Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 221 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1411
    Miembro Viril Avatar de Teletubi
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ramajo Ver mensaje
    DPM = De Pu… Madre
    Jajaja. Gracias. Ya pensaba que eran las siglas de un nuevo interpolador IFC DPM. uuuuufffff creo que tengo que dejar de leer este foro.

    Saludos

  2. #1412
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    jajajajajaja DPM ya parece un modo!! El MODO DPM si!!

    Sí la TDT se ve de lujo! La primera y la segunda! Y CMT y antena 3 ni jota! Cuenca es asín!

    Pero yo no tengo el AMPLIFICADOR del que te hablo porque entre otras cosas no veo la tele nada!!.. Bueno sí, la veo cuando me decis que la vea! Además voy a esperar a que retiren la analogica ya de una vez! ganaremos en calidad de señal.

    A lo mejor por no verla ma fecta y hablo asín!

    Debería ver más tele y leer menos!!

    Los ojos humanos que mundo!! Estelas verdes veo, sí.. cuando corre Shrek!!
    o cuando Gustavo salta!! el reportero más dicharachero de barrio sésamo de amburguesa!

    Voy a velme ya por fin el Infernal DVD en mi Wenster...

    Pronto opiniones varias!

    La pinicula Tierra!!... Que bonita... por favor haceros socios de greenpeace... son de los pocos que se preocupan sin intereses de que este planeta no agonice por nuestra culpa. Hay muchos más como el que hizo la pelicula documental Una verdad.... casi presidente de estados unidos.. pero no lo eligieron.

    Espero que seamos muchos más los que reciclamos.. los que preferimos ver árboles que terrenos para construcción... o energías como la ehólica tan limpias...

    Después de todo no disfrutariamos de nada de lo que hablamos sin un futuro limpio!... podremos tener trabajos o no.. pero cuando no tengamos tierra estaremos realmente jodidos...
    casi sin agua ya estaba apunto de liarse entre catalanes etc.. imaginad así toda la tierra...

    pero sabeis.. creo en el autoarreglo de la madre naturaleza.. por qué ahora llueve más?... para limpiar la atmosfera... se derriten los hielos... lloverá mas.. se enfriará de nuevo.. y así hasta que el hombre se extermine así mismo y la tierra siga su curso igual.. como miles de años antes...

    No imaginais en que época/lugar tan tan especial vivimos hoy!!

    El día a día hay que disfrutarlo.. compra lo que te guste y que se jodan los que queden!! Ya ellos necesitan vivir sus vidas y sus tecnologías y sus expereincias.. pues lo demás se resume en amar y poco más!

    Toma yaaaaaaaaaaaaaaa!!! y eso con la dosis normal de Neskui

    Pos lata: Sigo sin resolver los saltos de ICE AGE II.. el primer traveling donde la ardilla sale.. y el resto de la pelicula... qué será???? En mi pc se ve bien!! mmmmmmmm!!! sigamos...
    Colegas en el bosque se ve de lujo caguen!!! qué será seráaaaaaaaaaaaaaa....

    no hay notitas musicales para poner como iconos??
    Última edición por Pofesioná; 13/05/2009 a las 13:57
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  3. #1413
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Alguno ha probado ya el Firmware no oficial del Wenster... que puede manejar una unidad de DVD externa por USB?

    Mi pretensión no es poner esa unidad externa de DVD por USB... si no manejar la carpeta dentro del disco duro externo como lo hace PowerDVD.. es decir.. poder usar los menús del DVD por ejemplo para ver los extras u otras cosas que lleve.. Como juegos en el DVD por ejemplo de Colegas en el bosque!

    y no como hace ahora que tan solo con pulsar el primer _ts.vob sale ya la pelicula.

    Grachie!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  4. #1414
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Alguno ha probado ya el Firmware no oficial del Wenster... que puede manejar una unidad de DVD externa por USB?

    Mi pretensión no es poner esa unidad externa de DVD por USB... si no manejar la carpeta dentro del disco duro externo como lo hace PowerDVD.. es decir.. poder usar los menús del DVD por ejemplo para ver los extras u otras cosas que lleve.. Como juegos en el DVD por ejemplo de Colegas en el bosque!

    y no como hace ahora que tan solo con pulsar el primer _ts.vob sale ya la pelicula.

    Grachie!
    A lo mejor si te pasas por aquí https://www.forodvd.com/tema/64039-western-digital-tv-hd-media-player/, encontrarás más usuarios que en éste hilo.

  5. #1415
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Elektra75 Ver mensaje
    Perdon pero si lo soporta, únicamente que no hace la conversión a estereo para sacarlo por el HDMI. Por la salida optica, y conectado a un Home cinema que lo descodifique si. Del primer post del hilo que ya he mencionado en multidud de ocasiones:
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...-hd-tv_1141980...
    Perdón pero NO lo soporta....la G10 NO soporta DTS...pq te recuerdo que este hilo es de la G10, a lo que yo me refería

    PD: ya me gusta que se hable offtopic del western, que también me interesa

  6. #1416
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    A lo mejor si te pasas por aquí https://www.forodvd.com/tema/64039-western-digital-tv-hd-media-player/, encontrarás más usuarios que en éste hilo.
    Gracias Serbana a ver si en ese hilo me contestan. Ya puse mi primer aporte!

    "Cómo dejar una unidad Fat32 en NTFS facilmente y sin perder nada!"

    Espero ser correspondido.... pero iré probando haciendome un ISO de un DVD.

    Sal U2... que salgas ya de una vez cagüen!

    Será por pruebas?... bienvenidos a la re re re re re re review del forodvd.. ande se analizán hasta las bacterias de bacterio!

    Aquí el que no tiene lupa es porque no quiere!!

    Queridos Watsons!! me voy al HOL!! In Inglés!!.. perdón la tarta tarta mudez! esto es conta conta gioso oso .......sos! ... --- ... ... --- ...

    hasta con morse hijate!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  7. #1417
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    antes de ayer estaba mirando en una tienda al 42g10 y el imagen estaba muy bien pero notaba parpadeo. Ayer en un foro ingles tambien salia algunos historias de gente sobre parpadeo en el imagen.

    Esto es un fallo de la tele o configuracion o es un punto flojo de la serie g10?

    Alguien puede dar me un poco luz aqui?

  8. #1418
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    antes de ayer estaba mirando en una tienda al 42g10 y el imagen estaba muy bien pero notaba parpadeo. Ayer en un foro ingles tambien salia algunos historias de gente sobre parpadeo en el imagen.

    Esto es un fallo de la tele o configuracion o es un punto flojo de la serie g10?

    Alguien puede dar me un poco luz aqui?
    Es el punto flojo de la G10, por eso yo la cambie por una PZ85, ya que el money no me llega para la serie V

  9. #1419
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Es el punto flojo de la G10, por eso yo la cambie por una PZ85, ya que el money no me llega para la serie V
    Es solo la serie g10 que tiene esta fallo o tambien la x10 od s10 ?

  10. #1420
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola sinistro yo tomo Nesquik ...mmmmmmmm y galletas... tú que tomas? Colacao?.. Cacao Hacendado? Donuts?

    Una prueba más del anuncio de acuarius!


    ... la gente hace lo que le da la gana.. la publicidad no tiene sentido... me planteo seguir haciendo pruebas... o ya disfrutar de una vez de mi G10....
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  11. #1421
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Hola sinistro yo tomo Nesquik ...mmmmmmmm y galletas... tú que tomas? Colacao?.. Cacao Hacendado? Donuts?

    Una prueba más del anuncio de acuarius!


    ... la gente hace lo que le da la gana.. la publicidad no tiene sentido... me planteo seguir haciendo pruebas... o ya disfrutar de una vez de mi G10....
    Si,........ pero no entiendo que quiere decir. El tuyo parpadea o no? Es solo en el principio y esto en tiempo se va o es cambiar por un otro porque es un fallo que queda?

  12. #1422
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    hola,no entiendo que problemas teneis con los g10,para ek precio que tienen son estupendos,el tema de los saltos no es tan acusado y la calidad general es muy buena

  13. #1423
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Repito lo puesto en el hilo de las panaV10:

    PANASONIC presenta en el fnac el triangle de bcn el sistema Viera Cast el dia 22 de mayo a las 17 horas

    Podría ser que vieramos la nuevas G15 o las V10. Uno de los dos modelos seguro.


    Salu2

  14. #1424
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Tengo actualmente 4 plasmas pana 60,70,x10 y uno de 37 en la alcoba,todos hd-ready y no tengo los problemas que teneis vosotros.recientemente e visto en casa de un amigo un g10 y perdonarme pero no veo ventaja en los full,aparte de los problemas que se generan en sus escalados devidos a electronicas de bajo coste.Siempre es la misma historia y siempre lo sera 1000 pavos 42" con una calidad media es una buena compra

  15. #1425
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Tengo actualmente 4 plasmas pana 60,70,x10 y uno de 37 en la alcoba,todos hd-ready y no tengo los problemas que teneis vosotros.recientemente e visto en casa de un amigo un g10 y perdonarme pero no veo ventaja en los full,aparte de los problemas que se generan en sus escalados devidos a electronicas de bajo coste.Siempre es la misma historia y siempre lo sera 1000 pavos 42" con una calidad media es una buena compra
    Estoy mirando entre la 42x10 42g10 y la 50x10, creo que la 50x10 es la meyor entre ellos porque tiene mas resolucion que la 42 y es mas barato que la g10.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins