sea de animación sinceramente creo que dan un efecto irreal.
    Yo aún no voy a comprar tele (en unos meses), pero si tuviera que elegir hoy, por diferentes razones, seguro que me iba a por la 46G10.
    Saludos para todos.
    Ojo, lo que te voy a decir ahora es únicamente mi opinión... Pero eso del "efecto telenovela" siempre me ha parecido una chufla elitista que te cagas. El ojo es muy, pero que muy complicado y lo que vale en unas condiciones, no vale en otras.
    Por ejemplo, mucha gente aseguraba cuando los plasmas eran HD REady que veían más definición que en teles 1080p. ¡Y es verdad! Aunque sea mentira, la resolución aparente varía por el tipo de imagen que llega.

    En el caso del supuesto efecto telenovela, da la casualidad de que, por las características de la retina (que tiene más retención que un plasma), en las condiciones de luminosidad del cine, no se notan los saltitos de los 24 p. ¡Pero en una tele se notan mucho más! Y, aparte, te dejan los ojos finos.

    Lo dicho, que eso de que hay que ver las cosas a 24 fps en la tele es una chufla del 15. En una tele la persistencia retiniana es menor y, por lo tanto, las imágenes se ven a saltitos.

    EDITO: Mi opinión es lo de la chufla. Lo de la retención retiniana es algo científico.

    EDITO 2: En realidad es científico, pero hay debate. En cualquier caso, sí que parece aceptado que sea retención retiniana o sea proceso del cerebro, las condiciones del cine favorecen la impresión de movimiento.

    EDITO 3: http://www.redescolar.ilce.edu.mx/re...rsistencia.htm
    Última edición por rechicero; 28/04/2009 a las 12:44

  8. #1028
    principiante
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    A ver, yo ni he dicho que se tengan que ver las pelis a 24p ni que visto a 24p no se noten los saltitos.
    Lo único que digo es que esos saltitos no son producidos por la tele sino por la grabación (ojo, siempre que la tv y el reproductor estén bien configurados!), que la única manera de solucionarlo es con un interpolador y que hay gente a la que no le gusta el efecto que producen. No se si es científico o no, pero es real.
    A mi en concreto hay veces que me encanta (sobre todo en pelis de animación) y otras en las que lo desactivaría.

  9. #1029
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hooola,

    Cita Iniciado por traxelh Ver mensaje
    yo probe el dvd de las favelas en una pioner del año pasado y salta mas k en la g 10
    Aunque tengo una PZ86 de 46" desde principios de febrero (de las últimas que llegaron a Ondas con el Blueray), vengo siguiendo también este hilo que me parece de lo más interesante a la vista las contribuciones de algunos ilustres foreros como rechicero.

    Aunque no he lanzado el DVD maldito (lo tengo preparado en casita para cuando tenga un rato), sí he podido comparar la PZ86 y la Kuro 5090H de un amiguete, no lado a lado (es que pesan mucho las condenadas ), pero con algunos días de diferencia. Paso a contaros en general, aunque creo que la aportación más interesante que puedo hacer se refiere a los malditos 50hz.

    La 5090H se ve simplemente de puta madre (esto no es ninguna novedad), con una definición, colorimetría y contraste acojonantes, aún sin calibrar demasiado. Ahora bien, también tengo que decir que cuando tuve la PZ86 en casa no eché en nada de menos la calidad de imagen de la 5090H (a lo mejor tendré piedras en lugar de ojos), pero es lo que hay. Me imagino que con el panel mejorado de la G10 (negros y contraste) las diferencias tienen que ser aún menores entre ambas en calidad de imagen pura y dura.

    No me gustó, sin embargo, el movimiento con señales a 24p. En una palabra: saltitos. Eso sí, perfectamente uniformes y constantes en el tiempo, no aprecié los tirones esporádicos característicos cuando se hace un pulldown 3:2 o algo así, aunque también es cierto que no vi ninguna panorámica con desplazamiento lateral de cámara. No puedo asegurar que esto no ocurra en algún momento, pero me extrañaría teniendo en cuenta la calidad del aparato. Ya sé que este aspecto depende de gustos, pero ese "efecto cine" yo no lo soporto. Me j*de completamente la película. Evidentemente esto se debe a la ausencia de interpolador de fotogramas.

    Es más, cuando mi amiguete (el de la 5090h) vino a casa, se le salieron los ojos, sobretodo cuando le dije lo que me había costado la PZ86. La diferencia de precio con la 5090H es un factor de x2 (o x3 si la compraste a finales de 2008). Incluso el TDT parecía verse mejor, aunque esto puede deberse a que mi ratio diagonal / distancia es sensiblemente menor al suyo.

    A lo que vamos, los 50hz: La 5090H tiene también serios problemas con señales entrelazadas a 50hz. El test definitivo: Gradius V (para el que no lo conozca en un matamarcianos con scroll lateral) en PS2 no va nada fluido en una 5090H a 50hz y 576i.

    En una PZ86 se aprecia un efecto similar *pero* activas el IFC y voila, todo suave como la mantequilla.

    En cuanto pruebe el DVD cabroncete os doy también mi opinión, pero creo que rechicero está en lo cierto cuando localiza el problema en una deficiente gestión de señales a 50hz.

    Al menos conste que en teles de 3000€ también pasa algo parecido (mal de muchos ).

    Como de costumbre, los PALetos a sufrir.
    Última edición por pablopi; 28/04/2009 a las 12:56

  10. #1030
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    EDITO 2: En realidad es científico, pero hay debate. En cualquier caso, sí que parece aceptado que sea retención retiniana o sea proceso del cerebro, las condiciones del cine favorecen la impresión de movimiento.
    Exactamente, el asunto está en que el obturador del proyector bloquea la emisión de luz durante unas fracciones de segundo entre fotogramas. Además, en el ambiente en penumbra de la sala los "fogonazos" visuales que suponen la proyección de un fotograma hacen que la imagen quede fuertemente registrada en el sistema visual y se "mezcle" con la siguiente de un modo natural, por lo que efectivamente el efecto no es nada comprable al de una tele en el salón de casa.

    Philips ya intentó algo parecido hace algún tiempo con su "ClearLCD" para disminuir el emborronamiento de las imágenes en movimiento. Esto básicamente consistía en apagar ordenadamente (de arriba a abajo) las lámparas de retroiluminación de la tele para facilitar la fijación visual:

    http://displayblog.wordpress.com/200...ixel-plus-3hd/

  11. #1031
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por allomart Ver mensaje
    A ver, yo ni he dicho que se tengan que ver las pelis a 24p ni que visto a 24p no se noten los saltitos.
    Lo único que digo es que esos saltitos no son producidos por la tele sino por la grabación (ojo, siempre que la tv y el reproductor estén bien configurados!), que la única manera de solucionarlo es con un interpolador y que hay gente a la que no le gusta el efecto que producen. No se si es científico o no, pero es real.
    A mi en concreto hay veces que me encanta (sobre todo en pelis de animación) y otras en las que lo desactivaría.
    A ver, que yo tampoco me he explicado. No digo que tú digas nada. Pero lo de que los saltitos es tema de la grabación no es 100% verdad. 24p en cine es más fluido que 24p en una tele por las características del ojo y el cerebro. Por esa razón la tele la hicieron más rápida.

    Aparte, muchísimas salas de cine tienen proyectores de doble y triple obturación. O sea, que repiten los fotogramas para dar apariencia de 48 y 96 Hz, respectivamente. Yo solo aprovecho tu post para señalar que lo del efecto telenovela es una chufla.

    Pondré otro ejemplo para que me entiendas. Hay sistemas para hacer sonido 5.0 con 2 altavoces. ¡Y funcionana! (no es igual que tener 5 altavoces pero dan el pego) Eso es porque el cerebro procesa montones de armónicos, intensidades, etc para "dibujar un mapa" del sonido. Y cuando sabes cómo lo hace, le puedes engañar.

    Con la sensación de movimiento es lo mismo. La retina tiene cierta persistencia (como una décima) que varía con el contraste y la intensidad (si ves una luz intensa de noche, la imagen se "queda" unos segundos) y luego están los efectos phi y beta. Pues bien, el cine optimiza las características de nuestros sistema óptico para generar la ilusión de movimiento. Pero si cambias la forma de proyección, con la misma fuente, ¡el resultado es diferente! De hecho, al principio el cine iba a 16 fps, que es el límite inferior para que la cosa cuele. Prueba a poner 16 fps en tu monitor y aquello parecerá una presentación de powerpoint.

    No digo que sea tu caso, pero lo cierto es que el rollete del efecto telenovela es eso, un rollete simplista que equipara las características de luminosidad del cine con las de la tele.

  12. #1032
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Exactamente, el asunto está en que el obturador del proyector bloquea la emisión de luz durante unas fracciones de segundo entre fotogramas. Además, en el ambiente en penumbra de la sala los "fogonazos" visuales que suponen la proyección de un fotograma hacen que la imagen quede fuertemente registrada en el sistema visual y se "mezcle" con la siguiente de un modo natural, por lo que efectivamente el efecto no es nada comprable al de una tele en el salón de casa.

    Philips ya intentó algo parecido hace algún tiempo con su "ClearLCD" para disminuir el emborronamiento de las imágenes en movimiento. Esto básicamente consistía en apagar ordenadamente (de arriba a abajo) las lámparas de retroiluminación de la tele para facilitar la fijación visual:

    http://displayblog.wordpress.com/200...ixel-plus-3hd/
    Je, iba a hacer otro post para decir eso, que se me había olvidado. La clave es el fogonazo unido a la luminosidad relativa (la sala está a oscuras).

  13. #1033
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Exactamente, el asunto está en que el obturador del proyector bloquea la emisión de luz durante unas fracciones de segundo entre fotogramas. Además, en el ambiente en penumbra de la sala los "fogonazos" visuales que suponen la proyección de un fotograma hacen que la imagen quede fuertemente registrada en el sistema visual y se "mezcle" con la siguiente de un modo natural, por lo que efectivamente el efecto no es nada comprable al de una tele en el salón de casa.

    Philips ya intentó algo parecido hace algún tiempo con su "ClearLCD" para disminuir el emborronamiento de las imágenes en movimiento. Esto básicamente consistía en apagar ordenadamente (de arriba a abajo) las lámparas de retroiluminación de la tele para facilitar la fijación visual:

    http://displayblog.wordpress.com/200...ixel-plus-3hd/
    Esto mismo se va a intentar otra vez con las nuevas series 9000 a 200hz. A ver si funciona. En su día con las 9731, se dejó de hacer pues costaba mucho.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #1034
    principiante
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Ok ok. Yo le llamo efecto telenovela porque todo el mundo le llama así. El que a 24fps en un cine no se noten los saltitos por las condiciones y características del ojo pues no se, seguramente tendrás razón.
    Pero independientemente de eso, está claro que las pelis están grabadas a 24fps y 24fps tenemos para verlo en la tele, a menos que usemos un interpolador.
    Lo de efecto telenovela lo llamarás chufla o como quieras, pero lo que no puedes negar es que haya gente que pueda preferir ver una peli en su tele sin el interpolador simplemente porque le guste mas (como hace mucha gente que tiene la pz86/800 o algunas philips que dicen que tienen los mejores interpoladores).
    Última edición por allomart; 28/04/2009 a las 13:22

  15. #1035
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Muy interesante, mensaje recibido de manera comprensible.

    Esto me hace reforzar mi teoría (y la de muchos otros!) de que el problema principal de parpadeo de esos travellings es un "defecto" propio de la grabación a 24fps. Tal como dices de la persistencia de las imágenes en la retina cuanta más distancia haya de un fotograma al siguiente en un objeto en movimento, más se notara el parpadeo de dicho movimento: travellings rápidos a bajos fps.
    A esto se le debe unir un desentrelazado de fuentes SD mejorable, según algunas reviews.
    No menos cierto es que en teles con buenos interpoladores (pz85/6, sam-led) esto se corrige dándole suavidad de movimiento, para muchos de aspecto artificial y aceitoso. Es una cuestión de gustos: yo este efecto sólo lo he visto en tiendas y me ha parecido...."curioso", quiero decir que no se si aguantaría toda una peli así.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins